📔1📔

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


La castaña frenó enfrente de la escuela, apagó la moto y vio a su hermano bajar de esta.

Cuándo miró abajo, el Rubio se encontraba abrazandola con fuerza con una expresión de panico al igual que Heavy

-Ya llegamos muchachos- dijo ____, los dos adolecentes la soltaron y se bajaron al instante de la moto- Ja! Debiles-

Dee decidio sacar su teléfono para ver la hora, se sorprendió al ver que no habian pasado ni cinco minutos desde que salieron de su casa. Se tranquilizó luego de un momento y volvió a su semblante serio de siempre; Vio a ___ sacar una cadena de moto de su mochila y "encadenó" la moto en el lugar donde regularmente se dejaban las bicis, al examinar la cadena vio que tenia un candado que tenia la palabra "Angel" estampada en el candado.

-Bien, creó que nos veremos luego- dijo ____ mientras se quitaba el pelo de la cara- Iñaki, vamos - Habló en su idioma la castaña mientras le sonreía a ambos adolescentes mientras se iban-

Heavy y Dee se quedaron ahi un segundo antes de despedirse e irse a su salón correspondiente.


Dee estaba sentado en su lugar esperando a que entrara el profesor para su clase de física, la puerta de su salón se abrió pero en cambió de entrar su profesor de física entro aquélla joven castaña con su hermoso cabello al viento.

Todos los hombres, menos Dee, empezaron a silvar y decir halagos hacia ____, la cuál no le importó que estuviera el secretario de la clase ahi y le sacó el dedo del medio a todos aquellos adolecentes acalorados.

-Muchachos, Sean más respetuosos- Dijo el secretario- Ella es ____ Gómez, viene de Argentina , asi qué intenten integrarla para que se sienta cómoda-

Luego de unos minutos ____ fue hacia el lugar que estaba delante de Dee el cuál la miraba intentando examinarla, se sorprendió al ver que la castaña le giñaba un ojo con una sonrisa sensual para luego sentarse.

Cuándo entró el profesor dijo que alguien le dejara ver su libro a ___ sólo por esa clase, lo cuál muchos de sus compañeros empezaron a pelear por quien la ayudaba antes.

La joven castaña levantó su mano.

-¿Lo puedo hacer con Dee?- El rubio al escuchar su nombre vio a ___, cuando le había dicho él su nombre a aquella castaña?-

El profesor asintió sin problema, se escucharon resoplos en el salón, ___ acercó su silla hacía el banco de Dee sentandose a su lado; el ojiazul le extendió parte del libro para que ambos pudieran leer de el.

[...]

___ estaba a punto de romperle la cara al chico que estaba detras de ella.

En toda la clase no la dejaba tranquila y le preguntaba cosas tontas que ella respondía con mentiras descaradamente, esto fue notado por su compañero Rubio el cual sonrió levemente de lado hacia la actitud de su compañera.

- Son insoportables, cómo mierdas los aguantas?- Dee se quedó callado al escuchar quejarse a su compañera, no le había entendido ni una sola palabra- Perdón, aveces se me sale el español en fin, es el último ejercicio?- volvió a hablar pero está vez en ruso-

-Si, luego de esto podremos salir antes- Dee vio cómo la castaña festejaba en silencio, puso los ojos en blanco antes de seguir haciendo el ejercicio- "Cuando un auto que sale desde una velocidad inicial 0 a unos 123km por hora ¿cuanto es la distancia que recorre si estuvo andando por 2 minutos?"- Dee dejó que la castaña contestara aquél ejercicio, el cual lo hizo excelente- Bien, ire a llevarle esto al profesor-

___ llevo sus silla a su lugar antes de fijarse en su espejo de mano si se le habia corrido el maquillaje o si se le habia caigo una pestaña postiza.

-Bien, ____ e Dee pueden salir, los demás seguimos con los ejercicios-

La castaña tomó su mochila y se dirigió a la puerta. Dee guardó sus cosas para luego tomar su mochila y salir del salón, al salir vio a ___ parada ahi afuera.

-¿Puedo irme contigo? No conozco nada de este lugar- Dee lo pensó un momento y soltó un "De acuerdo" luego de un suspiro-

Ambos adolecentes de dieciséis años se encontraban caminando hacia el patio para sentarse en una banca.

-Asi que, vienes de LatinoAmerica- dijo Dee restando interes mientras sacaba un libro de Física Cuántica y lo leía-

-Si, pero mi padre quería volver a su amada tierra y nos trajo con el- suspiró la castaña viendo lo que leía el rubio- ¿naciste aqui?- le preguntó al ojiazul mientras apoyaba una de sus manos en su hombro intentando que la deje ver el libro-

-Obviamente si- dijo Dee con fastidió dejando que la Castaña leyera-

-Cool- dijo la castaña para luego suspirar- a Iñaki y a mi se nos complicó un poco el hecho de que nos mudariamos de país, despedirme de mis amigos fue complicado, pero no podia hacer nada- Dee escuchaba a su compañera con atención, aúnque no la mirará- cuándo llegamos aquí mi madre casi se pelea con la tuya por casi pisar a Iñaki- se rió- tú padre calmó la situación, pero aún había tensión entre mi madre y la tuya-

Dee escuchaba aquélla reciente historia la cual le sacó un par de leves sonrisas.

El timbre sonó dando a entender que habia comenzado el receso, la castaña se paró al instante.

-Tengo que ir a buscar a Iñaki- dijo la castaña mientras se ponía su mochila- nos vemos luego?- le sonrió al joven rubio-

-Claro, ¿por que no?- dijo Dee para luego volver su mirada a su libro y escuchar los pasos de la castaña alejarse-

-No pienso subirme otra vez a esa puta moto- Dijo Dee mientras veia a su hermano subirse en ella-

-Vamos Dee, prometo ir despacio- ___ le sonrió viendo cómo Iñaki y Heavy ya estaban subida en esta y con sus cascos puestos- Si quieres puedes ir atras-

Ahí fue cuándo el rubio aceptó subirse, se puso detrás de Iñaki y se agarró de los hombros de éste.

-Sera mejor que te agarres de la moto- dijo Iñaki-

Dee no pudo responderle por que ___ ya habia arrancado y obviamente no fue más despacio.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro