28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nunca me había sentido tan sola como ahora.

Al entrar, paso sollozando frente al espejo de la habitación del hotel y me fijo en el penoso reflejo que me devuelve la mirada. El maquillaje tan hermoso que llevaba esta noche ha quedado completamente arruinado y pegado a mis rostro en una especie de máscara que lo mezcla con mis lágrimas. La imagen es una representación perfecta de lo mal que me siento por dentro, y eso solo me hace llorar con más fuerza antes de quitarme los tacones de una patada y correr al baño.

Llevo meses trabajando para sentirme fuerte y segura de mí misma sin necesidad de que mi autoestima dependa de nadie, pero ahora siento que nada de eso ha servido. Tal vez haya dado grandes pasos en este largo y difícil camino, incluso hay cosas de mi vida que han cambiado gracias a ello, pero ahora veo que hay algo que no he podido cambiar por mucho tiempo que haya pasado y trabajo psicológico cada semana. La compañera de piso chillona ha traído a sus amigas y ahora me encuentro en el centro de un festival de berridos, encogida en una bola mientras rezo porque todo termine cuanto antes.

Sigo enamorada de un hombre que nunca me corresponderá.

Entre suaves sollozos, busco las toallitas desmaquillantes y empiezo a lavarme la cara, evitando fijarme en mi reflejo para no volver a enfrentarme a la patética realidad en la que se ha convertido mi vida. Con la violencia de la frustración que siento, froto mi rostro con toallitas, agua y jabón hasta que no sale un solo resto de maquillaje. Ahora que mi máscara ha desaparecido, siento la necesidad de quitarme este estúpido vestido. No puedo creer que me sintiera tan guapa y sexy con él al principio de la noche porque ahora solo me siento una mujer tratando de fingir ser alguien que no es.