🤪🤪🤪🤪🤪 ¡¡¡¡¡300!!!!! 🤪🤪🤪🤪🤪

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


A

tención mis queridos compañeros estoy feliz de anunciarles que acabamos de llegar a los 300 seguidores en esta hermosa familia de Wattpad de verdad es algo que me complace,... Bueno son 303 pero vamos a decir 300 por el momento

seré sincero cuando empecé aquí hace poco menos de dos años no pensé que fuera a tener ni 100 seguidores

Pero en verdad me ha llenado de alegría el poder saber qué tantas personas gustan de mi historia y que de hecho estaba pensando que desde hace poco mis historias ya no tienen tantos comentarios o menos vistos y votos claro las últimas dos no me interesan tanto porque yo hago esto para ver las reacciones los comentarios cosas que en verdad me hacen feliz y quería agradecerles por siempre estar al pendiente y formar parte de esta linda familia aquí en Wattpad

ya que en verdad es algo que me fascina el ver cuánto me ayudado esta hermosa vida como escritor de Wattpad Y cuánto le gustan mis historias a la gente finalmente siento que estoy haciendo algo bien con mi vida

Gracias al amor que todos ustedes me han dado fue qué estoy más decidido que nunca envolver cómics mis historias para que puedan ver tanto como disfrutar, y para que todos podamos ver lo tierna que es Luca, lo intrépida que Loti, y lo fuerte que es Lady

También quería comentarles que como saben actualmente estoy escribiendo La Ciencia Del Amor y por desgracia no cuento con el dibujante Así que quería preguntar a cualquier persona que tenga un nivel de dibujante de the loud house bastante promedio que por favor se ponga en contacto conmigo porque necesito un buen dibujante para mis próximos hijos del pecado ya que dentro de poco daré a conocer el siguiente hij@ cuyo diseño está terminado pero no tengo quien me ayude a dibujar la sólo quería darle esa pequeña información de que se haya alguien que pueda hacerme un dibujo se lo agradecería mucho

También quería informarles que en honor a los 300 seguidores haremos dos dinámicas importantes

Una de ellas será qué haremos otro preguntas y respuestas que responderemos cuando lleguemos a los 350 seguidores siéntanse libres de dejarme las preguntas que quieran aquí abajo en los comentarios y yo con gusto se las responderé pueden ser preguntas de lo que quieran no se limiten hagan volar su imaginación

preguntas de las historias preguntas personales preguntas sobre mí preguntas sobre lo que pienso no tiene que ser relacionado con the loud house pero pueden ser pregunta de lo que ustedes gusten

Y la segunda dinámica es que dentro de poco empezaré a subir historias tipo one-shot como una nueva categoría tal vez no suba historias tan frecuentemente porque ya tengo mucho en mi plato que debo comer pero como dice el dicho lo que no te mata te hace más fuerte, sólo que siento que esto me está poniendo una pistola en la cabeza porque ya tengo tres historias pendientes tengo mi Lisacoln, tengo mi Lunacoln Y todavía tengo que terminar los capítulos especiales de literalmente te amo

Pero en fin por favor déjenme sus preguntas en los comentarios y yo con gusto le responderé en la siguiente dinámica cuando llegamos a los 350 seguidores

Y nuevamente permitanme expresarle mi gratitud porque de verdad Yo no pensé que llegará a tanto comentarios historias opiniones votos cumplidos cosas que nunca he recibido sin importar lo que haga ni siquiera mi propia familia me ha dado la mitad de cumplidos que me han dado las personas de esta hermosa plataforma pero con ustedes siento que por primera vez estoy haciendo algo bien, gracias de verdad quiere decir que esto también ha ayudado mucho a mi autoestima aunque no lo crean ya que ahora soy más sociable más simpático y no me da miedo decir lo que pienso y en parte también es gracias a ustedes tal vez yo sea el que haga las historias pero ustedes son los que me motivan a hacerla Gracias y de todo corazón, LOS AMO 💖💗♥️💘💝💓💞❣️

Ahora sí por favor déjenme todas las preguntas que tengan

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro