010:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Cheryl:

- ¿Me cojes la bolsa de pañales y cosas para Olive que está en la cama? - pido y Paola asiente con su cabeza mientras termina de colocarse la mascarilla - Olive vamos a ver a papa jugar.

- ¿Le has comprado los cascos esos para que no le molesten los ruidos del estadio? - pregunta y ahora soy yo quien asiente con mi cabeza mientras me coloco la mochila y cojo a la pequeña en brazos para meterla dentro - ha acertado contra todo pronóstico Ben con la talla del body.

- Pues si, cuando se lo pedí me autoconvencia a mi misma de que me iba a tener que llevar tu vasco o tu hermano a cambiarla pero por suerte me he librado- respondo sonriendo antes de sacar mi móvil sacarnos una foto y mandarsela a Declan - ¿sabes donde he dejado mi mascarilla?

- En la entrada - informa y yo suspiro - ¿puedes tranquilizarte?, que te va a dar un infarto antes de que empiece el partido y no creo que a Mason le haga mucha gracia y a tu hermano menos que te ha dejado a mi cargo.

- ¿Por qué propuse venir si la idea de Mason era darte a la niña? - cuestiono y mi amiga me mira a los ojos - no vamos a empezar otro vez con el tema de que me estoy hablando con Mason porque estoy volviendo a sentir cosas por él.

- Habéis pasado un mes viviendo juntos y haciendo vida de pareja prácticamente es algo normal que hayan pasado cosas y que tú sientas nuevas cosas por culpa de eso - comenta y yo ruedo los ojos mientras camino a la entrada de la habitación - no puedes esquivar el tema Cheryl, te recuerdo que estamos hablando del padre de tu hija y de uno de los mejores amigos de tu hermano.

Narra Mason:

- ¿Estás bien? - interroga Ben sentándose a mi lado y yo asiento con mi cabeza levemente antes de levantar mi mirada de mi teléfono móvil - lo estás haciendo por ellas, eso es lo que te debe impulsar a hacerlo.

- Todo lo hago siempre por ellas - susurro y mi amigo asiente con su cabeza - va a ser el primer partido de Olive y lo último que quiero es que vea a su padre derrotado por no haber cumplido sus logros.

- Chicos - habla César y yo suspiro - siento interrumpir pero hay que salir a calentar y no están ni cambiados, recuerden que aquí hay público y que queremos dar buena impresión.

- ¿Puedes decirle algo a Mason? - pide Ben mientras se levanta - no es capaz de pensar algo positivo respecto a esta noche por lo que he podido darme cuenta.

- Mount - reclama el capitán y yo asiento con mi cabeza - Olive te va a seguir queriendo aunque te rompas una pierna por tropezar con el último escalón y para conseguir tener esa conversación con Cheryl no creo que necesites está victoria con urgencia, solo manten la cabeza en el suelo y recuerda cuando salgas ahí que estás cumpliendo el sueño de muchos, de Rice el primero.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro