35: Solo podías ser tú

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

━Qué emoción ━dijo Olivia, que no podía estarse quieta en su asiento.

━SI. Yuhu ━Lilith agitó su brazo con desgana. No compartía las normas de la Premier League de no permitir llevar cerveza a los asientos.

━No finjas que no quieres estar aquí. Te mueres por ver a tu....━Olivia calló ante la mirada de advertencia de Lilith ━. Patata.

━¿Patata? ━Lilith frunció el ceño.

━Si no quieres que nadie sepa, lo que sea que tenéis. Tendremos que usar nombres en clave. Te encantan las patatas.

━¿Pero no crees que si vamos por ahí hablando de una patata, la gente también se da cuenta de que algo no cuadra? ━Tener una amistad con Olivia implicaba mantener ese tipo de conversaciones, Lilith ya se había dado cuenta en los casi dos meses que llevaba teniéndola en su vida.

━Obviamente. O pensarán que estamos chaladas. Pero nadie sabe de quién hablas, que es lo importante ━Para ella tenía todo el sentido del mundo.

Lilith decidió probar el método de su amiga, contestando a lo primero que dijo, antes de que empezaran la conversación sobre nombres en clave.

━Siempre me muero por ver a mi patata. Pero prefiero que sea en su casa, o en mi apartamento. Antes que en un estadio, rodeados de gente y en el que si quiero verle bien la cara, tengo que mirar una pantalla.

━Pero es muy sexi jugando con esos pantalones cortos.

Olivia observaba a los jugadores calentar. Pero su vista no estaba clavada en Jack.

━Creo que ahora hablas de tu... Zanahoria ━Lilith dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

━Eso no tiene sentido ━protestó Olivia ━. A mí no me gusta la zanahoria. O no más al menos que la lechuga o cualquier otra comida básica.

━¿Tiene que ser algo comestible sí o sí?

━No. Supongo que no.

━Vale. Pues teniendo en cuenta que lo único que te gusta, además de Kalvin, es el fútbol. Lo llamaré césped ━Lilith sonrió orgullosa por su ocurrencia.

━Yo no necesito nombre en clave. Sin contar a Kalvin, que al parecer es ciego, creo que todo el mundo sabe que estoy enamorada de él. Y me da igual que lo sepan.

━Ya, pero no voy a ser la única que parezca una loca. Y si quisieras que el césped dejase de ser ciego, sería tan fácil como confesarle lo que sientes.

Lilith sabía que no iba a recibir respuesta. El pitido inicial había sonado y una vez el balón rodaba, Olivia no prestaba atención a nada más.

Lilith no podía negar que el partido estaba siendo divertido. Muchos goles, por suerte la mayoría del Manchester City. El primero había sido de Julián con Asistencia de Grealish. En ese se había levantado y saltado con Olivia a celebrar. Los otros también los celebró, pero de forma menos efusiva.

Las uñas de Olivia clavándose en su muñeca la sacaron de sus pensamientos. Desvió la vista al césped, cuando Olivia apretaba así era porque estaba pasando algo interesante.

Kevin De Bruyne, con el balón en los pies, se acercaba al fondo del campo. Por el lateral izquierdo de la portería. Pasó el balón al centro del campo donde Jack entraba corriendo. Chutó y lo mandó al fondo de la red.

Lo que siguió al gol, Lilith lo vivió a cámara lenta. Aplaudió emocionada. Pero entonces, Jack se dirigió a la zona frontal a donde se encontraba su grada y extendió el dedo corazón de su mano izquierda, para posteriormente llevárselo a los labios. Lilith se quedó paralizada, ese gesto era para ella. Le había dedicado su gol, delante de todos, había conseguido la manera de hacérselo saber sin delatarse.

Olivia a su lado chilló y la zarandeó. Lilith la regañó en voz baja. La idea es que nadie supiera que era para ella y si su amiga reaccionaba así era un poco delator.

━Patata. ━dijo su amiga guiñandole un ojo, a lo que Lilith no pudo más que soltar una carcajada.

El partido acabó sin más sobresaltos. Nada podía borrar la sonrisa de la cara de Lilith mientras Olivia y ella intentaban abandonar el palco.

Se giró al notar unos toques en su hombro. Levantó la cabeza para poder mirar a la cara de la persona. Ante ella se extendía una sonrisa en las facciones de Erling, que no pudo ver durante mucho tiempo porque la envolvió con sus enormes brazos.

━Si vosotros habéis arreglado las cosas quién soy yo para estar enfadado ━dijo Erling en su oído.

Cuando Lilith creía que el día no podía mejorar, lo acababa de hacer.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

La música inundaba la cocina del apartamento, en la que Lilith iba de aquí para allá sacando ingredientes y utensilios, bajo la atenta mirada de Jack, que seguía esperando instrucciones para ayudarla a hacer la cena. Al principio, Lilith se había negado alegando que le encantaba su apartamento y no quería verlo ardiendo hasta los cimientos pero habían conseguido llegar a un acuerdo por el cual Jack no realizaría ninguna acción que implicase peligro. Lo cual complicaba las opciones de Lilith, porque también adoraba los dedos y las manos de Jack, por lo que tampoco le quería dar un cuchillo.

Era hipnótico para él verla moverse entre los fogones, era una faceta de Lilith que no le pegaba nada y Jack nunca se la imaginó así. Le resultaba sexi verla trocear verduras como toda una experta. Sobre todo ahora que no temía que le acabara clavando el cuchillo entre los ojos.

━Si no me dejas hacer nada, te tendré que molestar ━dijo Jack abrazándola por la espalda.

Lilith lo apuntó con el cuchillo a modo de amenaza, que no surtió ningún efecto en el hombre que empezó a dejar besitos por el cuello de ella.

━Jack... ━Lilith pretendía que sonara como una advertencia, pero quedó más como una súplica.

Jack siguió bajando por el hombro, apartando a su paso la camiseta del Aston Villa que Lilith estaba usando. Lilith dejó el cuchillo en la encimera y se dio la vuelta para poder atrapar su boca con la de ella. Rodeó la cintura de Jack con los brazos, pasando sus manos por debajo de la camiseta. Lilith gimió, lo que hizo que Jack diera por abandonada la cena y la subiese encima de la isla de la cocina.

La camiseta de la chica voló, seguida pocos segundos después de la de él.

Lilith echó la cabeza hacia atrás, dejando más espacio para que Jack pudiera besar. Él se hizo de rogar y posó sus labios sobre la clavícula de Lilith, dejando un reguero de besos hacia abajo, y arrancando gemidos de la garganta de ella con cada uno de ellos.

No dejaron que el sonido del timbre los distrajera, nada era más importante en ese momento. Lilith rodeó la cintura de Jack con las piernas, atrayéndolo más hacia ella.

El timbre volvió a sonar.

Lilith abrió los ojos que había cerrado y miró la puerta con furia. Bajó de la encimera de un salto. Echó un vistazo por la mirilla y el color que habían adquirido sus mejillas desapareció. Jack se acercó a ella preocupado.

━¿Qué pasa? ¿Quién es?

Lilith se llevó el dedo a los labios. Instándolo a callar.

Volvió corriendo a por las camisetas y le tiró a Jack la suya. Ella no se podía poner la que estaba usando antes. Entró a su habitación seguida de un Jack que no entendía nada de lo que estaba pasando. Lilith se pasó por la cabeza a toda velocidad, una sudadera que había agarrado de encima de la cama. Volvió al salón intentando colocarse el pelo de cualquier manera.

━Escondete ━Lilith señaló el balcón.

Jack no le hizo caso, no iba a esconderse en el balcón sin una explicación.

━¿Viene tu marido? ━preguntó. Era broma, o eso esperaba, pero la reacción de Lilith era de esa situación.

━Si claro, es un mafioso super peligroso que te mataría sin dudar ━susurró Lilith ━. tira para allá ━dijo empujando a Jack por la espalda hasta el balcón ━. Es Kendall ━Lilith le dio un beso en los labios a Jack y cerró el balcón tras él, dejando una rendija abierta, para que pudiera salir si era necesario. Echó la cortina.

De camino a la puerta apagó la música. No se había acordado de que estaban usando para eso el móvil de Jack. Lo dejó debajo de un trapo de cocina.

Abrió la puerta de un tirón, intentando aparentar calma, con el estrés por esconder a Jack, no se había parado a pensar en que su mejor amiga, con la que llevaba meses sin tener una conversación de verdad, estaba en la puerta de su casa.

━Hola ━dijo Kendall, se retorcía las manos con incomodidad.

A Lilith le pareció muy triste. Nunca pensó que ese día llegaría, antes su amiga la habría apartado sin piedad y se habría colado en el apartamento como si estuviera en su propia casa.

La saludó de la misma forma. Y la invitó a entrar.

Los ojos de Kendall recorrieron el salón con curiosidad. Donde antes había un espacio prácticamente vacío ahora había muebles. No muchos, pero era un cambio significativo. Unos taburetes de cocina. Un enorme sofá blanco y lo que más llamó su atención, una gran tele colgando de la pared, justo enfrente de ese sofá.

Se estaba distrayendo a sí misma para retrasar el momento de hablar con Lilith. Era triste, pero ya no era tan sencillo sincerarse con ella, el tiempo no había ayudado a curar, sino a hacer las cosas más difíciles. No podía dejar que su relación acabase siendo irreparable.

Lilith condujo a su amiga al sofá. Se sentaron juntas, Lilith cogió un cojín y se lo llevó al regazo, jugueteando con los flecos.

━Yo... ━Empezó a hablar Kendall. Sabía que le correspondía a ella pedir perdón ━. Siento muchísimo haberle contado a Jack lo de Laila. Y todo lo demás. Cómo me comporté después de eso.

━Me diste la espalda ━No iba a ser tan fácil como pedir perdón ━. Ni siquiera me diste la oportunidad de explicarme ¿Por qué?

━No estaba bien, lo que pasó entre Jack y tú fue injusto, él no sabía nada de quién eras.

━Lo sé, pero se suponía que eras mi mejor amiga, tú más que nadie debías estar de mi lado.

━Jack también es mi amigo. Es como tú con Alison. Yo era tu mejor amiga, pero la pusiste a ella por encima.

Lilith miró a su amiga perpleja. Seguía sin entender nada.

━Cuándo elegí a Ali antes que a ti?

━Me hiciste guardar tu secreto, durante cinco años, y al principio eso no importaba. Pero incluso cuando ya estaba con John, tuve que mentirle a él y a todas las personas que conocía durante más de un año y lo hice por ti. Pero aprovechaste eso para meterte en la vida de Jack y...

En ese punto, Lilith ya no pudo aguantar más sin interrumpir a Kendall.

━Yo no aproveché nada para meterme en la vida de Grealish, tú me lo metiste en mi vida. Una y otra vez te empeñaste en juntarnos, aunque te dijera que no quería. Y cuando las cosas no salieron como tú querías te enfadaste.

━Claro que me enfadé. Yo quería que os hicierais amigos, que vieras que era buena persona, no que te acostases con él.

━Las cosas no salen siempre como queremos ━dijo Lilith encogiéndose de hombros. Kendall ya era mayorcita para saber que no puedes controlar las reacciones de los demás.

Kendall volvió al discurso que Lilith había interrumpido.

━Elegiste a Alison por encima de todos. Te liaste con Jack y lo publicaste por ella. Sin lo que te llevases por delante.

Lilith se frotó los ojos, incapaz de entender como Kendall estaba tan ciega.

━¿De verdad crees que me acosté con su novio por Alison?

━Ex novio ━especificó Kendall.

━Eso es lo de menos. No me acosté con Jack por Alison. Me acosté con él pese a Alison. Porque por tu jodida culpa me gustaba y por un momento dejé de pensar, y sí, no pensé en cómo te afectaría, ni a ti, ni a mi ni a nadie. Si me hubiera parado a pensar no lo habría hecho.

━No me dijiste nada ━dijo Kendall ━. Nos lo contábamos todo y no sabía que te gustaba.

━Porque no quería que me gustara Kendall. Cada vez que sentía por el algo bueno, algo que no era odio, me sentía una mierda y me odiaba a mi misma por traicionar a Ali. No te lo conté porque eso lo haría demasiado real, y yo simplemente me negaba a aceptarlo. Te lo habría contado si me hubieras escuchado aquel día en Qatar.

━Lo publicaste porque estabas celosa, lo viste con Sasha y creíste que era el mismo de siempre, que no significabas nada. ━Kendall por fin lo entendía. Y se arrepintió de haber sido tan tonta. Solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

Lilith asintió. Los ojos de Kendall se empañaron por las lágrimas. Lilith quiso abrazarla, debía hacerlo, consolarla. Pero se quedó quieta, no era capaz de hacerlo.

━¿Por qué has venido? ¿Por qué hoy? ━preguntó Lilith. No quería pensar que Kendall solo estaba ahí porque el gesto de Jack en el campo le hubiera hecho darse cuenta de que ella y Jack tenían algo. Eso le valía con Erling que era amigo de Jack antes que de ella, pero no con Kendall.

━Creo que estoy embarazada ━contestó. Aunque no sabía si eso se podía considerar una contestación a sus preguntas ━. No podía compartir eso con alguien que no fueras tú.

Kendall observó a Lilith, con las lágrimas corriendo por sus mejillas. Lilith se había quedado con la boca abierta. Lo que Kendall acababa de decir no estaba dentro de lo que podría haber esperado. No es que fuera una locura. Tenía veintiséis años y se iba a casar, estar embarazada no era una locura. Lo que le parecía increíble es que después de meses sin hablarse apareciese en su apartamento para decirle eso.

━¿Crees? ━Fue lo único que atinó a preguntar.

━Tengo un retraso, pero no me he hecho ninguna prueba. No todavía. ━Sacó una caja de un test de embarazo del bolso que había dejado en el sofá a su lado ━. Quería hacerlo contigo. Si me dejas. Li. Siento muchísimo como me he comportado todo este tiempo, he sido la peor amiga del mundo y entendería que me echaras a patadas de aquí como hice yo contigo, pero espero que no lo hagas. Tú eres mejor que yo, siempre lo has sido.

Lilith se levantó y extendió la mano.

━Vamos a hacer esa prueba.

Kendall agarró la mano que su amiga le tendía y la siguió al baño.

Lilith esperaba a Kendall sentada en la cama. No sabía cómo sentirse aún, pero sí sabía que quería compartir con ella ese momento. Igual que había querido que Kendall fuera la primera persona en saber lo de su nuevo trabajo.

Jack: Esto no cuenta como huir. Aunque me esté escapando a hurtadillas de tu casa.

Lilith leyó el mensaje con una sonrisa en los labios. Dejó el móvil sobre la cama al escuchar la llamada de su amiga, que había pronunciado su nombre con voz ahogada.

━¿Ya está? ━preguntó Lilith.

Kendall estaba sentada sobre la tapa del váter con la cabeza escondida entre las manos. El palito que tenía que decir si estaba embarazada o no, sobre el lavabo.

Negó con la cabeza.

━Míralo tú ━dijo.

Lilith agarró el aparato con manos temblorosas. Su amiga había conseguido traspasarle sus nervios. El test era más moderno que los que ella tenía en mente. Nada de palitos de colores que daban el resultado. Lo ponía claramente con letras.

━Embarazada ━leyó en voz alta.

Lilith abrazó a Kendall por la cabeza. Esta pasó las manos por la cintura de su amiga, llenando su sudadera de lágrimas.

━Voy a ser tía ━dijo Lilith presa de la emoción.

━¿Sí? ━Kendall dirigió sus enrojecidos ojos a Lilith.

━Si ━Lilith le secó las lágrimas ━. No te prometo que todo vaya a ser como antes de un día para otro, pero no voy a irme de tu vida tan fácilmente. Y ya que estamos, debería decirte algo. ━Lilith tomó aire, no sabía por qué le costaba contarle eso ━. No estaba sola cuando has llegado, estaba con Jack. Estamos saliendo ━dudó ━. O algo así.

Si iban a intentar recuperar su amistad. Esta vez debía ser con sinceridad total desde el principio.

Kendall balbuceó palabras, o más bien ruidos inteligibles.

━Vale. Eso sí que no me lo esperaba ━dijo cuando de su boca salió algo coherente.

━Pensé que te habrías dado cuenta hoy en el partido. Cuando celebró el gol.

━No estaba muy atenta al partido, intentaba planear cómo pedirte perdón por ser una mierda de amiga. Y una celosa horrible.

━Los celos, son un sentimiento poderoso, que nos lleva a cometer errores ━Lilith podía entender esa parte. Ella había publicado el artículo que puso su propia vida del revés por un ataque de celos.

━Lo siento. De verdad ━repitió Kendall.

━Lo sé ━Lilith levantó a su amiga y le dio un abrazo. Kendall no tardó en rodearla con sus brazos. Por fin se sentía completa de nuevo ━. Yo también siento haberte obligado a mentir por mí. Esta vez lo haremos mejor, sin dejar que los malos sentimientos nos cieguen.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro