50 COSAS SOBRE MÍ

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bueno amigo estoy feliz de poder hacer esto finalmente llegará la puta hora de poder hacerlo estoy súper contento

para los que no lo sepan y quieran una explicación yo prometí que cuando llegara a los 150 seguidores y va hacer un 50 cosas sobre mí y aparte voy a explicar un poco algunas cosas para los que no entienden y cómo lo prometido es deuda vamos con esta vaina

y sobre el preguntas y respuestas no se preocupen lo estaré subiendo pronto en esta semana es que hay muchas preguntas y quiero responderlas lo mejor posible así que me tomaré mi tiempo porque sinceramente hay algunas preguntas fabulosas que me muero por contestar

y al final de esto nominare algunos otros escritores de Wattpad amigos míos para que hagan esta misma y divertida recopilación de sus propios datos sólo espero que lo hagan y no se enojen XD

Así que sin más preámbulo esto es 50 cosas sobre ANTONY-CÓMICS



Número 1: TENGO 22 AÑOS, Y SOY VENEZOLANO

(aunque no hace falta decir que odio a Venezuela con toda mi alma y todavía tengo la desgracia de vivir ahí pero espero que en un futuro esto cambie y pueda irme a otro lugar)



Número 2: ADORO EL CHOCOLATE

(desde que era pequeño mi mayor amor entre los dulces es y siempre sera el chocolate ya que lo único bueno que tenía mi país era y siempre será su chocolate con leche que es una delicia reconocida en todas partes del mundo y desde pequeño cada vez que tenía moneditas de sobra o algo siempre iba a comprar chocolate jamás me cansé de él me gustaban todo tipo de chocolate chocolate negro chocolate oscuro chocolate suave chocolate fuerte Lo único que no me gusta es el chocolate relleno de lo que sea a menos que sea más chocolate porque siento que ponerle cualquier cosa es como intentar opacar el sabor del chocolate por eso yo nunca como chocolate de almendras o chocolate con pasas también porque odio las pasa aunque me gustan las almendras pero yo nunca le pongo nada a mi chocolate excepto más chocolate)



Número 3: ME ENCANTAN LAS CARICATURAS Y EL ANIME

(creo que esto no debe ser sorpresa para nadie, aunque a mi familia le molesta bastante que soy un chamo de 22 años Qué prefieres sentarse en su habitación a ver caricaturas como Steven universe o El increíble mundo de Gumball o ver anime en mi teléfono, en vez de ver un partido fútbol o algún canal con mujeres pero como siempre digo yo vine a este mundo a ser feliz no a complacer a los demás Mientras no sea una persona que lastima a otras no veo por qué mi actitud de va a cambiar para complacer a otros)



Número 4: SOY UNA PERSONA EXTREMADAMENTE REALISTA CON EL ENTORNO A MI ALREDEDOR

(a pesar de que estoy tranquila y sonriente soy una persona que siempre puede ver lo malo de lo que me rodea algunos lo llaman ser pesimista. yo lo llamo ser realista pero muchos se enojan conmigo cuando digo lo que pienso pero en fin me vale berga lo que piensen los demás de mí prefiero ser realista y ver las cosas como son, a ver el mundo color de rosa y decepcionarme cuando me di cuenta que es negro como el carbón, no me malinterpreten sé que me oigo como una persona emo o gótica Pero la verdad es que soy muy alegre y siempre busco lo bueno en todo aunque sé que la mayoría de lo que se ve es malo)



Número 5: QUIERO SER YOUTUBER ALGÚN DÍA

(por desgracia este sueño no puede llevarse a cabo en mi país donde estoy ahora porque en Venezuela ser un youtuber primero no te pagan y segundo es muy peligroso Así que tengo que esperar a irme de Venezuela conseguir buenos medios para hacerlo y crearme un canal de hecho el canal ya está creado pero no he subido ni un solo video, y quiero crearme un canal como HolaSoyGermán yo frente a la cámara haciendo estupideces)



Número 6: SOY EL MENOR DE LOS HIJOS DE MI FAMILIA

(Soy el menor entre todos los hijos de mi familia y tengo tres hermanas mayores
una que tiene 13 años más que yo,
una que tiene 9 años más que yo
y una que tiene apenas un año y medio más que yo,
Mi mamá y mi papá lucharon desesperadamente por tener un varón desde el principio ya que mi papá quería que su primogénito fuera un varón pero Dios tenía otros planes, lo intentaron de nuevo salió otra hembra, lo intentaron por tercera vez y salió una tercera hebra al final mis padres decidieron que no iban a tener más hijos y mi mamá había tomado medidas para eso, pero cuando mi hermana tenía aproximadamente 9 meses de nacida mi mamá se enteró que estaba embarazada de nuevo algo que a ella y a mi papá los tomó por completa sorpresa ya que se supone que mi mamá se había hecho un tratamiento para no tener más hijos, que pasa que la probabilidad de que una mujer se embarace después de dicho tratamiento es de una en un millón y ese una en un millón fui yo, mis padres No dijeron nada contra tener un cuarto bebé de hecho estaban felices por la idea ya que fue una agradable sorpresa para ellos aunque habían perdido la esperanza de que fuera un varón Pero cuál fue su sorpresa cuando a los 6 meses de embarazo mi mamá descubrió que el bebé que estaba esperando era varón lo cual ella me contó que mi papá se puso a brincar en el consultorio del doctor me dijo que fue la primera vez en la vida que lo vio tan feliz)



Número 7: SOY FEMINISTA

XD si no es broma soy totalmente un feminista, por el hecho de que yo siempre he creído que la mujer es más importante que el hombre y se lo que van a decir, ¿pero Antony Tú dijiste que venías de una familia con descendencia árabe no se supone que árabes No ven a la mujer más que como un trapo sucio?,
Y yo le respondería por supuesto que sí,
pero gracias a Dios en mi familia esa tradición se rompió mi abuelo dejo Siria, únicamente porque él estaba harto de que mi abuela tuviera que vivir con miedo a salir sola siendo una mujer y que tenía que usar esa tontería que usan las mujeres en la cabeza y cuando mi abuelo se enteró que él y su esposa o sea mi abuela estaban esperando una niña él no quería obligar a mi tía a vivir este infierno para las mujeres y la sacó de ahí y fue por eso que la familia de mi papá vino a Venezuela y luego mi abuelo le enseñó a mi papá a tratar a las mujeres como un tesoro como debe ser, y mi papá me enseñó eso a mí y yo lo llevé al extremo al punto en que ahora puedo romperle los dientes a cualquier hombre que se atreva a levantarle la mano a una mujer por el motivo que sea y ya lo he hecho en el pasado,
historia rápida una vez unos amigos y yo estábamos comiendo una pizza y vino lo que ustedes llamarían una feminazi o como yo las llamo las mujeres que tienen la razón, estamos comiendo pizza y ella empezó a hablarnos de los puntos de vista de las feministas y todos mis amigos estaban ignorando excepto yo, yo estaba prestando le mucha atención a todo lo que decía pero ella lo notó y pensó que tal vez estaba haciendo en forma de burla y me dijo, ¿acaso te estás burlando de mí?,.. yo le expliqué que no que yo estaba escuchando la porque yo estoy 100% de acuerdo con lo que le decía pero que debería implementar una cosa en su lista de objeciones le dije que una mujer simplemente por el hecho de estar casada no debía hacer obligatoriamente siempre el trabajo de casa y si lo hiciera debería ser tratado como un trabajo y recibir un salario ya que una ama de llaves que haga esa clase de trabajo tendría derecho a $40000 o más al año las féminista se quedó tan sorprendida por mi forma de ver qué hizo algo que nunca creí que una feminazi haría, me dio un beso en la mejilla y me agradeció con una gran sonrisa lo que me hizo sentir un aún más feminista y la cara que tenía en mis amigos cuando me vieron valió $1000000 porque tenía unas caras de idiotas que no se las quitaba nadie XD XD XD, por eso doy gracias a Dios de haber nacido en una familia que rompió sus tradiciones para bien, porque mi papá tratar a mi mamá como una reina y a mis hermanas como princesas algo que yo he visto que muchos árabes no hacen, porque mucho árabes tratan a sus esposas y hija como negocio o como trapos sucios)



Número 8: ME ENCANTA POKÉMON

(Desde pequeño siempre Me gustaron los Pokémon aunque nunca pude jugar muchos juegosde hecho el único juego de Pokémon que recuerdo haber jugado fue Pokémon diamante de la nintendo DS, aunque siempre seguí el anime de cerca actualmente me la paso jugando con unos amigos al Pokémon Go, me mantiene activo y en forma ya que desde que lo empecé a jugar hace 3 años y nunca lo dejé de jugar debo haber recorrido al menos aproximadamente unos 7000 kilómetros a pie aunque es un tanto peligroso jugar en mi país pero por eso siempre me aseguro de ir con mis amigos que somos por lo general un grupo de como 10 personas)



Número 9: AMO LOS DIBUJOS ANIMADOS

(Acabo de cumplir 22 años hace muy poco, y si, soy sinceramente el único chamo de 22 años que conozco que cuando va al cine prefiere ver una película de dibujos animados a ver una película de acción Porque la realidad no me llama mucho la atención prefiero un poco más la diversión que ofrecen las caricaturas)



Número 10: FUE VÍCTIMA DE BULLYING EN LA INFANCIA

(Si por desgracia está también es una de las cosas que voy a hablar, cuando era niño aproximadamente a los 9 años por desgracia, yo era un niño muy débil físicamente literal mis huesos eran de vidrio y se rompían a cada rato y los niños a mi alrededor usaron esto asu favor para molestarme golpearme y empujarme y me avergonzaba mucho pero mis hermanas mayores tenían que defenderme, es que estos niños vivía muy cerca de mí y los veían todas partes literalmente en todas partes, en escuela, en la calle, y se aseguraron de hacer mi vida un infierno y esto continúa durante más de 11 años de hecho todavía me siguen molestando a vez en cuando pero ahora tengo la fuerza para romperle la cara y me enorgullece decir que el eh roto la cara una o dos veces y otras partes del cuerpo más veces de las que puedo contar, Pero antes de tener la fuerza que tengo y la seguridad en mí mismo que tengo ahora era tímido retraído y muy antisocial no hablaba con nadie ni siquiera con mis padres para los que conozcan The Loud House los hijos del pecado yo era básicamente como Loan, salía de la escuela directo a mi casa no hablaba con nadie y le tenía mucho miedo a las personas, llegué aislarme en mi casa hubo una época durante una de las vacaciones escolares donde yo me negué totalmente a salir de mi casa no es algo que me enorgullezca pero llegué a quedarme encerrado en mi casa sin salir por más de 45 dias al punto en que mi piel ya estaba empezando a blanquearse, y mis papás hicieron de todo para ayudarme pero no funcionó lo que me motivó a salir fue lo mismo que está allá arriba en el dato número 8, Así es Pokémon Go como ya les dije siempre fui un gran fan de Pokémon aunque tenía miedo de salir a jugarlo por qué tenía miedo de encontrarme con ellos pero pensé que esos desgraciados no tenían porque hacerme arruinar mi juego favorito, ya que atrapar Pokémon en la vida real era un sueño hecho realidad para mí, en una ocasión una semana después de que empecé a jugarlo y empecé a salir de mi casa Me encontré con un grupo de ellos que me dijeron que no tenía derechos a mostrarle mi cara a la gente que me devolviera por donde había venido, yo los ignore y seguí de largo pero ellos me siguieron con la intención de golpearme pero en ese momento uno de ellos tiró mi teléfono al suelo y yo me enojé bastante perdí el control y cuando volví en mí los 4 estaban en el suelo ni siquiera recuerdo bien Qué pasó pero desde ese momento ya no le tuve miedo porque ese niño delgaducho aquellos molestaban se convirtió en un monstruo que ni ellos podían frenar no me enorgullece pero mande a más de uno de ellos de emergencia al hospital y desde entonces dejaron de molestarme me costó 11 años pero lo conseguí al final, pero aún tengo problemas para controlarme cuando estoy muy furioso gracias a Dios en una situación que no se repite muy seguido pero tengo que aprender a controlar eso porque en más de una ocasión y en una estuve literalmente extremadamente cerca de matar a alguien a puñetazos, no me enorgullece pero me hizo entender que no tengo por qué tenerle miedo a nadie aunque como pacifista prefiero siempre usar la lógica antes que la violencia)



Número 11: TENGO ENDOFOBIA

(por favor no lo confundan con homofobia porque ya me han hecho ese chiste muchas veces y no es divertido, gracias a Dios la homofobia es algo de lo que yo carezco totalmente de hecho la mayoría de mis amigos son gays o lesbianas y los quiero muchísimo, la hemofobia que yo tengo, es una enfermedad que hace que las personas cuando vemos sangre nos pongamos como locos, en mi caso me puedo desmayar, vomitar, o ponerme pálido, si veo sangre en ciertas cantidades, es una enfermedad hereditaria que heredé por parte de mi mamá ya que ella y mi abuela materna la tienen y dos de mis hermanas también sufren de eso así que trato lo más posible evitar todas las estaciones donde pueda ver sangre pero no me malinterpreten sólo sangre en la vida real sangre en las películas y todo eso yo sé que es falso y nunca me afecta pero a mi mamá si le afecta bastante



Número 12: NO TOLERÓ EL ALCOHOL

(Esto es muy sencillo, simplemente no toleró el alcohol por el hecho de que cada vez que he intentado tomar algo de alcohol en mi vida siempre termino escupiendolo todos en mi familia son bebedores expertos y yo soy el único que no tolera la más mínima cantidad de alcohol ni siquiera una gota no sé porque soy así Pero sinceramente lo prefiero, porque el alcohol pudre el cerebro y mi cerebro ya está muy podrido para terminar de matarlo XD XD XD)



Número 13: AMO A LOS ANIMALES

(Desde muy pequeño siempre he sentido cariño por los animales aunque nunca pude tener una mascota y por alguna razón los animales a mí de toda clase siempre se encariñan conmigo, mi papá dice que es porque los animales detectan que soy una persona de corazón tranquilo y mi mamá dice que es porque soy una persona pacífica y los animales detectan esas cualidades, eso que no tengo ningún tipo de mala intención algo que me hace sentir súper especial dato curioso Me encantan los perros pero les tengo miedo a los perros grandes, porque cuando tenía 5 años el perro de mi abuela me mordió sin querer y desde entonces le desarrolló una fobia pero aún así amo a los perros y algún día quisiera tener uno como mascota para superar mi miedo)



Número 14: AMO LA SAL

(Así es cuando digo sal me refiero a la comida muy muy salada estoy seguro que me voy a morir antes de los 30 años por esto pero soy una persona que me gusta mi comida extremadamente salada)



Número 15: MI COMIDA FAVORITA DESDE QUE SOY PEQUEÑO SON LAS PAPAS FRITAS

(sinceramente nunca supe porqué pero para mí las papas fritas tienen el sabor más sabroso de todo y bien saladitas así con un buen refresco y con acompañamiento una hamburguesa o sea para mí las papas son algo hecho por la mano de Dios porque las papas son buenas para todos Ya sea en pure, fritas, rellenas, erbidas, todo lo que tenga que ver con papas es bueno así que yo digo que sí hay algo perfecto en este mundo son las papas y más las papas fritas el hombre que las inventó debe estar sentado al lado de Dios en el cielo y junto al hombre que inventó el pollo KFC)



Número 16: MI PRIMER AMOR FUE UN PERSONAJE DE ANIME

(Sí sé que esto suena súper patético y totalmente virgen pero si tenía 5 años NO ME JUZGUEN!!!, y mi primer amor fue este personaje

Así es mi primer amor Mimi tachikawa, del anime de Digimon la primera generación todavía me acuerdo cuando tenía 5 años y mi capítulo favorito era el capítulo 25 de Digimon si quieres saber porque vayan a YouTube y busca en ustedes mismos entenderán porque)



Número 17: MIS 5 PELÍCULAS FAVORITAS SON AVENGERS ENDGAME, AVENGERS INFINITY WAR, DRAGON BALL SÚPER BROLY, EL PLANETA DEL TESORO, Y LA ÚLTIMA Y MÁS RECIENTE DE LA LISTA STEVEN UNIVERSE LA PELÍCULA

(todas estas películas las considero así porque son increíbles en todo sentido Infinity war y endgame no necesito decir el porqué sí la vieron entenderán,
dragon ball bueno Broly siempre fue mi villano favorito y me molestó que nunca fuera Canon pero ahora que lo es me doy por satisfecho,
el planeta del tesoro Me gusta desde que soy pequeño aparte porque ellos inventaron mi canción favorita de todos los tiempos,
y la más nueva de la lista Steven Universe me gustó primero porque tuvo varios temas sin desviarse del tema principal la música estuvo fenomenal aunque me la vi subtitulada No entendí un carajo y me hizo odiar a rose cuarzo o a diamante rosa más de más de lo que ya la odio lo que le hizo espinel dejándola abandonada por 6000 años no tiene nombre para mí



Número 18: ME ENCANTA SER PAYASO

(okay obviamente no en un sentido real no soy un payaso de verdad pero me encanta hacer reír a las personas haciendo algún chiste ocasional o diciendo alguna tontería)



Número 19: ME ENCANTA LA MÚSICA

(aunque en realidad no tengo un género de música específico me puede gustar cualquier música de cualquier género siempre y cuando la melodía y la letra Me parezcan entretenidas y si es así me la voy a descargar para escucharla cuantas veces quieras)



Número 20: ME HE ROTO MÁS 40 HUESOS DEL CUERPO

(Y no está no es mentira cómo le dije en mi infancia era un niño extremadamente débil había veces en que tenían que enyesarme brazos y piernas después de haberme quitado el yeso una vez volví al hospital para que me enyesaron de nuevos 2 días después de que me habían quitado mi último yeso en muchas fotos de mi familia cuando yo era pequeño siempre tenía una parte del cuerpo enyesada pero buscaban un ángulo donde no se notará por eso con desde que era pequeño más o menos a partir de los 8 años mi papá me obligó a tomar un vaso de leche todos los días hasta los 15 años y comer mucha carne antes de que hubiera toda esta situación en esta mierda país donde esas cosas ya no se consiguen, y por eso actualmente odio la leche aunque amo la carne, no sé si es por eso que ahora mi cuerpo es tan fuerte sin haber hecho ningún tipo de ejercicio o esfuerzo físico pero ahora de lo que más tengo a mi favor es fuerza física unas me dieron un batazo en el estómago hace como dos años con mucha fuerza en una pelea contra un imbécil me dio un batazo y no me dolió absolutamente nada Y eso que me dejo la piel morada por 2 días)



Número 21: ODIO LOS DEPORTES

(No me lo tomen a mal simplemente que nunca me gustaron los deportes cuando era niño practicando fútbol y era el mejor portero en la ciudad natal donde nací ciudad Bolívar estado bolívar de Venezuela, y yo era feliz ahí hasta que cumplí 8 años y nos mudamos a otra ciudad y ahí fue donde empezó el bullying hacia mí y no me dejaba ni siquiera jugar fútbol con ellos así que al final terminé teniendo le odio a los deportes pero en mi ciudad natal donde todo el mundo me quería Pero cuando me mudé fue la típica cacería del chico nuevo pase de ser el chico más amado en toda la ciudad como decirles que llora el Bart Simpson de mi ciudad era un bromista Pero todos me querían hacer el milhouse de esta nueva ciudad)



Número 22: AMO LA COCA-COLA

(Esta última es súper sencilla simplemente amo la Coca cola)



Número 23: MI PERSONAJE FAVORITO DE DRAGON BALL ES VEGETA

(No lo sé, así lo sido desde que era pequeño Vegeta, siempre fue y será mi personaje favorito obviamente Goku también es un personaje que me encanta pero Vegeta me parece mucho más serio y mucho más capaz de adaptarse a la situación)



Número 24: SOY UNA PERSONA MUY IMAGINATIVA

(okay sí sé que está es obvia si soy un escritor de Wattpad, pero el problema es que como yo siempre fui muy apegado las caricaturas cuando veía una caricatura que me encantaba siempre me imaginaba cómo debía terminar me imaginaba teorías me imaginaba tonterías y cuando tenía un final que me gustaba yo buscaba hacerse final mejor lo que me llevó a imaginar posibles escenario y eso dio nacimiento al pequeño yo que creo fanfics en su cabeza)



Número 25:  SE DE WATTPAD HACE APENAS UN AÑO

(me dijeron Qué Wattpad es una aplicación que ha existido por más de diez años pero yo como soy muy idiota apenas la descubrí hace un año porque mis amigos yo les conté mi historia de the loud house y hay un encantaron y me dijeron que debería escribirlas en Wattpad Y yo le dije Y eso qué es cuando me lo dijeron yo dije Dios mío esta aplicación fue hecha para mí y ahí fue cuando me cuentas no tarden una hora en crear mi cuenta y empezar a escribir para ver algo que de verdad me mató de risa y no pensé llegar tan lejos como llegado, dos historias terminadas, una en proceso, y muchas más en camino sólo espero poder terminar todas las historias que tengo en mi mente ya que cuando terminar con todas la historia de the loud house que quiero hacer Qué son muchas empezaré a ser fanfic de otras cosas y series)



Número 26: SOY MALO PARA HABLAR CON LAS CHICAS

(Por lo general yo me considero a mí mismo un caballero me gusta ser educado con todas las mujeres y tengo facilidad de palabras cuando hablo con ellas, pero cuando intentó hablar con una chica que me gusta mi lengua se vuelve un ocho literal no me deja ni hablar es como si mi lengua estuviera intentando estrangular a mi garganta desde adentro)



Número 27:  ME ENCANTAN LAS CARICATURAS QUE TIENEN PAREJAS HOMOSEXUALES

(en este momento no estoy hablando solamente de the loud house Que obviamente tiene parejas homosexuales por demás, si no de todas las caricaturas donde hay una pareja homosexual ya sea de hombres o de lesbianas o sea un amigo me acaba de mostrar el final de ok ko seamos héroes y sinceramente para los que la hayan visto estoy segura que habrán visto una escena de Enit y acción roja dónde está le da un beso en la mejilla totalmente Lésbico, y también en el final de Hora de aventura)



Número 28: ME FASCINA LA COMIDA FRITA

(Me fascina la comida frita y yo creo que por eso Si yo fuera para México Me quedaría sin dinero nada más en el aeropuerto que si hay algo de lo que yo los mexicanos saben además de música mariachi y de música tradicional es de comida frita Así que es por eso que México está en mi lista de países a visitar antes de morir)



Número 29: MI TRABAJO SOÑADO ERA SER ESCRITOR DE CARICATURAS Y ANIMADOS

(Pero por desgracia se quedará como un sueño porque apenas puedo llamarme escritor y soy un mal dibujante y segundo nunca termine la universidad ni tengo planes de hacerlo)



Número 30: TRATÉ DE SER VEGETARIANO PERO FALLE

(cómo amo tanto los animales pensé que cada vez que comía carne era como nutrirme de su muerte así que durante un tiempo quise ser vegetariano Y pase más de 6 meses sin comer carne eso era cuando apenas era un niño de unos 13 años algo con lo que mi familia estaba por demás de en contra sobre todo mi papá porque como le dije antes el insistía siempre en obligarme a comer carne Pero entonces mi tío me dijo que hay gente en todo el mundo que desearía tener un plato de carne enfrente y eso me hizo sentirme súper mal, cada vez que la rechazaba por qué hay gente que podría matar por estar en mi lugar con un delicioso plato de carne y por eso decidí dejar de ser vegetariano además que mi cuerpo se estaba debilitando mucho por la falta de proteínas, recordatorio de que les dije que tenía un cuerpo débil en esa época)



Número 31: ODIO A LOS DENTISTAS

(no tengo nada contra el dentista sino que no me gusta la idea de pagarle a alguien para que meta un montón de instrumentos de tortura en mi boca literalmente han visto películas de tortura usan los mismos instrumentos que un dentista O sea no me lo tomen a mal si he ido al dentista varias veces pero prefiero tener una buena higiene oral para no tener que ir)



Número 32: ME ENCANTA CAMINAR

(esto no se debe solamente al Pokémon Go cuando era niño en mi ciudad natal mis papás siempre estaban muy ocupados para salir conmigo y me sentía un poco olvidado pero siempre pude contar con la presencia del que era mi mejor amigo, y fue como mi segundo papá en esa época, mi abuelo materno él siempre me iba a buscar a mi casa y caminábamos a pie aunque él tenía auto pero de siempre decía que era mejor caminar para poder valorar la belleza nuestro alrededor y caminábamos hacia todas partes y gracias a él es que me encanta caminar, No me gusta correr pero amo caminar aunque él murió cuando yo tenía 10 años todavía recuerdo perfectamente lo divertido que era caminar con él, y como siempre caminaba con pinta de ser un hombre muy elegante con las manos atrás de la espalda y siempre con una sonrisa, me llevaban McDonald's, a cortarme el cabello, a comer helado, y a veces me llevaba una pequeña tienda de mascotas para que yo acariciar a los cachorros, me llevaba el parque jugábamos en los columpios, o a veces simplemente me llevaba a visitar a mis papás al trabajo, caminábamos por hora Si yo nunca me he cansado incluso todavía camino de vez en cuando pensando en él ya que aunque han pasado dece años desde que lo perdí todavía lo considero mi mejor amigo ya que es el único miembro de toda mi familia que se ha tomado tantas molestias por mí, de hecho éramos tan unidos y pasábamos tanto tiempo juntos que había personas que de verdad pensaban que él era mi papá, y es por eso que cuando lo perdí jure ante Dios que caminaría siempre que pudiera si tengo un lugar al que puedo llegar a pie prefiero ir a pie que ir en carro aunque me tardé el triple porque eso me hace sentir que lo tengo a mi lado)



Número 33: ODIO A LOS PSICÓLOGOS

(y esto Si va muy en serio, tengo todo en contra de los psicólogos, cuando a mí me hacían bullying por alguna razón mis profesores pensaron que el que necesitaba ir al psicólogo era yo Y fui con varios psicólogos a lo largo de mi vida aunque yo era un niño normal, sólo que me hacían bullying, de hecho si me lo preguntan los que tenían que ir al psicólogo eran los que me hacían bullying no yo, y el psicólogo me daban mil y un razones estúpidas para creerme especial cuando no lo era, no hacían más que jugar con mi mente y hacerme creer que yo era un chico súper especial a que todos debían admirar, pero me decepcionaba la realidad cuando veía que no era así. que yo era sólo un chico del montón del cual todos se reían y me di cuenta que los psicólogos no hacen más que jugar con la mente de las personas intentar diagnosticar lo que no tiene derecho a ser diagnosticado a inventar un montón de conducta estúpidas para clasificar como locas a las personas que van contra la sociedad, sólo por ser un poco diferente Así que en pocas palabras odio rotundamente los psicólogos, literalmente te dicen tantas estupideces sin sentido te cobran una fortuna por sentarte en una silla y decirte frases que yo puedo sacar gratis de una galleta de la fortuna)



Número 34: DEJÉ LA UNIVERSIDAD DESPUÉS DE 6 MESES

(Yo tenía pensado ir a la universidad a estudiar la carrera de abogado derecho cómo le decimos en mi país, pero me di cuenta que era una materia muy complicada y muy difícil Así que tuve que abandonarla aparte que con los problemas que está presentando mi país lo que menos tenía tiempo o concentración era para estudiar)



Número 35: TENGO 22 AÑOS Y NO SÉ CONDUCIR

(En mi familia siempre ha habido la tradición de que el padre debe enseñarle al hijo a conducir por primera vez, pero cuando era mi turno de aprender mi papá todavía le estaba enseñando a mi hermana y cuando le terminó de enseñar a mi hermana a conducir dijo que no le quedaba paciencia Así que al final nunca aprendí la verdad no me molesta porque igual tiene que hacerme de taxi a todas partes XD XD, y aunque se lo he pedido en repetidas ocasiones esté siempre dice que no tiene tiempo para eso)



Número 36: ME ENCANTA JUGAR YU GI OH

(Al igual que con Pokémon soy un gran fan de Yu gi oh, tengo una baraja en mi casa con la que ganado algunos torneos de novato, todavía tengo mi propio mazo y mis tres cartas favoritas son estas

Si yo hago un Deck de yu-gi-oh estas tres cartas tienen que estar ahí, he visto todas las temporadas de Yu gi oh Yu gi oh duel links porque no me gusta ver animes en emisión siempre veo anime sólo cuando están terminados)



Número 37: ODIO LAS INYECCIONES

(no hay razón solamente no me gusta que me claven una aguja gigante en el trasero, ni en ninguna parte de mi cuerpo, ¿alguien más siente que acabo de plagiar a HolaSoyGermán y a Goku?)



Número 38: MIS DOS ANIMES FAVORITOS SON BLEACH Y KATEKYO HITMAN REBORN

(estos dos anime siempre me llamaron la atención porque a mí me gustan los animes largos y fueron los dos animes realmente importantes que vi por primera vez)



Número 39: MI VIDEOJUEGOS FAVORITA ES UNDEAD-KNIGHTS PSP

(Fue un juego que sencillamente me encantó por la dinámica que tiene, si quieren entender el porque les recomiendo que busquen la manera de ponerse un emulador en la computadora o que se lo descarguen de alguna manera)



Número 40: MI ACTIVIDAD FAVORITA IR AL CINE

(esta última no es tan especial simplemente que me encanta ir al cine la música fuerte el sonido ensordecedor Pero últimamente al cine aquí donde yo vivo se ha vuelto algo completamente inútil porque el cine No sirve la cosa está demasiado para los aires acondicionado no funciona así que tengo como 6 meses que no voy al cine cuando yo iba a veces hasta tres veces por semana, sólo voy cuando hay alguna película buena que valga la pena de verdad)



Número 41: MIS 2 CARICATURAS NO ANIME FAVORITAS SON STEVEN UNIVERSE Y THE LOUD HOUSE

(Obviamente The Loud House iba a estar en esta lista con mi caricatura favorita así que por eso decidí nombrar mi segunda también que sería Steven universe aunque me duele un poco que haya finalizado y no parece haber indicio de que habrá otra temporada, así que mejor me voy pensando otra caricatura favorita sólo espero que el final de the loud house no llegue al menos hasta el 2021 para que tenga chance de hacer todas las historias que quiero hacer mientras la está en emisión)



Número 42: TENGO EL PROBLEMA DE QUE ME METO EN EL PAPEL DE UN PERSONAJE CUANDO ESCRIBO DE ÉL

(tal vez ustedes hayan dado cuenta que mis personajes están interpretados a fondo cada vez que hablo de ellos y eso es porque tengo el mal hábito de que a veces me meto demasiado en el personaje del que escribo hubo una época donde unos amigos míos que sabían esto de mí porque me han visto me llamaban al Pacino porque él tiene el mismo problema por eso cuando yo escribo de un personaje pareciera que fue el personaje quien la escribió porque a veces el personaje se apodera de mí e incluso habló como el personaje expresando la emoción que el personaje siente y a veces se me va tanto de las manos que se me olvida de vez en cuando cuando detenerme)



Número 43: SI PUDIERA TENER CUALQUIER PODER ELEGIRÍA UNO QUE ME PERMITIERA DOMINAR LA OSCURIDAD O LAS SOMBRAS

esto se va más por el bullying que me hacían porque como estaba tan acostumbrado estar encerrado en mi cuarto con la luz apagada cuando me hacían bullying me di cuenta de que la oscuridad puede ser muy reconfortante y darte la mano No necesariamente tiene que ser mala como todo el mundo dice a veces la cualidad puede ser más cálida que cualquier luz y por eso a veces me identifico como una persona que le gusta la oscuridad pero no necesariamente eso significa que soy malo simplemente me gustan oscuridad)



Número 44: ME GUSTAN LOS LUGARES PEQUEÑOS

(Soy alguien Extremadamente grande pero me gustan los espacios pequeños no tanto como para que me aplasten pero mientras sea lo suficientemente grande como para que yo pueda recostarme y estirarme yo estoy feliz con eso)



Número 45: EN MI VIDA SÓLO LE HE CONFESADO MI AMOR A UNA MUJER UNA VEZ

(como todo hombre a mi edad estado enamorado una que otra vez pero sólo una vez llegue a confesar mis sentimientos y no terminó bien,
era el día de San Valentín cuando yo estaba en quinto grado, y yo le entregue una caja de chocolates a la chica que me gustaba y ella ni siquiera me vio me quitó los chocolates y luego se rió de mí y sus amigas también se rieron de mí, en eso me puse triste y casi empecé a llorar y ella empezó a comerse los chocolates como burlándose de mí, y me dijo en voz muy fuerte,... si estuvieras tan bueno como estos chocolates tal vez no serías el hazmerreír de todos, lo que me hizo querer llorar todavía más y de hecho si lloré un poquito cosa que provocó más burlas en ese preciso instante llegó mi hermana mayor que era sólo un año y medio mayor que yo que estaba 1° arriba que estaba en sexto, y se dio cuenta de todo se puso furiosa tomó los chocolates los puso en su puño y la golpeó la nariz con ellos y le dijo una frase que hasta el día de hoy la recuerdo y me da risa, mi hermana le dijo mientras la golpeaba,... Y si tú fueras la mitad de dulce de lo que es mi hermanito no serías una perra tan amarga, y le rompió todos los chocolates en la nariz)



Número 46: EN MI VIDA SÓLO HE TENIDO UNA GRAN PELEA UNA VEZ QUE FUE DONDE CASI MATÓ A ALGUIEN

(Tenía aproximadamente 19 o 20 años había unos tipos qué para dárselas de muy fuertes empezaron a golpear a una chica en un parque donde yo estaba paseando mientras jugaba Pokémon Go la chica estaba sentada en un banco completamente tranquila leyendo un libro y estos chicos empezaron a acercarse ni siquiera con la intención de coquetearle o algo directamente le tumbaron el libro al piso y empezaron a molestarla yo llegué cuando escuché los gritos y cuando llegué a la estaban jalando del pelo y torciendo la el brazo en ese momento perdí el control y aunque no recuerdo muy bien lo que pasó porque en ese momento yo me vuelvo como un mini Hulk trate de resolver las cosas con ellos amablemente al principio antes de volverme loco y decirles miren déjenla que se vaya ya usted se divirtieron, eran 5 idiotas contra una chica pero en ese momento cuando uno de ellos para hacerme enojar le di un puñetazo a la chica en toda la nariz ahí fue cuando despertó la bestia lo único que supe después de eso a los dos días fue que un amigo me informó que el averiguó de los Chamos y me dijo que uno de ellos terminó con el brazo roto en dos partes y uno tenía moretones internos en la cabeza o algo por el estilo, que recibió un fuerte golpe en el cerebro no recuerdo nada más ni me importa de ser necesario creo que debí matarlos, y no me arrepiento, cuando recupere la conciencia saqué a la Chama del parque y la acompaña hasta la estación de autobuses luego llegué a mi casa y me derrumbe sobre la cama y dormí como casi todo el día a causa del agotamiento y ni siquiera era mediodía un amigo que me ha visto en este estado de pérdida de control en tres ocasiones le llama a esa forma Diablo y cuando se corrió el rumor de esa pelea y que había sido yo creo que fue más o menos por eso que dejaron de hacerme bullying, Porque alguien subió algunas imágenes a Facebook de lo que yo había hecho pero lo repito no me arrepiento, de ser necesario lo haría de nuevo si es para defender a alguien)



Número 47: LOS TRES PAÍSES QUE MÁS QUIERO VISITAR ANTES DE MORIR SON ESPAÑA, CHILE Y JAPÓN

(Japón obviamente porque soy otaku España y chile simplemente porque me parecen países interesantes que deseó visitar antes de morir y espero poder hacerlo)



Número 48: UNO DE MIS SUEÑOS FRUSTRADOS ES SER CHEF

(siempre quise ser chef y de hecho tomó un curso y me gradué con honores pero en mi casa no me dejaron ejercerlo aunque fue mi mamá y mi papá lo que me dijeron que lo tomará si quería tomarlo, lo hice pero el problema es que aunque mis papás me apoyaron como ya dije nuevamente interfirió la cultura árabe, ya que para todo aquel que cocina siendo hombre es gay y mis papás para evitar que se difundieron algunos rumores que se estaban difundiendo por el simple hecho de que me gusta cocinar, no me dejaban cocinar A menos que encontrar un buen trabajo como cocinero en algún restaurante obviamente de aprendiz cosa que nunca se dio lo intenté y fallé Y olvide todo lo que me enseñaron porque hace un año y apenas puedo cocinar cosas simples ahora, pero cuando estoy cocinando y alguien mete la mano cuando yo estoy cocinando e interfiere con mi receta y mi método de hacer las cosas eso es algo que en verdad no tolero por eso mi maestro que era mi Ches en jefe en mi clase me dijo que yo llegaría a ser un gran chef si hacía eso Porque si yo estoy haciendo algo y Tú metes la mano para alterar el orden de mi cocina es como que me declaras la guerra y me altera de verdad eso me choca a la primera No permito que nadie interfiera cuando yo cocino)



Número 49: EH TABADO APUNTO DE MORIR TANTAS VECES QUE YA PERDÍ LA CUENTA

(¿seguramente se sorprendieron con esa verdad? pues sí he estado a punto de morir en tantas ocasiones que literalmente ya perdí la cuenta me iba a morir ahogado, atropellado, cuando me tragué una moneda, una vez incluso congelado no quiero entrar en detalles de esa ves, y esas son sólo las veces que me iba a morir cuando tenía 5 años de allá para acá es todo punto a morirme creo que unas 20 o 30 veces y siempre tengo la buena suerte de que me salvó en el último minuto y salgo ileso, y por vivir en Venezuela más de una vez me han querido asesinar por alguna x oye razón por un puto asalto algo por el estilo, estado de morirme tantas veces que ya ni siquiera le tengo miedo a la muerte)



Número 50: PIENSO MUCHO EN LA EXISTENCIA

(Como dije anteriormente no le tengo miedo a la muerte pero sí me molesta el hecho de que nuestra existencia es temporal y a veces me pongo a pensar como mucho en el existencialismo, Si pudiera me gustaría garantizar que mi vida va a llegar hasta los 100 años o de ser posible hasta los 200 y seré sincero si alguien ofreciera la inmortalidad yo la aceptaría sin pensarlo)









bueno gente eso es todo por el momento ahí están 50 cosas sobre mí algunos fueron largos e innecesarios Pero quería que me conocieran un poco más, ahora si no hay problema quiero hacer algunas nominaciones para que más gente se anime hacer esto voy a nominar algunos amigos míos

Godzilla20XYlucycoln
lucky-one456
Adarkan
clashmax-historias
Screwballx87
Lj115747

los números para ver si ellos están de acuerdo en hacer esta divertida dinámica

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro