1.-Nos Mudamos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Carrie PDV:

Lo que mas amo en la vida es dormir, hasta que mis cuatro hermanas ponen a todo volumen su maldito Reggueton, me levante mi hermosa y sensual cama, cogí un bat de béisbol (la neta no se como se escribe.-.) Fui al cuarto de Savannah, patee la puerta y le grite:

-¡SURPRISE MOTHER FUCKER!-golpee varias veces su teléfono y luego fui a la habitacion de Tiffany, patee su puerta y también le grite-¡HASTA LA VISTA BABY!-rompí su ventana y lance su teléfono, salí y fui a la de Cloe, lo se hay muchas habitaciones en esta casa-¡SHUT UP BITCH!-cogí su teléfono y lo lance al inodoro, salí y fui a la ultima habitacion que era de Mia, iba a patear su puerta pero estaba abierta, para no arruinar el momento la cerré y la patee-

-No tenias que hacer eso-dijo Mia
-Cállate arruinas el momento
-Perdona al pobre iPhone
-Lo perdono-sonreí pero luego me puse seria-¡PERO MI METRALLETA NO!-la apunte con el bat
-No tienes una metralleta
-Cierra la boca es mi imaginación
-¡¡¡CARRIE DEJA DE MOLESTAR A TUS HERMANAS, SUS PUTOS IPHONES ME CUESTAN LA VIDA!!!-me grito mi mamá
-Esto no acaba aún-dije y salí de la habitación pero como arruine nada, decidí volver para lanzar su ropa por la ventana-ahora acabo-salí de la habitación, baje las escaleras para ir a la cocina
-Deberías dejar de molestar a tus hermanas-me dijo mi mamá
-Ellas me lanzaron a un pozo a los 5-le dije
-Pero fue un accidente-la mire seria
-Ella me lanzaron a un pozo a los 5-le repetí
-Solo deja de molestarlas, me cuesta una fortuna sus putos IPhones-se sirvió jugo de naranja y se lo quite
-Solo lo usan como una semana y ya quieren el otro, sin contar las veces en que Savannah lloro por dos días por el iPhone Gold
-Gracias por quitarme el jugo-dijo seria, me tome un poco, lo escupí en el vaso y se lo di
-Gracias-subí las escaleras para ducharme

Iba a entrar al baño pero Savannah cerro la puerta con llave y se tarda tres horas en ducharse, decidí ir al baño de mi mamá pero ella lo estaba utilizando, en esta casa todas tenemos baños pero el mio lo estaban reparando ya que Mia lanzó "accidentalmente" sus muñeca por mi inodoro, díganme ¿quien carajos tiene una puta Barbie a los 16 años? No se a quien le digo si esta es mi narración y nadie puede oírla.

-¡¡CARRIE DE HABLAR SOLA Y VÍSTETE YA!! ¡¡SE TE HARÁ TARDE!!

Demonios

Fui a mi habitación cogí lo primero que vi: Camisa negra con letras diciendo "Kepp Calm And Kill The Zombie" (su escritora apenas sabe ingles u.u), jeans azules y mis vans, cogí mi mochila de Jake.

Como no me duche no me quedo otra opción que coger el perfume de Mia, como era en aerosol me lo perfume en todo mi cuerpo también en mi trasero, tome mi teléfono, mis audífonos y mi skate, salí de casa, me puse los audífonos, empece a buscar que canción seria mejor para andar en skate, escogí Falling In Reverse-The Drug In Me Is You

Salí patinando lo mas rápido que pude, pero como la vida me ama(notase mi sarcasmo) paso el auto de mi mamá con mis hermanas, estaciono el auto y subí

-Al menos hubieras avisado-dije
-Lo hice pero creo que te fuiste-dijo mi mamá
-Yo le iba a decirle pero me amenazo-dijo Mia inocente
-Yo no te "amenace"-hice comillas con mis dedos
-Mamá, Carrie esta mintiendo-chilló Savannah
-Carrie deja molestar a tus hermanas-me gritó mi mamá
-¡MAMÁ VAS MUY RÁPIDO! ¡PISA EL FRENO!-grito Tiffany
-Mamá, olvide mi lápiz labial ¿podemos volver?-dijo Cloe
-Carrie hazte a un lado, arrugas mi falda-me empujo Mia a la ventana
-Mamá me voy a volver una tabla como Taylor Swift-me queje
-¿Alguien dijo Taylor Swift?
-Por ultima vez Tiffany que seas rubia y que te dijeran que pareces Taylor Swift no te hace Taylor Swift-le dije
-Pero me pidieron autógrafos-lloró y se le corrió el maquillaje-mamá se me corrió el maquillaje
-¡NO REGRESARE A CASA PARA QUE TARDES DOS HORAS MAQUILLÁNDOTE!-gritó mamá y nos quedamos calladas
-Mamá...-dije
-¿QUE?-me grito
-¿En algún momento vas a encender el auto?

Encendió el auto y condujo al Instituto, estaba agotada mas con las quejas de mis hermanas y también sudada, Savannah decidió cerrar todas las ventanas para no arruinar su hermoso peinado ni el de mis hermanas, y no pudimos encender el Aire Acondicionado porque se averió, llegue -literalmente- gateando hasta mi casillero, Emma estaba ahí esperándome al verme solo se puso a reír

-¿Tus hermanas otra vez? Por lo menos te ves mejor-sonrió
-Hola a ti también-me levante y abrí mi casillero
-¿Quieres hacer algo hoy? Ya sabes es nuestro ultimo día antes de que te mudes
-¿Porque tuve que venir? Si mañana me mudo a Los Ángeles
-Vas a ser un Ángel, si encuentras a Patch E-S M-I-O
-¿Porque tuve que darte ese libro?
-Ademas de estar en Los Ángeles veras a muchos chicos lindos que le presentaras a tu mejor amiga-se apunto
-¿Que no te conformas con los chicos de aquí?
-Todos son gays
-Menos tu primo
-No me acostare con mi primo........otra vez
-Maldita perra
-Gracias

Nos insultábamos una a la otra porque era divertido

-Me tengo que ir-le dije
-Tu no te iras a ninguna parte, tengo que hacer mi broma semanal antes de que te vallas-junto sus dedos como el Señor Burns
-¿Y si te expulsan?
-Me vale amiga no soportare a muchos gays aquí
-¿Porque no te consigues una novia?-Emma se sentó en el suelo y fingió tocar su barba imaginaria-¿Cuanto tardaras en pensar?
-Tres horas........tal vez cinco si me sigues preguntando
-Adiós Emma

Decidí salir de el Instituto ya que aun me faltaba cosas por empacar y no empaque nada, camine a casa ya que olvide mi skate en mi casillero, y no faltaba los perros de los vecinos que querían tener sexo con mi pierna, o cuando una anciana paso con su chihuahua y me orino en mi zapato, la anciana me grito, y el chihuahua hizo popó y por no darme cuenta lo pise tuve que irme caminando a casa arrastrando mi pie para liberar todo el popó, llegue a casa y encontré a mi mamá con una gran caja

-¿Que hay en esa caja?-le pregunte
-¿No deberías estar en el Instituto?-me dijo
-Yo pregunte primero
-Son mis cosas algo que no debes revisar
-Okey, y volví porque no empaque mis cosas
-¿Otra vez?
-Si, así es
-Ash, iré por unas cajas-dejo su caja en la mesa y subió las escaleras
-Veamos que tienes mamá-cogí la caja y empece a revisar las cosas, tenia ropa de prostituta, esposas, aceite, vibradores, penes de plásticos y un cinturón con un pene de plástico, mi mamá bajo las escaleras con cajas y la mire con cara de "¿enrecio?"
-Oye no solo tu tía puede utilizarlas
-Cloe, Savannah, Mia y Tiffany también lo utilizan
-¿¡Que?! ¡les dije mas de cien veces que no cojan mis consoladores-deje la caja en el suelo
-Iré a empacar mis cosas-subí las escaleras y fui a mi cuarto

Mi mamá siempre me decía que cuando empaque mis cosas en las cajas debería ser ordenado, pero quería estar en Facebook así que metí todo lo que pude en cualquier caja y me eche a cama con mi teléfono. Quería tener una largo chat con Emma antes de que me mude mañana

Creditos a la portada xWhatEverIsOkayx

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro