🍵6🍵

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La castaña abrió sus ojos levemente dejando que la luz le pegara directamente en ellos, se quejó por el dolor que sintió en estos.

Mientras se rascaba uno de sus ojos se sentaban en la cama, el dolor de su cabeza la iba a matar, vio el reloj que había en una mesa de noche marcaba las nueve y media de la mañana.

Bufó con rabia, podría seguir durmiendo pero a su cuerpo se le ocurría levantarse antes.

La castaña vio que al rubio que tenia a su lado, esté roncaba de ves en cuando.

-Que lindo. . .-dijo para si misma, acariciando los rulos que caían en la frente del pecoso-

En la cara de la castaña podia verse una sonrisa alegre, por alguna razón tenia ganas de besar al rubio. Se acercó hacia la cara de Dee, cerró los ojos rozando sus labios y se quedó pensando un momento.

¿Realmente iba a hacerlo? Y si lo fuera hacer. . . ¿cómo puedes estar segura de que el otro no se iba a despertar y enojar con ella?

Mientras la castaña debatia entre besarlo o no, el rubio sintió la presión de algo encima de el, no era una presión fuerte si no una leve.

Abrió sus ojos viendo a la castaña cerca de su rostro con los ojos cerrados.

Dee aún se encontraba un poco dormido, asi que cortó la distancia entre él y la castaña sentandose para luego tomar sus mejillas y acariciarlas.

La castaña se sorprendió al sentir los labios del pecoso contra los suyos pero aún asi le correspondió el beso al mayor.

Dee mordió el labio inferior de ____ haciendo que está jadeara e abriera la boca levemente, el rubio aprovechó y metió su lengua a la boca de la castaña.

-Mm. . Mm- la castaña acariciaba los rulos del mayor dejandose llevar por el momento-

Pero cuándo sintió que Dee llevaba sus manos hacia su parte baja se separó levemente.

-¿Q. .Que haces?- tomó la mano del rubio impidiendo que siguiera con lo que iba a hacer-

Dee, el cuál ya estaba bastante conciente, miró a la castaña y le sonrió con ternura.

-Ja. . . Estoy duro- dijo Dee cómo si nada-

La castaña se sorprendió al escuchar la confesión del rubio, se sonrojó a más no poder.

-Ay, lo siento yo. . .- _____ se empezaba a sentir un tanto nerviosa-

-Hey calmate. . . Esto se puede arreglar- Decia el pecoso cerca de los labios de la castaña-

Dee metió su mano dentro de los boxers que le habia prestado a la castaña la noche anterior y empezó a acariciar la feminidad de la chica.

-Que? No para. . .- la castaña estaba bastante roja para ese momento- YA PENDEJO TE DIJE QUE PARES!-

Una patada en el estómago del rubio hizo que esté caiga de la cama.

-¿Que pasa? Esto haciamos antes- dijo el rubio intentando recuperar el aire que fue robado de sus pulmones tan repentinamente-

-¿A. . Antes? ¿Cómo que Antes?- preguntó la castaña mientras se paraba de la cama- ¿Hicimos esto antes?-

El rubio la miro incrédulo, no sabia que responderle.

-Y. . Yo- la castaña parecia que iba a salir corriendo, pero la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Glam-

-¿Chicos, que paso? Escuche el gritó y el golpe desde abajo. . .- preguntó el mayor-

Rayos, Dee estaba en grandes problemas.

-No paso nada, sólo. . . Tenia calor y Dee me estaba abrazando en broma, asi qué lo empuje. . Pero parece que lo hice muy fuerte por que se cayó- Respondió la castaña con una sonrisa nerviosa-

Glam vio a Dee el cuál sólo desvío la mirada, el mayor sonrió a ambos jovenes.

-Esta bien, Vengan a desayunar algo. . . - Glam hizo un ademán de salir de la habitación pero antes de hacerlo volvió su vista a ambos jovenes- sera mejor que se cambien- dijo para luego cerrar la puerta dejando a ambos jovenes sólos nuevamente-

-Yo. .- Dee hizo un ademán de hablar-

-Tranquilo. . . No pasa nada, fue mi culpa por besarte- le dijo con una sonrisa- mejor vamos a abajo. . . ¿Tendras unos pantalones que me prestes?-

La castaña abrió el armario del rubio viendo la ropa del anterior nombrado perfectamente acomodada.

Tomó un jean y se fijo la talla.

-Hey! Somos de la misma talla- ____ soltó una sonrisa tierna antes de sentarse en la cama y ponerse los pantalones-

Dee simplemente asintió antes de pararse del suelo y vestirse tambien.

[. . .]

Ambos adolescentes estaban sentados en la mesa mientras platicaban, de manera sutil, de lo molestó que fue ver a la policia llegar.

-Supongo que se divirtieron ayer- dijo Glam mientras se sentaba en la punta de la mesa para seguir tomando su café-

Con un poco de miedo por decir algo que no debían le explicaron a Glam cómo había sido la fiesta.

-Llegó un momento que nos fuimos por qué ya había demasiada gente acumulada y temía que nos perdieramos en el mar de la gente- mentía el rubio de pecas, obviamente no se habían ido de la fiesta por la cantidad absurda de gente-

-¿Y en que momento se besaron?-preguntó Glam, lo que ocasióno que la castaña se ahogara con el café con leche-

Glam le daba pequeños golpes en la espalda a la castaña la cuál miraba a Dee.

-Nosotros. . . Eeh- Dee no sabía que decirle-

-¿Cómo cof Se dió cuenta cof? - decía mientras tosia la única chica-

Glam le sonrió a ambos adolescentes.

-Ambos llegaron anoche con labial alrededor de sus bocas- Respondió a la pregunta con serenidad-

Tanto ____ cómo Dee querían morirse en ese momento.

-Pero tranquilos, no los regañare por eso. . .-Hizo una pausa y al ver que ninguno de los adolecentes iba a hablar siguió con lo que decía- Pero me gustaría saber al menos si están saliendo o algo. . .- decia tranquilamente antes de tomar otro sorbo al café-

_____ miró a Dee que parecía no querer hablar, pues estaba pensando en lo que decirle a su padre.

-Realmente fue sólo un besó y ya. . . No tenemos nada- dijo la castaña mientras miraba la taza donde estaba su desayuno-

El mayor de los rubios vio cómo su hijo fruncia el ceño, algo de lo que dijo la castaña no le habia gustado y lo sabia bien.

Dee realmente estaba algo. . . ¿Desilusionado? Lo que dijo su amiga fue algo que no le había gustado. . . Pero no podia hacer nada.

-Bueno. . . Si ambos estan deacuerdo en lo que sea que hacen esta bien. . . No me voy a meter- sonrió el adulto para luego llevarse su taza a la cocina dejando nuevamente a ambos adolescentes solos-

-Entonces. . . ¿Que quieres hacer?- preguntó la ojivioleta sonriendole al rubio-

Dee pensó un poco antes de proponerle un plan de compras y tarde de calle a su amiga, la cuál aceptó con gusto.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro