021

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Tenías algo que decir? — Seokjin sonrió mientras lo veía atento a los ojos y sus manos fueron a sus hombros para acariciarlos, robándole algo de respiración al otro, que asintió tierno.

—Sí, Jin, quiero que sepas que desde hace tiempo me he estado sintiendo así, realmente no me puedo controlar y... estoy diciendo lo primero que se me venga a la mente para poder confesarte que...—

El menor abrió sus ojos al escuchar que su mejor amigo estaba a punto de confesarle algo que había guardado desde hace tiempo y su mente comenzó a juntar cosas. Con Jungkook estaba hablando de cosas sobre gustarle a los amigos, y sonrió. Si Namjoon decía sus últimas palabras, él iba a besarlo, solo si el mayor soltaba las palabras 'Me gustas desde hace tiempo.'

Pero un timbre los interrumpió.

—¡Seokjin, te buscan en la puerta! — ambos negaron al mismo tiempo, viéndose.

—Di lo que ibas a decir— se abofeteó al momento de decirlo y no hablar un 'yo igual me siento de esa forma' pero es que en realidad no sabía lo que iba a decir Namjoon.

Si tal vez estaba hablando con Jungkook para pensar si le gustaba y si le confesaba que tenía sentimientos por alguien más iba a reaccionar de manera mala. Jin comenzó a respirar de manera pesada.

—Me gus...—

Pero antes de que hablara un chico había entrado a la habitación, sorprendiendo a ambos.

—¿Qué-qué haces aquí? —

—En la escuela dijiste que por mis dedos rotos podías prepararme un rico pastel— el menor había olvidado eso y solo estaba pensando en Namjoon al momento de hacer el pastel, pensando en que a él le encantaría y que sentiría su amor. Seokjin arqueó sus cejas.

—Ah, creo que, papá se lo comió— dijo nervioso mientras dejaba de acariciar a su amigo y se dirigía a Jaehwan, sonriéndole falso. Jae sonrió observando el rostro furioso, pero al mismo tiempo confundido de Namjoon, y sostuvo de la cintura a Jin, viéndole.

—Pues llegué y realmente tengo ganas de algún postre, ¿Te gustaría adelantar la cita del jueves a hoy? — Jin vagó entre Jaehwan y su amigo, que solo sonrió mientras le daba una sonrisa media a Jae, acercándose y bajando la mirada para verle un poco.

—Pueden ir a su cita, yo sólo vine para comer de un delicioso postre que Jin me invitó— vio su mano vendada, y rio. —¿Puedo firmarlo? —

—Oh, si claro, no pensé que te gustaría—

Pero un 'Asshole' hizo que su voz comenzara a bajar. Namjoon palmeó su hombro, sonriente.

—Disfruten su comida—

—Nam, espera, ven— logró interceptarlo antes de que saliera de su casa y lo miró. —Por favor, di lo que ibas a decir—

—Ya no importa—

—Dilo ahora, por favor, necesito saberlo—

Namjoon evitó mirarlo y después sonó su nariz con el dorso de su mano, ocultando una lágrima que había amenazado con salir. Ahora el idiota iba a ser él. Suspiró.

—No importa, disfruta tu cita con Jaehwan—

Y salió de la casa para dirigirse a su carro, subirse, ignorar a Seokjin que lo observaba desde la entrada con un gesto preocupado. Se despidió alzando la mano, sonriendo y gesticulando un 'Nos vemos luego'.

Manejó hasta su casa, y antes de que se bajara comenzó a llorar, llevando sus manos a su rostro para evitar que las lágrimas bajaran de sus ojos y cayeran en sus manos, que con eso cortó el camino. Comenzó a respirar pesado, y había una persona en todo el mundo que quería golpear hasta dejarlo inconsciente.

No era Jaehwan, era él mismo.

Él mismo se dio una bofetada mientras veía su mano, y después llevó estas a su cuero, jalándolo, y no se dio cuenta que había comenzado a sollozar hasta que escuchó el primer sollozo doloso. Echó su cabeza atrás.

Seokjin se lo había pedido no una, sino tres veces y él no pudo abrir la boca más que para hacerse sentir peor persona en todo el mundo. Volvió a golpearse, ahora cerrando sus puños, y después sus manos cayeron a sus piernas cubiertas por su pantalón. Notó que las lágrimas habían comenzado a mojar ese pantalón deportivo, y después escuchó el ruido de la lluvia afuera.

Suspiró, tragó saliva y salió del carro, tomando su mochila y caminando a la casa sin importarle mojarse en el camino. Entró, notando que su madre estaba en el celular en la sala y su papá, observando el horno distraído. Ninguno volteó a verlo y afirmo, habían peleado.

Suspiró mientras entraba y caminaba a su cuarto, agradeciendo que nadie había preguntado porque estaba mojado. Había agradecido tanto eso. Se cambió, alisó su húmedo cabello y volvió a bajar, encontrándose con la misma escena.

Llegó y tomó agua, viendo a su hermana usar el celular en la mesa. Volteó a ver a su padre.

—¿Qué estás haciendo? —

—La cena—

Iba a pasar más tiempo en la panadería por lo que estaba cocinando la cena para que sus hijos comieran. Asintió mientras hacía una mueca, y vio una notificación en su celular.

JungKook: ¿Le demostraste a Jin que eres un tigre? 🐯

Negó para sí mismo mientras volvía a su habitación y comenzaba a marcarle, escuchando un rugido al instante.

—¿Le mostraste que eres un tigre? —

—Llegó Jaehwan a arruinarme todo mientras le confesaba a Jin lo que sentía, en este instante están teniendo una cita— escuchó en la otra línea un golpeó y se asustó, alejando su celular. —¡¿Qué carajo?! —

—¡Estoy furioso! ¡Te juro que mañana le rompo los dedos de la otra mano, Nam! —

—¿Le rompiste los dedos por mí? — preguntó, llevándose una mano a la cintura y frunciendo el ceño hasta el punto de que dolía, y al no escuchar supo que tenía una respuesta. —No, no, no debes...—

—Lo hice porque ni tú ni yo lo aguantamos, pero más por ti, debe sufrir—

—No debe—

—¿Por humillar a Jin? Debe hasta romperse el brazo, no te preocupes, mi papá tiene un contacto que tiene un bate y un disfraz de payaso para poder decir 'Ya te cargó el payaso'—

Namjoon rio por el chiste, pero lo primero que dijo le hizo entrar en razón.

—No quiero que vuelva a humillar a Jinnie, nunca, no quiero que nada malo le pase, me sentiría muy mal si eso llega a suceder— suspiró, y después llevó su vista a una hoja de máquina que estaba escondida entre todos sus documentos. —Kook, hace un tiempo le escribí una canción a Jin—

—¡Qué romántico! ¿Ya la acabaste? —

—Huh, ya, y la tengo lista para tocarlo en guitarra, ¿Sería algo cursi si me le declaro de esa forma? —

—¿Ahora si tienes los huevos para hacerlo? —

Namjoon agarró la hoja, y sacó su guitarra, asintió ruidosamente. —¿Crees que puedas escucharlo para decirme tu opinión? —

—Envíame la letra y el instrumental, no quiero escucharlo, porque solo Seokjin debe hacerlo— asintió, poniendo en altavoz el celular para mostrarle el sonido de la guitarra.

Mientras estaba afinando, Jungkook preguntó.

—¿Hace cuánto escribiste la canción? —

—Hace un año— y comenzó a tocar para evitar más preguntas incómodas a él.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro