7- ¿Yo en estado?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nuevo día.

★★ Hotel ★★

Mew empezó a despertar y busca a su lado a Pupe quien se escuchaba que estaba vomitando en el baño. Se levanta y va a verla.

—¿Estás bien? —pregunta Mew restregándose los ojos.

—Sí, seguro aún sigo nerviosa, aún no puedo creer que seas mi esposo —dice Pupe tirando la cadena para irse a lavarse los dientes—. Anoche hiciste mi noche muy mágica.

—¿De verdad? —pregunta Mew—. Perdón si no recuerdo mucho.

—Tú no, pero yo sí —dice Pupe al terminar de cepillar sus dientes y besar a Mew—. Tengo mucha hambre, ¿vamos a comer afuera?

—Tenemos un avión que abordar en unas pocas horas más —dice Mew mirando a Pupe—. Mejor nos duchamos y nos arreglamos para ir por nuestras maletas a nuestro hogar.

—¿Sería muy mala si te digo que no quiero viajar? —pregunta Pupe con un puchero—. No me siento en condiciones de hacerlo.

—Yo… Pedías y pedías Grecia —le recuerda Mew—. Sabes que invertí mucho dinero.

—Solo unos pares de millones, tienes más, complace a tu esposa, quedémonos aquí en Bangkok o vamos a alguna playa, si una playa —pide Pupe—. ¡Por favor!

—Está bien, llamaré para cancelar las reservaciones —dice Mew estirándose—. Ve a bañarte, debo hacer unos llamados.

—Está bien, te quiero —dice Pupe.

Mew solo miro a Pupe y Gulf volvió a su mente de repente y fue a buscar su celular para hacer los llamados a Grecia y cancelación de los pasajes. Fue al balcón y empezó a realizar llamados.

Después de terminar los llamados miro un mensaje.

📩 Mensaje de +xxxxxxxxx

📨 ¡Feliz cumpleaños! Espero estés bien, perdón por irme así y te deseo mucha felicidad en tu matrimonio con la estúpida de mi hermana Pupe.

PD: te envío una foto para que siempre me recuerdes jajaja. ¡Feliz cumpleaños! Ya estás viejo.

🖇️

Mew estaba muy feliz y trato de llamar al número, pero este solo sonaba apagado. Llamaba una y otra vez y lo mismo.

—¡Maldición! —dice Mew frustrado—. Había olvidado que hoy es mi cumpleaños.

Numerosos mensajes empezó a recibir de saludos en su cumpleaños y estaba muy feliz. Más el de su madre.

📩 Mensaje de Mamita ♥️

📨 ¡Feliz cumpleaños, hijo! Hace 26 años llenaste mi vida de tantas felicidades, me enseñaste el bello oficio de ser madre y fue lo mejor que pude aprender en mi vida. Te amo demasiado y solo me toca desearte toda la felicidad del mundo. Nos vemos después, te amo hijo.

—También te amo mamá —dice Mew.

—¿Todo bien amor? —pregunta Pupe saliendo secando su cabello.

—Sí, todo bien —responde Mew—. Me iré a duchar yo ahora.

—Está bien —responde Pupe—. ¿Estás enojado?

—Un poco, pero ya pasará —responde Mew para ir al baño y Pupe toma su brazo—. ¿Qué ocurre?

—No estés enojado, es nuestro segundo día de casados —responde Pupe—. ¿Me das un beso?

—Luego, ahora me quiero duchar —responde Mew quitando la mano de Pupe—. Vístete.

Mew solo la miro y se fue a duchar sin decir nada.

—¿Por qué actúa así? —se interroga Pupe—. Quizás descubrió algo. No, seguro pienso demasiado.

.
.
.
.

2 semanas después.
Madrid,España.

★★Living★★

—¿Cómo te sientes Gulf? —pregunta Glenn al verlo algo pálido.

—Algo mareado y con náuseas —responde Gulf.

—Mi niño, ¿vamos a la Clínica? —pregunta la abuela algo preocupada—. Has vomitado demasiado hoy.

—No quiero ir, si tengo algo seguro me pinchan el trasero y eso duele —dice Gulf con un puchero.

—Jajaja, tú y tus pucheros —dice Glenn riéndose—. Pero deberías hacer caso a tu abuela.

El celular de la abuela Ámbar empieza a sonar.

📱 Llamada de hijo Hans.

—Tu padre —dice la abuela para suspirar.

—📱 Aló —responde la abuela.

—📱 Hola mamá.

—📱¿Sabías que existo? Tu hijo llegó hace 2 semanas aquí y jamás llamaron ninguno de los padres desnaturalizado.

—📱 Estamos con muchas cosas.

—📱 Oh, seguro andaban metidos también en la luna de miel de la ingrata de Pupe que ni llamo para invitarme a su boda.

—📱 Todo fue muy apresurado.

—📱 Ja, yo tengo entendido que fue organizado como 2 meses antes o más.

—📱 Si me hablas así, seguro ya Gulf te envenenó con mentiras.

—📱¿Es mentira que lo trataban mal? ¿Es mentira que la estúpida de Pupe prefirió el anillo en vez de su hermano intoxicado? ¿Es Mentira que mi nieto estuvo viviendo con unos desconocidos? Y mejor me calló o viajo a Bangkok a puro darte unas bofetadas por el puto mal padre que fuiste y a Ging por ser una maldita madre.

—📱 Yo…

—📱 Es mejor que te calles y ya sé por qué llamas y no habrá más dinero, les daba dinero por la mantención de Pupe y Gulf. La muy ingrata de Pupe ya se casó y Gulf vive aquí conmigo, por ende trabajen y vean como mantener su hogar, aún son jóvenes con Ging.

—📱¡Mamá!

—📱 Nada de berrinches Hans, ya estás viejo y las reglas eran las reglas y ya Gulf está conmigo. Y realmente agradezco a Dios que lo esté, ja lindos padres tenían mi nieto, siempre prefiriendo a Pupe en vez de apoyar a su hijo también.

—📱¡Muéranse ambos! ¡Pupe siempre ha sido mejor que ese bastardo de Gulf, ella sí hace las cosas bien, no como ese estúpido de Gulf que solo causa problemas!

—📱¡En una semana los quiero a ambos fuera de mi casa en Bangkok! ¡Haré que te arrepientas por lo que acabas de decir Hans! ¡Con esto tú estás muerto para mí! ¡Ahora dile a doña perfección que los acojan y los mantengan! (Colgó)

—¡Estúpido ese hijo malagradecido! —grita la abuela.

—Abuela… —susurra Gulf.

—¡Y tu jovencito ve a arreglarte, iremos a la clínica y si no me obedeces te vas a Bangkok! —amenaza la abuela.

—Sí —responde Gulf para salir a toda prisa a su habitación.

—Abuela, tranquila, estás muy alterada —dice Glenn—. Relájate.

—¡Es que no entiendo que clase de monstruo críe como hijo! —responde la abuela—. Me decepcionó completamente. Trate que tuvieran una buena vida por mis nietos que son mi adoración. Pero Pupe la última vez que la vi en Bangkok fue una chica muy malagradecida y con aire de grandeza, hacía maldades y siempre culpaba a Gulf y él siempre era regañado. Me di cuenta de la gran diferencia que había entre hijos y sabía que era cosa de tiempo que él llegara a mi lado.

—Se ve que es buen chico tu nieto —dice Glenn—. Solo apóyalo en todo.

—Siempre será así —dice la abuela Ámbar—. Sin enamorarte de el jajaja.

—Jajaja, no, Gulf es lindo y todo, pero prefiero tenerlo de amigo y quererlo como hermano que como un presunto novio —responde Glenn—. Además, su corazón ya está ocupado y yo no estoy para rogar amor a nadie.

—Ya estoy aquí —dice Gulf interrumpiendo la conversación.

—Entonces vamos —dice la abuela—. ¿Irás con nosotros Glenn?

—Lo siento, pero estoy atrasado para ir con mi padre —responde Glenn—. Ya sabes que tengo que pasar más tiempo con él, ni que se fuera a morir.

—Ese hombre tiene más vida que un gato —responde la abuela— Entonces vamos. ¡Nana!

—¿Dígame, señora? —dice Nana, una mujer de 57 años.

—Llevaré a mi nieto a la clínica, cualquier cosa me llamas —dice la abuela.

—Como diga señora, cuídese pequeño, ve no debe andar comiendo tanto chocolate —dice Nana sonriendo.

—Son deliciosos —dice Gulf masajeando su estómago—. ¿Podría tener un enorme pastel de chocolate con frutilla?

—Todo dependerá de su diagnóstico médico —responde Nana—. Si se lo permiten, haré uno para usted y si no, lo siento, solo tendrá jaleas.

—Está bien —responde Gulf con un puchero.

—Caminando —dice la abuela y todos salen.
.
.
.
.

★★Clínica ★★

—Hola señora Ámbar —saluda el doctor Xiao Zhao—. Me dijeron que desea verme, ¿todo bien con su salud?

—Sí doctor, es por mi nieto aquí a mi lado, él es Gulf y está de ayer con náuseas y vómito —dice la abuela al presentar a Gulf.

—Un placer saludarlo joven Gulf, veo que está muy pálido y evidente deshidratación —dice el doctor al verlo—. Vamos a mi consulta a ver qué tiene ese joven.

.
.
.
.

★★Consultá Dr. Xiao ★★

Al llegar el doctor los hizo pasar y sentar, lo mismo que hizo él para tomar asiento y abrir el sistema en su computador.

—Entonces ha tenido, náuseas y vómito —dice el doctor—. ¿Otros síntomas?

—No, ningún otro —responde Gulf.

—¿Su edad? —pregunta el doctor escribiendo.

—18 años cumplí el 4 de diciembre —responde Gulf.

—¿Ha tenido sexo? —pregunta el doctor.

—Yo… —duda Gulf al responder y mirar a su abuela—. Soy homosexual.

—No tengas vergüenza, yo también lo soy —dice el doctor—. Respóndame, por favor, ¿has tenido sexo en los días ya pasado?

—Responde tranquilo hijo, es normal, no te voy a regañar —dice la abuela.

—Sí, hace 2 semanas antes de venirme a vivir aquí —responde Gulf.

—¿Se cuidó? —preguntó el doctor escribiendo.

—No, no me cuide, todo paso muy rápido así que no me di el tiempo de pensar en cuidarme —responde Gulf—. ¿Cree que por eso conseguí una infección?

—¿Es usted un doncel? —pregunta el doctor—. ¿Sabe lo que son?

—Chicos con capacidad de tener hijos —responde Gulf hasta que la realidad lo golpeo y se levantó de su lugar—. ¿Me está diciendo que puedo estar en estado?

—¿Es eso doctor? ¿Piensa que mi nieto me dará un bisnieto o bisnieta? —pregunta la abuela poniéndose de pies y sentar a Gulf.

—Es lo más seguro, pero ahora lo vamos a confirmar, no vamos a sospechar —dice el doctor poniéndose de pies—. Venga aquí joven Gulf y salgamos de las dudas y si no es así, se le mandará a realizar los exámenes correspondientes para encontrar el problema.

Gulf solo miro al doctor y muy nervioso se levantó y cayó otra vez a su silla y nuevamente se levantó, esta vez consiguió ponerse de pies e ir al lado del doctor y para seguir las instrucciones que esté empezó a darle.

—Te haré la ecografía y veremos qué pasa dentro de tu estómago —dice el doctor encendiendo la máquina.

—Tranquilo hijo —dice la abuela tomando su mano—. Lo que sea que venga lo afrontaremos unidos.

—Perdón, abuela, no quiero ser una carga si estoy en estado, puedo trabajar —dice Gulf sollozando.

—Nada de eso, mi pequeño —responde la abuela—. Tranquilo.

El doctor aplicó el gel y empezó a buscar si realmente Gulf tenía útero y efectivamente lo tenía y con dos grandes sorpresas.

—Bueno, si tienes útero, si eres doncel y traes dos pequeñas sorpresas —dice el doctor mostrando la pantalla del monitor—. Observen. Aquí.

—¿¡Dos?! ¡Pero si solo estuve una vez con Mew! —pregunta sorprendido Gulf y luego tapa su boca ante la nueva información.

—¿Mew? —pregunta la abuela—. ¿Mew Suppasit?

—Aunque haya sido una vez, fue posible concebir mellizos —dice el doctor—. Son mellizos de 2 semanas y tenemos dos preguntas, ¿seguirá con su embarazo? ¿O lo va a interrumpir? Eso se permite, solo si fue abusado.

—Seguirá —responde la abuela—. Mi nieto será responsable de sus mellizos.

—Es como dice mi abuela, seguiré y abuela, sí, es Mew Suppasit, luego te contaré qué ocurrió —responde Gulf.

—Entonces felicidades, solo decir que debe cuidarse mucho, el embarazo de un doncel joven es muy delicado, más si son mellizos —dice el doctor entregando un paño para la limpieza del área.

—Seré 100% muy responsable —responde Gulf limpiándose.

—Muy bien, haré su carnet de control, le daré una receta para controlar sus náuseas y vómitos —dice el doctor.

El doctor fue a su escritorio, tomo asiento y empezó a realizar lo dicho, al terminar le entrego todo y Gulf con la abuela salieron.

—¿Estás enojada? —se atreve a preguntar Gulf al ver la cara de su abuela sería.

—No estoy enojada, solo quiero entender, ¿cómo estás en estado del esposo de tu hermana? —interroga la abuela—. Me das a entender que ese chico Mew no es muy confiable.

—Yo fui el que jugó sucio, abuela—responde Gulf—. Yo conocí antes a Mew, pero sabía que jamás me miraría diferente y a Mild se le ocurrió la brillante idea de que yo me disfrace de mujer y lo hice, fui donde Mew estaba bebiendo, claramente en un bar.

—¿Te vestiste de mujer? —pregunta la abuela—. Ese pequeño realmente eres cosa seria.

—Mew estaba bebiendo y no me reconoció, logramos tener una buena conversación hasta que me tenía que ir y al verlo ebrio lo bese y me fui —cuenta Gulf—. El día que te llame para venirme, él había peleado con mamá Tao por Pupe y se fue al bar, yo supe esa información y nuevamente fui al bar disfrazado de mujer y Mew ya estaba muy ebrio que ni sabía lo que decía.

—Gulf, eso sería como violación si te fuiste a encamar con un chico ebrio —dice la abuela.

—Entonces me declaro violador —responde Gulf—. Caminamos por la calle de la mano, nos reímos mucho y llegamos a un hotel, pago la mejor habitación y paso lo que tenía que pasar. Tuvimos sexo y fue cuando te llamé porque la realidad me golpeó. Fui su despedida de soltero y seguro al otro día debió despertar aterrado sin recordar lo que hizo.

—Él no lo recordará, pero tú, sí y toda la vida, cargas a dos de sus hijos —dice la abuela—. ¿Se lo dirás? Ese chico tiene todo el derecho de saber que será padre de Mellizos.

—Sé sus derechos, abuela, ¿pero como le explicó lo ocurrido? ¿Con qué cara lo miro a él y a Pupe? Sea la maldita estúpida que sea, es mi hermana y la traicione, Mew no estaba consciente, yo sí —responde Gulf—. Yo sé que Mew quizás sería 100% responsable, pero iniciaría quizás una demanda por la tuición, él tiene mucho dinero y yo no puedo competir con él.

—No digas tonterías, claro que sí lo podrías hacer, mi dinero es tu dinero y mejor nos ahorramos tanto show y los mellizos crecen aquí —dice la abuela—. Pero soy de la idea que sí o si ese chico debe saber de sus hijos.

—Lo pensaré abuela —dice Gulf—. Cuando le diga a Nana si o si deberá hacerme un enorme pastel de chocolate.

—Pillo —dice la abuela para abrazarlo y apretar su nariz—. Será el más grande para mis 3 amores.

—Muchas gracias abuela —dice Gulf devolviendo el abrazo.
.
.
.
.

Bangkok, Tailandia.

★★Clínica ★★

—Su bebé está superbién, ya tiene un mes —dice el doctor Khunpol a Pupe.

—Es realmente nuestro hijo o hija —dice Mick al ver la pantalla.

—Sí, nuestro bebé —dice Pupe.

—Control el próximo mes —dice el doctor Khunpol—. A cuidarse mucho.

—Gracias doctor —dice Pupe mientras Mick la ayuda a limpiarse.

El celular de Pupe empieza a sonar y era Mew. Esta contesta.

—📱 Hola amor —dice Pupe.

—📱¿Dónde estás?

—📱 En la clínica.

—📱¿¡Estás bien?!

—📱 Superbién, serás padre, tengo dos semanas.

El doctor la queda mirando y luego a Mick sacando sus propias conclusiones.

—📱 Cuando llegues aquí hablamos.

—📱¿No estás feliz? Yo sí.

—📱 Lo sé, solo estoy sorprendido. Cuando llegues hablamos.

—📱 Está bien, te corto que estoy ocupada con el doctor.

—📱 Está bien (corto)

—Está actuando extraño—dice Pupe mirando a Mick—. A veces creo que algo sospecha.

—Ideas tuyas —dice Mick ayudándola a ponerse de pie.

—Aquí está su receta y control el próximo mes —dice el doctor.

—Aquí estaremos, gracias —dice Pupe para tomar sus cosas y salir junto con Mick.

—Qué mujer más zorra, le mete el bebé a otro —dice el doctor moviendo su cabeza en negación—. ¿Dónde la he visto? ¡Oh! Esa chica vino aquella vez cuando ese chico llego intoxicado.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro