1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Desde que tengo memoria no sabia muchas cosas siendo pequeño e ingueno no sabia que mi futuro no seria como yo lo esperaba mi sueño siempre fue ser un héroe ser el numero uno proteger a la gente con una sonrisa sabia que para ser un héroe nesesitabas de un quirk pero eso no era cierto.

Al ser pequeño me imaginaba como seria cuando fuera un héroe como salvaría a las personas y detener a los villanos pero eso quedo en él pasado ahora todo es diferente y para que sepan de que estoy hablando empezemos desde el comienzo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un pequeño peliverde se encontraba en la sala jugando con su madre estaba buscándola no la habia encontrado en ningún lugar asta que recordó su habitación su mamá no dejaba que entrara a ella jamas supo por que era eso ella reaccionaba nerviosa y un poco alterada camino asta a la puerta abrio la perilla lentamente y entro miro todo el cuarto suspiro decepcionado no habia algo interesante para que su madre no lo dejara entrar no encontraba nada raro.

Empezó abriendo unos cajones sabia que estaba mal pero encerio queria saber por que no podia entrar no encontro nada miro abajo de la cama y nada empezó a ver los otros muebles y no había nada lo último que quedaba era el ropero lo abrió y sólo estaba la ropa de mama moviendo la ropa sintió algo fruncio la ceja y se agacho encontro una caja que parecia vieja y un miro atras para ver si no venia ella al ver que estaba solo cerro el ropero y se fue a su habitacion cerrando la puerta se sentó en su cama y abrio la caja.

Había algunos collares y pulseras penso que tal ves solo aquí guardaba su joyería pero encontro unas fotos se podía ver allí su mamá mas joven pero tambien estaba con alguien la foto no estsba en un buen estado no se podía ver el rostro de esa persona busco si tenia mas por suerte era haci pero en ninguna se mostraba la cara de esa persona lo unico que sabia es que era un hombre de todas las cosas que estaban en la caja en lo mas profundo encontro la ultima foto.

Estaba un poco rota pero todavia estaba en buen estado su madre con un bebe en brazos era el cuando era un recien nacido al lado de ella estaba un hombre pero pudo ver su rostro se sorprendió se parecia mucho a el jamas había visto a su padre su mama dijo que se fue cuando seguía siendo un bebe por trabajo el no sabia si creerle a su mama sentia que mentía.

Escucho que habrían la puerta y escondió la caja en su espalda una mujer entraba a la habitación se veia un poco preocupada pero se alivio al ver a su hijo alli se acerco a el pero el niño parecia nervioso ella lo noto y vio la caja la tomo mirando a su hijo el solo agacho la cabeza.

-izuku donde lo encontraste -estaba segura de haber lo escondido bien -yo lo siento...- miro triste a su mama ella solo suspiro - esta bien pero por que estabas en mi cuarto? -el niño parecia un poco avergonzado -solo quería saber por que jamas me dejas entrar -ella suspiro ya sabia lo que había en la caja pero aún haci no podía dejar que su hijo supiera la verdad.

Podia ser egoista de su parte ocultarle algo tan importante como eso pero no quería que su hijo se metiera en un mundo donde su vida correria peligro todo el tiempo esa no era la vida que queria para su hijo incluso sabia que ser un héroe era peligroso pero no eran tan peligroso comparado a lo que guardaba y eso llevaba a que su hijo no supiera de su padre eso le dolía pero era por su bien.

Mama como era papa- ella solo lo miro con tristeza- izuku él era un hombre muy bueno sabes no sabría como describirlo- sonrió aguantando las lágrimas dejando a su hijo allí sentia un nudo en la garganta

El peliverde miro la foto no sabia si había echo algo malo pero si era haci le pediría disculpas a su mama ella era alguien alegre y bueno pero el siempre noto que su mama lloraba en las noches que aveces mentia y que incluso estaba un poco vacia dejo la foto en su cama y fue con ella.

Y hace pasaron los dias el peliverde queria saber por que su madre se comportaba haci desde que encontro la caja su comportamiento cambio tal vez los demas no lo hayan notado pero el sabia como era su mama o eso creía estaba en su cuarto era de madrugada pero no podia dormir miraba la foto con una linterna quería ver si encontraba algo pero eso no tenia sentido era una simple foto.

Sus ojos cada vez los sentia mas pesados no queria dormirse quería respuestas quería saber que estaba pasando era tanto pedir que le contaran la verdad no era mucho solo eso pedía pero claro era solo un niño el que sabria el motivo de que su madre callara el motivo de mentirle y cambiar su comportamiento no lo sabia pero apesar de ser un niño tenia el derecho de saber lo que pasaba lo peor de todo es que no sólo era su madre si no tambien sus tios.

A el jamas le ah gustado que le mientan y mas si se trata de el apesar de ser un niño era inteligente sus maestros se impresionaban por lo analítico que era alegando que seria un gran héroe pero no estaba tan seguro si ese era su sueño él quería salvar a las personas dándoles una sonrisa demostrando que eran protegidas pero estaba inseguro sabia que ahí afuera había demasiados héroes.

Pero no solo se referia a los que daban uso de su quirk usando trajes adaptados a este no tambien había personas allá que eran héroes a su manera doctores, bomberos ,policías, ect pero no eran reconocidos como los héroes se podria decir que asta se aprovechan eh hiban al momento exacto haciendo su aparición acaparandolos llevándose toda la gloria era injusto vaya que lo era.

Sabia que eso estaba mal pero que podía hacer ahora era solo un niño y solo por serlo no lo tomarian encerio aunque eso ya era costumbre nunca tomaban a los niños encerio cuando ellos tenian razon en tema serio y de importancia como este pero solo por ser niños ellos que sabrian se la vida son inexpertos y les falta madurar típicas fraces de adultos.

A pesar de todo haci era su mundo tenia reglas estúpidas y razones estúpidas no estaba diciendo que todas fueran haci pero algunas llegaban al punto de hacerlo pensar de quién es el verdadero niño aqui si decia lo que estaba pensando ahora solo seria un golpe en su orgullo y si eran lo suficientemente inmaduros tratarían de humillarlo para demostrar que estaba equivocado.

Asta ese punto podían llegar no lo sabia y preferia no pensar en eso ya que presentia que ese no era su limite suspiro cansando puede que demostraba algo diferente afuera a como se esta conportando adentro pero su mama sabia que era normal en el y era mejor haci si un niño como el tenia ese comportamiento no seria normal y mas con la madurez por como lo decia preferia no arriesgarse.

Puede ser un acto cobarde pero todos en un punto son cobardes incluso los mas valientes llegan a ser lo pero acaso es un pecado serlo una personas pensaban que si eso no era cierto ya que te estas mintiendo a ti mismo somos seres humanos nadie es perfecto y nadie tiene que serlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchos creen en el destino piensan que es real pero solo es tu mente siendo engañada el destino no existe tanto que no existen personas buenas ni personas malas solo son personas normales que comenten errores pero no pides culparlos y llamarlos monstruos cuando no es haci todos los seres humanos son haci somos horribles la peor escoria que haya pisado este mundo.

Los humanos no tienen limites es cierto pero hay algo que escuche esas típicas fraces que te marcan por ejemplo: "los que mas sonríen son los que mas sufren" puede ser cierto tanto puede ser mentira no se cual sea la verdad hay otro ejemplo "los verdaderos monstruos no son los que atacan y se revelan son los que se esconde y están a tu lado" no se si sea verdad pero para mi es cierto muchas personas son engañas y son torturadas por esos que amaron alguna vez.

Lo que si se es que el mundo es una mierda pero es mi mierda amo haci a mi mundo apesar de ser un error una abominación y escoria yo naci y vivo por este mundo siendo yo parte de esa escoria no me importa serlo ya que eh logrado aceptarme haci como todos deben hacerlo no muchos lo hacen pero creeme te sentiras mejor si lo haces esto es todo lo que tengo que decir.











-----------------------------------

Una cosa cuando la letra es diferente por ejemplo haci "la vida no es un cuento " es izuku pero su versión actual la adulta la letra haci "las lagrimas no te hacen debil te hacen fuerte al dejarlas salir" es digamos narrando el pasado es todo lo que tenia que decir

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro