•12•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

E q u i p o  E s p í a

Normal POV

Todos se encontraban en un salón vacío.

—Muy bien Alix, ahora dinos que es lo que tenias que decirnos.— Hablo Nino.

—Si, porque lo de hace rato fue...

Flashback

Alix se encontraba corriendo rápidamente hacia su salón, al parecer, esta vez no era una de sus típicas carreras contra el reloj, era una urgencia hacia sus compañeros.

Esta abrió la puerta de golpe llamando la atención de sus amigos.

—¡Todos, escuchen!Alzo la voz. Todos voltearon a mirarla.

—¿Qué te suce...Nino fue interrumpido.

—¡Marinette, rojo, criatura, sospechas, misterio, algo, oculta, rara! Hagan algo.— La chica dijo sin respirar mientras sus compañeros no habían entendido absolutamente nada de lo anterior dicho por la oji-azul.

Fin del Flashback

—Ok, lo que intentaba decirles era...— Alix fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.

—Vaya, vaya ¿Qué hacen todos ustedes aquí y sin mi presencia?— Hablo una chica rubia.

—¿Qué quieres bourgeois?

—¿Qué es lo que planean? ¿Y por qué no me invitaron? Más si Adrien esta aquí tengo que estar yo, soy la principal de todos.— Hablo Chloe.

—Es algo que no te incumbe.— Dijo Kim.

—¡Disculpa!— Se ofendió la chica.

—Ya escuchaste, fuera de aquí.— Menciono Alix.

—Por favor Chloe, si no es molestia, podrías salir de aquí.— Dijo Nino.

—¡¿Por qué?!— Chillo la rubia.

—Porqué no te queremos metida en esto— Dijo Alya cruzada de brazos.

—¿Pues que es lo que hacen como para no incluirme a mi?

—¡Nada que te incumbe!— Contesto de nuevo Alix.

—¡Ya se! Es sobre mi fiesta de cumpleaños ¡Lo sabia! Entonces me están preparando una fiesta sorpresa.

—Como si quisiéramos hacerlo...— Rose rodó sus ojos.

—¡Ja! ¡Tontos!— Refunfuño Chloe enojada.

—Interrumpen nuestra reunión!- Dijo Alix.

Después de aquella interrupccion, la más baja siguió hablando.

—Como les decía...Descubrí a Marinette con una extraña criatura, es decir, es algo que no me esperaba, de verdad pienso que oculta algo y creo que todos debe...— La chica fue interrumpida una vez mas por la otra imprudente que llego junto con su "amiga" Sabrina.

—¡Me unire a su tonto equipo! Suena interesante.— Hablo la teñida.

—¡Por favor! A ti no te interesa cualquier cosa, es difícil de creer que tienes algún interés en lo que haremos.— Contesto Alix.

—¡Ja! No es mi culpa que ustedes sean unos ignorantes, claro que tengo interés en lo que harán, ¿¡porque dicen que no es así?! Así que...hagan un espacio en su equipo porque yo he llegado.

—Ni siquiera sabes de que hablamos.— Habló Mylene.

—Es de la acera de Marinette ¿Enserio? Porque si es así no veo una muy buena razón como para estar hablando de ella, solo es una tonta y simple chica. Ella no es nada especial ,comparada a mi, claro.

—Deja de mole...— Alya fue interrumpida por una dulce voz tímida.

—¡Deja de molestar Chloe! Sabes que tu jamas en tu vida seras como Marinette, solo le fastidias la vida con tus reproches, Marinette no es una tonta ni mucho menos una simple chica, ella es mucho más especial de lo que tu crees, si hablamos de ella es porque nos importa, lastimosamente no esperes de nosotros teniendo un interés hacia ti, ja, como si realmente fueras tan imoortante.— Hablo Nathaniel con cierta cara de enoja en defensa hacia Marinette.

El resto de sus compañeros estaban perplejos, sobre todo Alya y Adrien, sin duda para ellos eso fue un acto muy valiente en defensa hacia su querida amiga.

—¡Agg! Sabrina, vamonos. No tenemos nada que estar haciendo aquí.— Esta asoto la puerta al momento de salir.

—Bueno, sin mas interrupciones.— Alya se dirigió a la puerta y puso el seguro.— Continua con lo tuyo Alix.

—¡Creo que de verdad Marinette oculta algo! Es mas, tengo evidencias.— Dijo algo alterada.

—Alix, no seas tan acosadora con Mari...— Hablo Kim.

La peli-rosa le acercó el teléfono a su compañero puesto en la foto que había tomado el día anterior acerca de la azabache con la pequeña criatura carmesí.

—¡Ahhh! ¡Una cucaracha voladora!— El chico cayo de la silla.— Digo ¿Que rayos es eso?

En cuestión de 5 segundos todos los chicos que se encontraban en la sala estaban rodeando el teléfono de Alix con tal de apreciar la rara imagen.

—¿Que es eso?— Todos se extrañaron al apreciar aquella foto.

Todos estaban sorprendidos. En cambio, Adrien, Adrien estaba sorprendido por el hecho de ver a la pequeña criatura con similitudes de un kwami.

Adrien POV

"Quiza ella...¡no! No lo creo...son muy distintas, ¡ja! Talvez eso no sea un kwami y este muy ciego...o eso creo"

Normal POV

—¡Lo ven! Yo les dije ¡Marinette oculta algo!— Dijo Alix.

—¿Cómo podemos comprobar si lo que dices es cierto?— Nino dudo.

—¡Esta es una evidencia!— Resalto el tema de la foto mientras mostraba el celular.

—¿Y como podemos saber si lo de la foto es verdad?— Hablo Adrien.—¿Y si la editaste?

—Son bien tontos ¿Sabían?

—Pues...demuestra que tu insinuación es cierta Alix.— Dijo Kim.

—¡Ok, basta! ¡No nos pongamos competitivos, dejemos esa tonta competencia y escuchenme!— Todos la miraron.—No quiero que me den la razón, solo quiero decir que talvez demostrar que quizá Marinette no es prácticamente la que conocemos.

—¿Osea que dices que esta aparentando alguien que no es?— Dijo Alya.

—No exactamente, algo parecido pero no, Marinette parece ser mas interesante de lo que nosotros pensamos, digo, desaparece cuando hay una akuma, actúa muy extraño, es muy atlética, habla sola, se parece a Ladybug...¡Esperen! Un momento...— La chica se puso a pensar.— Mmmmm...Marinette haría un buen cosplay de Ladybug ahora que lo pienso.— Dijo mientras sus compañeros le restaban importancia a lo anterior dicho por la peli-rosa.

—¿Bueno, y que es a lo que quieres llegar?— Preguntó Alya.

—Que...tal vez...necesite de su ayuda para saber que es lo que oculta Marinette.— Menciono Alix.

—Que acosadora.— Dijo Nathaniel.—No pienso que sea buena idea, digo, seria como meternos en su vida personal y eso no esta bien.

—¿No te da curiosidad?— Preguntó Alix.

—Mmmmm...no lo se.

—Bueno, quizá tal vez oculta algo como tu dices.

—¡Exacto!— Alya habló.—Digo, he sido la mejor amiga de Marinette y ella siempre desaparece, habla sola, e inclusive aveces e pensado de que pueda tener una doble vida, pero el hecho de que no me haya hablado sobre esa pequeña criatura, es bastante raro, usualmente me confía todo, eso lo hace más sospechoso.

—¡Lo ven! Alya esta de mi lado.— La tomo de los hombros.

—Yo nunca dije eso, pero...también me intriga saber lo que esta pasando.— Respondió confundida la morena.

—Esta cool el cuento que elaboraste en tu cabeza, pero ¿Alguien me puede asegurar que eso no es edición?— Cuestionó Kim.

Momentos después...

—Ok, ahora si te creo.— Dijo Kim ya convencido por lo que había visto anteriormente tanto como todos los demás

Flashback...

—¡Oigan! ¿Que esa no es Marinette?—  Nino apuntó con su dedo a Marinette desde la ventana.

Todos los demás se acercaron a esta y pudieron apreciar a la peli-azul mientras hablaba con una pequeña criatura color carmesí sin percatarse de las miradas de sus compañeros. Al verla todos estaba atónitos.

—¡Ven! Yo les dije.El comentario de Alix hizo que Marinette se alarmara empezando a mirar a todos lados.

¿Quien esta ahí?Dijo la oji-azul mientras volteaba hacia la ventana.

Los chicos, al percatarse de esto, se agacharon con tal de no ser descubiertos. Marinette se fue alejando dejando a sus compañeros algo sorprendidos, pero a la vez extrañados por lo que acababan de ver.

Que...Rose.

Rayos...— Kim

Era...— Nini

Fue...Juleka.

Eso...Los demás terminaron la frase.

Fin del Flahback

—Ahora que me creen, necesitamos averiguar que es lo que oculta.

—¿Por qué quieres saber que es lo que oculta Marinette?— Dijo Adrien mientras entraba por la puerta.

—¿Dónde estabas Adrien?— Preguntó Nino.

—En el baño ¿De qué me perdí?

Los demás ignoraron la pregunta del rubio y se concentraron en las palabras de la chica peli-rosa

—Entonces ¿Qué haremos?

—Conociéndola bien, será muy difícil ganarse su confianza como para que nos cuente eso.— Menciono Alya.—Si yo que soy su mejor amiga jamas me había contado sobre aquello, dudo mucho que se les diga a ustedes.

—Una pregunta.— Hablo Rose.— Primero que nada, no hagamos nada raro y reflexionemos ¿Por qué hacemos esto? Digo ¿Si Marinette no nos dice será por algo, no creen?

—Puede ser, seria de muy mal gusto si Interrumpimos la intimidad de Marinette.— Hablo tímidamente Nathaniel.—Quiero decir, que quizá no sea buena idea; si no quiere que sepamos es porque se siente insegura o porque es algo muy personal.

—Pff...no lo creo, somos sus amigos, ¿Qué podría salir mal? no es como si llegáramos a otros puntos solo por obsesionarnos de saber que es lo que oculta.— Menciono Alix.

[...]

—Ok...quizá llegamos a otros puntos, pero...

—Pero no es razón para que interrumpan en su casillero.— Menciono Nathaniel con el ceño fruncido.

—Tu tranquilo, no es algo tan serio.— Hablo.—Kim ¿Encontraste algo?

—No, pero si que Marinette es muy desordenada cuando se trata de meter tus cosas en un espacio tan pequeño.

—Uff...— Nathaniel suspiro.— Esto no parece progresar.

—Ok, nada sospechosos, vamonos.

Kim cerró el casillero de Marinette y se retiraron de este.

—¿No creen que estuvo mal lo que acaban de hacer?— Menciono el pelirrojo.—Deberían de ser más consientes de lo que están haciendo.

—Ok, tal vez llegamos al punto de abrir su casillero, pero quiero saber que es lo que esta pasando aquí. Me sorprende el repentino cambio de Marinette, siento que algo ha cambiado, y me da miedo que sea algo malo.— Tomó un suspiro.

—Además, ha estado muy rara y ella misma nos confirmo de que oculta algo.— Agregó Alix.

—¿Y qué si lo que nos dijo no era verdad y solo lo dijo por impulso?— Preguntó Rose.

—Puede ser...

Los jóvenes se detuvieron a pensar en esa posibilidad

Nathaniel POV

Al parecer mis compañeros están rebasando los limites, espero que esto no traiga problemas serios.

"Uff...si supieran que se muchas cosas"

Continuara...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro