34 efectos de la mutación

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Raph: oye ya cálmate, no hablamos Idioma gato

Idioma gato? Pero que p!+o5 estás hablando Raphael!

Finix: que?

Cuando dije éso entendí a lo que se refería, y por primera vez en ese momento, pude escuchar...el como...estaba hablando...esto es muy vergonzoso >////<

Finix: Mew *pv+4*

__________________________________________

El la guarida -30 minutos después-

Pov. Narrador

La chica estaba totalmente alterada, y como no, si después de poder haber podido regresar a ser humana y de un momento a otro, otra vez era una mutante, esto era mucho para ella

Pov. Finix

HAAAAAAA!! MALP*RI*A!! HIJA DE PU*A!! JURO QUE VOY A ACABAR CON ESA TIPA!! LE VOY A ARRANCAR LAS ENTRAÑAS CON MIS PROPIAS MANOS!!
siempre que tenemos una pelea ella ocasiona que yo mute de la nada!! Es que solo deja que me la vuelva a encontrar!!

Finix: ggggg miau ffff!!*la voy a matar!*

Sin poder resistir más le una patada a la pata de mi cama, grave error

Finix: Mew!! -chille tomando mi pie entre mis manos para tratar de apasiguar el dolor y comenzar a dar pequeños saltitos, mi pobre dedo chiquito 😭-

En eso alguien tocó a mi puerta, deje de sostener mi pie y me dirigí a la puerta para abrirla, tuve que coger un poco porque aún me dolía mi dedo hermoso :,-)

Al abrirla me encontré con Raph, de seguro viene a burlarse como es su costumbre 😒

Raph: oye, Donie quiere verte en el laboratorio, dise que es para hacerte un chequeo rápido

Finix: Meuw😒 *bien*

Salí de mi habitación cerrando la puerta en el acto y empezé a caminar en dirección al laboratorio un poco coja por el dolor de mi dedo

Raph: y a ti que te pasó? -pretuntó aguantando La risa-

Finix: -yo no respondí, siempre tiene que estar burlándose-

Al llegar a la puerta del laboratorio solté un suspiro y entré, Donie al oír que la puerta se abrió miro en mi dirección

Donie: Finix, ven siéntate -dijo señalándome su mesa de exploración-

Yo no dije nada y solo me acerque a dicha mesa y me senté manteniendome callada, bueno, co si pudiera decir algo, lo único que hago es bufar, maullar y ronronear como un gatito pequeño, y eso era muy vergonzoso

Donie: bien Finix, podrías escribir en esta libreta si sientes algo...raro

Don me entrego una libreta junto con un lapicero, yo lo tome entre mis manos y lo miré por unos segundos, pensando bien que era lo que iba a escribir, tome en lapicero y comencé a escribir, para después entregárselo a Donie, el recibió la libreta y comenzó a leer lo que decía mientras que yo tenía mi orejas hacia abajo mirando al suelo un poco apenada por lo que había escrito

Donie: Wao...esto...*ejem* e-ess... Wao

Yo bajé aún más la mirada, creo que sí me pasé con lo que escribí

Donie: aquí dice que...no soportas el agua..

Sip, ahora resulta que no me gusta el agua, se preguntarán.. cómo lo sé?, Bueno pues, al llegar a casa, entre al baño para remojarme la cara, pero en cuanto la toque con mis manos, sentí algo muy extraño y preferí dejarlo así

Donie: ...también que todo lo que se mueve te atrae, yyyy...-detalla lo que diría a continuación- Q-que sientes olores extraños cuando... estás c-con...n-nosotros? -dijo mirándome sorprendido y con un pequeño sonrojo en sus mejillas-

Yo solo asentí y baje aún más la mirada, pero en eso le arrebate la libreta de las manos y escribí algo más, le di la libreta y él comenzó a leer

Donie: eso... es desde que mutaste por primera vez, por qué no me lo dijiste?

Yo solo alcé los hombros en señal de que ni yo misma sabía por qué no se los había dicho, él solo soltó un suspiro y me miró

Donie: está bien, aparte de ésto -dijo señalando lo que estaba escrito en la libreta- sientes otras cosas más?

Yo negué, aún no había rx algo más aparte de lo que ya había dicho

Donie: bien -dijo colocando una de sus manos en mi cabeza y sonreírme- si te pasa algo más, me dices, ok?

Yo asentí y el alboroto un poco mi cabello, ante ésto ronronie, y de inmediato me sonroje, Don noto eso y soltó una risita

Donie: buena chica, y no te preocupes, todo se arreglará, me encargaré de hacer todo lo posible para que seas humana nuevamente -dijo con mucha seguridad-

Al escucharlo, una enorme sonrisa se plantó en mis labios y sin más lo abracé, el correspondió

Finix: Meuw prrrrr😸 *te quiero*

Donie- yo también




















Holiiiis, como están?

Si...ya lo sé...no es necesario que me lo digan....me tarde un chingoooooooooo en actualizar, pero he aquí otro cap, y por fa si no quieren darle estrellita por lo menos comenten algo, para que así me den más animos de escribir, pliiiiiiis 🥺, se los suplicoooooo😭...en fin

bayyyy 😉✌️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#tmnt2012