🍬↔↔↔67↔↔↔🍭

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era una tranquila tarde para la joven pareja, que se encontraban acurrucados en el sillón mirando una película, disfrutando del calor mutuo hasta que esa tranquilidad, fue interrumpida por los toques de la puerta.

Cross: ¿uh? ¿Dude puedes ir abrir la puerta?__ el monocromatico se sobresalto tras los repentinos golpes por esa razón pidió a su novio que abriera__

Epic: claro bruh yo voy__ se levantó tranquilo a abrir la puerta, pero su expresión cambio a una de desagrado al ver de quien se trataba__ . . .

Dream: oh...hola Epic ¿esta Cross?
__ el rubio también puso una cara de desagrado al ver al épico, pues su intención era quedarse a dormir para convivir con Cross__

Epic: buenas tardes chingue usted a su madre__ cerró la puerta en la cara de Dream yendo de nuevo con su bruh__ no bruh, no era nadie

Cross: oh que raro quizás alguno de los chicos nos querían hacer una broma...__ contestó ya sin darle importancia al asunto y abrazar a Epic disfrutando del momento__

[ 🌇 ]pregunta seria ¿alguien aquí siente interés por mis ships? o ¿les gustan? Estoy pensando hacer un drabbles de mis ships raros y cracks como G x Chara, Dust x killer,
Fell x Error Horror x Allu también Nightmare x Cross no pongo por Epic ya que este libro se dedica al
EpicCross.....y ¿alguien gusta de esta idea? [ ☀]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro