7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pasa un buen rato para que Jungkook deje de llorar para ese tiempo me encuentro sentado en el sillón con  Jungkook sentado sobre mi, escondiendo su cara en el hueco de mi cuello, dejando salir pequeños hipidos mientras que yo lo abrazo por la cintura  y con mi otra mano le acaricio su cabello.

Justo en este momento tengo un deja vu de cuando Jungkook era más joven y se aferraba a mi de la misma forma.

- ¿Estás mejor? - pregunto, susurrando en su oreja.

Jungkook niega con la cabeza y se aferra más a mí. Siento mi corazón palpitar mas fuerte que creo que llega a escucharlo,  abrazo su cuerpo tembloroso más fuerte para que entienda que estoy a su lado y que esta vez no pienso irme sin una explicación.

- Tienes que decirme que pasa Kookie - trato de decirlo lo más delicado que puedo.

Podría esperar pero ya espere mucho y quiero saber, la verdad de porque Jungkook me a estado evadiendo durante tanto tiempo.

Jungkook suelta un suspiro tembloroso y empieza a hablar en susurros.

- El Ceo Park habló conmigo un día antes del estreno de dynamite, él dijo que... - su voz se quiebra por un momento pero luego se recupera - Dijo que nuestra cercanía era alarmante, dijo que si no lo solucionaba pronto tomarían medidas.

Frunzo el ceño al escuchar a Jungkook y la molestia empieza a burbujear en mi interior, ser consciente de que Park había amenazado a Jungkook.

- ¿Por qué no me lo dijiste?

Jungkook sale de su escondite para mirarme directamente, aún hay rastros de las lágrimas en su rostro, su nariz está roja y sus ojos están hinchados por el llanto y aún así se ve tan lindo y adorable con solo mirarlo hace que olvide mi enojo con Park.

- Te lo iba a decir pero Bang PD dijo que podrían adelantar tu alistamiento y que esto se podía solucionar de una manera mas discreta como alejarme de ti, yo me negué pero me dio miedo... y se que no es escusa pero realmente sentí miedo de que eso pasara. además que estaba la pandemia y yo no supe manejarlo... yo solo... solo.

El llanto volvió a invadir a Jungkook mientras que susurraba entre sollozos pequeños ¨perdón¨ verlo de esta manera me hace dar cuenta que yo no fui el único que estuvo sufriendo en silencio, que no fui solo yo el que lloro en las noches.

Aun asi duele, duele mucho.







***

^°^
No me había dado cuenta que esta historia había llegado a 1k. Y yo sólo la actualizo una vez al año jajaj

Gracias por leer y votar ❤







































Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro