25 : 🎤Noche especial🍯

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Las escaleras terminaron siendo el lugar donde se la pasaron Kai y Soobin durante la fiesta,al estar en la parte alta de estas,la música no era lo suficientemente fuerte para interrumpir su charla y tenían perfecta vista de lo que sucedía en la sala (que era lo que más le preocupaba que ensuciaran) devoraron pizza y parte del pastel que todos los demás habían ignorado.

---...Me pellizcó la nuca con el cierre de la máscara

Rodó los ojos y Kai rió.

---Y hablando de eso,¿Cúando será la gran revelación de identidad? ¿Harás algún evento?

---No será nada extravagante,no sería mi estilo para ser honestos. Decidí que simplemente haré una transmisión en vivo y me la quitaré--- se encogió de hombros resignado

---Entiendo,igual no dejará de ser un suceso muy importante

---Si. Va a ser algo especial,supongo...estaba pensando en preguntarte si ¿Quieres estar ahí? Después de todo estaré transmitiendo y...

---Me encantaría--- sonrió ---Me halaga que me invites

---¿Si? Puedes llevar a tus amigos...que al parecer ahora son amigos de Yeonjun también

Alzó la ceja viendo como Taehyun,Beomgyu y Yeonjun cantaban juntos en el karaoke,el último abrazando a los menores confianzudamente.

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

Huening carcajeaba mientras recordaban anécdotas vergonzosas.

---"en mis sueños,guapo"--- rodó los ojos ---¿En que estaba pensando?

---Eres un coquistador nato--- Soobin sorbió de su bebida

---Espera--- sonrió ---¿Eso quiere decir que mi piropo funcionó?

---...Tal vez

---¡Lo sabía!,nadie puede resistirse a esto--- señaló su rostro presuntuoso ---¿Y dónde será nuestra primera cita?

Lo tomó de la mano,haciendo a Soobin reír.

---...¿A dónde quieres ir? Descartaría una cena romántica porque es algo...

---Muy cursi--- completó

---Y aunque nos gusten los videojuegos el arcade es otro gran No

---Terminaríamos compitiendo y luego peleando--- asintió

---¿Cine?...

---Nah --- dijeron al unísono

---¿Y si solo vienes a mi casa y comemos golosinas todo el día?

Ofreció Kai. Era la mejor idea que podían tener y Soobin hubiera aceptado de no ser porque recordó :

---¡La feria!

Kai asintió fascinado.

---Entonces ya tenemos plan

El celular del mayor timbró,mostrando un mensaje de Yeonjun y la hora.

---Diablos,ya es la una. La madre de Yeonjun nos matará por regresar tan tarde...me tengo que ir

Rió apenado.

---Si que se va rápido el tiempo,¿No? Con razón ya no hay tanto ruido. Te acompaño a la salida

El par bajó las escaleras lentamente,queriendo alargar más el tiempo juntos y finalmente llegaron a la puerta.

---Bueno...yo...

No sabía como despedirse,iba a acercarse a Kai pero entonces llegó cierto rubio a interrumpir.

---¡Soobin!~ deja de coquetear por un momento--- bromeó ---Tenemos que irnos Romeo. Exelente fiesta Kai,nos vemos luego

Y lo sacó de la casa.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro