11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Y si , me sentía pequeña e insignificante..justo al lado de su figura imponente y segura . Me sentía tan diminuta incapaz de pronunciar palabra, incapaz de desatar emociones, simplemente esperando cualquier movimiento que delatara sus intenciones. Claro está que ese momento nunca llegó, o tal vez si lo hizo y pasó desapercibido, sólo se que cada vez es más aterrador estar a su lado , es como desencadenar una oleada de sentimientos, es el inicio de una tormenta, de la que no sé si llegará la calma. Mi pecho se vuelve desenfrenado , mis pupilas se dilatan , mis labios se curvan como con vida propia ..no tengo control, soy como una marioneta en sus manos , manejada a su antojo, sus gustos , su sentir.
Decepción, sé que cada vez está más cerca , sé que nada es como parece , y se que él es mucho para mí , tal vez solo el destino me juega una mala pasada otra vez ,tal vez nunca debimos cruzarnos y quizás ni siquiera significare algo en su vida , pero espero que al menos el tiempo que pase junto a mi sonría de manera genuina , esa sonrisa tan deslumbrante que llega a sus ojos y se achinan , cual cuento perfecto...
Y si, al final esa temida decepción se acopló junto a mi pecho y dio rienda suelta a mí tristeza, lágrimas internas eran derramadas.
Lo sabía...claro que lo sabía , lo esperaba , lo vi venir, pero quería convencerme , de que al menos, por una vez , alguien me  había elegido...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro