17 :💀Fan🐻

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Yeonjun entró al cuarto donde estaban los chicos,no vió a Huening por ningún lado así que le envió un mensaje a su mejor amigo y guardó el celular para saludar a algunos conocidos.

Vió al fondo a un pelinegro que se encontraba solo en el sillón y no desaprovechó la oportunidad de sentarse a su lado.

---Hey~ Beomgyunie

---Hola Yeonjun

---¿Por qué tan solito?

---Taehyun viene de camino y Kai salió para no toparse con Bin Rabbit--- se encogió de hombros

El rubio subió una ceja divertido y soltó una carcajada.

---Yo vine acompañando a Bin Rabbit y no entró para no encontrarse con Kai

Esta vez rieron ambos.

---Oye...¿Por qué nunca respondes mis comentarios en tus videos?--- preguntó pícaro

---Eh...¿Cúales comentarios?--- respondió el pelinegro haciendose el desentendido

---Ya sabes...donde te digo "pastelito","corazón de melón" otros apodos cariñosos y te felicito por lo bien que te queda la comida y lo guapo que es el chef--- alzó las cejas repetidas veces

---Ah...yo suponía que solo lo haces bromeando,no te ves como alguien...meloso

---Claro que no,en persona te lo diría también pero nunca estás disponible,¿Qué tal si después del torneo salimos a pasear,muñeco?

Beomgyu soltó una risita.

---Lo siento,pero no puedo corresponderte

---De acuerdo,iremos a...Espera,¿Dijiste no?--- se le borró la engreída sonrisa

---Tengo novio

---¿Queeeeeeee?--- preguntó agudamente ---¿Y quien es el tipo que se comió mi torta?

---Yo,estúpido

El pelirrosa lo miró con los brazos cruzados y cara de pocos amigos...aunque bueno,siempre lo miraba de esa manera.

---¿Taehyun?...¿Tú novio es Taehyun? Pe-pero

---Pero nada. Gyu,¿Otra vez te está molestando?--- se sentó en las piernas del pelinegro y le rodeó el cuello con sus brazos celosamente

---No Hyunie,descuida,Yeonjun solo es mi fan,¿Verdad?

---Si--- respondió el rubio con las mejillas rojas y cara de niño regañado

Como si fuera poco,una sonrisa sádica apareció en el rostro de Taehyun para luego besar a su novio frente al mayor.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

JAJAJA
#MalvadaComoTaehyun 😈

Algo corto antes de lo que se viene...

[Aquí la relación del Beomhyun es formal,pero no pública y como son muy "opuestos" la gente solo los ve como amigos jsjajsj  AMO]

⚠ -- Recuerden dejar aquí sus preguntas para los personajes

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro