31 de diciembre

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Escribo desde mi lugar de guardia en las afuera de París, ya hoy es 31 de diciembre, (suspira) mi primer fin de año sin mi madre no es fácil estar aquí y ver cómo los soldados están tomando mientras yo me siento un poco vacío.

Cuando quise quitarme la vida mientras las lágrimas corrían por mis mejillas sentí que  escuchaba la voz de Edwin diciendo "no lo hagas amigo" puede que sea solo una imaginación mía o quién sabe? Siempre he dicho que no creo mucho en Dios y en realidad no lo hago. Muchos me dicen que está guerra es por el bien de Alemania pero en realidad no lo creo, cuando termine la guerra las personas del mundo nos odiarán, seremos una nación odiada pero nadie ve eso, bueno algunos alemanes sí pero con Hitler en el poder no se puede pensar diferente a él.

Veo las nubes oscuras en el cielo y son muy bellas lejos de las luces de la ciudad puedo contemplar lo hermoso del cielo, escuche explociones pensé que eran explosivos para celebrar el fin de año pero no lo son, son los aviones bombardeando objetivos, se que Londres fue casi destruido por nuestros bombardeos, aunque fueron los ingleses que comenzaron los bombardeos en Berlín.

Siempre he odiado a Hitler por iniciar la guerra pero creo que también es culpa de los tratados de Versalles pero quién soy yo para decir eso solo era un niño, pero los adultos de mi pueblo se quejaban de esos tratados ya que al final el alimento comenzó a escasear  la comida en Alemania.

Quisiera estar con Agathe pero mi capitán me dio permiso para mañana estar libre así que iré con ella a un restaurante bueno si es que están abierto (sonríe). Muchos dicen que la guerra terminará pronto pero yo no lo creo más bien siento que esta guerra durará mucho tiempo, posiblemente ya para este nuevo año nuestra unidad será enviada para África para ayudar con algunos depósitos de combustibles que tenemos en ese país pero en realidad no sé la verdadera razón, el nuevo capitán solo nos da las órdenes más no nos explica por qué iremos, solo nos dijo "prepárense iremos África ayudar" ni si quiera le importa el batallón solo le importa subir de cargo a cuesta de nuestras vidas, odió ese tipo de persona que usan a los demás para lograr sus objetivos.

Ya me voy por qué tengo que hacer guardia con otros soldados y posiblemente tomare cerveza con ellos total nadie nos verá el capitán está en su casa en Alemania descansando y nosotros aquí, todos van a tomar para celebrar y yo también lo haré voy a celebrar que sigo vivo para tener una nueva oportunidad.

Aton Bauer 1940

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro