7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dolor, dolor y dolor era lo unico que en ese momento Teach podia pensar, luego del golpe que el rubio le habia dado desperto en una silla atado de pies y manos con Ace y Sabo viendolo detenidamente, al inicio Ace habia sido amable y hasta cariñoso preguntando por el paradero de su hermano, pero el lo unico que podia repetir es que no sabia donde estaba y rogaba por que lo dejaran, el no sabia nada; ahora mismo se encontraba sin ninguna uña y tres de sus dedos cortados 

Escucho la puerta abrirse y como los gatos entraban al sotano, la tortura comenzaria de nuevo 

-Ya lo pensaste Teach?- dijo el azabache 

-Ace te juro que no se nada- dijo a punto de llorar  -Solo lo encerre para atraerte nada mas, cuando vine a buscarte lo deje en el lugar que te indique- 

-Perdemos el tiempo Ace, ya son cinco dias- Sabo habia decidiso que era hora de contactar a su abuelo Garp  -Acabalo- eso fue lo ultimo que el oso escucho y se arrepintio de haberse metido con el gato negro y pensar que sera mas inteligente que el

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Luffy se habia despertado y lo primero que pidio fue comida, tenia tanta hambre, luego se acurruco en el alfa tigre que estaba a su lado, le facinaba el olor que este desprendia y las caricias que este daba a sus orejas, ya habian tenido pequeñas conversaciones en los lapsos que habia estado despierto durante el tiempo que llevaba ahi, pero no sabia cuanto tiempo era eso  

-Cuanto, tiempo llevo aquí?- pregunto el conejo sin moverse de su lugar 

-Llevas cinco días, creí que dormirías mas-

-Debo llamar a mis hermanos- 

-Toma mi teléfono- dijo entregándoselo -Saldré para que hables en paz- Luffy agradeció el gesto y llamo a su hermano Sabo

-Hola?- se escuchaba molesto 

-Hola Sabo- 

-Luffy, donde diablos estas?- gritaron al otro lado de la linea 

-Sabo, estoy bien, veraz me encontre a un viejo que no podia caminar, luego estaba en una cama amarrado y me daban comida en la boca, y luego desperte en un cuarto enorme con un alfa muy guapo y que huele delicioso, me da comida y mimos, y deje que me hiciera una marca temporal, y luego segui durmiendo- dijo lo mas contento que pudo, como si hubiese hecho una gran azaña 

-Que tu hicites que?-al otro lado de la linea estaba la pandilla de Luffy incluyendo a Zoro, quienes escuchaban con atencion la llamada y se exaltaron por el grito de Sabo -Luffy se dejo marcar- les dijo a los demas teniendo reacciones muy diferentes, Nami y Ussop se alegraron de que alguien se hiciera cargo de Luffy, Franky y Robin se miraron preocupados, no por el conejo si no por lo que le harian los hermanos mayores a la persona que se atrevio a marcar al menor, Zoro estaba espectante y dispuesto a felicitar al alfa con los huevos suficientes para meterse con el menor, Sanji y Chopper pensaban en lo que harian a continuacion, uno pensando en que cocinaria y el otro pensando en que medicamentos deberia preparar para el regreso de Luffy, y por ultimo Ace y Sabo pensaban de que manera matarian al bastardo que le puso una mano encima a su hermanito 

-Solo fue una marca temporal Sabo, Torao y yo queremos conocernos mejor- 

-Luffy quiero que vuelvan a la casa en este instante- 

-Por el momento me quedare con el, los amo- y sin mas colgo la llamada, nadie quitaria la loca actitud de Luffy jamas 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Doffy, deja que Law concerve al chico- rogaba Corazón desde uno de los sofas de la oficina 

-Como lo dejo?, entraremos en una guerra si el chico esta en contra de su voluntad aqui- 

-Esperemos a que este despierto, para saber la situacion- dijo Cocodrile quien era el mas racional de los tres, y como si lo hubiesen invocado Law entro a la oficina 

-Ya desperto- dijo sin mas, el no era de muchas palabras 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Doflamingo entro a la habitacion de Law de una manera tranquila, habia pedido ver al omega a solas, pues Law se pondria demaciado posesivo y Corazón le haria demaciadas preguntas, noto al omega acostado y acurrucado en las sabanas del tigre blanco

-Mocoso como te llamas?- pregunto sentandose frente a el 

-Soy Luffy-

-Tu nombre completo- el conejo se puso un poco serio, si se lo decia de esa manera es por que ya sabia quien era 

-No me dejara estar con Torao cierto?-

-Eso depende de ti, no me meto con el mocoso, ni en sus deciciones- a Doffy le parecia tierno y gracioso que el omega le puciera apodos al amargado de su hijastro -Pero no permitire que alguien dañe a mi familia, si tu me resultas un peligro no tendre de otra que matarte o alejarte de el- 

-No soy peligroso- 

-Tu familia no me dice lo mismo, Sabo es un mercenario igual que tu padre, Portagas D. Ace es cabecilla del Yonku Barblanca, y tu abuelo es un marin de los mas importantes, y ni siquiera he indagado en tu circulo de amigos- 

-Eso no importa- 

-Claro que importa ellos te estan buscando- 

-Ya los llame y les dije que estoy bien- Doflamingo miraba la determinacion en la mirada del chico y como este no se daria por vencido si le decia que no

-Bien. tratar con los miembros de la familia no es facil, tienes que prepararte- 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En la casa de los Monkey habian tenido una fuerte discucion entre los presentes, que solo fue callada cuando escucharon el ruido de la puerta, 

-Niños ya llegue y les traje mucha comida- los amigos de Luffy prefirieron irse antes de que algo mas se destara 

-Abuelo, crei que llegarias hasta la proxima semana- dijo Sabo, entre los tres era el que mejor se llevaba con Garp ya que era el mas educado 

-Me apresure para venir antes, Dragon vendra pronto tambien y hay que estar preparados para su visita, tengo mucho trabajo asi que solo estare dos semanas aqui- apesar de que Ace y Sabo no eran sus nietos de sangre los amaba igual que a Luffy  -Donde estan los otros dos mocosos que no vienen a saludar a este pobre viejo- Sabo se puso nervioso y Ace quien escuchaba desde la cocina se puso rigido, como le dirian que Luffy no estaba 

-Hola viejo- dijo Ace 

-Te has vuelto mas hermoso, tu, Luffy y Sabo pronto tendran muchos pretendientes, tendre que preparar mis escopetas desde ya- 

-Por que no te sientas viejo- dijo Ace con una taza de cafe

-Oh, muchas gracias- dijo obedeciendo 

-Que pasaria si uno de nosotros se dejara marcar- dijo Sabo indagando y preparandose para lo que venia, Garp borro su sonrisa y los miro a ambos de una manera seria 

-Jamas influire en sus deciciones, pero el maldito que quiera marcarlos debe ponerse frente a mi y decirmelo a la cara, solo asi lo aceptare como su alfa- perfecto Garp cometeria un asesinato 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro