12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Luffy habia llegado a su casa con un puchero en su boca, varios aruñones y mordidas en su cuerpo y de peor humor del que estaba, primero la tipa de cabello verde y ahora Zoro, No es como si Sanji fuera una damisela en apuros pero también necesitaba cuidado después de todo seguía siendo un omega, de vez en cuando  no estaba de mas ser mimado, y no es como que Zoro supiera como tratar omegas, el muy idiota no tenia delicadeza para nada

En fin, entro a su casa y lo primero que noto fue a su abuelo sentado en un sillón leyendo un libro y a sus hermanos muy bien arreglados y terminando de peinarse, Sabo llevaba un conjunto un poco mas elegante que Ace, pero ambos se miraban atractivos, Ace tenia un conjunto mas callejero 

-Ace, Sabo adonde van?- 

-Llegas a casa después de un tiempo y ni siquiera saludas Luffy-

-Hola abuelo- dijo con una sonrisa hacia el viejo  -Donde van?- 

-Tus hermanos van a una cita a ciegas- 

-Que porque?- dijo Luffy un poco asombrado 

-Por que resulta que mi nieto menor se emparejo con un alfa antes de tiempo, y no dejare que los demas te miren como promiscuo, he hablado con Doflamingo y la boda se realizara lo mas pronto posible- 

-No entiendo por que mis hermanos deben ir a citas- 

-Por que me hiciste ver que estoy viejo, y que puede que mañana no este- 

-Abuelo, ya hablamos de esto- dijo Sabo -Somos fuertes- 

-No lo suficiente para resistir a un alfa, así que no sigan replicando- 


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Sabo caminaba hasta el restaurante donde Garp habia hecho la reservación, estaba un poco renuente a asistir pues no sabia a quien Garp habia escogido, lo único que agradecía es que Coby fuera omega de lo contrario estaba seguro que lo hubiera puesto como pretendiente, ahora solo quedaba imaginar a quien habia citado, solo esperaba que Ace se comportara en su cita 

-Buenas noches- escucho una ronca voz tras el que hizo que su cuerpo se erizara levemente, tras el habia un depredador peligroso, solo fue cuestión de segundos lo que le tomo voltear y quedar con su boca abierta al ver a tremendo espécimen, Lucci del CP0 era su cita, uno de los marines mas famosos no solo por su fuerza si no por su falta de misericordia al asesinar a todo aquel que fuera su objetivo, sin mencionar que era sumamente atractivo a la vista 

-Mucho gusto, tu debes ser Sabo, soy Rob Lucci- 

-Hola, hace mucho que estas esperando?- 

-No, llegue hace poco- 

-Quieres entrar, o prefieres ir a otro lugar?- dijo con una sonrisa, Rob se sonrojo ante tal propuesta y Sabo se dio cuenta de su error y como podría mal interpretarse   -Me refiero que si quieres comer aquí o en otro lugar- 

-Estaré bien donde tu escojas- 

-Perfecto acompáñame-  a pesar de que Sabo habia nacido en familia acomodada, no gustaba de los lujos, por eso huyo de casa y entro al orfanato, Rob no sabia hacia donde lo llevaba el omega pero se dejo guiar cuando este tomo su mano, se sorprendió al notar como el omega lo llevaba a un parque de diversiones, sinceramente esperaba que el omega fuera de gustos caros dado la posición de Garp 

-Creo que no estoy vestido para la ocasión-  dijo Rob viendo a los demas en el parque 

-No te preocupes, solo quítate tu saco y abre un poco tu camisa, sube tus mangas y listo, yo traje una camisa y una chaqueta extra-  el alfa enarco un ceja cuando el omega lo arrastro a unos arbustos y se quito la camisa poniéndose lo que le habia dicho para no verse tan formal, no se lo diría en voz alta pero el omega era demasiado sensual y muy confiado 

-No te da miedo?- 

-Que cosa- 

-Estamos tras unos arbustos donde nadie puede vernos y te acabas de semi desnudar frente a un alfa- 

-Puedo defenderme muy bien yo solo, me cambie para estar mas cómodo y si le saltas al primer omega que muestra un poco de piel frente a ti quiere decir que no vales la pena- dijo el rubio con sonrisa retadora, el alfa sonrió también de manera burlesca 

-Me agradas-  la verdad estaba feliz de poder tener buena química con su cita, tal vez se repita la ocasión 


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Ace estaba muy feliz, su cita fue totalmente opuesta a lo que imaginaba, Garp le habia hecho reunirse con una chica hibrido de toro muy hermosa a su parecer, era divertida y muy risueña, le gustaba hacer bromas y comía tanto como el  (ya habían ido a dos restaurantes), sin mencionar la increíble motocicleta que esta tenia en la que lo estaba llevando a la siguiente parada 

-Oye Yamato a donde vamos ahora- dijo Ace mientras sostenía la delgada cintura de la alta chica, 

-Los hombre de mi padre organizan peleas clandestinas para medir su fuerza, esta vez me toca participar ya que uno de ellos me reto- ambos gritaban por el sonido de los autos, pero la chica freno de golpe haciendo que casi cayeran, Ace bajo y se paro frente a ella notando como esta estaba sumamente roja 

-Pasa algo?- 

-No te pregunte si querías ir- dijo tocando la punta de sus dedos índices, estaba avergonzada por su falta

-No te preocupes, yo también quiero ver unos cuantos golpes- Ace ya sabia sobre las peleas del grupo de Kaidou, pero estos no aceptaban peleadores que no fueran miembros de la mafia de Kaidou para evitar problemas con otros yonku, Yamato contenta espero que el omega volviera a subirse a su motocicleta para seguir su camino, a decir verdad estaba molesta por tener que conocer personas con las que posiblemente estaría obligada a casarse pero seria feliz si se casara con ese divertido omega 

Fue hasta entrada la madrugada que Yamato peleo a puño limpio contra el tipo que la desafío mientras Ace la poyaba desde el publico, gano unos cuantos golpes pero ella venció al rival coronándose invicta nuevamente, no sabe si es por la emoción o por la adrenalina de la pelea pero Ace se lanzo a besarla una vez bajo del cuadrilátero, la alfa sin pensarlo correspondió el beso hasta que el omega se separo avergonzado por su acción 

-Lo siento me gano la emoción- 

-Si a mi también- dijo la alfa  -Creo que es hora de volver a casa- dijo intentando desaparecer el momento incomodo que se habia formado 

-Si creo que- 


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Zoro podía escuchar gritos a lo lejos, reconocía la voz de Sanji entre otras, este peleaba, no entendía que decían hasta que poco a poco pudo abrir los ojos, se enfoco a su alrededor y noto como estaba en una habitación que parecía ser una especie de estudio 

-No le pegue muy fuerte- 

-Y entonces por que no ha despertado- dijo Sanji 

-Te preocupa ese tipo que intento violarte- 

-No intento violarme- 

-Tenia su lengua en tu garganta- 

-Yo quería que estuviera ahí- Zoro dejo de prestar atención a la conversación y comenzó a desamarrar sus manos y pies, no tenia gracia estar amarrado si podía saltarse, fue entonces que noto el depredados a su espalda 

-Roronoa Zoro- dijo el oso tras el 

-Katakuri Charlotte- dijo Zoro con cierto recelo, pues el olor que Sanji antes tenia era de ese oso 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro