21:📑Q & A🎊

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Una vez estuvieron todos sentados en la larga mesa,la sesión de preguntas comenzó para los chicos y 2 chicas (Arin no era una de estas,se había ido del lugar apenas pudo). Se turnaban en el orden que se habían sentado,elegían al gamer e inmediatamente los fans levantaban las manos con la intención de resolver sus dudas o halagar a la persona.

Ning Ning Games y Bin Rabbit se encontraban en los últimos asientos. Sin embargo cuando fué el turno del conejo la cantidad de manos levantadas era el triple a comparación de los otros jugadores.

---Hola Bin,primero que nada : te amo--- saludó la chica a la que le cedieron la pregunta. Rabbit se tocó el pecho y formó un corazón con sus manos. ---Carrot tiene miles de preguntas sobre tí...pero creo que hay una en especial que merecemos que nos respondas : ¿Cómo decidiste iniciar el canal?

Soobin tomó su micrófono.

---La verdad es que desde pequeño me han gustado los videojuegos...

El pequeño Soobin era muy observador y tenía buena memoria. No necesitaba estar mucho tiempo pegado en la consola o en el X-box,el encontraba fácilmente patrones en los juegos y creaba sus propias estrategias para ganar.

---En ese entonces quería ser un gamer,que fuera mi trabajo--- rió ---Pero al crecer me di cuenta que no era posible

Su padre jamás le permitiría "perder su tiempo en cosas de niños" debía crecer y ser un adulto común y corriente.

---Aún asi,quería compartir mi gusto por los videojuegos,tecnología y otras cosas con la gente

Pero era muy tímido.

---Como no me veía a mi mismo hablándole a muchas personas...

(Su único amigo hasta la fecha era yeonjun)

---Entonces creé a Bin Rabbit,un personaje que siempre será parte de mí

No tendría que aparecer en cámara ni dar a conocer su aburrida vida.

---...Y esto lo inicié cuando tenía 16 años

Confesó y los fans gritaron como si hubieran ganado la lotería.

Solo tuvieron que hacer cuentas.

@CarrotsInternational

Amigos,¡No cabe duda que ya estamos cerca!
Hoy en el Gamer Fest 2021 Bin Rabbit nos acaba de regalar su primera pista : Tiene 20 años⚠
Y al parecer es algo tímido...

¿Ya descartaron suposiciones?
¡Qué comiencen las apuestas!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro