55

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

— Jimin cálmate, por favor.— pidió Hoseok asustado de su amigo.

Tenía miedo de que su amigo sufriera de trastorno bipolar, ya que en la mañana cuando habían llegado a la escuela estaba decaído, y ahora después de menos de una hora, estaba eufórico.

— ¡Hoseok! — dijo Jimin riendo.— ¡Tus oraciones dieron fruto!

— ¿De qué diablos hablas?

— De Jungkook, de quién más hablaría.

— Oh cierto, es de lo único que sabes hablar últimamente.— dijo Hoseok mostrandole una sonrisa que desapareció al instante poniendo mala cara, vio a Jimin fruncir el ceño.— No me malentiendas, pero es que cuando el tema de conversación es Jungkook ya no sé si son buenas o malas noticias.

Jimin sonrió de oreja a oreja.

— Bueno, pero esta vez son muy buenas noticias.

— ¿Y eso por qué? — preguntó Hoseok con un suspiro.— ¿Ya te respondió?

Jimin negó.

— ¿Entonces?

— Puede que no me haya respondido, pero eso tiene importancia cuando es la persona más linda y tierna que he visto en mi vida.

Hoseok abrió los ojos de par de par enderezándose en su asiento.

— ¿Cómo? ¿Ya se conocieron?— preguntó sonriendo.

— No, no exactamente.— habló enseguida Hoseok.

— Cállate y déjame explicarte.— le recriminó el rubio a su amigo. Hoseok enseguida hizo una señal de cerrarse la boca con un cierre.— Me encontré con Jungkook y me dijo lo que había visto, y me enteré de que conocía a Jungkook entonces...

— Para, para.— le cortó Hoseok.— ¿Jungkook te llevó con... Jungkook?

— ¡Hombre, el de tercero! Me encontré con Jungkook de tercero.

— Okey, Jungkook dos.

— Como sea.— dijo Jimin exasperado.

— ¿Por qué te enojas? Tú eres el que no me explica bien las cosas.

— Te las estoy explicando carajo.— respondió con un resoplido.

— Bien, entonces Jungkook dos te llevó con Jungkook uno por qué...— Hoseok le hizo señas con las manos para que continuara.

— Jungkook... dos.— dijo Jimin rodando los ojos al ver a Hoseok reír.— Me dijo que había visto a un muchacho dejándome notas seguido, ahora entiendo por qué se me había quedando viendo tanto... Entonces supuse que conocía a... a mí Jungkook.— No pudo evitar ruborizarse cuando Hoseok exclamó un aw tan largo que casi llego a irritarlo.—  Recorrimos los salones de primer año hasta que lo reconoció... y casi nos ve.

— Cielos Jimin. Ahora eres todo un acosador.— dijo riendo su amigo.— Definitivamente harían una pareja muy linda.

— Cállate.

— Vamos, no te ruborices.— dijo Hoseok burlón.— Pero bueno, entonces... ¿Cuál es el plan?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro