27 : 👤Revelación📣

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


#BinRabbit

#BinRabbitEs...

#QuienEsBinRabbit

#BinRabbitFaceReveal

Aún con el pasar de los días todo internet hablaba del tema. Sobre todo esta noche,después de dar un aviso en redes,por fín acabaría con el misterio de una vez por todas...

Soobin se acomodó en su silla y verificó que estuviera todo en orden. Dió un vistazo a los 4 chicos del otro lado de la habitación y estos le sonrieron y levantaron el pulgar,animándolo.

Les sonrió de vuelta y suspiró. Quizá así debió ser todo desde el principio. Sin dramas innecesarios.

Se colocó la máscara,sus audifonos encima y ajustó el audio para dar inicio al video en vivo.


---Hola chicos--- saludó con la mano ---...No se que decir,en verdad estoy nervioso

Se acarició la nuca apenado.

---Primero que nada,quiero agradecer a todos los que han hecho esto posible. El Bin Rabbit del inicio jamás se hubiera imaginado que podía llegar tan lejos. Ustedes me han impulsado a creer en mi,gracias por esto y por su tiempo junto al canal. Fué divertido ocultar mi identidad,no me gusta llamar la atención y fué parte del entretenimiento--- se encogió de hombros ---... jamás había tenido un problema con llevar mi vida personal y Bin Rabbit a la vez,hasta que-

Conocí a una persona

Pensó,volteando a ver a Kai.

---Sucedió algo...y comencé a tener un conflicto interno. ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Cúal fué el punto inicial de este canal? Entre otras cosas. He cambiado,crecido como persona y es justo demostrarlo,no quiero seguir en la burbuja de miedos e inseguridades,no perteneceré ahí. Ustedes merecen saber la verdad sobre mí...ahora quiero ser cien por ciento yo,que me conoscan y que mi mejor amigo no tenga que mentir para cubrirme.

Se quitó los audífonos y normalizó el audio.

---Esta es mi voz real...antes de continuar,espero que les siga agradando y me acompañen en esta nueva etapa. Porque...no soy ningún famoso,normalmente no soy tan "divertido" y tampoco soy popular.

Suspiró por última vez y mirando fijamente a la cámara se quitó lentamente la máscara para después acomodar un poco su cabello y sonreir tímidamente.

---Mi nombre es Choi Soobin y solo soy un friki más












OMG

*c muere*

¡Esto no me lo esperaba!

ERES TAN GUAPO 😍😍

Por fin!!! Esperaba este momento desde años

¿Estás seguro que no eres un famoso?

Alabergaalabergaalaberga :0

Siempre serás mi gamer favorito bro

Que cool que decidieras mostrar tu rostro

Wtf eres muy guapo...#NoHomo

MI BEBEEE 😭😭💕💕💕 SABÍA QUE ERAS SUPER LINDO. ¿COMO QUE NO ERES POPULAR? SI TE CONOCIERA EN PERSONA NO ME SEPARARÍA DE TI

Ahora me gustas más 7w7

No eres un señor pelón ... perdí una apuesta ._.

SOOBIN??!?!? Te he visto en la universidad en la que estoy :0

💟💟

Que lindooo > ~ <♡♡

CHICOS,YO LO CONOSCO 😱😵 ESTÁ EN MI SALÓN 😵😵

Estoy muy orgulloso de tí

¿¿TUU?? Todo este tiempo estuve conviviendo con mi idolo??? 😲 PERDÓN POR DECIRTE ESTORBO EL OTRO DÍA 😭😭😭
Soy Changmin,tu fan #1😭

El peliazul carcajeó al leer el último comentario y al darse cuenta de la reacción positiva de la gente,estuvo respondiendo preguntas por un tiempo.

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

---Carrot,es genial poder hablar con ustedes pero casi me hacen olvidar un detalle muy importante : Tengo invitados especiales

Les hizo señas a los chicos y estos inmediatamente fueron a su lado.


---¡Así es,fuí de las primeras personas en saber su identidad!--- presumió risueño Kai

---¿Que hay carrots?--- saludó Yeonjun haciendo el signo de amor y paz ---Yo soy el mejor amigo de Bin--- confirmó

---Ya llegaron los más guapos--- posó Taehyun pasando su brazo por los hombros de su novio

---Hola--- saludó el pelinegro






Y una vez más,estaban rompiendo internet.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro