21•21

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

((¡¡¡Nota de la autora super importante!!!💜

¡Lee esto por favor no lo ignores!
Es necesario, no se trata de la vida de nosotros sino de nuestros libros!

¡Lee esto antes que alguien eliminé tu libro!

La coloque aquí de primero para que sepan lo que sucede con Wattpad en estos momentos.
La escritora famosa Joana Marcus hace pocos días su libro: antes de diciembre fue borrado de Wattpad ¿Porque? Pues aquí está la verdad.
Recibí un mensaje en mi tablero de un usuario desconocido, pues me escribió «¿Lees o escribes en Neobook?» no respondí porque mi tablero no se que le pasa últimamente, ignore el mensaje y luego una amiga me envió el link de un libro donde tiene la información de Quién es Neobook y que es lo que está haciendo
Estos usuarios son bot, y hacen o mejor dicho denuncian tus libros (los más famosos, es decir los que más lecturas tienen) para que el soporte de Wattpad los eliminé sin dejar rastro.

Luego, entras a la aplicación Neobook para escribir y ¿sabes que?: ¡Alguien robo tu nombre, tu usuario, y tu libro! Y lo peor... Es que lo publican como si fueran de ellos ¡Por favor! Esto es terrible... A mi me llegó el mensaje, así que si me eliminan este libro por favor,... Bueno, si voy a llorar porque no saben lo que me ha costado 😭 tanto trabajo, tanto tener errores y ahora por culpa de alguien voy a perder esto... ¡No! Pues yo copié los capítulos por si pasa algo, así que... Si la historia queda eliminada pasa por mi perfil por favor y vuelves a descargar el libro. )))

Ahora sí, ya pueden leer, estoy que lloro 😭.

*

**********************************

Capitulo 21:
🌼No juegues con el peligro.⚠️

⟨⟨Los malos pierden siempre pero ¿y si el mal triunfa una vez?⟩⟩.

Montserrat White 💋

Allí estaba la bestia, con esos ojos entornados la cabeza inclinada y de brazos cruzados, nada feliz.

Cerré la puerta detrás de mí y lo mire con una sonrisa y las cejas arqueadas. Él no se veía nada feliz de hecho estaba casi que me mataba con la mirada. Así es mi hermano.

Me acerqué a él con los brazos atrás.

-Lo olvide vale, disculpa hermano-lo intenté abrazar, ese truco siempre funcionaba pero no funcionó.

-No estoy molesto por eso.

Fruncí el ceño mientras caminé hacia la ventana, me di la vuelta y ladeó la cabeza dándole a entender que no entendía a que se refería.

Me senté en una de las sillas, él en la cama y se cubrió su rostro. Como si estuviera llorando pero no era así.

-Emily es extraña, tiene gustos por la música en inglés, la lectura que me recuerda a ti y le gusta los TSB.-se quita las manos de su rostro.

-¿Solo por eso estás así?-pregunte entre risas-Y son los BTS hermano-le corregí.

-Ah-emitió él con las cejas alzadas.

Reí fuerte, mi hermano estaba pensando que esa chica era de esas que salia a fiestas o era reina del bochinche pero es más bien amante a las cosas, a la lectura y a otras cosas.

-Crees que todas las chicas sean así ¿O?-me miró esperando mi repuesta.

Respire pasando por su lado, abrí el armario y busque una ropa más preparada para ir a la misión con mi hermano.

-Pues no.-me encogí de hombros-solo somos las reales que si nos interesa algo que no sea fiesta y alcohol o dinero por hablarte claro.

Él se quedó pensativo, no lo vi pero lo conozco y sé que debe de estar así en este momento.

-Bueno, eso tiene sentido-considero-y que buscáis ahí ¿Eh?

-ropa para la misión niño-le conteste-No iré con está ropa húmeda.

Él soltó una risa.

-Yo traje dos equipos de misión-Me dice-para ti y para mí.

Me gire con una sonrisa, él estaba con las manos en los bolsillos y una amplia risa con una ceja alzada.

...

Me incliné para ver qué no venía nadie, el pasillo estaba despejado. Así que era nuestro momento para irnos. Estaba oscuro lo único que lo iluminaba era las lámparas azules colgadas al techo.

Mi hermano y yo caminamos a toda prisa, en si tuvimos que correr a la habitación de Barth, él abrió la puerta y la cerró detrás de si. Nos encaminamos a la ventana de él. Era peligroso saltar ya que caería al vacío, está parte de la guarida era la zona donde cae la cascada era peligroso; mi hermano sabe volar y yo no, aunque... Alguien lo hará por mi.

«Si es que confías en mí».

No confío en los Demonios pero esta vez hay que hacerlo.

Mi hermano se lanzó y en dos segundos ya estaba en el aire. Era mi turno, solo debía pronunciar dos palabras que harán que mi espíritu se apodere un momento de mi cuerpo hasta que yo ordene regresar.

-Enshan... Somos una-pronuncie con los ojos cerrados.

De inmediato una gran risa se escuchó, una risa odiosa y ruidosa esa que todos los nerds no quisieran escuchar. Ya no era yo.
De inmediato mi cabello largo negro se tornó a tres colores: amarillo, rojo y negro. Sentí detrás de mí un peso, unas alas pequeñas, por qué Enshandres tiene unas grandes alas si, pero no para este tipo de misión.

Ya no era yo, mi querida yo quedó atrás. Más si podía estar consciente desde donde estaba.

Enshandres.

Ahora es el momento de volar y dejar atrás está guarida. Ahora somos dos mentes conectadas en un solo cuerpo.

«Enshandres... ¿Vas a volar o que?».

Vale Montse.

Eleve mis alas y me lancé de la ventana, mi cuerpo iba apuntando hacia abajo, parecía como cuando alguien se lanza desde arriba de un precipicio hasta abajo del abismo sin fin. Cuando ya estuve apunto de tocar el agua hice un giro en diagonal y volé, con la palma de mi mano toque la fría agua oscura.

Volé hasta que alcance la altura donde estaba Barth esperando. Ambos volamos juntos hasta salir del bosque donde esta la guarida. Y llegamos a la ciudad.

Volamos sobre todas esas luces, y muchas personas estaban trabajando cerca de esos lugares. Era como estar encima de una montaña rusa llena de gente. Bueno, animal no iban a hacer.

Volamos más alto hasta que llegamos encima de unos árboles y desde las alturas se veía un círculo encima del techo de la academia. Sin pensarlo le hice una seña a Barth para que dejáramos de volar.

Ya estando sobre el techo de cristal ya debía de irme a dentro de mi ama, ya había cumplido con la misión de volar y no podía pasarme de confianza con Montserrat. Debía regresar a mi casita en su mente.

Para eso debo revertir la pronunciación pero con otras palabras:

-Montse... Deseo volver-pronuncie sin ganas.

Después de decir eso mi cuerpo sintió un escalofrío y ya no éramos dos chicas sino una sola.

Montserrat.

Vaya, no creí que Enshandres se quedará quieta pero cumplió con su misión a la perfección y ahora regreso a dentro de mi.

«Y crees que me siento feliz».

No lo sé.

No hicimos esfuerzo en lo absoluto para romper el cristal y entrar por nuestra cuenta por qué no fue necesario. En el cristal había una nota.

La tomo mi hermano y la leyó para ambos:

-Montserrat, sabía que no vendrías sola y es la mejor opción que has tomado. Ahora bien debes escuchar las cosas estás-lee mi hermano-Te he dejado todo fácil solo tu debes encontrar lo que quiero que encuentres, son acertijos fáciles pero confunden. Entra por la entrada en el cristal. Busca la biblioteca y ahí estará una nota para ti. Ten cuidado.

Mi hermano me miró el rostro, yo también quedé perpleja pero no tanto. Hicimos lo siguiente y entramos por la puerta que nos había dejado el desconocido. Antes de tirarnos por ella nos pusimos unas máscaras del mismo traje que nos permitían oxígeno y había aire acondicionado para no cansarnos de ellas. Vaya excelente tecnología la de este mundo.

Bajamos por unas escaleras pequeñas hacia el primer salón. Habían muchas mesas y todas estaban vacías no había nadie en ellas. Fue algo tan espeluznante mirar así un salón de clases por las noches, es como estar en una película de terror.

Nos encaminamos a la puerta, del salón de clases para salir de allí ya que debíamos era ir por otro camino hacia la biblioteca. Antes de salir sentí el peso de una mirada gire y no vi a nadie. Curioso.

Caminamos por el pasillo, mi hermano estaba atento a cualquier momento así como yo también lo estoy.

Llegamos a la biblioteca donde había escrito el desconocido en la nota. Entramos a ella y un pequeño robot nos asustó. Por suerte estaba sin baterías y se estaba cargando. La biblioteca estaba llena de puro robots sin baterías y algunos daban miedo.

Encontramos la nota en una mesa, fue fácil dar con ella más no lo será con el acertijo que nos dejara en ella.

La nota decía:

"Bienvenidos al juego de la robótica Cristopholiana... De aquí no saldremos hasta que encontráis las piezas perfectas para encajar el rompecabezas...

¿Listo para el juego?

Bien.

Piensa como hombre y actúa como una bestia.

SI FUERAS AL GOLPEAR A UNA MUJER SOLO POR QUE TE PUSO LOS CUERNOS ¿LO HARÍAS? OBVIO QUE SI ERES UN LOCO DEMENTE.

LA POLICÍA TE BUSCA POR QUE MATASTE A LA CHICA, ¿QUE ES LO PRIMERO QUE HARÍAS? ¿HUIR O MATARTE? OBVIO QUE LA PRIMERA PERO EN ESTE CASO ESTAS EN UNA ACADEMIA LLENA DE ROBOTS POLICÍAS SALVAJES Y TIENES QUE ESCONDERTE ¿TE IMAGINAS DONDE? PUES TARDE SI NO LO SABES. SOLO DEBES PENSAR DONDE ESCONDERTE Y LUEGO ANOTAS EN EL PIZARRÓN DEL SEGUNDO SALON DONDE TE VAS A ESCONDER."

le mire la cara a mi hermano, si el juego se trataba de pensar como un hombre mi hermano ya estaba hecho y podía darme el su respuesta. No obstante me sonrió y corrí detrás de él.

El segundo salón no quedaba tan lejos, entramos a él, mi hermano cogió el marcado y escribió grande donde sería su escondite perfecto:

"EL BAÑO"

Luego de escribir eso encontrarnos una nota en el marcador, otro acertijo o bueno estás no eran acertijos sino la inscripción de un juego.

"FELICIDADES HABÉIS PASADO DE NIVEL UNO , UNA VEZ YA ESCRITO ESO DEBES PASAR AL SEGUNDO NIVEL QUE ES OTRA PREGUNTA.

ESTA VEZ PIENSA COMO MUJER,
SI TU TE DIERAS CUENTA QUE TU SUPUESTO CHICO TE ESTA BUSCANDO PARA MATARTE ¿TE ESCONDES O HUYES? OBVIO QUE LA PRIMERA. ¿DONDE TE ESCONDERÍAS?

ESCRIBE TU ESCONDITE EN EL PIZARRÓN DEL TERCER SALON.

SUERTE"

¿Cual era el objetivo de este juego? Bueno, no importaba.
Llegamos al cuarto salón de clases y escribí grande en la pizarra.

"EN LA BIBLIOTECA".

En el suelo había una nota más, la tomé y en voz alta la leí para ambos:

-Listo, solo escriban su nombre en la pizarra y luego lees por detrás de la hoja.

Le hicimos caso a la nota y ambos escribimos nuestros nombres. Gran error que hicimos.

Cuando leímos lo que había detrás de la nota el cuerpo se me enfrió.

"BIENVENIDOS AL JUEGO DE VIDA O MUERTE, AHORA LO QUE HABÉIS ESCRITO Y LEÍDO ES REALIDAD, DEBEN SALIR CON VIDA ASI PODRÉIS LEER MIS LIBROS OSCUROS Y CONSEGUIR OTRA VERDAD SOBRE MI. SIN MAS ATENTAMENTE DOS PERSONAS:

M Y DARK MAGIC...

SUERTE LIDIANDO CON ROBOTS SALVAJES".

No, no, no.

No queríamos jugar, esto es demasiado.
Si es un juego eso significa que tenemos que hacer lo que dice el juego, osea mi hermano habrá matado a la dama y yo seré perseguida por un hombre que quiere matarme.

No obstante la puerta comenzó a sonar, eran ellos, los robots estaban afuera esperando por nosotros.

Tenía miedo, solo era un juego y era real lo peor aquí no está Max, así que debo pelear yo sola. Y mi hermano por su lado.

Mire arriba del techo buscando una salida, había un conducto en él, ahí estaba una pequeña salida. Tome a mi hermano de la mano.

-¡Vamos sube y abres ese conducto!-le ordene, él asintió y subió-¡Rápido Barth!

Él me miró con esos tajantes ojos y luego abrió el conducto, me tomo de la cintura y me elevó. Por suerte el pequeño conducto nos daba algo de espacio para nuestro cuerpo.

Barth cerro el conducto y tuvimos que gatear en él.

Mi hermano no aguanto más y tuve que preguntar:

-Dime que no es lo que creo que es-ironizo.

-Si es lo que tú crees-reafirme sus sospechas-Estamos en un juego real de vida o muerte, tenemos que... Básicamente jugar y... No lo sé, escondernos de los robots. Será un juego difícil pero si es de usar magia lo usaremos.

-osea que tengo que esconderme de los robots policía y tú del asesino ¿No?-espeto-Eso es... ¿Para que? Solo para encontrar un libro Herma.

-No es mi culpa no sospechar sobre... Ella.-Reproche, me detuve. -Solo debemos... ¿Jugar? No. No. Debemos solo huir de esto y listo.

-ay, me das pena hermana-Escupió-¿Sabes? Jugaremos y acabaremos con esto solo por ese tonto libro. Odio haber aceptado tu propuesta.

Sonreí por qué mi hermanito nunca me abandona en esto. Así que ahora solo debo seguir con el juego y ganarlo.

...

Bajamos del techo y cada uno cogió su camino, cada uno con diferentes rumbos y misiones peligrosas.

No obstante se me hizo visible la silueta de un hombre alto con media cara llena de sangre, que venía diciendo muchos:«Amor, ¿Porque me hiciste eso?» me atacó una pequeña risa por qué la silueta del tipo se hizo aún más visible y no se trataba de un humano sino un robot. Pero al notar el filo de su hacha... Genial, corrí.

Si de algo se trataba velocidad, los vampiros somos buenos en ello aunque seamos novicios.

Me llegue hasta donde es mi supuesto escondite: la biblioteca.
Entre cerré la puerta con todas las cosas que encontré a mi alrededor y busque un buen lugar para esconderme y pensar en un plan de cómo acabar con la vida de ese robot.

Así que mire y estaba una gran hacha grande en una esquina, esto sería efectivo para acabar con ese estúpido aparato lleno de cables. Me levanté de una silla, y la tomé.

-¡Arg!-emití al levantarla, era mucho más pesada.

Solo un chico (con mucha, mucha fuerza) se atreve a levantarla. La dejé caer visto que mis manos de niño albino y palo no aguantaron el peso de esa gran masa.

Así que no tenía más opciones.

La puerta se abrió acabando con todo lo que estaba a su alcance, me di la vuelta y en segundo me tire a un lado, la hacha de el tipo quedó clavada en la pared. Mientras él forcejeaba contra la pared, una idea me llegó a la mente.

Y es que, si los robots tienen muchos cables, la tecnología y la electricidad no quieren nada con agua. Y a mi lado estaba una gran pecera llena de agua verde con peces. De inmediato me levanté de un movimiento y tome la pecera.

-Perdonen creaturas marinas-me referí a los peces.

Y en menos de un segundo le eche toda esta agua verde. Pensé que sería la mejor idea del mundo. Que nada iba a pasar, pero esto lo empeoró y ahora era mucho más peligroso con esa fuentes de energía que salia desde todo su cuerpo. Un paso en vano y moriría electrocutada. No me permití esta vez que nadie me salvará. Yo tenía que arreglarla yo sola.

«Y debe de ser que tu querido Max está aquí».

No me distraigas.

Busque otro objeto que no fuera de metal para no quedarme en un acto de estupidez, solo encontré libros y más libros. No tuve tiempo para buscar nada más y comencé por lanzarle libros a la cara. Esto no lo iba a detener pero tampoco le permitía tocarme.

Así continue hasta que ya no había más libros que tirarle, retrocedí y golpee mi cuerpo contra la pared, ahora no podía defenderme o tratar de huir. Pero no era mi fin, este juego lo iba a ganar, con o sin magia.

«Magia...».

Oh, gracias.

Si era de ganarlo con trampa lo haría y si eso se trata de magia lo señalé con mis dedos y de inmediato antes que permitiera que su hacha llegara y me tocará la cara le tire todo el poder que apenas cruzaba por mis venas y era mi favorito: Fuego.

En segundos el cuerpo se fue acercando y cayó al lado de la biblioteca, no obstante salí de ahí sin mirar atrás para asegurar que el tipo estaba vivo o no.

Cerré la puerta con llave por fuera y salí dispara a luchar para salvar a mi hermano. Solo temí llegar tarde. Igual mi hermano estaba en el pasillo con la frente sudada.

Se llegó hasta a mí y tiro de mi mano.

-Lo hice, acabe con él-le confesé, él se tomó un momento hasta que entendió-¿Estas bien?

Acaricié su rostro, él sonrió afirmando que todo estaba en orden. Deposite un beso en su frente sudada y lo jale por la mano.

-Debemos salir de aquí-dijo, su voz estaba ronca como si había gritado todo un día.

-No puedes, no podemos-corregí-debemos que encontrar el libro.

No le di más explicaciones y proseguí a correr por el pasillo, en la pared había una nota. Una recién. La tinta aún olía fresca. Ella estuvo aquí.

Y la nota decía:

"LA PRUEBA RESULTÓ MENOS DIVERTIDA PERO YA SE QUE USTEDES TIENEN ARMAS DE DOBLE FILO, ASI QUE USTEDES HAN LLEGADO AL NIVEL TRES DE SU JUEGO. HAN ACABADO.

HE DEJADO OTRA NOTA EN LA SALA JUNTO CON LOS LIBROS ESPERO QUE LOS LEAN POR QUE VAN AL DESAPARECER DESPUES DE LA LUNA. ES DECIR LEAN TODO ANTES DE LA SEMANA QUE VIENE. HAY LUNA LLENA Y NO HABRA VUELTA ATRAS.

LOS NOVICIOS TAMBIEN PUEDEN EXTRAER O INCLUSO PERCIBIR LO QUE TANTO ANHELAN EN ESTÁ VIDA. SU SABROSA BEBIDA.

VAYAN QUE PRONTO EL JUEGO TERMINA".

Mi hermano y yo fuimos a la sala para buscar lo que tanto buscábamos en esta misión, allí en esa enorme sala de ventanas grandes y muebles blancos habían unas cajas.

Llegué sin pensarlo y las revise, ahí estaban los libros. Los tome junto con mi hermano. Solo eran dos y me lleve la sorpresa al leer la otra nota.

"SU PREMIO ESTA EN EL PRIMER SALON DE CLASES, ESPERO QUE DISFRUTEN DE SU SORPRESA".

Algo me dio muy mala espina, regrese a donde estaba el primer salón, mi hermano dijo que había sentido mucho miedo al haberme dejado sola ya que nunca podía defenderme pero esta vez lo hice sola. Ojalá Max estuviera conmigo... Estaría... Feliz por haber visto que, no solo el puede protegerme por qué ya no soy la damisela indefensa.

«Nunca lo fuiste, solo querías que él te salvara y eso es todo».

De verdad eres metiche.

Para mi gran sorpresa nunca imaginé encontrar la nota en el suelo, cuando la toque un humo morado salió de ella. No tuve otra que leerla en voz alta para que Barth también la escuchara.

"ASI ES COMO HAGO TODO A LA PERFECCIÓN NIÑA, ESTE ES TU PREMIO DE ESTA NOCHE ESPERO Y QUE SUEÑES CON ÉL".

No, fue más que una sorpresa.

Abrí la puerta y pegue un grito al ver lo que había adentro de ese salón de clases.

Habían más de veinte personas, estudiantes, chicas como yo, chicos como Barth, adolescentes conociendo la vida... O la que no pudieron conocer. Estaban muertos. Y sus cadáveres estaban descompuestos por lo que el lugar olía a un putrefacción la más asquerosa del mundo y sangre seca.
Con todo eso y restos de ellos le faltaban ojos, boca, extremidades y su cabeza...

-No-Musite sin miedo, sin ánimos sin... ¿Empatía?

Levante la cabeza y en la pizarra estaba una nota de ella.

"ASI PAGAN LOS TRAIDORES QUE NO SON LEALES A MI. ASI PAGARA TU NOVIO, TUS AMIGOS Y TU MUNDO ENTERO. NO ERES DE ESTE MUNDO Y MAX SABE BIEN CUALES SON LAS REGLAS, PERO SE QUE ÉL JAMAS TE DEJARA QUE TE LLEVEN A LAS CELDAS ASI QUE TE ADVIERTO, NENA, CONMIGO NO JUEGUES, NO BUSQUES NADA DE MI POR QUE ME VAS A ENCONTRAR Y CRÉEME... NO ES COMO TE IMAGINAS. SOY PEOR QUE USTEDES, PEOR QUE LOS VAMPIROS, QUE LOS OTROS MONSTRUOS COMO MAX Y ESOS PATÉTICOS AMIGOS. SOY MAS FUERTE Y NO ME RINDO TAN FACIL.

ESTA ES SOLO UNA REFERENCIA DE LO QUE HAGO CON LAS PERSONAS. PERO SI DESEAS SABER COMO ACABARÉ CON TU NOVIO CÍNICO TE HARE LLEGAR LAS PRUEBAS EN UNA CAJITA CON LAZO.

MANTENTE LEJOS. AMBOS SOMOS PELIGROSOS. Y TE VIGILO DE DISTINTAS MANERAS SEÑORITA WHITE.".

Entonces y solo entonces no tuve miedo, apreté mis labios y caminé a toda prisa por cada parte del salón. Tome un marcador eliminé lo que ella había dejado ahí y le escribí también una nota.

La cual decía:

"¿DESEAS QUE TE BUSQUE? TE VOY A ENCONTRAR.
¿QUIERES GUERRA? GUERRA TENDRÁS Y SI TE METES CON MAX JURO QUE YO TAMBIEN SACARE EL LADO QUE NADIE CONOCE.

ATENTAMENTE: MONTSERRAT W. "

Deje ahí el marcador en la mesa y salí de prisa, pero un eco de voces me detuvieron... Gire y me asusté si, mucho cuando tenía la silueta de una mujer. Vaya que mujer, sus cabellos negros, ojos violetas, piel de porcelana y parecía una diosa.

-No me quiero enfrentar contigo ¿Me entiendes?-bramó.

-Ya acabas de darme una razón para hacerlo y si me dices que no es por que...

-La pelea es entre Max y yo-termino por completar la frase, ella no estaba feliz y yo tampoco lo estaba.

Me quedé en silencio mirándola, ella me mantuvo también la mirada pero no sé en qué.

Era distinta, inspiraba un olor a perfume pero también a muerte... A odio, a todo lo contrario de lo bueno. ¿Ella ha sufrido algo? Nooooo, no, no. No puedo sentir nada de sentimientos hacia una desconocida maldita que es...

Date cuenta...

Es Dark magic. La enemiga de un mundo entero. Y la que ahora también era la mía. Aún no comprendía su expresión, es que sus ojos eran como si fueran una mezcla de atardecer morado con las olas de una mar de maldad.

Jamás pensé esto pero... ¿Cómo fue que ella... Ella vivió? Se que una pregunta rara pero ¿Y los padres de ella? ¿Quien era dark magic? Dios santo por qué me pregunto esto...

«vete Montse, no quieres saber quién es esta tipa. Largo ¡vamos! Es el demonio en mujer ¡No quiero morir ahora!».

«¿Y quieres vivir más años?».

La batalla que iba a iniciar con mi conciencia se detuvo cuando dark magic se giró y se sentó en una de las mesas. Tenía un cuchillo y estaba al lado de un cadáver.

-Mira... No quiero que...-Trago saliva para seguir pero le interrumpi:

-¿Que? Enfrentarte a una vampira ¿Eso?-inquirí curiosa.

Ella negó mordiéndose sus labios y luego cerró los ojos para decirme pero no le permití palabra alguna.

-¿Sabes que? Eres una ridícula al pensar que puedes ganar Dark magic-resople-No eres más que una mal...

Ella gruñó y me cortó con eso.
Hundió el cuchillo en la espalda del cadáver dejando brotar la sangre.
Se levantó y dio pasos hacia a mi.
Puso su dedo en mi pecho como si con eso me fuera a ofender.

-Tú-Me señaló-No sabes nada de mi, no puedes juzgarme por ser diferente a ellos por qué tú y yo-me jalo de la nuca y nuestras frentes chocaron, mire a los ojos como se tornaban a un color rojo y su voz ya eran varios ecos-Somos iguales, Montse... ¿Sabías? Somos tan iguales que tenemos por dentro Demonios que nos atormentan, espíritus que nos vigilan y muchas dudas sobre todo lo que voy experimentando. Nos gusta lo mismo y somos de la misma especie ¿Curioso? No. Por que somos alguien que nadie conoce. Max no sabe nada de mi, y yo si sé que él no es como todos lo pintan de perfecto.

-¿Quien eres?-solo pude decir eso.

-Averigua y luego me buscas-me dice-No estoy en contra de ti.

Con eso se separó de mi y desapareció, entonces algo inesperado ocurrió. Sentí náuseas, mareos, ganas de dormir y sin más mi mundo se formó oscuridad y no vi más que negro y... Me desmaye.

...
Nota de iamangicv 💜:
Por favor estén alerta a todo.

Los amo mucho y no los quiero perder, ¡Mi libro no es el mejor del mundo ni es perfecto! Pero... ¡Con sus defectos, enredos, faltas ortográficas, estupideces, payasadas... A mi me gusta y me costó mucho escribirlo durante todo este tiempo, para que otros muy sinvergüenzas que no pueden tomarse un tiempo para hacer una historia venga a robar la nuestra!

#Noalrobodeobras.

Esto es preocupante señores así que, hay una cuenta que nos mantiene informados el usuario es: La_Demonio_Del_Sex les dará más detalles que yo, no puedo.


😞✨🥀
Estoy triste, por qué más historias han sido eliminadas, tengo miedo...

Si quieres puedes publicar este mensaje en tu tablero para avisar a tus seguidores. Te amo lector.
No quiero que le pase nada a mi obra y que mis personajes sean robados...

¡Dios me los cuide! ¡Los amoooooooooooooo😞♥️♥️😭♥️♥️♥️!

Angeles sad💜.
No al robo de obras🔪💜.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro