00; AGRADECIMIENTOS

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

AGRADECIMIENTOS

Es la cuarta vez que me despido en una historia de HOTD y aún me encuentro corta de palabras. Pero supongo que solo debo decir gracias, gracias por todo el apoyo, por los votos, los comentarios, y todo. Esta era una historia que pensé en escribir sin realmente querer hacerlo, publique el vídeo en tiktok y no espere que fuese a tener tanta atención. Varias veces pensé en dejarla a medias porque perdí inspiración, pero sus comentarios siguieron inspirándome a continuar.

Sin duda alguna es mi segunda historia favorita de todas las que he escrito de HOTD por el momento (la primera siempre será Burning Fire) y no me arrepiento de nada de lo que escribí. Siento que mi esfuerzo dio frutos y me encanta como quedó la historia.

Si les hace sentir mejor, sepan que lloré escribiendo el final.

Espero verlos en algún otro proyecto de HOTD/GOT porque tengo muchos en camino.

Otra vez, gracias.

Con cariño, lu.

FUTURO DEL MUNDO DE DEAR MOTHER

Una amiga () me dio la idea de hacer una secuela sobre Elia y sus hijos, la verdad me hizo mucho ilusión esa idea porque con Dear Mother quise corregir la historia de Aemma y borrar lo mucho que había sufrido. La historia de Elia y sus hijos es una que me duele demasiado y quisiera poder darles una historia para sanar las heridas.

No está cien por ciento confirmado que vaya a escribirla, pero intentaré hacerlo.

DRAGON SOUL, SONG OF THE BASTARDS, THICKER THAN WATER

Por si no las habían visto, tengo otras historias ya publicadas, si gustan pueden pasar a leerlas en lo que me decido en hacer la historia de Elia.

DRAGON SOUL es sobre Helaena y Laena cambiando de cuerpo con ayuda de Vhagar y Dreamfyre para que encuentren su felicidad.

SONG OF THE BASTARDS es sobre las gemelas bastardas de Daemon y como una de ellas hace que un capa blanca (sir Erryk) caiga en pecado, y claramente sobre cómo sobreviven al mundo y mandan a todos a conocer a los dioses.

THICKER THAN WATER, mi más reciente hijo de oro, es sobre Aegon viajando al pasado como hijo de Rhaenyra y cómo causa estragos al tratar de salvar a su familia.

Ahora sí, me despido.

Gracias por todo, lu.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro