31

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ashley tenía puesto un vestido azul marino pegado a su cuerpo, le caía bien. Estaba tranquila, ella había venido sola, por un momento pensé que la acompañaría Jimin, pero no fue así.

- Felicidades, es bonito saber que ambos esten juntos - nos sonrió. No era que me cayera mal Ashley, pero a veces parecía que fingía. Se acercó a Yoongi y lo abrazó, al igual que a mí - Yo también quería contarles algo.

Volvió a sonreír pero esta vez su sonrisa era más amplia, se sentó al lado de Yoongi y habló.

- Estoy en una relación.

- ¿Oh enserio? ¿Con quién? - pregunto Yoongi con una sonrisa.

Agarró su copa de vino y lo llevó a su boca, para después hablar.

- Con Jimin - soltó.

Me quedé estática unos segundos, eso no me lo esperaba, ¿Jimin en una relación?, el mismo me había dicho que no estaba interesado en nada de relaciones amorosas. Yoongi la felicitó y yo también lo hice, total a mí no debía importarme su vida. Ashley empezó a contar cómo fue todo, como surgió su "enamoramiento" con Jimin, yo solo la escuchaba, no tenía que opinar al respecto.

Yoongi se paró para ir al baño, dejándome con Ashley a mi lado, ella sacó su celular y pude ver que como de fondo de pantalla tenía una foto junto a Jimin, ambos sonreían, tal vez debía aceptarlo, quizás él cambió y realmente la ama, y que yo solo fuí su diversión por un corto tiempo.

- Heesook, debemos coordinar un día para salir todos juntos en pareja, ¿No crees que es una buena idea? - hablo de repente, haciendo que volteé.

¿Salir todos juntos?, eso no sería una buena idea. Solo asentí con una sonrisa, Ashley sonrió también para mirar su celular. Agarré el vaso de vodka que estaba a mi lado, y lo tomé mirando a la gente que estaba bailando.

Bajé del auto de Yoongi, el hizo lo mismo acompañándome hasta la puerta de mi casa. Se acercó a mí y depositó un beso corto en mis labios, para después acariciar mi mejilla.

- Nos vemos mañana bonita - volvió a acercarse y me abrazó.

- Te quiero - susurré y el sonrió.

Nos miramos por última vez, y se dió media vuelta, empezando a caminar hacía su auto, abrió su puerta y entró, luego de esto arrancó. Suspiré y saqué las llaves de mi casa y me adentré.

Abrí la puerta de mi habitación, y rápidamente me tiré a mi cama. Empecé a sacarme la ropa, quedando en ropa interior, caminé hacía mí ropero en busca de mi pijama, lo agarré y me lo puse. Me quité el collar y los aretes para guardarlos en mi cajita. Me acosté en mi cama, tapé mi cuerpo con la sábana, agarré mi celular y me metí a las redes sociales. Apreté la historia de Ashley, ni idea porque había aceptado su solicitud de amistad, una foto de Jimin y ella apareció, conocía perfectamente aquélla habitación, era de él, Ashley estaba en la casa de Jimin.

Dejé mi móvil en mi mesita de noche y apagué las luces, cerré mis ojos tratando de dormir.

Me despedí de Nam que me había acompañado hasta casa, lo ví subirse al autobús, este arrancó de inmediato. Hoy el tutor me había entregado mi boleta de notas de este mes, había aprobado, me sentía feliz por aquella notas, pero debía seguir esforzándome. Mamá salió temprano, dijo que no vendría está noche, era de esperarse, todos los días casi para con Jorge, ese hombre no me caía bien.

Saqué las llaves de mi mochila, pero unas risas hicieron que voltee, provenían de la casa del frente, ahí estaba Jimin y su amigo, sí bien recuerdo era Taehyung, ambos me miraron de pies a cabeza, pero la mirada que me intimido más era la de Jimin, ¿Desde cuándo que no lo veía?.

- Hola Heesook - escuché gritar a Taehyung desde el otro lado con una sonrisa.

Debía ser educada, así que también lo saludé moviéndo mis manos, devolviéndole la sonrisa, esto era vergonzoso. Miré a Jimin, él tenía una gran sonrisa en su rostro, vestía; unos pantalones negros pegados a sus piernas, una camisa blanca y unos botines negros, ¿Ya había dicho que tenía y un buen estilo para vestirse?.

- ¿Y a mí no me saludaras vecina? - habló.

Esto era demasiado, se que lo hacía por molestar, solo lo miré y me volteé para abrir mi puerta y entrar. No debí haber volteado. Dejé mi mochila en el sillón, para ir a la cocina en donde empezaría a prepararme el almuerzo.

Puse mi plato de comida en la mesa, me senté y agarré mi celular me había llegado mensajes, mientras metía a mi boca una cucharada de arroz.

No pensaba hacerlo, deje mi celular en la mesa y empecé a comer, ignorando por completo sus mensajes que llegaban. Quizás llamé a Nancy para que me haga compañía está tarde.

Luego de ver algunas películas y conversar sobre lo que nos había pasado en estas semanas, junto a mi Nancy, ella debía irse, por lo que me había dicho tendría que salir con su madre a una cena familiar y no podía llegar tarde. Agarró su chaqueta y se la puso, se acercó a mí y me abrazó, despidiéndose.

- Prometo venir pasado mañana, ¿Si?.

Asentí y le sonreí, la acompañé hasta la puerta, en donde la ví subirse a un taxi e irse. Suspiré y cerré la puerta. Ya había anochecido, no sabía que hacer, me sentía aburrida. Subí las escaleras, entrando a mi habitación, me senté en la orilla de mi cama, y en mi mente apareció la linda sonrisa de Jimin, removí mi cabeza, no quería seguir pensandolo, no quería recordarlo más, solo quería olvidarlo de una vez.

¿Por qué era tan difícil sacarlo de mi cabeza?, odio aquél sentimiento que le tengo, desearía que lo que siento por él se acabará, ¿Cómo me pude enamorar de él?, sí es solo me utilizaba a su antojo todo este tiempo, él solo quería pasar el rato, aunque me lo había advertido desde la primera vez, había perdido, me había quedado perdidamente enamorada de él.

Mi celular vibró, extendí mi mano hasta la mesita de mi lado, agarrando mi móvil.

Jimin.

Te deseo Heesook.
















Pronto haré la mini maratón, esperenlo, el próximo capítulo lo haré más largo, lo prometo.

¿Comida favorita?.

Yo amo toda la comida de mi país, no puedo elegir un plato 😭. Sí, para las que no sabían soy de Perú.

Me serviría de gran ayuda si dejarán su voto.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro