•18•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿E s  T a n  I m p o r t a n t e?—

Normal POV

Marinette se quedo estática, no podía creer lo que había mencionado la más pequeña, por un momento ella pensó que su secreto finalmente sería revelado desde que le mostró la foto de su kwami; sin embargo, por obra del espíritu santo se le ocurrió esa excusa que pareció haber convencido a la más baja.

—Digo, tiene que ser eso. Tus habilidades, tus reflejos, lo misteriosa que eres...

La peli-rosa no parecía estar bromeando con lo que dijo, se veía más convencida que nada. Si la peli-azul quería quitársela de encima y desviar la atención de su alter-ego, no le quedo de otra que aceptar esa suposición por parte de la oji-azul.

—¡Si, algo así! La familia de mi tío ha sido parte de eso desde hace años...pero yo no formo como tal parte de la agencia, simplemente observo su trabajo.

Marinette empezó a sudar y sus latidos aumentaron, no podía creer que estaba falsificando parte de su identidad, no admitió ser un agente, pero si estar un poco involucrada.

—¡¿Enserio?! Eso es increíble.— Gritó ilusionada.—Ahora todo tiene sentido.

—¡Si! Pero debes guardar el secreto, nadie debe de saber que me relaciono con una agencia de alto espionaje, podría ser riesgoso para nuestros compañeros.

Alix POV

—No te preocupes por eso, mis labios están cerrados.

"Por fin tengo la respuesta que quería, a final de cuenta ¡Lo sabía! Marinette no es quien dice ser ¡Soy una genio!"

—¡Sería genial decirle a nuestros compañeros que tenía razón desde el principio; pero esta información vale millones.

—¿Ahora dejaras de acosarme? ¡Si, tenías razón! ¿Contenta?

—¡Más que nada!— Pegue un brinco de la emoción.

—Solo, no le digas nadie esto ¿Si?

—Por el dedito.— Alze mi meñique.

Normal POV

Miércoles...

Alix se preparaba para ir a la escuela; esta se encontraba arreglando su mochila con delicadeza, algo muy extraño, pues esta no era el tipo de persona perfeccionista como para tan siquiera ser delicada con algo.

—Todo listo...— Susurró la oji-azul.

Extrañamente se le veían ánimos en su rostro que eran interpretados como si tuviera tantas ganas de hacer presencia en su salón de clases.

Al llegar, lo primero que hizo fue saludar y guiñaerle un ojo a su compañera azabache. Esta acción extraño a la morena que se encontraba al lado de la oji-azul; sin embargo, ella no le parecía extraño en lo más mínimo, pues ya sabía la razón de su carácter.

—Alix se ve diferente.— Dicho esto por la castaña, mostró una cara confusa.

—¿Por qué lo dices?— Preguntó Marinette.

—Algo cambio en ella.

—Quizá.— Marinette sin tomarle importancia siguió con lo suyo.

—Oigan ¿No creen que algo le pasa a Alix?— Preguntó Rose quien se acercó al asiento de las dos amigas.

—Eso mismo digo yo.— Respondió Alya.

—¿Qué tiene de malo Alix?— Preguntó la azabache.

Las 3 chicas se voltearon a ver a la mencionada; esta se percató de sus miradas y les devolvió una sonrisa. Rápidamente las chicas se voltearon hacia el frente.

—¿Qué rayos...?

—Extraño. Da mas miedo que cuando te acosaba.— Ante la oración dicha por Rose la azabache se sobresalto.

—¿Que?

—No, nada, olvidalo.— La rubia se retiró dejando a las 2 chicas seguir con su charla.

2 minutos después la maestra hizo su presencia en el salón para después comenzar las clases.

Después de la escuela...

Marinette POV

Salí de la escuela mientras me encaminaba hacía mi casa.

—Menos mal que por fin me he librado de Alix.— Mencioné con un suspiro.

—No del todo Marinette, Alix estaba en lo cierto después de todo, ella sabe que no eres la simple chica que aparentas ser, aunque le mentiste.— Dijo Tikki desde mi bolsillo.

—Me siento un poco mal el haberle dicho una mentira de tal magnitud, pero no había de otra. Por lo menos eso la mantendrá calmada por un rato.

Mientras me dirigía hacia mi casa, de la nada escuche un pequeño susurro que llamo mi atención, me era conocido.

—Marinette.— Una voz que me llamo. Mire a todos lados sin encontrar a la persona causante de los susurros.

—¡Aquí!— Volteé a un arbusto, ahí estaba el maestro Fu.

—¡Maestro!— Me dirigí hacia el.—¿Que sucede? ¿Que hace aquí?

—Tienes...la cosa esa...

—¿Qué?

—Eso...

—¿Que cosa?...

—Ya sabes.

—¿Que cosa? No entiendo.

—En lo que habíamos quedado...

—No se de que me esta hablando...

—¡Claro que lo sabes!

—¡¿Que cosa?!...

—Alix...

—¿Alix? ¡¿Que tiene Alix?!

—¡El papiro!

—¡Ah! El papiro...pff, fue un mal momento como para que usted me mandara a recuperarlo, muy apenas me quite a la loca de mi compañera de encima. Ahora ella cree que pertenezco a la CIA...

—Menos mal, aunque si alguien más se entera de eso estarás en problemas ¿Y era necesario esa excusa?

—Ni yo se como llegamos a esa conclusión.— Mencioné cansada.

—No hay tiempo para esperar. Recupera ese pedazo de papel lo antes posible.— Dijo el maestro.

En ese instante, la conversación llegó a su fin y cada quien se fue por su lado. Marinette, al llegar a su habitación, sacó su teléfono y agrego a un número reciente.


Llamada entre: Alix y Marinette

¿Hola...?

¿Alix?...

¡Hola Marinette! ¿En que puedo ayudarte señorita agente de la CIA? Jejeje

Quería saber si me podrías prestar el papiro que llevabas esta mañana. Lo necesito...para un curso de jeroglíficos...

Lo siento Mari, pero se lo entregue a mi hermano para que lo devolviera al museo. Lo haría, pero no puedo. Si quieres puedes ir a verlo y buscarlo tu misma, esta por la sección del antiguo egipto.

Ok...pero, no puedes pedirlo prestado o algo así...es que de verdad lo necesito.

Después de todo lo que paso dudo que mi hermano me lo vuelva a prestar...pero no creo que este sea un trabajo dificil para usted señorita agente...Usa tus habilidades ninja para convencerlo jajajaja.

Qué no trabajo en la CIA...en fin, de todos modos te lo agradezco.

Fin De La Llamada.

—¿Cómo piensas recuperarlo?— Preguntó mi pequeña amiga carmesí.

Me puse a pensar unos momentos hasta que...¡Bingo!
.
.
.
.
.
.
.

—Espero que valga la pena, pero de verdad ¿Es tan importante?

—La verdad es que si...Marinette ¿Qué planeas?

—Parece que habrá una limpieza en el pasillo 11, mañana a media noche...

Continuara...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro