💎;;『1』;;🍇

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

💜;; A mi merced.

Tardé, pero al fin publiqué lo que venía prometiendo hace mucho, aa

Aclaro que las fechas de publicación serán irregulares, tampoco prometo dibujos increíblemente preciosos 1000/10, JAJAJAJ, no, hago lo que puedo y espero que al menos sea pasable porque soy una principiante dibujando a personas.

El siguiente dibujo que nos tiende la mano para este nuevo libro lo hice con mucha ilusión. Es un estilo como entre doll y humano, algo equilibrado.

Digo desde ya que la mayoría de mis dibujos aquí serán en teléfono, pues últimamente no he tenido tiempo para hacer dibujos en mi PC aa

Spoiler: Me censuraron, tuve que tapar muuuuuucho desgraciadamente, porque Wattpad andaba delicado con mostrar literalmente NADA.

En fin, les dejaré el dibujo sin censura en Twitter.

Este es un universo base, aquí Lou y Nolan están de novios hace más o menos un año.

Esta wea tiene mucho lore, no es algo simple, pero ahí iré haciendo dibujitos de este headcanon oficial.

Acá debo agradecerle a una chica por ayudarme mucho en la anatomía, besos en la cola para ella.

Modo dolls, aa

Final feli'.

Imágenes censuradas por obvias razones de Wattpad, imágenes completas en Twitter♡

☽;; _Twilight_THedgehog_ ;;☾

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro