3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng




Actualidad


SeokJin no supo cuanto tiempo estuvo de pie observando fijamente el lago hasta que escuchó a JiMin llegar.

-¿Jin, estás bien? ¡¿Qué sucedió?!- habló con tono exaltado su amigo.

-NamJoon - murmuró en voz baja, tratando de acallar el sollozo que amenazaba con salir.

-¿Qué pasa con NamJoon hyung?- preguntó confundido JiMin.

-Me pidió... me pidió el divorcio, JiMin  - sin poder  seguir conteniendo sus lágrimas, terminó llorando nuevamente.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! -

-Se ha enamorado de a alguien más, JiMin - hablé entre sollozos -Por eso me pidió el divorcio, dejo de amarme.

-No puede ser posible...- el menor parecía no creerlo.
-¡Hoy era su aniversario! - gritó molesto -El muy tonto no lo recordó -

-Eso ya no importa ahora. Tengo que ser fuerte por mi  hijo, mi bebé -

- Cierto...¿Y qué pasará con TaeHyung? ¿Cómo se lo dirán?

-Le dije a Nam que yo me encargaría de darle la noticia a TaeHyung pero...tengo miedo de su reacción -. Habló preocupado. JiMin se acercó a él y tomó sus manos, tratando de mostrar su apoyo.

-Jin, tranquilo, Tae tiene casi 9 años, el sabrá entender esto. También sabes que siempre contarás con el apoyo de YoonGi y mío -

-Gracias, JiMin - le agradeció Kim, pero en ese momento recordó que su hijo saldría pronto de la escuela.

-Es tarde y tengo que ir por TaeHyung a la escuela - estuvo por irse, pero JiMin lo tomó del brazo y lo detuvo.

-No te preocupes por eso. Antes de venir, le dije YoonGi  si podía ir a recoger a Kookie y a Tae de la escuela. Él llevará a nuestra casa -

Eso me hizo sentir tranquilo. TaeHyung era mi bebé, mi gran adoración, no se que haría sin él -Gracias, JiMin, te debo tanto -

-No agradezcas, para eso son los amigos - JiMin le dió una sonrisa reconfortante. Siempre fueron más que mejores amigos, eramos como hermanos. Siempre nos protegíamos entre nosotros.















...















Cuando llegaron a la casa Min, fueron recibidos por YoonGi. SeokJin buscó a su hijo con la mirada, pero su amigo le comentó que Tae estaba junto a Kook en su cuarto de juegos. Estando los tres adultos en la sala, Jin le habló a YoonGi sobre su divorcio con NamJoon. Min se enojó, tanto que quiso ir a golpear a su amigo por hacerlo sufrir, pero no solo siendo él, JiMin también quería darle una paliza pero no los dejaría, aunque quisiera que lo hicieran.

Algunos minutos después, escucharon los pasos de sus hijos niños que bajaban rápidamente las escaleras para dirigirse a la sala. Al llegar, los niños fueron hacia sus padres con demasiada felicidad.

-Hola tío Jin - saludo un sonriente JungKook a Jin, mientras el abrazaba a su papá JiMin.

-Hola JungKookie. Cada vez que te veo estás más grande y mucho más lindo - el pequeño Kook solamente se sonrojó al escucharlo y se escondió entre los brazos de su padre mientras murmuraba un bajo "gracias", haciendo reir a los mayores.

-¡Papi Jin! ¡Llegaste! - gritó un alegre TaeHyung, a la vez que se aferraba a su torso y lo miraba con sus ojitos brillantes. Jin sonrió al ver a su hijo. Su pequeña sonrisa hacia que su corazón no doliera tanto.

-Hola, mi pequeña luna ¿Cómo te fue a ti y a kook en la escuela? - 

- ¡Muy bien, papi! JungKookie y yo sacamos diez en una actividad - el menor le contaba mientras mostraba una hermosa sonrisa cuadrada.

-¡Qué bueno, bebé! Me siento orgulloso de ustedes -.

Tae miro a JiMin y lo saludo alegremente con una de sus manitas.

-¡Hola tío JiMin! Gracias a ti y al tío YoonGi por dejarme estar en su casa - los mencionados le sonrieron con ternura.
-No hay problema TaeTae, siempre eres bienvenido - dijo un alegre JiMin, y TaeHyung les sonrió.

-Creo que es hora de irnos. Tengo que hacer un par de cosas antes de llegar a casa -Jimin  lo miró comprensivo y asintió en respuesta.
-Tae, ve por tus cosas - el menor asintió sonriente y junto a JungKook corrieron hacia la habitación de este.

Unos minutos después bajaron, Jin tomó la mochila de su hijo y se despidieron de los Min en el trayecto a la salida.































...















Después de llegar a casa por la tarde, SeokJin comenzó a preparar la cena, mientras TaeHyung jugaba en la sala.
Cenaron entre pequeñas risas y cosas que sucedieron en el día de Tae. Una vez terminaron, Jin limpiaba los trastos utilizados, y el menor recogió sus cosas de la sala para ir a su habitación, ducharse y ponerse su pijama.

Los viernes, después de cenar, los Kim miraban películas en familia. Pero desde hace algunas semanas solo TaeHyung y SeokJin disfrutaban de eso. NamJoon ya no los acompañaba, y al menor le extrañaba eso. Él preguntaba por su padre todas las noches cuando se iba a la cama, pero Jin solo atinaba a responder que el trabajo lo tenia bastante ocupado y por esa razón llegaba tarde.


Una vez listos en el sofá para su noche de películas, Tae miró a su padre con esos lindos ojitos risueños.

- Papi Jin, ¿Hoy si vendrá papá Nam a ver películas con nosotros? - dijo su hijo, a la vez que lo miraba con una carita que denotaba anhelo. SeokJin sintió que su corazón se partia nuevamente. No quería decir nada, pero si no lo hacia su hijo sufriría con el paso de los días al no ver a su padre en casa.


- Mi pequeña Luna... Tengo que decirte algo -


-¿Qué pasa, papi? - habló, mirándole con curiosidad.


-Mmmh, bebé, escucha... - el mayor no quería seguir, pero tenía que - Las cosas entre papá Nam y yo no han estado bien en este tiempo... hay veces en que nos enojamos mucho, y para ya no estar enojados, nosotros... hemos decidido separarnos -


Su hijo lo miraba un poco confundido por lo que acababa de decir, pero después de algunos minutos en silencio pareció entender.


-¿Eso significa que ya no viviremos juntos? ¿Cómo los papis de mi amiga HaNae? -Interrogó el menor, a lo que SeokJin asintió en respuesta.


- Pero sabes que, aunque nosotros no estemos juntos, te seguiremos amando, ¿Verdad? Eso nunca cambiará. Tú eres muy importante para nosotros -


TaeHyung asintió lentamente ante eso y le sonrió a su padre. SeokJin no se dió cuenta cuando sus lágrimas empezaron a salir, así que trató de limpiarlas para evitar que su hijo lo viera como alguien débil. Tenía que ser fuerte por él.
Sintió unos pequeños brazos envolverse a su alrededor, y levantando su vista, TaeHyung lo miraba con los ojos cristalizados por un pronto llanto.


- Papi... una vez leí que es bueno llorar. No es bueno guardarte las cosas porque el corazoncito duele... Si quieres llorar, házlo, yo estaré siempre allí para darte abrazos de oso y hacerte sentir mejor - Jin se aferró aun más fuerte al cuerpecito de su hijo, mientras sus lágrimas empezaban a ser cada vez más abundantes. Para ser un niño de casi 9 años, TaeHyung ya comprendía cosas que alguien de su edad comprendería hasta la adolescencia.
























Las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar...
























...
































1 mes después...


Jin y NamJoon se encontraban frente al juez, quien leía en voz alta los acuerdos a los que habían llegado los aún esposos y sus abogados.


-El niño, Kim TaeHyung de 8 años de edad, queda bajo la custodia de su padre, Kim SeokJin, pero siendo custodia compartida entre ambos padres. Siendo así los fines de semana en los cuales el niño estará con su padre, Kim NamJoon, y cada mes tendrá que pagar una pensión para la manutención del niño - leyó los acuerdos y les extendió las hojas junto a un bolígrafo antes de seguir.


-Si están seguros de querer seguir, ambos tienen que firmar estas hojas - les señalo el lugar correspondiente. NamJoon tomo el bolígrafo y lo acerco a la primera hoja, se detuvo por unos cortos segundos, pero después firmó.


-Señor Kim... ¿Firmará?- habló el juez. Jin asintió. NamJoon lo miraba de reojo, poniéndole aún más nervioso. Tomando el bolígrafo con mano temblorosa, plasmó su firma en los documentos.


- Desde el día de hoy ustedes se encuentran legalmente divorciados - hablo el juez mientras tomaba los papeles, los miró para ver si estaban en orden y entregó un par de hojas a cada uno. Una vez aclarado todo, se puso de pie, se despidió de ambos Kim y de los abogados.

Jin miró a NamJoon, quien terminaba de hablar con su abogado. Reuniendo toda su valentía, lentamente se acercó, NamJoon mirándole con curiosidad. Jin, sintiendo su corazón later como loco, tomó su mano derecha y dejó los anillos de compromiso y de matrimonio en ella. NamJoon le miró tristemente y SeokJin le dió una débil sonrisa.


-Tenía que devolvertelos. Dijiste que eran los anillos de tus abuelos - murmuró Jin -Gracias por toda la felicidad que me diste durante estos años, por las aventuras que vivimos. Atesorare cada uno de esos bellos momentos para siempre, NamJoon, pero sobre todo... gracias por darme a TaeHyung, a mi pequeña luna - le sonrió con nostalgia.
-Se feliz, Nam - SeokJin sentía que en cualquier momento de quebraria frente a NamJoon, así que después de una leve reverencia, se marchó del lugar.






















Al mes siguiente, NamJoon se caso de nuevo.





















¿Cómo puedo olvidar?
A pesar de que ha sido un largo tiempo... ¿Eres feliz? Deseo ir hacia ti para responder.

¿Sabes? Cuando te fuiste tan lejos, yo era capaz de hacerle frente a este silencioso dolor.
El corazón me dolió mucho cuando te perdí.

Lo único para ti, no soy yo...
Te dejaré disfrutar de tu libertad, pero aun no puedo ocultar mi infelicidad.
Incluso hablar contigo me hace confundir.
Me has dejado en la esquina de la memoria que tú has olvidado.






















Don't Forget Me | Capítulo 3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro