200 SEGUIDORES, 200 FAMILIARES

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola gente como están espero que muy muy bien porque yo de verdad estoy muy emocionado por esto cómo habrán notado por el título Así es acabamos de llegar a los 200 seguidores

Seré sincero no pensé llegar a tanto yo sólo así estas historias por diversión y pensé que a nadie le iban a gustar pero en verdad estoy muy complacido al ver que poco después de un año de haber empezado a escribir la gente estado tan emocionada por mis historias es algo que de verdad me complace

Y como ya se esperaran planeo hacer otro preguntas y respuestas pero lo anunciaré cuando lleguemos a los 215 seguidores y también otros 50 cosas sobre mí para que me conozcan un poco más

también quiero hacer otras dinámicas pero no se me ocurre que puedo hacer si tienen alguna idea de lo que les gustaría que haga pues déjenme no en los comentarios para ver qué divertida dinámica podemos hacer todos juntos

Estaba pensando en organizar un mini torneo de dibujos relacionados con mis historias para ver quién puede dibujar la mejor historia de su elección de cualquiera de mis historias y traté de crearme un grupo de Facebook para eso y que estuviéramos todos juntos en una gran comunidad Pero por desgracia no lo conseguí pero si están de acuerdo en implementar el concurso de dibujo pues por mí no hay problema

una vez más Gracias de verdad nada de esto hubiera sido posible sin ustedes los quiero mucho y son muy importantes para mí

Planeo seguir haciendo historias hasta que cubra a las 10 hermanas Loud y luego tal vez Me dediqué a otra cosa también relacionada con la escritura por ejemplo tengo algunas ideas sobre un fanfic de dragon ball y algunos fanfic de Naruto pero primero the loud house de comienzo a finalse puede encontrar la manera de hacerlo funcionar

Así que gracias por apoyarme y darme su cariño de verdad cada comentario positivo cada voto y cada sonrisa y cada mensaje que me han mandado me ha dado un sinfín de sonrisas

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro