45. Concierto (2)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jeongguk;;

Los gritos me ensordecieron por un momento antes de poder acostumbrarme. Mis ojos se pasearon por los instrumentos un momento antes de tomar mi guitarra y poner mi mirada en el público. El lugar estaba lleno, habíamos hecho sould out a las horas que las entradas habían salido. Estaba orgulloso por todo lo que habíamos logrado aunque aún había mucho por delante para hacer, éramos jóvenes, teníamos una vida entera.

— ¿Listo?—Preguntó Jimin con una sonrisa en sus labios mientras giraba las baquetas en sus dedos como todo un experto. Se movió dando un par de saltos y saludó con su mano hacia el público antes de sentarse detrás de su instrumento. Los gritos volvieron a hacerse presentes, retumbando dentro de mis oídos y haciéndome sentir bien.

Hoseok y Yoongi llegaron después, situándose en sus lugares y tomando sus instrumentos. Me coloqué frente al micrófono luego de soltar un suspiro, rasgué con la púa las cuerdas de mi guitarra eléctrica antes de enfocar mi mirada en los chicos indicándole que podíamos empezar a tocar el repertorio que habíamos armado.

Empezamos con Lonely soul. Yoongi empezó con los primeros acordes y luego seguí yo, Jimin se unió después y Hoseok le siguió. Cuando comencé a cantar, mi corazón latió fuerte en mi pecho al escuchar como todos cantaban la letra. Era algo que siempre sucedía, nunca podía acostumbrarme al amor que nos daban y a como a todos les gustaba lo que hacíamos.

Había empezado con esto hacía más de ocho años, nunca creí que realmente seríamos conocidos. La banda fue formada por un capricho mío porque sabía que los chicos sabían tocar algunos instrumentos y que en algún momento tendrían sus favoritos, los primeros días de Dionysus solo fueron covers en una cafetería de Seúl por la noche, a las personas les gustaban como cantábamos y luego de unos cuantos meses escribimos nuestra primera canción, fue bien recibida y querían más. Luego del éxito que tuvo esa canción más gente iba al café y el rumor se esparció por todos lados, el CEO de una empresa fue el que nos escuchó un día por casualidad. Le gustamos y aunque tuvimos que pelear porque querían sacar a Jimin de la banda y luego querían agregar a una quinta persona, el tipo nos hizo quienes hoy éramos. Estaba orgulloso por eso y me daba felicidad.

Tres canciones más fueron cantadas e hicimos alguna interacción con el público antes que mis ojos se encontraran con los de Taehyung. Me sonrió y saludó con su mano, no pude evitar poner una sonrisa boba y olvidar por un momento la letra de la canción. Sus ojos brillaban mientras movía la cabeza, siguiendo el ritmo. No conocía nada de nosotros porque decía que los idiotas imbéciles de Apollo eran mejores, pero sabía que Dionysus ya tenía una parte de su corazón. La sonrisa que tenía en sus labios me era suficiente para saber que había hecho bien en ese día a encontrarlo gracias a Yoongi hyung, no me arrepentía de nada. Taehyung se había convertido en eso que tanto había buscado y no me había dado cuenta, porque a pesar de que tenía el dinero suficiente para comprarme seis islas privadas de las más caras y la fama de ser conocido en muchas partes del mundo, no me sentía lleno de felicidad; tenía el amor de los fans, pero eso seguía sin hacerme feliz a mí, entonces, conocerlo llenó ese vacío que sentía en el pecho, me llenó y además me hizo sentir realmente valorado por la persona que era, no por la fama y dinero que tenía. Tae se había convertido en alguien valioso para mí y no estaba dispuesto ni a perderlo ni a hacerlo infeliz. Lo quería a mi lado toda la vida.

Probablemente muchos odiarian nuestra relación por años, pero tarde o temprano tendrían que aceptarla porque no tenía pensado dejar ir al hermoso ser que se había puesto en mi camino.

Mis ojos se pusieron un segundo en mi cuñado antes de darme cuenta que Kim Namjoon estaba detrás de él, Seokjin hyung le decía algo y por la forma en la que su rostro se encontraba, parecía furioso y que estaba dispuesto a repartir golpes en cualquier momento. No entendía qué hacía Namjoon acá y qué era lo que quería con el hermano de mi novio, pero creo que no me importó mucho porque mis ojos volvieron a Tae y me perdí en su precioso rostro y sus ojitos brillantes.

Las canciones fueron pasando una a una y luego de un tiempo, Yoongi sonrió antes de que todos paráramos la música. Yo sabía lo que él iba a hacer porque esa sonrisa come mierda y de maldad solo significaban una cosa, él ya había visto a Taehyung e iba a anunciarlo.

No importaba realmente eso, pero tenía miedo. Porque no sabía si había algún fan demente dispuesto a hacer daño para que su ídolo fuera solo de su propiedad, probablemente los de adelante ya lo habían visto rondar por el lugar porque él estaba paseándose por la parte especial que era para nuestros invitados y para los del staff.

— ¿Qué mierda hace Namjoon acá?—Me preguntó Hoseok al oído cuando Yoongi se puso a hacer interacciones con los fans.

—No lo sé, recién acabo de verlo. No tengo la puta idea de cómo entró, tampoco.

—Jeongguk ¿lo harás?—Preguntó hyung y como que me perdí un poco porque no había escuchado ni una mierda lo que él había dicho.

— ¿Eh? ¿El qué? No estaba escuchando, ¿qué tengo que hacer?

— ¿No nos habías dicho que tenías una sorpresa para alguien?—Sonreí y asentí, entendiendo todo.

—Oh sí—Realmente no había pensado que Taehyung vendría así que había descartado eso de lado, pero ahora tendría que ponerlo en marcha—, si alguien me sigue en Twitter, que supongo son casi todos, sabrán que hace un tiempo dije que estaba trabajando en un álbum nuevo. Luego de darle algunas mejoras con los chicos, me di cuenta que faltaba algo y hace una semana escribí una canción nueva. Quiero dedicársela a la persona que más adoro en este momento y que está aquí presente—Miré hacia donde estaba mi novio y este negó con la cabeza—. Tae, bebé, ¿puedes subir acá?—Se tapó el rostro con ambas manos antes de comenzar a caminar para subir al escenario, alguien del staff le dijo por donde tenía que ir y luego en unos segundos lo tuve frente a mí, luego de hacer algunas reverencias a mis hyungs—. Hola mi amor—Murmuré fuera del micrófono.

—Hola bebé—Dijo él, la sonrisa rectangular seguía siendo hermosa y tierna. Los gritos volvieron a intensificarse y algún que otro abucheo también se escuchó, pero no presté atención a eso.

—Trabajé sin descanso en Euphoria porque quería que fuera perfecta y quiero que sea tuya porque realmente causas eso en mí—Besé sus labios antes de que la música empezara.

La canción fue cantada y dedicada con mucho cariño hacia la persona que más quería en este mundo y momento. Taehyung se convirtió en mi soporte y quien estaba para levantarme, el apoyo que necesitaba y la felicidad que estaba buscando. Tae sonreía enormemente y por un momento pude ver que una que otra lágrima traicionera había escapado de sus lindos ojos. A lo último me abrazó fuertemente y luego besó mis labios mientras murmuraba un gracias.

Él era todo lo que necesitaba.

.  °·

.     ·  ✦

*       ·

* .  •     ·

•.   ✶

Euphoria tiene un algo que hace que me cause escalofríos, bueno cualquier canción de Bangtan causa eso, pero Euphoria tiene ese algo que me hace amarla con todo mi corazón.

Editado: 2019/agosto/19

Re editado el 28/06/2021

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro