•1•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-U n D í a C o m o C u a l q u i e r O t r o-

Normal POV

Era un día cómo cualquier otro para Marinette, ya saben cómo lo típico de levantarse tarde y terminar llegando a la escuela esperándola con un castigo de la maestra por no llegar a tiempo.

Marinette se alistó lo más rápido qué pudo para concluir con el mismo resultado de siempre.

Al llegar, entró y para su mala suerte la maestra estaba ahí mirandola muy enojada.

—Marinette, llegas tarde, sólo pasa, pero qué no se repita ¿Entendido?— Dijo muy enojada.

—Sí maestra— Dijo cabizabajo la peli-azul.

Marinette fue a su asiento dónde la esperaba su amiga.

—Marinette ¿Te quedaste dormida otra vez, verdad?— Preguntó Alya.

—Sí.— Contestó la azabache.

—Lo normal.— Dijo en un tono burlón.

Las clases comenzaron muy aburridas para todos los alumnos, exepto para un rubio que miraba a una peli-azul, la cuál se encontraba haciendo bocetos en su cuaderno.

Pongamonos en contexto: Nuestro querido Adrien había decidido en ponerle más atención a ella y olvidarse a quién siempre llamaba "My Lady", aunque claro, este tipo de cosas no siempre son fáciles. Desde el interior al rubio le estaba costando un poco, pero durante su proceso de superación, la chica peli-azul llamó su atención.

Todos los alumnos seguían atentos a una aburrida clase, pero una chica con pelo rosado se empezó a preguntar curiosamente algo.

—Oye, Mylene.— Dijo en voz baja Alix llamando la atención de su compañera.

—¿Qué pasa Alix?— Preguntó sin desviar la mirada de la pizarra que se encontraba enfrente de ellas.

—¿No te has preguntado por qué Marinette llega tarde?— Preguntó curiosa.

—Pues, ya todos lo saben, siempre se queda dormida.— Respondió bastante obvia.

—Es que se me hace muy raro que suceda mucho, porqué el año pasado también tenía retardos, pero, ahora es más seguido y siempre sale con alguna que otra excusa muy tonta.— Dijo muy extrañada.

—Pues...la verdad creo que sólo es ella, digo, no tiene nada que ver, sólo son cosas que la distinguen.— Mencionó Mylene mirando a Alix.

—La verdad que sí, todo eso no tiene nada que ver, es sólo que derrepente se me vino esa pregunta, en verdad todo eso es cosa de Marinette, así que...¿Qué se le puede hacer? Ni siquiera se porque se me vino esa pregunta a la cabeza.— Dijo muy extrañada para luego desviarse del tema y seguir con lo suyo.

Marinette POV

Miré el reloj y las clases estaban por llegar a su fin, sin embargo, mi atención hacia las clases no eran tan buenas debido a que noté que cierto chico rubio que me robaba suspiros con anterioridad, me estaba mirando. La verdad a mi me había dejado de gustar Adrien, aunque debo admitir que me sigue gustando un poco, pero he estado tratando de olvidarme de él lo cuál se me ha complicado demasiado.

Faltaban 5 minutos para luego salir de la escuela, pero luego siento como si me hubieran lanzado algo, miré a mi escritorio y era una bola de papel arrugada, la desenvolvía y en ella estaban mensajitos burlones de ya saben quién. No le tome mucha importancia, simplemente la volví a arrugar y desde mi asiento la lancé hacia el bote de basura.

—Ala ¿De quién es esa fuerza que lanza cosas a la velocidad de la luz y con tanta presición?— Preguntó Kim.

—De Marinette.— Respondió Alix.

—¡Que buena eres lanzando cosas Marintte!

—Emmmm...gracias...

Sonó el timbre y empece a pensar todo lo que había pasado en este día en la escuela, aunque suele ser un día como cualquier otro a final de cuentas. Nada de que preocuparse.

Continuara...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro