42

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Abrió su casillero con cuidado, pues ya sabía que cierta nota caería al momento de abrirla. En ese momento se dio cuenta de que sin planearlo, se había vuelto parte de su rutina diaria desde hace casi tres meses.

"Era una parte peculiar de su rutina". Pensó.

Sin perder más tiempo, leyó la nota con una sensación cálida instalándose en su pecho y sin poder evitarlo, una sonrisa se pintó en sus abultados labios.

Una carcajada sonó en lo pasillos al momento en el que sus ojos se toparon con cierta oración.

¿Jungkook de verdad creía que estaba interesado en el Jinh hyung ese?

¿Qué no veía sus celos plasmados en esas vergonzosas palabras para nada disimuladas?

Pero aún así, sonrío avergonzado y triunfante, porque Jungkook le había reclamado y encima le había dicho que era suyo. Definitivamente Jungkook hacia y deshacía a su antojo sus emociones con unas simples palabras.

Se disponía a abrir su mochila para sacar un pedazo de hoja y un lapicero, cuando por el rabillo del ojo algo llamó su atención.

Volteó para ver qué era, y se encontró con la mirada de un muchacho viéndolo directamente, quien al verse visto descubierto, desvió la mirada y se fue a paso apresurado a su salón de clases, dejando a un Jimin confundido en medio del pasillo.



°°°°°°°°°°°°

Por cierto me paso algo bien cagado, algo como Jimin y Jungkook... Fui Jimin :v, pero este Jungkook es bien feo y fastidioso (perdón, pero ya me tenía hasta la madre :) ) y pues a diferencia, yo si lo mande alv porque literal, me acosaba y me daba miedo, de hecho se ve que no esta bien de sus facultades mentales.... so... eso era todo xD les tenía que contar porque fue bien loco jajajajja

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro