。✧24✧。

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

💫...—¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar a alguien?

— Depende de cuánto la hayas querido...💫


Pov Escritoras

Hoy era sábado, un nuevo día y el día en donde debía acompañar a Namjoon para ayudarlo y apoyarlo en su declaración también el que Jin también quería hablar con él, algo que hizo que se altere un poco el alfa pensando cosas negativas pero el Omega lo calmó haciendo ver un lado bueno que puede salir de eso.

En la mañana estuvo durmiendo hasta las dos de la tarde, se levantó a comer y no se cambió en toda la hora de la siesta, solo se quedó en el sofá viendo dromas mientras Yoongi había salido a una cita con su omega.

Cuando ya era casi la hora de verse con Namjoon; se bañó y demás, si iba a ir debía estar bien presentable por lo menos.

Se fué de la casa a el parque que se quedaron en hacer todo. Al llegar se encontró con un Namjoon nervioso caminando de un lado para otro y mirando a todas partes tratando de encontrar algo o alguien.

JK: Si sigues así te vas a marear hyung.-sonríe-

Nam: ¡Oh! Jungkook, gracias al cielo llegaste, ya me estaba pensando que no llegarías y me dejarías solo.

JK: Me ofendes hyung.-hace una cara de dolor y pone su mano en su pecho-

Nam: L-lo siento es que en verdad me pongo nervioso y cuando me pongo nervioso empiezo imaginar cualquier estupidéz. -habló rápidamente-

Jk: hyung, todo saldrá bien, lo prometo y lo presiento, solo relájate, confía en tí y arriésgate... Vale la pena intentarlo ¿No?

Nam: tienes razón... Gracias kookie, en verdad gracias.-lo abraza-

JK: no hay de qué Hyung, ahora, déjame verte. -se separa del abrazo y lo mira de arriba a bajo- woow esta vez si que te lusiste hyung te vez genial y sexy. -ríe-

Nam: gracias... Entonces...?

JK: como te dije y lo practicamos, sé tú mismo, déjate llevar al verlo, dile lo que siempre quisiste decirle y si fallas lo vuelves a intentar en el momento, no hay el por qué tener miedo ¿Si?.

Nam: Está bien... Bueno... ¡Deséame suerte!

JK: te deseo de las mejores suertes hyung, estaré en algún puesto serca vijilándote.

Con esto Namjoon asintió y Jungkook se escondió detrás de un árbol al final, la gente era mucha que los puestos de juegos estaban llenos. Mirando a Namjoon como respiraba con calma y se veía la valentía en él sonrío, su hyung estaba logrando el primer paso de declararse "Tranquilizarse".

Minutos después Jin apareció muy bien vestido y se acercó a Namjoon. Jungkook solo podía ver la espalda de Jin y un poco de su rostro, en cambio podía ver bien a Namjoon, eran nervioso cuando lo vió pero se calmó al ver cómo Jungkook le daba señas de que respire para hablar bien. Y así lo hizo.

Nam: ammm... Jin hyung, y-yo...-suspiró- desde que te ví en la universidad y antes de que Jungkook fuera el nuevo estudiante, me he fijado mucho en tí, tenía miedo y vergüenza en el acercarme a tí, me ponía nervioso al estar a tu lado y me provocaba cosquillas en mí estómago, mí lobo se ponía feliz al estar serca de tí y me gritaba que te hable. De a poco te empecé a observar más de serca, me empecé a enamorar de tí perdidamente hasta ese momento en el que te salvé y toqué tu mano, sentí demaciadas cosas, me sentía vivo. Cuando volvimos a hablar que fué en el momento de las disculpas no paraba de pensar en tí en todas las noche antes de dormir. Por eso te quería decir que... Me gustas Jin... Eres hermoso, eres todo lo que siempre quise, eres el regalo que me dió el Universo y Dios. Te amo Jin. Por eso te pido que seas mi Omega porque yo no puedo vivir sin ti Jin eres el amor de mi vida y no soportaría verte con alguién más, ¿ qué dices Jin aceptarías ser mi Omega?

Jin: (llorando) ah, no puede ser, no es justo, Namjoon lo arruinaste

Nam: (triste) ¿eso quiere decir que no sientes lo mismo por mi?, soy un tonto perdoname, entiendo que no sientas lo mismo por mi pero no por esto debe cambiar nuestra relación yo, perdón por hacerte llorar yo...

Jin:shhh(colocando su dedo índice en los labios de Namjoon) tranquilo Alfa tonto estoy llorando de felicidad porque tú también sientes lo mismo por mi, solo es que yo venía aquí también para declararme a ti pero me ganaste y yo que venía todo preparado

Nam: ¿ entonces si sientes lo mismo?

Jin: claro tonto, ¿ que no notas mis indirectas?, yo también te amo Kim Namjoon te amo con todo mi ser, y claro que quiero ser tú Omega además yo tampoco quiero qué estés con alguién más que no sea yo, eres mío sólo mío

Nam: sólo tuyo bebé y tú sólo mío, mi Omega

Jin: antes que nada, ten Alfa (extendiendo una caja)

Nam: (agarrando la Caja) ¿ qué es esto?

Jin: es un regalo, abrela

Nam: (abriendo la caja) no puedo creer lo es un álbum de mi rapero favorito, gracias Jin nunca había podido comprar el álbum gracias (alzando a Jin mientras lo giraba en el aire)

Jin: de nada, ya bajame que nos vamos a caer (riendose)

Nam: gracias, este es el mejor regalo que me han dado, gracias (pegando el cuerpo de Jin hacia el suyo)

Jin: ¿merezco un premio no?

Nam: por supuesto amor (besa los labios de Jin)

Jungkook sonrió levemente al ver a sus amigos así.

«quisiera estar así con... Espera... ¿Él no es...?»

Miró que también escondido tras un árbol se encontraba Jimin mirando la escena con una sonrisa victoriosa y de felicidad. Al mirar a Jungkook su expresión cambió a una de sorpresa pero volvió a sonreír levantando a penas su mano para saludárlo tímidamente, Jungkook... Solo sonrío tristemente y de igual forma saludó, fué inevitable el no hacerlo, pero aún así no se sentía del todo completo bien para sonreír verdaderamente.

Cuando los chicos se fueron para otro lugar Jin miró de reojo a Jimin sonriéndole y en susurro un gracias mientras Namjoon a Jungkook. Ahí ambos se dieron cuenta que ayudaron a esa pareja destinada a juntarse y hacer que se declaren uno al otro.
JiMin se había levantado del suelo e iba a ir hasta Jungkook pero una multitud bloqueó su camino perdiendo de vista al castaño, que aprovechó esa oportunidad para escapar, no tenía ganas para hablar con alguien y estaba cansado para hacerlo, así que se fué sin más de allí, dejando a su triste alfa por no poder acercarse a él nuevamente como el día anterior.



。・。ノ♡๑♡ ✿ ♡๑ ♡ ✿ ♡◍ᴗ 。• ✧*。❤。*✧ •。 ᴗ◍ ♡ ✿ ♡๑♡ ✿ ♡๑ノ。・。





Pasó el fin de semana y volvieron a sus clases, en la semana estuvo Jimin pensando en cómo acercarse a Jungkook pero siempre estaba con Mingyu en los recreos y cuando se iba se despedía y Yoongi se lo llevaba para su casa, no podía hablar. Debía de buscar otra forma, tal vez este fin de semana, podría citarlo en un lugar ¿Pero cómo?, así que se le ocurrió que Tae y Jin le dijeran a Jungkook que el quería hablar con él con venciéndolo de alguna forma para que fuera así en el primer recreo hablaría con Jungkook y lo citaría a algún lugar para hablar mejor ya se le ocurría algo y ahí le diría todo lo que tenía que decir y  también haría una carta para citarlo como su admirador ya que Jimin quería ver sí Jungkook lo ama todavía o se enamoró de su supuesto admirador Jimin deseaba con todo su corazón que todavía lo quisiera él aunque si Jungkook escogía a su admirador no le importaría nada porque seguiría luchando hasta recuperarlo no importa lo que pasará, Jin y Tae se acercaron a Jimin para ver si este tenía ya un plan para disculparse con Jungkook así que Jimin les contó lo que ideó y ellos aceptaron con gusto, Jimin ya los había ayudado a ellos así que ahora era su turno de hacerlo se pusieron de acuerdo en la entrada ya que se citaron muy temprano porque tendrían que esperar mucho tiempo para verse así que se citaron temprano ya que mientras Jimin hablaba con Jungkook Tae y Jin decoraban la Carta y escribían una parte de ella para que al final Jimin pusiera lo último y luego entregarla a Jungkook.

Jin: perfecto Jimin, nosotros tenemos una clase libre y para que sea aún más perfecto Tae y yo vamos a comprar  las cosas para tú Carta y ya en el primer recreo nos ponemos a hacerla y tú al último ves si quieres agregarle más.

Jimin: si gracias Jin, estoy muy nervioso espero que pueda hablar con Jungkook

Tae: lo harás, si se niega sólo lo acorralas tiernamente y lo citas y él ya decidirá si va contigo o va con su "admirador" que lo citará también

Jimin: si, espero que me escoja, porque ya quiero tenerlo en mis brazos sin él yo no puedo estar tranquilo él hacía todo mejor el es mi luz que me tranquiliza y lo extraño tanto

Jin: lo sabemos, pero tengo la corazonada de que irá contigo pero no vayas a regarla por favor si tanto lo amas demuestraselo, además la canción que tienes para él seguro le gustará te lo aseguro

Jimin: gracias chicos con este apoyo se que recuperare a Jungkook cueste lo que me cueste

Tae: lo harás y cuándo lo recuperes cuidalo mucho porque sino, ya sabes lo que te espera

Jimin: si lo sé, lo cuidare con mi propia vida cuando lo tenga nuevamente en mis brazos

Jin: eso esperamos, bueno nos vamos Jimin, nos vemos en el segundo recreo en donde quedamos, todo saldrá bien, no te pongas nervios (caminando a su salón)

Tae: si tú tranquilo, solo cita lo y listo (caminando junto con Jin)

Jimin: lo haré, gracias chicos (dirigiendose a su salón)

«Se que me perdonarás Jungkook pronto estaremos juntos como debió ser desde un principio.»



•◍✧*。•◍✧*。꒰⑅༚˖♡🖋♡˖༚⑅꒱•◍✧*。•◍✧*。

Jin y Taehyung habían quedado con Jimin en que ellos le dirían  la Jungkook sobre que Jimin le quería hablar así que, no tan convencido pero un poco emocionado al ver que su Omega por lo menos mueve la cola feliz por escuchar el nombre de su Alfa y que lo había citado, pero los recuerdos en la última vez que estaban solos fué en su declaración, Y ¿Si lo citó para nuevamente pegarle e insultarlo? No quería que pasara eso, podía haber soportado los golpes e insultos de sus padres toda su infancia y casi toda su adolescencia pero aún así era frágil, no quería volver a eso, ya empezó a ser como un trauma, siempre al recordarlo su cara cambian a una perdida, no quería perderse en su dolor.

Dejó de pensar en eso por el bien de él y aceptó hablar con Jimin en el primer recreo. Las horas pasaron y sonó el timbre Jungkook se fue directo a la azotea no sin antes decirle a Mingyu que lo vería en el segundo recreo debido a que tenía algo importante que hacer, camino hasta llegar y cuando llegó el olor de Jimin lo invadió por completo y su Omega se removió feliz pero esta nervioso porque no quería sufrir un maltrato ya estaba lo suficientemente lastimado para más pero eliminó esos pensamientos y con cuidado se acercó a Jimin.

Jk: (nervioso) Hola Jimin...Hyung.. ¿ de qué quería hablar conmigo?

Jm al oir la voz de su Omega nervioso supo que aún Jungkook sentía miedo por él eso le dolió pero no culpaba remediaría todo.

« se dulce con él, mientras yo trataré de hablar con su lobo»

« sí, hazlo Chimmy»

Jm: hola, Jungkook, me alegra volver hablar contigo, y también me alegra que hayas ayudado a Nam ese día gracias Jungkook

Jk: oh, no... hay de que.. Me gusta ayudar..más bien.. gracias por ayudar a Jin Hyung.. fue muy bueno eso Ji.. min Hyung

Jm: no tengas miedo Jungkook se qué la última vez que hablamos no fue de la mejor manera pero te prometo que no te volveré a maltratar por favor quisiera que no me tuvieras miedo

JK: (triste) lo siento Hyung.. pero los recuerdos me vienen, trataré.. lo prometo..  Pero dígame, ¿ de qué quiere hablar conmigo?

Jm: iré al grano Jungkook, hay algo que tengo que decirte y que no puedo seguir guardando lo pero no quiero decírtelo aquí por eso quiero citarte este sábado en la plaza... Ya sabes, en la que nosotros solo conocemos -un tanto nervioso-

JK: umm... Está bien, ¿A qué hora?

JM: siete ¿Puedes?

JK: Si..si puedo, bueno ¿eso es todo?

JM: Amm...¿T-te puedo abrazar?

JK: -sonrojado- B-bueno...

Ambos se acercan uno al otro y cuando menos lo esperó el menor, Jimin lo abrazó, lo abrazó como si fuera a irse y verse por última vez pero también con delicadeza como si se pudiera romper.

Jungkook trató de no ronronear y lo abrazó de igual forma, sintiendo el aroma adictivo de Jimin y Jimin oliendo el aroma de Jungkook, siempre será su favorito.

Sentían lo cálido que era estar serca uno del otro pero pronto se separaron por del toque del timbre ¿Cuánto tiempo habían estado brazados? No lo sabían. Se separaron con un sonrojo en sus mejillas y la mirada baja.

JM: Te... Acompañaré a tu salón.

JK: N-no, está bien, iré yo solo.

JM: tranquilo, no me molesta o... A tí si?

JK: no, no, no, no, solo qué... ¿Sabes qué? Mejor vamos antes de que nos regañen los profesores.

El alfa soltó una risa por lo tierno que era su Omega al ponerse nervioso. Asintió y ambos se fueron de allí, Jimin lo llevó hasta su salón que por suerte todavía no había llegado su profesor, se despidieron y Jimin se fué a su salón.

En el segundo recreo Jimin estuvo con los hermanos Kim diciéndoles lo que pasó mientras hacía los últimos toques a la carta, luego antes de que Jungkook llegue lo pusieron arriba de su mesa al termino del recreo.

Cuando Jungkook había llegado y les preguntó a sus amigos quién lo había dejado ahí, sabía que era su admirador secreto y tenía mucha curiosidad de saber quién era pero los chicos solo dijeron que ya estaba ahí cuando llegaron.

Abrió la carta en la que decía;

𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦í𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮á𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘮á𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵ú 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘪𝘵ó 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘢𝘴 7 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴á𝘣𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳é 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢𝘳é 𝘮𝘪 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘪𝘯 𝘮á𝘴 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘰, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘴á𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.

𝘗𝘥: 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳é 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 ♡♡♡

Pov Jungkook

Al leer la carta de mí admirador secreto no lo puede creer, por fin lo conocería, por una parte me sentía feliz y alegre, es muy lindo conmigo al escribirme estás cartas pero luego recuerdo a Jimin, él también me citó el sábado a las siete. Eso quiere decir que debo elegir a uno...

«A nuestro alfa!»

Tal vez deba de pensarlo bien, quiero elegir a Jimin pero debo de estar al cien porciento seguro.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro