33: Londres

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

━Resumiendo ━dijo Alysha, intentando poner en orden lo que sus compañeras le habían contado en lo que llevaban de viaje ━. Las dos salís con jugadores del equipo rival de la ciudad. Y el tuyo además ━señaló a Olivia ━. Odia más al equipo en el que trabajas porque antes jugaba en el equipo de vuestra ciudad natal, que también odia a este por unas rosas.

━Más o menos. Pero yo no salgo con Kalvin. Salí con él. Hace años. Y lo de las rosas no es literal, es algo histórico.

━Reyes y esas cosas ━Alysha puso los ojos en blanco. Cómo estadounidense le costaba entender que en pleno siglo XXI algunos países siguieran teniendo reyes y reinas.

━Ni yo con Jack ━intervino Lilith ━. Hay algo pero...

━Es complicado ━se burló Olivia.

Lilith le dio un codazo a su nueva amiga.

━Mucho reírse de mí. Pero todo lo que sabemos de ella después de dos semanas de trabajo es que nació en Los Ángeles. Necesitaba un cambio de aires y entiende de <<Soccer>> ━Esa palabra provocó un escalofrío en Olivia. La primera vez que su nueva compañera estadounidense llamó soccer al fútbol casi le da un infarto. Después de amenazarla con despedirla si seguía llamándolo así habían conseguido que ya casi no lo hiciera, al menos delante de ellas.

━Es que mi vida es mucho menos interesante ━se defendió Alysha ━. Sin millonarios cachas con los que no salir.

━Por falta de candidatos no creo que sea ━dijo Lilith. Refiriéndose a los jugadores del Manchester United. Alysha era la sensación entre los solteros, y algunos de los que no lo estaban.

━En ese caso, hay una cláusula de mi contrato que prohíbe expresamente las relaciones románticas con ellos.

━¿En serio? Alguien debería haberle comentado eso a mi amiga Kendall el año pasado. Mi vida sería mucho más tranquila ahora. ━Después de decirlo se dio cuenta de que ya no pensaba eso. Su vida sería más tranquila, seguro. Pero también peor. Seguiría anclada en un pasado doloroso. Sin ser capaz de enfrentarse a la realidad ni avanzar. Y se habría perdido conocer a personas que hacían su vida mejor, como las chicas que tenía al lado.

━Ella trabajaba en una empresa externa. No es igual. ━dijo Olivia ━. Y como jefa tengo que recordarte que tú también tienes esa cláusula en tu contrato, que parece ser que no te leíste antes de firmar.

━Puede que me saltara algunos puntos poco importantes.

Alysha agradeció la irresponsabilidad de Lilith. Olivia estaba muy ocupada regañando a su amiga y eso la había salvado de que les diera por indagar más en su vida.

El aviso por megafonía de que estaban llegando a la estación de Euston cesó la charla. Era la suya. Las chicas sacaron sus maletas de los guardaequipajes de encima de los asientos.

Salieron a las calles de una Londres a la que nadie llamaría soleada, sin embargo, después de abandonar esa mañana Manchester bajo un aguacero, se podía considerar que las recibía un buen tiempo.

Alysha se rodeó el cuello con su bufanda y se caló un gorro de lana. Llevaba demasiado poco tiempo en el país como para acostumbrarse al frío inglés. Esperaba que les dejaran algo de tiempo libre antes del partido. Era su primera vez en Londres y quería ver el Big Ben y montar en el London Eye.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Ver el partido trabajando le había quitado a Lilith las dos únicas cosas que le gustaban del fútbol. La cerveza gratis y los gritos.

Había disfrutado mucho más la experiencia anterior al partido. Recorriendo Londres con sus compañeras de trabajo. Ella se había erigido como líder de la expedición, ya que había vivido en la ciudad. Las llevó a las zonas más turísticas, que Alysha quería conocer. E incluso pudo soltar algunos datos, como si de una guía se tratara.

Poco después de conocerse en su primer día de universidad. Alison y ella habían pasado una semana realizando tours turísticos por Londres, para conocer mejor su nuevo hogar.

También llevó a las chicas a zonas menos conocidas y concurridas, aquellas que solo se descubren explorando la ciudad por tu cuenta.

Hace unos meses habría sido incapaz de pisar esos lugares, llenos de recuerdos de Alison. Antes del viaje, tampoco estaba segura de cómo se sentiría volver, sin embargo, fue bonito. Sintió que su amiga estaba con ella, pero no de forma triste, era como si juntas estuvieran descubriéndole a Olivia y Alysha los sitios que adoraban. Y cuando en algunas ocasiones un nudo se formaba en su garganta y la tristeza amenazaba con empañarlo todo. Alguna de ellas decía o hacía algo que la hacía reír.

Sin saberlo, la habían ayudado a superar algo que no se sentía capaz de afrontar sola.

Bajó al terreno de juego con una sonrisa aún pintada en la cara, a Alison le habrían encantado sus nuevas amigas, y seguro que desde donde sea que estuviera estaba feliz por ella.

━Michael ━dijo acercándose a su viejo amigo.

━¿Qué haces aquí? ━El hombre le dio un cálido abrazo.

Lilith sacudió la acreditación de prensa que colgaba de su propio cuello, ella no llevaba chaleco como su interlocutor, ya que era de un medio oficial del club.

━Gracias a ti me picó el gusanillo del mundo del fútbol. Y del nepotismo. Así que una amiga me ha contratado y ahora trabajo en el Manchester United.

━No me lo puedo creer, tú en el United. Con todas las pestes que echabas de ellos.

━Siguen sin ser mi equipo favorito. Ahora soy un poquito más de sus vecinos ━susurró Lilith.

━Ya, algo he visto de eso.

La sonrisa sincera de su antiguo compañero evitó que Lilith se sintiera avergonzada.

━Portate bien con mis chicos y no les hagas preguntas incómodas, o no les dejo que te den más entrevistas━Lilith sacudió el dedo mientras hablaba. Tenía que volver a trabajar.

Michael se inclinó para darle un nuevo abrazo de despedida.

━Te veo bien. Mejor que la última vez. Me alegro muchísimo por ti. Y ella también lo haría ━dijo en su oído antes de soltarla.

Lilith se despidió de él con un nudo en el estómago. Quería creerlo y pensar lo mismo. Que Alison no la odiaría por lo que estaba haciendo con Jack. Pero era complicado, aunque cuando estaba con él se le olvidaba todo la espina seguía ahí, no podía seguir de esa forma mucho más tiempo.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Había algo positivo en que el club en el que trabajas gane un título. Podías ir de fiesta a un club privado, con barra libre y prohibición de prensa, por tanto, en el que podías hacer lo que quisieras sin temer acabar protagonizando algún artículo vergonzoso. Lilith no pensaba desaprovechar la oportunidad. Desde que habían empezado a trabajar juntas casi dos semanas antes era la primera vez que Alysha aceptaba salir con ellas. Y en parte era porque no estaban en la ciudad y no tenía otra cosa que hacer. Aunque aún así había opuesto muchísima resistencia. Hasta que cada miembro del equipo encargado de organizar la fiesta no le había confirmado uno por uno, que no habría nada de prensa o fotos no había aceptado.

Olivia llegó a la habitación con un cubo lleno de hielo y una botella de champán dentro. Alysha seguía en el baño acabando de peinarse. Ella y Lilith compartían habitación. Olivia por ser la jefa tenía una para ella sola.

La estadounidense se reunió con las otras dos en la estancia. Olivia les repartió unas copas heladas, que sacó del mismo cubo que la botella y las llenó de líquido burbujeante.

━Por la victoria del equipo ━dijo Olivia chocando su copa con la de las otras.

━Que a vosotras os entusiasma ━bromeó Alysha. No es que sus dos compañeras hubieran sido las más efusivas celebrando durante el partido. Una parecía aburrida, y no paraba de mandar mensajes, y la otra sí había estado atenta durante todo el juego, pero parecía darle igual que equipo ganara. A ella le había encantado ver ganar a su equipo. La sensación era muy diferente a los deportes en su país. Y aunque, debido a que estaban trabajando había tenido que comportarse, le había resultado sobrecogedor el ambiente del estadio y los miles de aficionados animando al unísono. Incluso los del equipo perdedor que habían permanecido en el estadio hasta que el último jugador de su equipo lo había hecho.

━A mi me entusiasma esto ━dijo Lilith apurando el champán ━. Venid, vamos a echarnos una foto, gemelas.

Alysha aceptó después de hacer a Lilith prometer que no la subiría a internet.

Se colocaron cada una a un lado de Lilith, con sus vestidos rojos, por eso las había llamado así. No por su parecido físico, que era nulo. Tampoco los vestidos se parecían entre sí. Mientras el de Olivia era corto, ajustado y palabra de honor. El de Alysha le llegaba casi por las rodillas y era de un suelto satén con un escote en V que dejaba al descubierto toda su espalda.

Jack: Me gusta ese vestido. Me trae buenos recuerdos.

Jack contestó al mensaje en el que Lilith le había mandado la foto que se acababan de sacar.

Lilith: A mi también. Aunque la mano me dolió durante días.

━Deja de mandarte mensajes con tu no novio y vámonos, que nos está esperando el coche abajo ━dijo Olivia.

━También le he enviado la foto a Kalvin.

━¿Ah, sí? ━Olivia intentaba demostrar indiferencia.

━Si ━Era demasiado transparente, incapaz de ocultar sus verdaderos sentimientos ━. Dice que estás guapísima.

━Si claro ━Lilith volvió a teclear en su móvil, con una expresión peligrosa ━. ¿Qué haces?

━Decirle que no me crees.

En esta ocasión fue el móvil de Olivia el que sonó dentro de su bolso. Lo desbloqueó ante la atenta mirada de las otras dos. Olivia leyó lo que sea que había en su pantalla y una enorme sonrisa se instaló en sus labios.

En la puerta del local donde se llevaba a cabo la celebración había algunas personas esperando. Con móviles y cámaras preparados. Por suerte, el coche en el que ellas viajaban solo transportaba a trabajadores del club, que no eran miembros de la plantilla ni del staff técnico, por lo que a nadie le importaba y pudieron entrar sin más complicaciones. Aún así Lilith agachó la cabeza y se camufló entre sus dos compañeras, por si acaso.

Una vez dentro. Lilith se dirigió resuelta hacia la barra. Pidió tres chupitos que se bebieron de un trago después de brindar. Alysha lo aceptó con la condición de que fuera el primero, y el último para ella. No solía beber y con el champán y el chupito ya había tenido suficiente.

Se encaminaron hacia la pista de baile, con dos cócteles y una coca cola light.

La noche transcurría de la mejor manera posible. Entre bailes, y visitas a la barra, a la última ronda de chupitos, en la que habían pedido uno sin alcohol, para que Alysha también pudiera participar, se habían unido algunos de los jugadores. La fiesta estaba sirviendo para que las chicas pudieran conocer mejor a los miembros del equipo, cuando dentro del trabajo aún no les había dado tiempo.

A Lilith le estaban cayendo bien, no podía negarlo. Aunque desde el principio había esquivado a aquellos que sabía que se habían merecido cada mención de Laila. Era más fácil que te cayeran bien si no te relacionas con los que representan lo que odias.

━¿Bailas conmigo? ━Lilith agarró sin dudar la mano que Marcel le tendía.

Era la persona con la que más había conectado esa noche. Quizá fuera porque había llegado a la ciudad hacía apenas un mes, y no la conocía de nada. O por ese acento que la había cautivado desde el primer momento. Así había empezado su conversación. Lilith le había dicho que le gustaba su forma de hablar y él le contó que era austriaco, pero llevaba siete años viviendo en Alemania. Hablaba un inglés alemanizado muy interesante.

Lilith ignoró las advertencias de Olivia. Había bebido suficiente para que le diera igual lo que pusiera en su contrato. Además, no estaba teniendo una relación romántica. Era un tonteo en una fiesta, no podían despedirla por eso, no es que fuera a enamorarse del hombre.

Enredó los brazos detrás de su cuello. La coleta oscura que formana el pelo del jugador le recordó a Kalvin, aunque era menos rizada. Las manos de él estaban colocadas en su cintura. Se inclinó y le dijo algo al oído, que ella no entendió. Lo que sí sintió fue su aliento cálido sobre la piel sensible del cuello, que se le puso de gallina. Pero no debido a la sensación que se suponía que debía experimentar en un momento como ese. Lilith puso las manos en el pecho de él, pidiéndole que se apartara, antes de que hiciera lo que sabía que estaba a punto de hacer.

━Lo siento. Tengo que ir al baño ━dijo Lilith. Y lo dejó allí sobre la pista de baile, sin saber que acababa de pasar.

La chica agarró su bolso, abandonado sobre una silla, y fue, como había dicho, al baño.

Entró a uno de los cubículos. La música seguía retumbando en sus oídos, pero amortiguada por las paredes que la separaban de la sala, solo era un ruido de fondo.

Se llevó el móvil a la oreja. Un tono, dos, tres. Cuando pensaba que no contestaría, la voz de Jack sonó al otro lado.

━¿Lilith? ━saludó con voz ronca.

━¿Te puedo llamar?

━Ya me estás llamando.

━Pero con cara

━Si.

Colgaron. Lilith volvió a repetir la operación anterior. En esta ocasión la llamada fue contestada inmediatamente y en la pantalla, frente a su cara, apareció Jack. El corazón le dio un vuelco al verlo. Tumbado en su cama. El pequeño cuadrado dejaba ver parte de su pecho desnudo, que a Lilith le provocó todas las sensaciones que no había hecho su casi beso con Marcel. El pelo revuelto le caía sobre los ojos entrecerrados. Lo había despertado.

━Hola ━dijo Lilith.

━Hola...━contestó él. No creía que lo hubiera llamado a las dos de la madrugada para saludarlo. Aunque él no se quejaría, verla siempre era una alegría.

━No me ha gustado. ━El cerebro de Lilith no coordinaba bien por el alcohol y las cosas salían sin demasiado sentido ━Cuando sus labios...━La sonrisa de Jack se borró de repente. Ya no le gustaba tanto la llamada nocturna. Apretó los dientes, esperando que Lilith acabara la frase. Si decía lo que creía que iba a decir... Él no podría reprocharle nada, no eran pareja, no tenían ningún tipo de compromiso, sin embargo, eso no cambiaba lo que él sentía, lo que sabía que sentiría si ella se había besado con otra persona ━. He tenido que irme antes de que me besara. No quería. No quiero tocar a nadie que no seas tú y no quiero que tú lo hagas tampoco. Tocar a otra. A mí sí. Todo el tiempo. ━Las últimas frases le salieron con más sentido, o al menos con más facilidad.

Jack sintió tal alivio, que el móvil que había estado apretando con rabia se le cayó de las manos, yendo a parar sobre su cara.

Escuchó las carcajadas de Lilith, dentro de ese cubículo, mezcladas con la música lejana, y fue un sonido celestial para sus oídos. Aunque se estuviera riendo de él.

Volvió a colocar la pantalla apuntando a su cara.

━Yo tampoco quiero ━dijo Jack ━. No lo he hecho desde que te besé por primera vez, ni quiero volver a hacerlo, nunca. Pero me alegra saber que estamos en el mismo punto.

━Ojalá estuvieras aquí ━dijo Lilith.

━O tú aquí.

Estar entre los brazos de Jack, calentita, con la cabeza apoyada en su pecho desnudo. Sonaba a mejor plan que en un club de Londres, aunque sonase increible. Pero cualquier situación era mejor con él.

Siguieron hablando un poco más, hasta que Lilith, pese a su estado de embriaguez, obligó a Jack a colgar e irse a dormir.

Lilith no dijo quién era el que casi la había besado. Jack no lo preguntó. Se conocía suficiente para saber que si lo sabía el próximo derbi no lo acabaría.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro