02:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Mason:

- ¿Quieres dejar de mirarme así y ayudarme? - reprocho y Declan niega con su cabeza antes de coger el bolso de Olive y a la peque en brazos - ¿soy de los primeros en llegar?

- ¿Cómo llevas lo de cambiar pañales? - cuestiona cambiando de tema y yo niego con mi cabeza - no puedes escalabrar a tu propia hija ya hemos hablado de eso Mason.

- No me pongas nervioso - protesto mientras camino con mi maleta - Azpilicueta ha prometido ayudarme así que no estoy tan preocupado con eso.

- Olive - escucho el grito de Ben y yo lo asesino con la mirada mientras me llevo la mano hacia el pecho - no vas a tener la suerte de escaquearte de esta vida sin tener que cambiar algún pañal, que por cierto alguien huele un poco mal.

- Me he duchado antes de venir así que ni te atrevas a insinuar nada - respondo y él señala a la bebé - no le des motivos para llorar Ben.

- Hora de la verdad padre del año - anuncia el mayor de los Rice mientras camina conmigo y con una Olive llorando a llanto suelto -  ¿dónde tienes los pañales?

- Tu hermana los dejo en el bolso que llevas creo - comento mientras la dejo lentamente sobre la colchoneta - calma Olive yo soy nuevo y no quiero hacerte daño porque tu madre nos mata.

- ¿Por qué escucho a un bebé llorar desde la otra punta del pasillo? - pregunta James y yo levanto mi mirada asustado - ¿se puede saber quién le ha dado un bebé a este inconsciente?

- Que alguien calle a ese bebé - reprocha Grealish - como te hayas traido a la bebé y no sepas cambiar un pañal, te mato.

- Vives con Cheryl deberías haber aprendido ya - susurro y Declan niega con su cabeza - venga hombre no puedes ser así.

- Mason existen muñecos que hacen sus cosas, piden biberones y lloran no te hubieran venido mal para practicar - se queja Jude y yo suspiro frustrado mientras sigo escuchando a la bebé llorar.

-  Dadme un pañal - pide Phil mientras nos aparta a todos - hola Olive, vamos a quitarte esto para que estés más cómoda ¿si princesa?

- ¿Cómo? - susurro mientras se lo paso y Foden mantiene la mirada en la bebé - Phil.

- Toallitas - reclama y yo se las paso mientras todos miramos atentos a todos sus movimientos - ¿ya si verdad princesa? - toca su nariz y la pequeña sonríe.

- ¿Alguien ha grabado como ha cambiado el pañal? - habla Ben sacandome del trance para después negar con mi cabeza - el padre que estás hecho.

- ¿Ninguno de ustedes sabía cambiar un pañal o que pasa? - interroga mientras mi compañero coge a la bebé de la colchoneta - Mason estoy hablando.

- Gracias - logró decir y él asiente con su cabeza antes de mirar a la peque una última vez.

- Tira ese pañal y práctica uno, nunca nace aprendido - pide dándome un apretón amistoso en el hombro y yo observo como mi peque duerme tranquilamente en los brazos de Chilwell - y monta la cuna por muy cómodo que sea Ben no creo que aguante mucho cogida.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro