09•09

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Capitulo 09.
(09•09)

🍷Un años antes
y un años después🍷

⟨⟨Me siento tan perdida que mi mente es un laberinto sin salida⟩⟩

Angeles Carrasquero 💜✍🏻📖.

♪Montserrat White🖤

Después de acabar el banquete me levanté de la silla como era de esperarse era la única que aún estaba comiendo el resto devoraron todo el almuerzo antes de entrarle el diente al bocado.

Caminé lentamente por la sala inspeccionando cada parte de ella como pieza especial, también habían cuadros modernos en uno de ellos estaba la misma niña de piel morena clara con cabellos lisos negros.

Al verla me imaginé lo siguiente «Ella puede ser tan especial por qué en cada cuadro aparece» llegue a la conclusión de la cual la chica es la que todos hablan la tal “victoria” si es la creadora de este mundo es por que seguro alguien la escogió.

¿Pero quién? ¿Por que escogería a una niña y no aún niño? ¿Ella es de cual mundo? ¿Ella tiene poderes? Son tantas cosas que tengo en mente así no puedo analizar nada lo mejor en este momento va a hacer distraer mi mente.

Deje de mirar el cuadro para entrar a una habitación que estaba entreabierta la puerta, cuando estuve cerca pude ver que no era una habitación sino una biblioteca. Entre a ella sin permiso ni consentimiento de nadie.

Me encontré con una fila de libros de toda clase, habían dos estantes uno a la derecha color blanco con libros también de tapa blanca, mientras el otro estante era oscuro como la tapa de sus libros. Esta biblioteca estaba dividida: toda la parte derecha era todo claro, blanco lo contrario de la otra parte que inclusive esa parte estaba adornada de extensas  enredaderas oscuras como si fuesen las raíces de un árbol de una película de terror.

No sabía por cual de las dos empezar a buscar un libro para leer tengo que debatir por una de ellas, pero como siempre el lado oscuro me invade a mi.

«Toma los libros oscuros».

Le iba a hacer caso a mi espíritu maligno pero el espíritu del ángel me detuvo, osea Montse. Si, lo sé, se llama igual que yo.

«ve por los claros»

Me detuve en seco ¿Cuál escojo?

«Los de la estantería oscura nena»

«No, los de la estantería clara»

«Hazme caso los oscuros»

«¡No! Hazme caso es a mí».

De esa batalla me vi obligada a bufar, esas voces debaten cada vez en mi cabeza paseando una y otra sus absurdas palabras que no me dejan elegir una.

Al momento de intentar tapar mis oídos escuché un ruido, alguien emitió un sonido unos ecos vinieron de la oscuridad, entonces la puerta se cerró. Así como la biblioteca dio un cambio.

Corrí a la puerta al momento de sentir unos pasos venir del lado oscuro, intenté abrir la puerta pero ésta no abría, alguien la cerró con llave.

Entonces una mano de tomo por sorpresa, al girarme de golpe no había nadie solo un extraño humo color morado. Por momentos creí estar al lado de DARK MAGIC como también me vi muy asustada cuando de la oscuridad vi una mano pálida, la persona estaba sentada en una mesa; solo se veía la silueta de un hombre con sombrero parecía estar en la película de la monja o una de terror. ¿Por qué demonios estoy asustada si soy un monstruo? ¿Por qué? O será por el hecho que también pertenezco a la raza humana como a sus miedos.

El hombre tocaba con los nudillos la madera de la mesa a un ritmo de tambor, ese sonido me daba escalofríos.

Es enserio: típica vampira con un demonio y un angel dentro de ella y tiene miedo ¿¡Enserio Montserrat Hazel White Pent's!? Bueno ya conoces mi hermoso y delicado "name".

—¿Por qué me temes?—me dijo el hombre, su voz, es fenomenal, me gusta.

Aún haciendo análisis e inspeccionando su voz me atreví a responder con nerviosismo.

—Yo... Es por qué no...—no pude seguir me vi obligada a callarme, ¿Por qué Dam no está conmigo? Él me ayudaría a escoger una mentira.

—No tienes que escoger una mentira cuando el hermano Theo puede leer tu mente así como lo hace delmon y el resto de dioses—Declaro él, yo con vergüenza ligada con el nerviosismo me calle; entonces él se levantó de la silla pero a medida que daba un paso su rostro se hizo reconocer—Soy Uno de los hermanos Theo, el que estaba dormido cuando tú y el resto de los reyes llegaron a mi mansión. Mi nombre no es Theo, me llamo filadelfio, así como es la zona de tu mundo Filadelfia Pensilvania ¿no?

Si, es increíble que conozca Pensilvania más que yo es un placer eso.

—¿Y su otro hermano cómo se llama?—adquirí saber, entonces el miro al techo una de las cabezas de su cuello estaba dormida exactamente la que nos atendió esta mañana.

—Garfio —pronuncio lentamente, reí al recordar una película de Disney donde el villano se llamaba así.

—¡Garfio... Como el de la película de Peter Pan y campanilla!—emití alegre ya el miedo se iba desvaneciendo.

El rió también que me calle cuando no paraba de reír ¿Tanto lo hice reír? Bueno al menos saque una sonrisa... Una buena sonrisa. Entonces él después de reírse se limpio una lágrima que se le había escapado.

—vaya, vaya... Dos mil años sin reírme, esto me sorprende—confeso, pero lo que más me sorprendió fue su número de años osea si aparentaba apenas tener unos cincuenta años ¿Los dioses se mantenían vivos hasta cuantos años? Bueno no estoy para estar preguntando tanto pero el leyó el pensamiento—Nos mantenemos vivos hasta que el mundo se acabe y si en caso, delmon lleva más años vivo yo apenas llevo unos seis mil años vivos.

Esto no puede ser, tuve que detenerlo cuando llegó a mi boca:

—Espera... ¿Dices que tienes seis mil años vivo?—él asiente lentamente—pero... Esto... No tiene lógica ¿Cuantos años tiene este mundo?.

—si delmon tiene ocho mil, el mundo tiene más seguro nueve mil años o diez mil no acuerdo el número exactamente solo se que no se pasa de diez mil.—me contesto un poco dudoso.

—¿Y entonces cuántos años tiene la creadora de este mundo?—interrogue el se puso a pensar—¿Doce mil, nueve mil?.

Entonces su respuesta me dejó como medio atónita

—Ella solo tiene catorce años de edad—contesto seguro de sus palabras—Ella es una adolescente solamente con una mini mente.

¿Catorce y el mundo le lleva un número mayor? Si es así, entonces la repuesta a todo es que ella no fue la creadora de este mundo sino la que lo gobernó por un tiempo.

—No es ni como piensas—me interrumpió el hombre de mis pensamientos—la chica fue la que creo el mundo si, pero ocurrió una falla mucho antes.

Siguió explicando:

»el mundo solo tenía o en su número real catorce años, debido a que cuando ella nació el mundo nació pero como un poso de agua sucia, luego a medida que la niña crecía y luchaba contra sus sueños por la noche el mundo también hacía lo mismo se convertía en una ciudad a medida de cada sueño. Si en un sueño: ella conocía a un pony con cuatro cabezas y un cuerno al mundo le aparecía lo mismo.

»pero una cosa: el mundo estaba solitario, sin una sola alma, estaba virgen hasta que la reina Celestina junto con sus hermanas Morgana y Celina idearon un espejo mágico al cual sería un portal para descubrir y experimentar tu mundo. Así que el portal fue creado pero la hermana mayor Celina fue creada con polvo de maldad y todo lo maldito que existe en el mundo mágico.

»la hermana mayor Celina maldijo el portal como a su hermana pequeña Celestina, la antigua reina de Cristopholis. En cuanto a Morgana dividió el espejo en con dos lados el lado bueno Que es llamado portal a Cristopholis y el lado malo que es llamado portal a la Cristopholis de ayer, la Cristopholis de ayer es esta misma Cristopholis pero con monstruos y clases de bestias, en si es como un infierno más aterrador, se encuentra debajo de este mundo y para llegar a allí hay que cruzar el espejo neuxtro (el espejo mágico) pero Celestina prohibió usarlo para viajar a ese mundo, pero ella quería hacer las pases con su hermana y para que eso fuera posible ella oculto el espejo en tu mundo y Morgana lo arruinó todo.

»morgana hizo estrellar al espejo para hacer de él solo trece pedazos de vidrio entonces Celestina molesta hizo que el espejo desapareciera de este mundo y fue así. Años después el mundo se enfrentó a una guerra y apareció victoria con el espejo bien en sus manos, Celestina se hizo mejor amiga de ella que se enamoró tanto de esa amistad que no la veía como una amiga sino como una hija o una hermana, ambas se querían mucho como familia.

»Al victoria llegar acompañarla en las batallas el mundo cambio, y se creó una ciudad llamada la ciudad Celeste (la ciudad que fundó Celestina), se descubrió la verdad que ella fue la creadora de este mundo cuando leyeron una profecía del otro mundo que no sé quien rayos la escribió. Luego en una guerra conocieron a Jhose un fuerte guerrero de poderes como el fuego, el tiempo, y la fuerza. Es muy valiente.

» él y ella se convirtieron en los reyes y reina de este mundo; Claro si  yo fuera el creador también me colocaría de rey... El caso es que tuvieron un gran amor entre ellos ambos se gustaron y la reina Celestina estaba muy feliz de eso pero la reina Celestina desapareció.

»Y victoria hace unos meses estuvo en este mundo para una reunión con todos nosotros ella también no puede venir a Cristopholis está en un problema en su mundo así que el encargado de este mundo ahora es Jhose.

Su historia fue tan... ¿Increíble? Si, lo es, pero eso no callo la duda de por qué el mundo es mayor que ella ¿Eh?

—El mundo es mayor que ella por esta razón—me señaló el un gran cronómetro gigante de muchos segundos, minutos y horas—Este es la mayor y la más ridícula creación de delmon, él creó un cronómetro del tiempo para que el mundo no tuviera que esperar tantos días pero él muy tonto olvido que él solo tiene el don para mantener en mundo en equilibrio y confundir, entonces el cronómetro se alteró. Victoria ese día estaba con nosotros igual Celestina entonces cuando fue a mostrar su creación quiso regresar el tiempo a unos años pero lo adelanto a unos años después. Por eso en este mundo existen dos tiempos: el años antes y el años después, es una loca ciencia. A cualquiera le daría dolor de cabeza en solo pensarlo. Tu y yo estamos en la parte después, la isla Theo y el retos de las islas que vienen después de esta ya son la actualidad mientras la parte donde llegaste cuando te caíste al río era la parte años antes. Por eso el barco donde viajaste era medieval.

Wow, tantas cosas que, es cierto, dan dolor de cabeza en solo pensar el desastre que cometió delmon al activar un tiempo que no sirvió de nada, la razón es que solo cambio un mundo en dos tiempos es como decir la edad de Hércules mil quinientos años antes de Cristo, o años después cuando se creó la bomba atómica.

Todo es una ciencia loca  ¿Quién inventaría un cronómetro para separar dos tiempos diferentes en un mundo? Eso es irreal en el otro mundo pero en este es todo lo contrario.

Intento hacerme la idea pero es que no sé cómo hacerla, es difícil pensarlo o encontrarle la solución.

—Es difícil de entender pero es la verdad, así como cuando creíamos que había una solución a DARK MAGIC pero hemos encontrado una herramienta que nos puede servir de mucho.

—¿Cuál?—pregunte.

—Tú.

A decir verdad no creo que yo sea de mucha importancia en este mundo, solo soy una siempre chica de dieciséis años con poderes que ni los sabe usar.

—¿Por qué yo?—baje la mirada algo extraña—No soy tan importante solo soy un simple...

—Eres más fuerte de lo que tú crees, ¿Sabías que en tu mente hay mucha información que tu madre dejó guardada ahí? Bueno lo hizo ya que sabía que tú tenías un buen bloqueo y tenemos que hacer lo posible para desbloquearlo, bueno de eso se encargará Jhose.

—¿él viene para acá?

—No.—nego divertido—ustedes irán para la ciudad Cristopholis donde aún está  oculta. Bueno, saliendo de este tema tengo que entregarte algo que te pertenece.

Me acerque al él darse la vuelta para buscar entre los libros oscuros, agarro uno después de escoger tantos donde decía:“este no es cual será de todos” hasta que encontró el mío (o el que me va a obsequiar) el libro: era de tapa negra con adornos góticos, en el centro tiene un espacio  con pequeños puntos brillantes un inmensa luna fina y al lado un pequeño planeta ambos de la misma mezcla de color: degradado morado, azul, rosa, y amarillo. El libro estaba cerrado con un candado coqueto de calavera.

Lo tome en mis manos al momento que el me lo ofreció, gustosa lo agarre pero no sabía cómo abrirlo.

—Es un obsequio de mi para ti—Agrega  filadelfio al silencio que nos acato—Y felicidades, eres la única persona a la que le regaló un libro de mi majestuosa e intocable estantería negra, ninguno de los dioses tenemos permitido dar regalos a desconocidos o personas del otro mundo que no tienen la identidad de Cristopholis, pero tú, yo a ti te conozco desde mucho antes de incendiar tu casa.

Genial, ahora se que no soy la única que sabe el mayor de mis secretos, al menos esto es bueno.

—Vaya, gracias por el libro me gustó mucho—la verdad me encanto, jamás en mis manos habia tenido un libro mágico y menos uno que haya sido obsequiado por uno de los dioses de un mundo mágico—Tengo varias preguntas acerca de este libro, como también unas dudas que me gustaría aclarar ¿Usted podría ayudarme y responder así sea solo una?

—Por supuesto que sí, de hecho si te soy sincero no me gusta contener una mentira contra ti y voy a confesarte algo que te dejará boquiabierta—vacila, ahora si empiezo a tener algo de curiosidad a él—No te estoy regalando ese libro por que me agradas, claro que me agradas solo que... ¿Como explicarlo? Vamos de esta manera: Tu madre y yo somos... Ahs se me enreda la palabra. Tu mamá es mi mejor amiga yo soy su mejor amigo entonces cuando comenzó a salir con tu padre y luego estabas en su vientre ella me pidió que fuera tu padrino así que es lo que soy. Además de un tío por qué si, ella fue como una hermana para mí.

Vaya vaya, dicha sorpresa ¿Es genial? ¡Claro! Tengo padrino mágico jeje, esto me emociona como me hace reír me refiero a la serie de los padrinos mágicos  vaya eso es impresionante me importa eso.

—No se que... Decir—y la verdad es que quedé como payaso o mejor dicho quedé atónita—¿Debo pedirle bendición como lo hacen los tercermundistas?

—No exactamente como los tercermundistas—alza una ceja como su comisura—Sino como los cuatromundistas, nuestra bendición es: Chocar el cristal pero como tú aún no tienes tu cristal en la mano.

Levanta la mano y me enseña en el lado derecho debajo de su palma un pequeño cristal real como si le hubieran hecho un hueco y hubieran luego metido esa piedra, parece que duele pero no.

—Cuando naces en este mundo—empezó a  decir—o eres bendecido por victoria en la mano te aparece un pequeño cristal eso te identifica ante otras naciones de este mundo que no eres un IT (Intruso Tercermundista) como cuando estas en el otro mundo el cristal por ley desaparece.

—Es increíble—admití sin perder la vista de su cristal.

—Lo es—finalizo luego dio pasos hacia una pequeña puerta—Ven vamos a tomar té, pero como eres un vampiro te daré helado, se cuanto te gusta.

A decir verdad sonreí mientras lo seguía, me llevo a una terraza atrás de su casa donde había una mesa en medio de una laguna que estaba posada al rededor de toda la mansión, la laguna no tenía contacto con la mesa que ni siquiera estaba adentro de ella sino flotaba por decirlo así encima de ella. Filadelfio paso por el agua sin mojarse ni hundirse.

—pasa solo es un mosaico realista—me grito una vez que él estaba en la silla—puedes pasar sin miedo.

Le hice caso. Cuando me senté en la silla el se sentó a mi frente en realidad si se veía algo raro como una cabeza estaba dormida y la otra pues él, hablando.

—Es un turno mágico, cuando mi hermano está despierto yo duermo—me dice echándole azúcar a su té—y cuando yo estoy despierto el dormido. Es así en fin no hablamos casi, solo al momento de los eventos cuando ambos estamos despiertos.

—Debe ser horrible no hablar con tu hermano—Digo, tomé el helado que me habia pasado para comerlo—gracias.

—No hay de que, ahora si—entrelaza sus manos y las coloca en la mesa e inclina su cabeza—Cuentame cuales son tus dudas.

•••

Me encuentro cabalgando en el bosque, Max me invitó a que lo acompañara a una carrera con Emily y barth.

Mi hermano está en un caballo aparte con Emily, el caballo de ellos es niebla, es blanco.  Yo estoy sentada en la silla del caballo detrás de Max, el cabello de Max es negro y se llama trueno excelente nombre ¿No?

—¡Ni creas que nos van a ganar!—grita Emily.

—¡Lo siento Emi, debiste pensar en eso antes de salir a cabalgar con nosotros!—le reprocha Max.

Hoy siendo sincera ha sido un día muy entretenido para mí además Filadelfio me aclaro muchas dudas sobre este mundo que luego te explicaré por qué me estoy divirtiendo en esta carrera.

De verdad es la primera vez que lo hago me siento bien, estando en el bosque despejó mi mente de todo pero lo que más me encanta es el olor de este chico, por mucho que sea Max va delante de mí y su aroma de adentra por mis fosas nasales el es un chico muy ¿Simpático? ¿Enojado? ¿Gruñón?¿Perfecto? Tiene una combinación de todo un poco por mucho sea malo o cruel tiene su lado bonito como sincero. Eso me gusta de él.

Empezamos la carrera aún con más velocidad que antes cabe destacar sobre el chico ojos azules su mayor velocidad es increíble, este Max sabe como lidiar con caballos el, es todo un experto.

—Ya verás como le vamos a ganar—me susurro cuando pose mi cabeza en su hombro, solté una pequeña risa de malicia entonces el agregó—:Emily no es la mejor en la cabalgata, no se tu hermano.

Barth, vale, barth él ha sido excelente en todo pero como dije nunca habíamos montado a caballo jamás en la vida está sería nuestra primera vez. Pero como nadie se puede confiar de un vampiro debido que tenemos muchos trucos bajo la manga.

—Cuidado, mira que siempre tenemos un as bajo la manga—le advertí en susurro a su oído. Él se mordió su labio interior negando lentamente con la cabeza.

—Vale, entonces me ayudarías tú a ganarle ¿Vale?—pidió. Le sonreí sin mostrar dientes.

—Trato—le conteste, entonces el empezó a darle a las riendas del caballo con más rapidez.

—Gracias, mi pequeña.

El trote en el cabello se detuvo cuando todos llegamos a una parte del bosque donde casi no habían árboles sino piedras, nada más estábamos Max trueno y yo en ese lugar. Emily y mi hermano se habían quedado años atrás en el bosque.

El caballo empezó a ponerse inquieto algo lo estaba molestando, Max lo trato de calmar entonces bajo rápido él del cabello haciendo que la única que quedará montada en el era yo. El caballo seguía con su inquietud mientras yo con miedo a caerme de él.

—Max puedes tratar de calmarlo para bajarme—mi tono era mezclado entre: miedo, nervio y rabia. Max por ley me estaba haciendo una broma para ver si resistía.

Él comenzó a reír de mí situación provocó que en mi despertara la rabia hacia su pequeña broma.

—Max por favor calma al animal—pedí casi suplicante, él solo reía alejándose de ambos. El miedo se estaba cerca junto con la rabia.—¡Max!

De mis gritos un eco se formó en el pequeño lugar acompañado de unos truenos en el cielo, Max miro hacia arriba con el ceño fruncido luego si vista fue para mí. Se acercó con esa elegancia y perfección, tomo el control en el caballo. Subió.

—Tenemos que volver pequeña—agitó las riendas el cabello empezó a correr—No podemos estar para la tormenta, Cristopholis es peligroso.

No dije nada solo me agarre fuerte de él, mi corazón estaba asustado igual. Pequeñas gotas cayeron por encima de nosotros


Al llegar a nuestro destino Max me bajo con cuidado del cabello, sus manos en mi cintura me hicieron cosquillas, esto no me pasaba antes.

Nos quedamos paralizados cuando vimos lo que nunca nos esperamos ver: una super lujosa Jet de color negro con líneas azules, muy... De espías muy perfecta. ¿Sabías que vivir en este mundo es como vivir en una película? Y lo mejor, Filadelfio me contó sobre la ciudad Cristopholis dijo que era otra maravilla comentó que  cada día hay algo nuevo.

En la entrada estaba la Jet bien estacionada, habían dos guardaespaldas supuse por su uniforme, mientras que de la Jet salía un lindo chico de cabellos negro con la mitad rojo, un ojo negro y el otro rojo(lentes de contacto obviamente) traía un traje idéntico al de Emily aún más de espía color negro con rojo muy espectacular ese traje lo curioso fue: en la derecha tenía la insignia del diamante igual al de la chica de la foto.

Él chico corrió hasta donde estábamos nosotros con una sonrisa.

—¡Einstein, carajos!—le grito a Max con dicha alegría, Max se acercó y ambos se dieron un abrazo acompañado de una palmada en su hombro—Como te extrañe hermano.

—Yo también, Spen.

Él chico al cual Max llamo Spen se me queda mirando de pies a cabeza con una amplia sorpresa en su cara como estar diciendo:“¿y este bombón de adónde salió?”.

Max se le queda mirando a él con desconcierto luego me mira a mí.

—¿Quién es esta chica?—pregunta Spen con una pizca de malicia en sus ojos.

—Montserrat te presento a Spencer, super espía de la Cristopholis, y uno de mis mejores amigos—me presenta Max—Spencer ella es Montserrat, no es humana y posee poderes mágicos además es mi... Mi super dolor de cabeza.

—Ah, es la que estás ¿cuidando?

—Pues sí—conteste antes de que Max lo hiciera—Max es mi protector en este mundo.

—Bueno Spen, ¿Y tu visita a que se debe?—Nos interrumpe Max en la pequeña conversación que íbamos a iniciar.

—Ya, vine a buscarlos—Confeso—Son las órdenes de Jhose.

Vaya ¿Vino por todos o solo por los chicos? Me acerque más a Max, él también hizo lo mismo.

Spencer nos contó cuando entró a la mansión que no sólo iríamos Jasper, Dam, Emily, Barth, Max y yo, pues debido a que nuestro querido amigo Caleb se irá a su pueblo con el barco. Lo voy a extrañar mucho.

Segun es que Jhose encontró  el libro que nos lleva a las misiones, ese libro según por lo que Spencer nos comentó estaba oculto en una ciudad de ninfas al exterior de la ciudad Celeste, en un sendero oculto. Lo encontraron gracias a las investigaciones de Jhose, entonces descubrió que el libro está en candado no se puede abrir.

Pero por lo que Spencer dijo Jhose nos busca a nosotros por qué uno de todos tenemos la llave que el tanto necesita la que nos va a permitir leer el libro para encontrar la misión.

¿Que es lo que tanto buscamos? Pues, primero lo primero Vencer a DARK MAGIC la magia casi imposible de vencer, lo segundo son los libros, uno de esos nos dará una misión... Al cumplir todas esas misiones habrá posibilidades de encontrar una arma secreta la cual nos va a servir para derrotarla o al menos calmar su poder.

—Nos tenemos que ir todos ya de una vez—finalizó la conversación Spencer luego de unas horas de hablar tanto. Se levantó como todos. Tomo un chaleco para irse.

Suspiré tomando mis cosas ya empacadas en una maleta(las poquitas que tengo) las pequeñas cosas que me regalaron los hermanos theos, antes de irme fui a despedirme de mi padrino.

Entre a la biblioteca el estaba sentado tomando una taza de café, al verme se levanta con una bolsa de regalo negra en sus manos.

—Sabía que esto sucedería—empezó a decir—Asi que, aliste estas cosas para ti, espero que consigas tu misión. Y no olvides antes de irte a tu mundo venir a despedirte de mí.

—¿Iras a visitarme al otro mundo?—atreví a preguntarme.

Él quedó pensativo analizando mi pregunta.

—No prometo nada, pero puedo ir un día—replico, me acerque a el tomé el regalo luego le agradecí. Me dio un abrazo—Cuidate mucho, ay, valió la pena concerté linda.

—Gracias padrino, igual—Sostuve no sonar tan seca, igual no tengo que fingir nada por que también me gustó conocerlo.

Al salir de allí me estaban esperando afuera los chicos, algo raro fue que filadelfio no llamo a barth para saludarlo solo a mi.

La Jet estaba abierta esperando mi presencia nada más, una vez estando en la nave está comenzó a volar, no me quise despedir de Caleb ni el tampoco solo me sonrió antes de irme me daba cosa dejarlo ahí no lo vería más.

No tardamos en salir de la isla, ya todo como dijo Filadelfio no era medieval sino actual, edificios, barcos modernos, hasta mejores aviones que jamás había visto en mi vida.

Estaba sentada en uno de los treinta puestos libres, no estaba sola, estaba con barth él se había quedado dormido en mi hombro. Yo miraba por la ventana cada cosa, como desearía tener mi teléfono para grabar esta escena.

Llegamos en la mañana vi como el sol formaba un espectáculo en la hermosa ciudad es cierto jamás en vi bella vida había visto una ciudad como está, no tengo que dar descripción solo lo dejo en tu imaginación por qué si te soy honesta no se cómo explicarte la maravilla de ciudad que es solo puedo decir que las siete maravillas, New York, Paris France, Italia, Dubái, no ninguna de esas maravillas son tanto como está ciudad es muy... Sin palabras.

Hay mucho color, mucha vida, magia cristales, parece la ciudad sacada de una película mágica que nunca antes en el cine se vio.

Me incline más a la ventana cuando vi de repente una niebla que al cruzar la ciudad estando dentro de ella la niebla la cubrió como una cápsula protectora. Esto despertó otra curiosidad que por supuesto no va a quedarse así.

Llegamos al destino que tanto íbamos buscando. En la ciudad había una montaña cerca de un edificio donde caía una cascada pues la cruzamos y dentro de ella había una guarida pues la montaña gigante es una guarida. Al estacionar la Jet atrás de la cascada había un gran balcón donde estaban varios vehículos estacionados.

Bajamos de la Jet luego nos tocó caminar por todo un pasillo como especie de un atajo hacia la guarida, nos encontramos en una sala de investigación donde habían que si pergaminos, mapamundi, televisores y toda tecnología que puedes imaginar.

Me distraje con una ventana gigante que olvide que iba con el grupo entonces me dejaron sola pero para mí estaba cómoda en una gran biblioteca electrónica wow libros electrónicos de toda clase, me dio miedo tocar uno por si me pegaba corriente o algo por decirlo así.

Detrás de mí no sentí cuando una voz dulce tierna, grave misteriosa y todo el resto hablo:

—¿Que es lo que hace un vampiro en mi propiedad?...

La voz fue grave con miedo cuando dijo el vampiro en mi propiedad. Me asusté que incluso pensé en no voltear pero no tenía que ser tan cobarde como para esconder mi cara así que sin más gire para encarar al hombre.


Nota de la autora:
¡Aaaaaaaahhhh que miedo dios mío!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias por todo su apoyo♥️.

Les mando un 🍦virtual por todo su apoyo♥️.

Saludos para aquellos hermosos y fieles lectores se les ama personas hermosas 😊♥️🖤🖤🖤...

Les quiere mucho, Angelita 🖤.

Nos leemos en el próximo capítulo estén alerta a las actualizaciones ♥️No olvides tu precioso voto 🍦♥️💋

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro