10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Garp había pasado toda la noche buscando a un buen alfa para sus nietos mayores, habían muchos, tanto en la policía, ejercito o marina como en los Yonku o Shichibukai (aunque a pesar de estos últimos eran criminales, debía admitir que habían buenos prospectos), casi en la madrugada y después de escoger minuciosamente a cada uno (ya que había tomado en cuenta las personalidades de cada uno de ellos) había escogido dos 

El primero le parecía perfecto para Sabo, un alfa serio y centrado, responsable y respetuoso, era un mercenario del ejercito pero eso era lo de menos, lo importante era la capacidad que tenia para proteger a su bebe rubio, Rob Lucci era el ideal a parte hace  poco lo habían ascendido lo que significaba que ganaba mas dinero 

Para Ace debía ser alguien tan atrevido como el pero que supiera comportarse y que mejor que la hija del hombre mas estricto que conocía, Kaidou era una bestia que temer y estaba seguro que su hija Yamato seria igual o eso esperaba, Garp se felicitaba a si mismo por sus grandes ideas 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Garp se encontraba en un restaurante lujoso sentado en una de las mesas esperando a dos personas en especifico, se había preparado toda la tarde para que su discurso de matrimonio arreglado convenciera a las partes implicadas, el primero en llegar fue Lucci, lo que le saco un sonrisa al viejo alfa, ser 'puntual dejaba una buena impresión 

-Buenas noches Garp-san, , me sorprendió que me llamara-  dijo el azabache con su rostro serio, suponía tener una misión muy difícil si alguien como Garp que le gustaba hacer todo solo le llamaba 

-Tengo algo importarte que proponerte- 

-Debe ser importante considerando que nunca me habías llamado directamente- dijo el azabache pero antes de que pudiera contestar dos toros se sentaron a la  mesa 

-Espero que esto no sea una trampa Garp- dijo Kaidou acompañado de una peli blanco que le dio la mano y una gran sonrisa 

-Mucho gusto soy Yamato-  la chica era mas bella en persona, Lucci la observo por un momento, hasta ahora la hija de Kaidou estaba libre de todo pecado por lo que sabia de su expediente pero nunca estaba demas ser precavido 

-Bien ya que todos estamos reunidos- dijo Garp sirviendo champagne a cada uno  -Estoy aquí para proponerles un acuerdo matrimonial- Yamato y Lucci escupieron el trago, la chica por que era la primera vez que la tomaban para ese tipo de asuntos y Lucci por que de todas la razones que se le pasaron por la mente del por que el viejo lo llamo jamás le paso eso por la cabeza 

-Suponía que era por eso que me citabas- dijo Kaidou, lo supuso desde que Garp lo había llamado, y si se lo preguntaban prefería casar a su única hija con uno de los nietos de Garp que con uno de los hijos de Linlin, y si se lo preguntaban esperaba que fuera ese chico rubio, el conejo no le caía bien por que era demasiado directo e irrespetuoso y el gato negro era muy liberal y loco, suficiente con su hija como para tener un yerno así 

-Creo que te has equivocado de persona- dijo Rob un tanto sonrojado, los nietos de Garp no solo eran conocidos por su comportamiento irresponsable o por su carácter indomable si no también por su belleza, el personalmente había quedado embobado por la belleza de cada uno de ellos, aunque no creía poder congeniar con el conejo y tampoco consideraba que era buena pareja para alguno de ellos 

-No me equivoque, de hecho entre muchas opciones te escogí a ti- 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Luffy, creo que ya es hora de que vuelvas a tu casa- dijo un azabache tatuado acariciando las orejas de su omega, ambos estaban acostados en la cama del alfa después de haber comido, Law disfrutaba dormir después de comer 

-Ya no me quieres aquí?- dijo el conejo acurrucándose en el pecho del alfa 

-No es eso, es solo que tu abuelo se molestara mucho si sigues aquí- 

-Tienes razón el abuelo me matara- antes de que Law pudiera seguir hablando la puerta de la habitación fue tocada y por esta entro la chica de cabello verde que antes Luffy había visto 

-Law creo que ya es hora de que dejes de estar de idiota y cumplas con tus deberes como cabeza de la familia-  dijo cruzándose de brazos y con el rostro arrugado, se le notaba a kilómetros que estaba molesta, Luffy al escucharla se apego mas a Law montando todo su cuerpo sobre el de este, esa tipa no le caía nada bien 

-Bien- dijo levantándose de la cama y sentando a su omega en esta -Voy a ducharme quédate aquí- dijo besándole para entrar al baño, ignorando completamente que ambos podían matarse entre si 

-Aléjate de Law plaga asquerosa- se acerco a el y susurro pero Luffy lejos de molestarse solo sonrió y mostro la marca temporal que tenia en el cuello 

-Te gusta?- dijo con burla  -Es una muestra de que MI alfa jamás se fijaría en otra persona que no sea yo- 

-No te emociones, solo es una temporal- 

-Pero a diferencia de ti, puedo pedir que me haga una permanente en cualquier momento y tu que?, no tienes nada- 

-Voy a matarte, pero antes te torturare de la peor forma- Luffy se levanto y planto cara frente a ella mostrando dos enormes colmillos inusuales en su especie, con un rostro serio que la intimido y un pupila afilada como si fuese un depredador y no una presa, por un momento le recordó al aura que tenia Doflamingo, igual de peligrosa pero muy diferente 

-No si yo te mato primero- no hubo mas y el conejo salió de la habitación haciendo que la águila expulsara el aire que no sabia que había retenido 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Sanji se encontraba acurrucado sobre el cuerpo del novio de su hermano mayor Ichiji, el alfa de casi tres metros (algo muy normal en los osos) lo habia estado arrullando desde que habia llegado a casa, Sanji se sentia como un pequeño al que le dan cariño luego de golpearse y no tardo en dormirse 

Katakuri habia aprendido desde que conoció a Ichiji que todos los hijos Vinsmoke eran niños que necesitaban todo el amor del mundo, Yonji se desahogaba haciendo ejercicio, Niji se trasnochaba sin comer jugando videojuegos, Reiju padecía de anorexia, Sanji era como el niño olvidado del que nadie se acordaba nunca e Ichiji intentaba cargar con el peso de sus hermanos con apenas diecisiete años, costo poder ayudar a cada uno y salvarlos del camino auto destructivo que llevaban pero logro hacer una mejoría, hoy en día el enorme oso era un pilar en la vida de cada uno 

-Como sigue- pregunto el omega pelirrojo preocupado por el rubio 

-Se ha dormido pero su cuerpo esta muy caliente, el alfa responsable de la marca tiene que estar con el- dijo acostándolo en su cama y poniendo su chaqueta encima para que sintiera su olor 

-Lo siento- dijo el pelirrojo bajando la mirada,  -Siempre tiene que cargar con mis problemas- 

-Seria una relación muy aburrida de no ser así- dijo a modo de burla pero noto que el contrario lo decía enserio  -Ichiji, te amo a ti y a tus hermanos, son mi familia y quiero que nuestros futuros hijos se amen tanto como tu los amas a ellos- Katakuri no mentía, el y todos sus hermanos eran unidos y se cuidaban unos a otros   -Soy feliz de saber que puedo ayudarte en lo que sea-  el pelirrojo le dio un beso al mas alto y este lo cargo para tenerlo mas cerca  -Pero siempre puedes recompensarme de muchas formas- dijo de manera sugerente intentando desviar la tristeza que sentia el chico 

-Te amo- 

-Yo también lo hago fresita- 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro