025

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Te amo— Seokjin habló de forma cortada mientras sentía que el moreno hundía su rostro en el valle de sus pechos, besando ahí. Desde que vio las marcas que había dejado en su cuerpo no le volvió a chupar o morder, solo lo besaba, lamía y acariciaba.

El mayor volvió a besarlo ahí mismo, sonriendo, y se separó, observándolo. Movió un poco sus muslos para bajarle un poco y así verlo mejor. Sonrió mientras se pegaba más a la pared y sostenía las manos del menor, sonriendo.

— ¿Se siente bien? — Jin asintió al mismo tiempo que llevaba sus manos a la nuca contraria, enredando sus manos en el cuero del otro, y rio. Namjoon se movió lento mientras Seok gemía más fuerte.

—Se siente mejor que la primera vez— bromeó, pero volvió a gemir al sentir que el moreno sostuvo su rostro, haciéndolo ver.

— ¿Se siente mejor que con Jaehwan? — Seokjin lo vio fijamente a los ojos, y asintió, acariciándolo.

—Todo contigo se sentirá mejor—

El moreno relamió sus labios mientras estos volvían al cuello de su menor, besándolo, pero sonrió. Volteó a verlo mientras sostenía sus manos, poniéndolas en su corazón.

—Es porque... es porque te amo— sus ojos de comenzaron a llenarse de agua al mismo tiempo que él igual acunaba el rostro de Namjoon, acariciando sus mejillas con sus pulgares. —Cuando haces algo con una persona que te ama, si-sientes que es, mejor que hacerlo con otra persona, y viceversa—

—Yo igual te amo, Namjoon, tú fuiste el culpable de que me enamorara de ti en todos los aspectos— el nombrado comenzó a arquear sus cejas mientras sentía que sus ojos se llenaban de agua y lo veía fijamente, sonriendo.

Sus manos comenzaron a acariciar sus hombros y en un pequeño movimiento estaban en la cama de nuevo. Namjoon había vuelto a mover sus caderas de forma lenta, haciendo gemir a Jin mientras lo veía fijamente y sonreía, relamía sus labios.

Definitivamente ambos eran los culpables de enamorarse en todos los aspectos posibles.

Porque Namjoon amaba a tanto a Seokjin. Un gemido alto del menor le indicó que había llegado al orgasmo, así que comenzó a moverse un poco más rápido para venirse también. En cuanto lo hizo, se separó de él y se acostó a su lado, viéndolo fijamente.

El moreno se acostó bajo pecho, pero viéndolo sonriente. Los rasguños de su espalda no ardían para nada, no estaba agotado y mucho menos triste, pero al mismo tiempo quería llorar y dormir. No decidió por cuál.

Seokjin se ladeó para verlo y lo besó, pero Namjoon tomó un paso y comenzó a entrometer su lengua en la cavidad bucal del otro, comenzando a acariciarse. Se separaron y un rastro de saliva los unía.

Ambos tenían un gran sonrojo, pero solo rieron.

— ¿Entonces? —

—Sólo me queda terminar con Jaehwan y tú con Jung...—

—No, no somos nada más que amigos, nada sentimental— Jin buscó un rastro de mentira en sus ojos, acercándose más, así que sólo entrecerró sus ojos.

— ¿Seguro? —

—¿Po-por qué? — tragó saliva al recordar lo que había pasado el sábado. Lo vio a los ojos. Seokjin pensó en si decirle la verdad o no.

—Pues, no-no lo sé...— todos los problemas que han tenido hasta ahora habían sido porque no habían hablado, así que el menor suspiró. —El sábado los escuché tener sexo—

Oh.

—Y de verdad quería saber si ustedes no son nada porque quiero que si llegamos a tener algo, no seamos amantes, aunque en este instante lo somos— Namjoon negó, riendo. —No te rías, lo pasé mal ese día...—

—Y yo igual, me enteré de que tú y Jaehwan ya son novios— Jin suspiró.

—Él me lo pidió y yo sólo tuve que aceptar porque pensaba que tú y Jungkook eran novios... ¡Todo esto pasa por no hablar! — el moreno sólo torció sus ojos, y vio la almohada.

—¿Escuchaste? —

—Sí...— el mayor se acostó de espaldas y buscó su mano, y lo besó. —No me trates de endulzar, Namjoon—

—No lo hago, pero, no te sientas mal por eso, ¿Si? — y el otro asintió, sonriendo.

—Yo también le gusto— Jungkook abrió su boca y sonrió, abrazándolo.

—Sabía que este día iba a suceder tarde o temprano, dios, me alegro, ¿cómo lo hicieron? — Namjoon sonrió mientras levantaba sus cejas y comenzaba a jugar con el borde de su pantalón, carcajeando.

—Tuvimos sexo, le dije que lo amo, y él me dijo que igual me ama, ahora va a terminar con Jaehwan porque no quiere que seamos amantes—

— ¿Y estás seguro de que lo va a terminar? — asintió, señalando a un Seokjin que llegó hasta ellos y abrazó al moreno, dejando un beso en su mejilla.

—Entonces, le digo que quiero terminarlo— ambos asintieron. —Estoy nervioso, nunca había terminado una relación, siempre me terminan—

Namjoon lo vio, lo tomó por los hombros, y sonrió, dándole ánimos.

—Tú puedes, ¿Sí? — asintió de nuevo, tragó saliva, y rio. Volvió a besar su mejilla y a caminar hacia Jaehwan que igual estaba entrando a la escuela y lo detuvo.

Jungkook y Namjoon caminaron más cerca para escuchar.

—Hey—

—Hola, hermoso —un beso sonoro y Jeon vio cómo el menor hizo un gesto, apartándose. —¿Pasó algo? —

—Mira, la verdad es que no eres lo que pensaba y creo que lo mejor sería terminar porque...—

—¿Perdón? ¿Te-terminar? — Jaehwan tragó saliva, nervioso, mientras veía a Jin ver incomodo el suelo, carraspeó. —Hey, Jin, mira, no-no no hay que terminar ahora, ¿Sí? Es sólo que...—

—No, yo quiero terminar, no eres lo que esperaba y pensé que me gustabas, pero...—

—Tú eras el estúpido que estaba buscando mi atención— el moreno iba a salir, pero Jungkook lo detuvo, rogando por una defensa de Jin.

—Y ahora tú estás siendo el estúpido que está rogando por mí, ¿Hay alguna diferencia? —

—Jin, espera- por favor, ve- ¡Ven aquí! — y un quejido del otro hizo que saliera del escondite, con el ceño fruncido y con los puños listos.

Así que en cuanto vio una pequeña marca rojiza en la mano de su menor, rápidamente observo a Jaehwan, y apretó su mandíbula.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro