18 nuestra hermana mutó

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dato: vean la imagen de arriba 👆

Pov. Narrador

Una había pasado una semana, todo había estado tranquilo en las alcantarillas, la nueva integrante de la familia Hamato se sentía muy acogida, la idea de que Splinter la adoptará había Sido un gran consuelo para ella.

Ya habia amanecido, los primeros en levantarse fueron los chicos como ya era costumbre, Mikey preparaba el desayuno mientras los demás esperaban en la mesa

Raph: Mikey, apresúrate, tengo hambre

Mikey: ya está listo!! 😁

Mikey había preparado un omelette de pizza guiosa, todos comenzaron a comer disfrutando de el buen sabor de su desayuno

Leo: está muy bueno

Donie: sii, esto sabe mejor que tus raras combinaciones de pizza, Mikey

En eso llega Finix

Finix: -bostesa- buenos días

Mikey: bue...

Mikey se quedó callado al ver a la chica, todos notaron aquel silencio repentino y también dirigieron la mirada a su nueva hermana y quedaron igual que Mikey, Finix al sentir todas las miradas en ella se incómodo mucho

Finix: hee..chicos? Pasa algo?

Leo movió sus labios en el intento de decir algo pero las palabras no quisieron salir así que solo trago en seco

Finix: aveces se comportan algo extraño, lo sabían?

Ninguno dijo nada

Finix: oookey? -mira al científico- Don no me siento bien, me pesa mucho el cuerpo y me duele la espalda, podrías revisarme?

Donie: he-e F-Finix *ejem* cr-creo saber lo que tienes jeje

Finix: encerio?

Donie: s-si, creo que ya todos sabemos lo que tienes

Finix: y que es?! Es muy grave?! -dijo asustada por el comportamiento de su hermano-

Donie: n-no...bueno si, hee...Leo! -coloca al líder enfrente de el para que dijera lo que pasaba-

Leo: que?! -mira a Finix preocupada- ok... Finix, t-tu heee -se rasca la nuca- tu...

Raph: ...acabas de mutar-dijo  inconcientemente aún impactado-

Finix: m-mutar? Jeje, n-no se de hablan... Donie

Donie: haber...como podría decirlo sin causar tanto impacto

Finix: solo dilo, Don!!

Donie: ok... Eres...una...mutante -sonrió nervioso-

Finix: mu-mutante?

Todos asintieron

Finix: no... -sonríe nerviosa- ...-ve que no era broma- no, no, no!! -sale corriendo al baño-

Los chicos se quedaron en la cocina

Leo: Donie que tanta probabilidad hay de que lo tome bien?

Donie: bueno basándome en su actitud tan positiva y su alta autoestima...creo que lo tomara bien

HAAAAAAAA!!!

Raph: o no

Los chicos corrieron en dirección al baño, pero cuando llegaron encotraron la puerta cerrada

Leo: -intentando abrir la puerta- Finix?! Finix abre por favor!!

Finix: No!!

Leo: por favor abre

Finix: que no Leo!! No boy a abrir la puerta!! No quiero que me vean así!!

Splinter: que está pasando aquí?!!

R, L, M, D: sensey!

Splinter: que es lo que pasa? -ve la puerta cerrada- y por qué la puerta está cerrada?

Leo: verá sensey, lo que pasa es que Finix acaba de...de...mutar

Splinter: mutar? ...DONATELLO!!

Donie: -ve a su sensey confundido-

Splinter: cuántas veces te he dicho que no experimentes con tus hermanos?!!

Leo: hee..sensey? DONIE no tiene nada que ver con esto

Splinter: a no? -ve a su hijo de bandana morada- lo siento Donatello

Donie: no sé preocupe sensey(〒﹏〒)

Splinter: pero y entonces...por qué su hermana mutó?

Leo: aún no lo sabemos sensey

Donie: yo podría hacerle algunas pruebas, pero hay un pequeño problema

Splinter: y cuál es hijo mío?

Raph: ella no quiere salir del baño  -dijo cruzado de brazos apoyado a un lado de la puerta del baño-

Splinter- se acercó a la puerta y tomo el picaporte en el intento de tratar de abrir la puerta- Hija mía, todo está bien, no tienes porque asustarte o ocultarte

Finix: -del otro lado de la puerta- no sé sensey, tengo miedo, no quiero estar con este cuerpo -se mira así misma-

Splinter: lo entiendo muy bien Finix, pero si quieres volver a ser como antes, debes salir para que lo arreglemos en tres todos

Finix: es que...tengo miedo

Mikey: no te preocupes hermanita, todos te vamos a apoyar, verdad chicos?

Leo: así es

Donie: claro

Raph: de eso no hay duda

La chica no estaba muy convencida, pero al escuchar la respuesta de sus ahora hermanos, le dió confianza para abrir la puerta y mostrarse


(Esa es Finix, dibujo hecho por mua jeje

Dato: el ojo en blanco es el ojo rojo, no le aplique color porque no tengo 😅)

Todos vieron que Finix no se sentía muy segura en su nuevo cuerpo, le incomodaba, era algo raro para ella

Mikey: lo ves? No fue tan difícil

Finix: -ella solo retrocedio cuando Mikey intento acercarse-

Leo: oye...no temas

Finix: perdón pero...qu-quiero estar sola -se coloca la capucha de su suéter y camina a la sala a paso rápido-

Mikey iba a seguirla pero fue detenido por su maestro

Splinter: déjala Michelangelo, necesita estar sola, esto es muy repentino para ella

Todos obedecieron a su sensei y se dirigieron al dojo, al pasar por la sala notaron que la chica estaba en una posición abrazando sus rodillas y cubriendo su rostro con la capucha, en realidad le había afectado

Narro Finix

Esto es malo muy malo, no quiero estar así, me veo horrible, soy un monstruo!! 😔

Finix: grrrhaaaa!!  -gira una almohada del sillón al suelo completamente molesta- *snif* soy horrible -llorando desconsoladamente-

En el dojo

Pov. Narrador

Los hermanos entrenaban dando lo mejor de si, era un combate cuerpo a cuerpo

Splinter: Donatello y Leonardo se enfrentarán, después Michelangelo y Raphael, Hajime!!

Donie y Leo se colocaron en posición. Donie fue el primero en atacar el cual Leo esquivo ajilmente  pero con un poco de dificultady dió una patada para derribar a Donie, el joven científico dió un salto para luego lanzar una patada a su líder en el estómago, Leo no puedo evitar esto pero cuando DONIE lo iba a atacar con su bō Leo bloqueo el ataque y con el propio bō lo derribó

Donie: Auch!!

Splinter: Yamé!!

Leo: -se acerca a su hermano y lo ayuda a levantarse- nada mal Donie, pence que me vencerías en el primer ataque

Donie: si, gracias Leo -se sienta-

Leo: -se sienta al lado de su hermano-

Mikey y Raph se posicionarón para la pelea

Mikey: está ves no me vencerás hermano 😎

Raph: no te confíes Mikey, pero seré suave contigo -ataca primero- haaaa!!

Mikey: woooaaa!! -esquiva con una voltereta hacia atrás- jejeje

Raph: grrrrr -ataca- ja!! -lanza un golpe-

Mikey: -esquiva los golpes- jeje te estás oxidando hermano

Raph: ya cállate!! -le hace una llave que Mikey no vio venir y lo derribó-

Mikey: auuuch!!

Splinter: Yamé!!

Mikey: Me lastime mi hermoso tracero

Raph: jeje -se acerca a Mikey- decías

Mikey: -lo mira enojado y le saca la lengua-

Raph: -los ayuda a levantarse-

Mikey: tuviste suerte

Raph: si, lo que tú digas Mikey

Splinter: hoy estuvieron muy bien hijos míos, dieron lo mejor de ustedes al igual que siempre

Leo: sensey

Splinter: si, Leonardo

Leo: sensey, me preocupa que Finix decaiga o algo con respecto a...bueno, su mutación

Splinter: a mi me preocupa tanto como a tí hijo, ella es mi hija ahora y mi deber como padre es saber lo que le pasa a mis hijos, aunque...es extraño que mutara sin tener contacto con el mutageno

Donie: sensey, creo que...el pie tiene que ver con ésto

Raph: que?!!

Leo: estás seguro?!

Splinter: explicate Donatello

Donie: bueno, cuando rescatamos a Finix pude notar que estaba débil

Raph: pues claro, si esos imbéciles la golpearon, tu mismo nos mostraste las heridas de sus piernas

Donie: si, pero...cuando revisaba si tenía algún otro golpe pide notar tres paquetes en su cuello del lado derecho, como si le hubieran inventado tres inyecciones en un solo punto al mismo tiempo

L, R, M: qué?!!

Donie: si...y también una pequeña quemadura en su pecho a la altura de El digen de su collar, aunque puede que ya yo tenga ninguna marca debido a que su piel es diferente ahora que mutó

Splinter: -acaricia su barba pensante- hijos míos, deben proteger a Finix, ella es su hermana ahora

Tmnt: hay sensey

Splinter: bien, iré a meditar

Todos salieron del dojo, pero se detuvieron a medio camino al ver a la chica en la parte elevada de la sala

(Finix estaba en esas tablas que parecen escaleras, como llegué ahí? No tengo idea)

Raph: -se acerca quedando debajo de las "escaleras" elevadas- oye, Finix!

...

Leo: espera un momento Raph -sube a aquellas escaleras y ve que Finix estaba dormida acostada en la tablas-

Leo tomo a la chica entre sus brazos y bajo con mucho cuidado mostrando a la chica a sus hermanos, los cuales se acercaron preocupados

Raph: que le pasó?!!

Leo: sssh Raph, está dormida -susurro Leo-

Mikey: -nota los rastros de lágrimas en el rostro de su hermana- al parecer estaba llorando -dijo triste-

Leo: la llevaré a su habitación -dijo para irse-

(Ha si, se me había olvidado decirles que los chico y el maestro Splinter le adecuaron una habitación restante que había, perdón por saltarme eso)

Donie: yo estaré en mi laboratorio -se va-

Mikey y Raph se quedaron en la sala viendo el programa del robo-meca, minutos después Leo apareció y se sentó en el sofá

Mikey: como está?

Leo: bien, solo profundamente dormida

Raph: aveces pienso que es un poco... dramática -dijo- pasando una iba de su cómic-

Leo: esto es muy fuerte para ella Raph, debes entenderla

Raph: -suspira- perdona

Todo esto les preocupaba mucho a los chicos, Finix ahora era su hermanita, y eso significaba que todo lo que pasará con su hermanita les importaba mucho

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#tmnt2012