52. Secreto.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung;;

Mis dedos acariciaron su espalda desnuda y luego, subieron a su cabello en donde los enredé acariciando sus suaves hebras. Besé su hombro y luego sonreí cuando su mano apretó mi cintura para atraerme a él y besar mis labios. Bajé mi mirada a su torso y apoyé mis antebrazos sobre este para poder mirarlo mejor a los ojos.

Él me hacía sentir bien, me hacía sentir amado y de formas que no podía describir.

—Te amo, Gguk—Murmuré, sus ojos se encontraron con los míos antes de darme una sonrisa de dientes blancos.

—También te amo, bebé—Dijo antes de sentarse y darme la espalda—. Yo no debería de estar acá—La sonrisa seguía en sus labios y sus ojos brillaban.

Hacía semanas que habíamos terminado y Gguk fue quien le había comunicado a su mánager de lo que había sucedido. Habíamos estado mal durante algunos días antes de que yo fuera a buscarlo para pedirle perdón y que no podía estar sin él, porque era malditamente cierto. Ese día que llegó a mi casa y me contó lo que sucedía, hice lo primero que mi cerebro pudo pensar. Terminar nuestra relación era lo mejor que podíamos hacer, pero supe que eso no era bueno cuando me di cuenta de cuánto lo necesitaba a mi lado. Durante las dos primeras semanas me había tratado de mantener distraído con las sesiones que tenía últimamente, pero cuando llegaba a casa lo primero que se me venía a la cabeza era Jeongguk. Una de las tantas noches en las que me las pasaba llorando, tuve la decisión de ir por él y eso fue lo que hice cuando salí de la última sesión de fotos, llegué a su departamento y cuando abrió la puerta pude ver que él estaba peor que yo. Tenía ojeras y barba de días, lo primero que solté fue que no podía estar sin él y que lo mejor que podíamos hacer por ahora era mantener nuestra relación en secreto, que lo supiéramos únicamente nosotros dos. Y eso es lo que veníamos haciendo, él venía a mi casa y se quedaba por unos días o si no yo iba a su departamento y me quedaba ahí. Pero siempre éramos cuidadosos porque a pesar de que todo mundo sabía más o menos lo que había sucedido, siempre teníamos a alguien siguiéndonos. Tratar de escapar de los buitres era tan difícil.

Me coloqué la remera negra que Jeongguk había dejado sobre la cama y luego me levanté de esta hasta donde él estaba parado en bóxer. Abracé su cintura y me puse en puntitas de pie antes de dejar un beso sobre sus labios, odiaba que el maldito fuera un poco más alto que yo.

— ¿Quieres ir a algún lugar?—Preguntó dejando caricias en el largo de mis brazos desnudos. Besó mi mejilla, haciendo un fuerte sonido y logrando que soltara una carcajada por lo bajo.

— ¿Qué te parece si nos quedamos acá? Papá y mamá hoy no regresarán por una de sus tantas reuniones de amigos, y Seokjin, bueno creo que él nuevamente no vendrá—Hice una mueca con mis labios y luego lo miré a los ojos.

— ¿Qué sucede entre tu hermano, Yoongi y Namjoon?—Preguntó recargandose contra la pared mientras me miraba fijamente antes de pasar sus manos sobre mis hombros y dar un pequeño apretón en estos.

—Por lo poco que me dijo, fue que en realidad Namjoon no está interesado en él, si no que en Yoongi—Murmuré. Me separé un momento para darme la vuelta y salir de mi habitación.

A pesar de que había estado desconectado de las redes sociales no significaba que no veía las cosas que publicaban, había visto algunas interacciones entre Yoongi y Namjoon. Fue cuestión de preguntarle a mi hermano qué era lo que en realidad sucedía cuando yo tenía entendido de que Joon estaba interesado en hyung. Él se había dado cuenta de algunas cosas que otros no, Jin hyung pudo notar que Nam miraba con demasiado interés y algo parecido al cariño a Yoongi, pero lo disimulaba bien cuando cruzaban miradas, colocando una mirada de desprecio hacia el pálido. La forma en la que lo trataba también era algo diferente, podía ser que Namjoon estaba en negación a su verdadera atracción hacia Yoon.

— ¿En Yoongi hyung? ¿Estás seguro? Creí que lo odiaba más que nada en el mundo.

—Cuando fue a tu concierto mi hermano notó que lo miraba y trataba distinto a como nos trata a nosotros o a las demás personas, incluso su trato es diferente al que tiene con Seokjin de quién supuestamente estaba enamorado.

—Wow, que loco. Primero creí que estaba atraído hacia ti, luego resulta que estaba con Seokjin y ahora con hyung. ¿Qué demonios? No creo que hyung quiera tener algo con él, se cree muy macho peludo para dejar que Namjoon le meta el pene.

— ¿Y si a Namjoon le gusta que le metan el pene?—Gguk abrió la boca y luego murmuró algo por lo bajo a medida que íbamos bajando las escaleras en dirección a la sala de estar.

—No pensé en eso, amor. Puede ser, su cara me lo dice—No pude evitar reír fuertemente a lo que él había soltado. Jeon sacó su teléfono celular mientras me mostraba la aplicación de un local de comidas, el cual, tenía delivery.

Habíamos dormido toda la tarde. Él había llegado a eso de las seis y media de la mañana luego de terminar un ensayo con su banda y arreglar algunas cosas sobre el próximo álbum y tour, y cuando yo recién salía hacia una de las sesiones que tenía para ser la cara de la revista Vogue Korea para el mes de Agosto. Dejé que me acompañara al lugar en donde se hacían las fotos y a pesar de que tuvimos muchas miradas sobre nosotros acerca de lo que se hablaba en las redes sociales, pudimos pasar una mañana tranquila. A eso de las once de la mañana volvimos a mi casa y de ahí dormimos todo lo que quedaba, pero no sabía bien el horario. Abrí mis ojos desmesuradamente cuando prendí el televisor en las noticias y noté que eran pasadas las nueve de la noche.

—Veamos alguna serie o película—Murmuré sentándome en el sofá, Jeongguk se tiró a mi lado antes de asentir.

Sus ojos habían recuperado el brillo que habían perdido y me hizo sentir bien. Yo había recuperado la felicidad que sentía con él, lo bien que se sentía estar a su lado y eso, era realmente lo único que importaba.


No podía hacerle eso al GgukTae con lo que los amo. En esta historia ellos van a estar juntos hasta que se mueran y en las próximas vidas también van a estar juntos.

Muchas gracias por todo el apoyo que tiene esta historia y perdón por hacerles creer que ellos habían terminado.

Besos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro