•16•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿U n  S i m p l e  P e d a z o  D e  P a p e l?—

Alix POV

Tiré mi celular mi escritorio y saqué mis cuadernos para realizar la tarea que no había hecho durante todo el fin de semana por "espiar" a Marinette y de paso estar en el hospital.

—No comprendo ¿Qué tiene que ver Ladybug con la pequeña criatura de Marinette? Si ese fuera el caso, no me queda muy claro como funciona esta "Conexión".— Me dije a mi misma.—Puede haber muchas cosas involucradas, Ladybug es una superheroína, esa cosa es algo sobre natural.— Lo medite por unos segundos.—Realmente no quiero pensarlo mucho, me duele la cabeza...

Me tomé mi pastilla y decidí dormir. Al día siguiente me encontraba preparandome para ir a la escuela. Mucho antes de salir, en la mesa, vi el papel del museo que tenía mi hermano, aquel papel en donde me había encontrado la imágen del supuesto "Kwami". No pensé mas, tomé el papiro y lo metí en mi mochila. Debo admitir que sigo muy intrigada ante lo que supuestamente, digo yo, esconde Marinette, antes pensaba que era algo estupido, pero desde que apareció esa criatura en definitiva estoy segura de que hay algo más en todo esto.

Mientras iba camino a la escuela obte por sacar el pedazo de papel y observarlo un poco, si que era muy antiguo y algo delicado que podría romperse con facilidad, tengo que cuidarlo.

Ya a unas cuadras de la escuela, un viento fuerte hizo su presencia, llevando muchas hojas y consigo el papiro.

—¡Ay, no!— Me alarme al ver el papiro volar junto a el aire.

Corrí por un par de minutos, pasaba rápidamente ante la gente, estaba muy tensa, no quería perderlo de vista. En un momento tropecé y el papel cayó ante mis manos, vaya suerte.

—¡Por fin!— Dije con alegría.

Al abrir mis ojos, una silueta pequeña hacía sombra mientras me extendía su mano. Era un anciano.

—¿Estas bien?— Preguntó.

—Si, no se preocupe.— Respondí

—¿Que llevas en manos?

—¿Por qué?

No se porqué estaba interesado con este simple pedazo de papel, pero no quería que nadie se diera cuenta de que era algo de valor.

—Solo por curiosidad.

—Es un simple pedazo de papel, mi hermano me lo dejo por un buen rato para que pudiese verlo más de cerca, es antiguo, pero es interesante.— Intenté sonar lo más normal posible.

—¿Cuál es tu interés? Quisiera saber que fue lo que viste en ese "Simple pedazo de papel" que llamó tu atención.— El viejo solamente sonrió.

—Intento descubrir el secreto de una compañera de clase.— Aquello lo había dicho sin pensar.—Sabe que, olvide lo que dije, no me haga caso.— Sonreí avergonzada.

Definitivamente debo de controlar mis impulsos de contarle cosas que podrían sonarle raras a otra gente, solo yo entiendo mi mundo. El anciano solamente sonrío y se fue.

Varias horas después...

Marinette POV

La jornada de clases había terminado, esta vez mis compañeros se mostraron menos acosadores de lo usual, no me quejo, pero si fue algo en lo que todos destacaron. Los felicito.

—Pss...Marinette.— Un murmullo detuvó mis pasos mientras me dirigía hacía mi casa.

—¿Eh? ¿Quién esta ahí?— Dije mientras volteaba detrás mío.

—Ven, acercate.— Un anciano el cual reconocí perfectamente, salio de un arbusto. Era el maestro Fu.

—¡Maestro! ¿Qué hace aquí?— Me acerqué hacia este.

—Hay algo de lo que te tengo que decir, es de suma importancia.

—Lo escuchó.— Me incline hacía el.

—Puede que tu identidad como Ladybug sea descubierta.

Me sobresalte un poco, pero a la vez no entendí mucho de lo que se refería.

—¿A qué se refiero con eso?— Pregunté con algo de pavor, de alguna forma ya tenía una idea de lo que se trataba.

—Tu compañera de clase, Alix, llevaba un papiro el cual conteiene la historia de los Miraculous, parecía interesada en ti, por alguna extraña razón.

—¿Alix? No de nuevo...— Puse la palma de mi mano en mi rostro.

—Dejemos eso a un lado por un segundo; pasando al siguiente tema, no podemos dejar que esa chica se quede con eso.— El maestro parecía ansioso.—Marinette, necesito que lo recuperes y me lo traigas.

—¿Por qué? ¿Qué tiene de importante un simple pedazo de papel?

—Te explicare más adelante, así que por ahora recupera eso e intenta que nadie más siga sospechando de ti, sería peligroso si alguien más se llega a enterar de tu verdadera identidad.

—Maestro, lo recuperaré.— Le mire.

—Cuando lo hagas, ven a verme, ya sabes donde.— Me dijo.

Después de eso, disimuladamente ambos tomamos caminos diferentes.

Alix POV

Después de clases, saqué el papel de mi mochila para observarlo de nuevo intentando formular una nueva teoría, de todos modos no entendía lo que decía.

—Alix.— Alguien me llamó por detrás y voltee.

—Hola.

—Marinette.— Repetí el nombre de la persona que me había llamado. Esto será interesante.

Continuara...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro