12 discusiones y disculpas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov. Finix

Ya se que le dije a los chicos que saldría a "caminar" por los túneles, pero...en realidad, quería hablar con Raphael. Salí del laboratorio y me dirigí a la sala, en la cual lo encontré...a él

Finix: (mente de Finix: vamos solo háblale, no creo que intente matarte...eso espero) -traga en seco- Ra-rapha-el -aclara la garganta y suspira un poco-

Raph: -voltea a verla- que quieres aparecida? -vuelve a golpear el muñeco-

Finix: yo... Ejem, quiero hablar contigo...otra vez

Raph: -la ignora-

Finix: -comienza a molestarse- oye!

Raph: -sigue ignorandola-

Finix: grrrrr!! -toma una almohada de el sofá y se lo arroja a Raph-

Raph: OYE QUE TE PASA?!! ESTAS LOCA O QUE?!!

Finix: te estoy diciendo que quiero hablar contigo!!

Raph: pues yo no quiero escuchar nada de lo que digas!!

Finix: Pues Yo Si Quiero Hablar Contigo!!

Raph: PUES YO NO Y PUNTO!! -va en dirección a su habitación pasando al lado de la chica pero está lo detiene al hablarle-

Finix: sabes qué?... YA ME CANSÉ!! YA ME CANSÉ DE TRATAR DE ENTENDERTE Y DE CAERTE BIEN!!  YA ME CANSÉ DE QUE ME TRATES COMO BASURA!!

Raph: -lo mira sorprendido pero a la vez molesto-

Finix: QUIERES QUE ME VALLA?!! BIEN!! -agarra la mochila con sus cosas que estaba en el sofá-  Adiós!! -se va-

Salí de aquel lugar. Paso un tiempo y  ya estaba un poco lejos de aquella guarida perfecto para botar todo lo que estoy guardando

Encerio ya me arto todo esto, ese chico tortuga es tan...haaaa!! Maldita sea por qué te tenías que parecer a el que!! (No en lo físico obviamente) pero por qué?!! -decia como si estuviera hablando con mi hermano-

Finix: -comienza a hacer como una niña pequeña- es un tonto!! Un IDIOTA!! Estúpido estúpido -dando pequeños saltos y pisotones completamente histérica- haaaa!!

??: Sabes que te ves patética verdad?

Finix: he? 

Un par de minutos antes

Pov. Raph

Ok, admito que me sorprendió al verla gritarme, nunca pence verla molesta, siempre permanece alegre y sonriente viéndole el lado bueno a todo. Creo que sí me pasé esta vez, pero es que...es tan insistente, igual que Mikey son tal para cuál, pero... -suspira-mejor voy por ella, o si no Leo y el maestro Splinter me darán un sermón que hasta me dará pesadillas

...

Llevo como dos horas buscándola y no la he encontrado, donde se habrá metido?, Espera...escuchó un grito, por aquí -sale corriendo en dirección al grito que escuchó- espero que sea ella. Cuando llegue pude verla a ella, y en qué forma la encontré, estaba armando un berrinche ella sola, encerio se veía tan ridícula

Raph: sabes que te ves patética verdad?

Finix: he? -se voltea y toda espelucada por la rabieta- si? Pues...que te importa -se aparta el pelo de la cara- que haces aquí?

Raph: nada solo buscaba a una loca, de casualidad la has visto? -dijo burlón-

Finix: - recoge su mochila la cual había tirado durante su rabieta dandocé la vuelta para irse-

Raph: ...espera! 

Finix: -se detiene- qué?

Raph: (mente de Raph: nunca creí tener que hacer ésto) yo...yo lo siento, ok?

Finix: -lo mira por encima del hombro- por qué debería creer eso? Cómo se que tus hermanos no te enviaron? Y mucho menos sé si te obligaron a buscarme?

Raph: oye, ellos no saben que vine a búscate y mucho menos que te fuiste de la guarida

Finix:  -se voltea- pero aún no has respondido mi pregunta, por qué viniste a buscarme? Según tengo claro, es que yo te caigo súper mal, y no quieres verme ni en pintura!! Y MUCHO MENOS QUIERES NADA DE MÍ!!

Raph: ...

Finix: -se calma ya que se había dado cuenta de que estaba gritando- lo que quiero decir es que  no entiendo por qué me viniste a buscar?

Raph: me equivoqué lo admito, es que debes entenderme, yo...

Finix: -lo interrumpe- entenderte? ENTENDERTE?!! QUE CREES QUE HE HECHO TODO ESTE TIEMPO?!!

Raph: -se queda callado- ...oye lo lamento, por favor... perdóname

Finix: -se le queda viendo con una mirada molesta, pero después su mirada cambia a una de tristeza- ...está bien

Raph: de verdad? -dice feliz-

Finix: si, pero solo porque te discúlpaste

Raph: bien entonces vámonos

Finix: oye espera, te dije que te perdonaba pero no que regresaría

Raph: y a dónde bas? A la calle?

Finix: no precisamente, tengo un dinero que me puede ayudar a encontrar un buen sitio y encontrar un trabajo, desde hace tiempo estaba pensando en eso

Raph: y que va a pasar con tu pierna aún no estás bien del todo

Finix: te estás preocupando por mí?

Raph: n-no solo- solo no quiero ser el responsable de que te pase algo

Finix: si, ajá...bue o de todas maneras estaré bien, dile a los chicos y a Splinter que muchas gracias

Raph: oye y...te volveré a ver?

Finix: tú? -sonríe con gracias-

Raph: sí digo no, me refería a nosotros, los chicos y el maestro Splinter también

Finix: jeje Tranquilo los vendré a visitar, claro si es que no me pierdo 😅

Raph: ok, si quieres te llevo hasta que salgas

Finix: no Tranquilo, puedo salir sola, bay

Raph: adiós

Pov. Narrador

Ambos se dieron la vuelta y se fueron por caminos separados

Será verdad que se volverán a encontrar? En realidad las disculpas de Raph fueron reales? Logrará Finix salir de las alcantarillas? 😅

Finix: oye que insinuas?

N: nada

Finix: si ajá


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#tmnt2012