40. +18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(+18) Si las escenas a continuación no son de tu agrado, te pido por favor que dejes de leer.

Taehyung suspiró cuando observó el desastre que era el departamento de su novio. Era la primera vez que llegaba antes que Jeongguk y de sorpresa. No sabía qué estaba haciendo con claridad, pero se encontraba algo cansado. Sabía que estando ahí nadie haría preguntas de cómo se encontraba y si necesitaba algo. Ya estaba incluso molesto de que preguntaran a cada momento cómo era su estado anímico, a nadie le interesaba y no importaba si estaba estresado o no con las personas que querían arruinar su ahora relación.

Dejó encima del sofá el bolso deportivo con el que cargaba, el cual estaba hasta arriba de ropa, algunas bolsas de comida chatarra y algunas latas de soda y energizantes porque sabía cuánto le gustaban estas a su novio. Comenzó a ordenar todas las prendas de ropa que estaban esparcidas por la sala de estar mientras sus ojos se ponían en las colillas de cigarrillos y los porros sin terminar que estaban sobre el cenicero.

—Estoy seguro que todo este desastre no es sólo de Gguk—Murmuró para sí mismo mientras tomaba entre sus manos una camisa que estaba seguro que se la había visto puesta a Jimin, el amigo de Jeongguk. Hizo una montaña de ropa sucia mientras que con su mano sacaba las migajas de algo del sofá. Negó con su cabeza porque todo era un maldito desastre y el estúpido que tenía por novio lo escucharía una vez que llegara.

Taehyung sabía que aún le quedaba algo de tiempo a Jeon en el estudio, por lo que se había enterado habían estado trabajando en un nuevo álbum y una nueva gira mundial. La preparación de todo no era nada fácil y les llevaba mucho tiempo de su vida, Jeongguk había veces que llegaba muy entrada la madrugada y casi no dormía, cargaba con unas grandes ojeras y trataba de hacer que el sueño se fuera con varias tazas de café y latas de energizantes al día.

Su celular vibró cuando estaba pasando la aspiradora sobre la alfombra que estaba en la sala de estar y los sofás. Paró un momento antes de entrar a la aplicación de mensajes y observar lo que su novio le había mandado.

Jeon♡~:

Bebé, ¿qué estás haciendo?

Estoy aburrido, los chicos están
peleando y ya quiero irme a mi casa:(

Tú:

Estoy también aburrido,
¿cuándo te largan?

¿Cómo lo están llevando
Jimin y Hoseok?

Jeon♡~:

Supongo que para la cena
ya estaré en mi departamento.

¿Por qué? ¿Quieres que vaya
a verte?

Se ve que están llevándolo
bien, no están tan estresados como
nosotros. Supongo que estamos
dándole demasía importancia.

Tú:

Estás agotado, amor.

Es preferible que vayas a tu
casa a descansar.

Jeongguk le contestó diciendo que prefería estar con él y abrazarse a su torso para descansar en su pecho y que todo el cansancio que sentía cuando estaba con él desaparecía. Taehyung insistió que era preferible que fuera a descansar, que al siguiente día ambos se verían. Nadie estaba enterado que estaba por hacerle una visita sorpresa porque quería ayudarlo con el estrés y cansancio que estaba cargando hacía días.

Cuando todo estuvo ya por fin limpio, con aroma a limón y la ropa lavándose, se dejó caer sobre el sofá y descansar un momento. Observó su celular y la forma que este sonaba cada pocos segundos, eran personas mencionándolo de todos los lugares posibles, pero realmente no estaba prestando mucha atención a esto. Prefirió contestar algunos mensajes que alguien del staff de Gucci le había dejado alegando que estaría la siguiente semana en el lugar que había sido citado para la próxima sesión de fotos.

Encendió la televisión cuando se cansó de ver cientos de tweets repitiéndose, que no se merecía a Jeongguk o que este rompería su corazón, también vio a chicas asegurándole que Gguk había hablado con ellas y que las había invitado a un hotel a pasar la noche con él. Sabía que su novio no detestaba a las mujeres, pero era abiertamente gay y no se iba realmente por esos lados.

Murmuró algo por lo bajo cuando notó que en las noticias Jeon aún seguía siendo la comidilla de los buitres. Gguk no era un santo, Tae lo sabía, pero esto había sido la gota que rebalsó el vaso, de una pelea habían hecho un circo y todo parecía salirse de control a medida que los días pasaban.

—Ya obtuvieron lo que querían, ¿por qué siguen molestando? Dios, los odio tanto—Estaba molesto porque últimamente él y Jeon estaban teniendo a más personas que los seguían a todos los lados que iban, sin dejarlos respirar.

Dejando todo eso atrás tomó la decisión que ya era hora de preparar la cena y abrir la botella de vino que tenía dentro del bolso. Se dio el gusto abriendo un paquete de Doritos mientras se movía hacia la cocina a sacar todos los ingredientes necesarios para preparar pasta. Guardó su celular en el bolsillo de su pantalón mientras se colocaba el delantal que estaba colgado en un perchero al lado de la cocina.

Jeon♡~:

Al fin me dejaron salir,
estoy yendo hacia mi
departamento porque mi lindo
novio no quiere que vaya a visitarlo:(

El mensaje llegó cuando Tae ya tenía la mitad de la comida preparada, le tomó unos segundos preparar la mesa con unos platos hondos de cerámica blanca, colocar los cubiertos a un lado, la botella de vino en medio y las copas, llenó la suya mientras revolvía la salsa, tomó un trago y se degustó con el sabor.

Le tomó poco tiempo a Jeongguk llegar a su hogar mientras colgaba su guitarra en su funda sobre el hombro izquierdo y un bolso negro en el derecho. Colocó la alarma en su auto y subió en ascensor desde el estacionamiento subterráneo hacia su piso. Un aroma delicioso lo hizo detenerse de golpe cuando se paró en la puerta de su hogar. Frunció el ceño ¿los idiotas de sus amigos se adelantaron antes que él y llegaron a su casa? Él específicamente les había dicho que no quería ver a ninguno porque quería descansar y con ellos tres en su hogar no podía hacerlo porque eran demasiados ruidosos y a la parejita se le daba por hacer de sus cosas en la habitación de invitados y Jimin cuando se lo proponía era un enano gritón.

Abrió la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, dejó sus zapatos en la entrada y agudizó su oído, alguien tarareaba y él conocía demasiado bien esa gruesa voz. Dejó en la puerta de la sala de estar apoyada la guitarra y su bolso antes de ir con sigilo hacia la persona que estaba de espaldas a él, degustando una copa de vino y preparando pasta. Abrazó por la espalda a Taehyung, envolviendo sus fuertes brazos en su cintura y apoyó su barbilla en uno de los hombros del muchachito a quien tenía abrazado.

— ¿Por esto no querías que fuera a tu casa?—Besó el hombro de su novio sobre la ropa y luego vio como Taehyung asentía con la cabeza. A pesar de que Jeon lo había hecho saltar en su lugar por la repentina aparición, se dio vuelta sobre sus talones y enganchó sus brazos detrás de la nuca del más alto dejando un beso en sus labios. Jeongguk pudo disfrutar del vino en los labios de su pareja y sonrió enterrando su nariz en el cuello del más bajo.

— ¿Sorpresa?—Preguntó dudoso Taehyung con una sonrisa llena de amor—. Dime que estás hambriento porque hice demasiada comida—Murmuró antes de volver a su labor en la cocina.

—Estoy demasiado hambriento, nene. De ti y de la comida que huele delicioso—Mordió el cuello de Tae haciendo que este se quejara y soltara una pequeña risita.

Cenaron entre sonrisas complices disfrutando de la comida que Taehyung había preparado para Jeongguk, este le agradeció y se ocupó de lavar los trastes que se encontraban sucios. La botella de vino quedó olvidada cuando Jeon hizo que Tae se sentara sobre la encimera de la cocina, una vez que había terminado de lavar y secar todo.

—Estoy tan feliz de verte—Murmuró el mayor dejando un beso en la punta de su nariz, con la suya delineó la mejilla del más bajo hasta que llegó a su cuello y lo atacó con besos y pequeños mordiscos.

Cuando volvió a su boca, el beso no era nada suave ni lento. Llegó a ser brusco y hambriento, queriendo más y más del otro. La lengua de Gguk se metió dentro de la cavidad del más bajo mientras este lo recibía con gusto. Las manos se volvieron invasivas, tocando el cuerpo del otro y explorando más allá de lo que alguna vez habían llegado, la ropa comenzó a desaparecer de a poco, cayendo en el suelo de la cocina. Los labios quemaban en la piel del otro. Jeon se ocupó que su pareja se sintiera de la mejor forma cuando chupó con fuerza el cuello de este y bajo hacia uno de sus pezones, pasando su lengua en círculos y tomándolo con sus dientes para luego soltarlo y torturar a Taehyung.

—Gguk—Murmuró Tae en su boca antes de tomarla en un beso caliente.

El mayor tomó de los muslos al menor, haciendo que este enroscara sus piernas en su cintura. Se besaron con vehemencia, dándose caricias en cuanto llegaron al cómodo colchón de Jeongguk. Taehyung tomó el control de la situación, subiéndose encima de su pareja con sus piernas a cada lado de la cintura de este. Jeongguk tenía partes de su blanquecino cuello sin tatuar que fue decorado con marcas rojas que pronto obtendrían un color violáceo, besó el fuerte pecho y mordió este, hasta llegar a la orilla de su pantalón el cual desabrochó con rapidez y lo bajó junto a su bóxer dejando expuesta el gran miembro que su novio portaba.

— ¿Hay otro lugar en donde no sepa que estés tatuado?—Dijo el castaño observando como la ingle de su chico estaba tatuada. El mayor soltó una risa antes de estremecerse al sentir el aliento caliente de Tae contra su miembro. Taehyung tomó el pene del otro con una de sus manos, pasando esta por todo el falo y luego masajeó el glande. Jeongguk murmuró algo por lo bajo y apretó su mandíbula con fuerza cuando sintió la juguetona lengua de su pareja en todo el largo de su falo hasta llegar a su glande en donde rodeó todo este con su músculo caliente y húmedo.

Cuando no pudo más, hizo que Taehyung fuera el que ahora se recostara contra el colchón, marcando su cuello un poco más y torturándolo a medida que jugaba con sus pezones. Chupó el miembro de su pareja un rato antes de estirar su mano y hacer que Taehyung chupara sus dedos, enroscando su lengua alrededor de estos, bajó despacio y cuando sintió la entrada de su menor, la rodeó con uno de sus dedos húmedos torturandola. Hasta que lo penetró con uno sintiendo las paredes apretadas de Taehyung, movió este haciendo que el menor fuera un manojo de gemidos y jadeos, murmullos con su nombre saliendo de sus labios. Las manos de Taehyung estaban sobre el cabello del mayor, sosteniéndolo para que no soltara su pene por nada, murmuró un quedo más y se sintió morir cuando dos dedos más cupieron en su interior. Cepillo la próstata de su novio, haciendo de este un manojo de jadeos.

— ¡Entra ya!—Se quejó Taehyung y Jeongguk solo pudo sonreír con burla antes de seguir con su tortura.

Un tiempo después subió por el cuerpo de su novio debajo de él, alineando su miembro con la entrada del otro y de una rápida estocada ingresó en el caliente, húmedo y estrecho interior. Esperó hasta que Taehyung asintió con su cabeza dándole a entender que podía moverse.

Las palabras morían dentro de sus gargantas mientras los gemidos se hacían cada vez más y más fuertes, el placer que estaban sintiendo era inexplicable y nunca antes lo habían sentido con nadie. La espalda de Jeongguk estaba arañada y el cuello y parte del pecho de Taehyung estaban completamente marcados.

El mayor se movía con fuerza dentro del interior de su novio quién estaba deshaciéndose en gemidos, el menor tomaba con fuerza el cabello de Jeon haciendo su cabeza hacia atrás para poder besar su cuello y mandíbula.

— ¡Je-Jeon!—Tartamudeó sintiendo el conocido cosquilleo en la parte baja de su estómago—. ¡Más!—Gritó antes de que los espasmos se esparcieran por todo su cuerpo y manchara su abdomen junto con el de su novio, Jeongguk sintió como las paredes de Taehyung le apretaban aún más y mordió con fuerza su brazo antes de derramar su semilla dentro del interior del otro.

Jeongguk cayó rendido a un lado de su novio cuando aún se encontraba en su interior, abrazando su cintura con fuerza y dejando un beso en su frente.

—Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi puta vida—Murmuró abrazando con fuerza el cuerpo cansado de su novio antes de que se diera cuenta que este se encontraba dormido.

Sonrió para sí mismo y negó con su cabeza antes de taparse con las sábanas y dormir contra el delicado y caliente cuerpo que más quería.


Aaaaa sé que soy una caca para hacer este tipo de cosas, pero espero que les guste.

Me costó un huevo y la mitad del otro (que no tengo) hacerlo así que denle amor o les cago a tiros el rancho ahre bai

Editado: 2019/agosto/19

Re editado el 27/06/2021

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro