01. ❝VOLVAMOS ALA ACCIÓN❞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



ADELAIDE SONRIÓ ANTES DE MONTARSE EN ESTRELLA ━ VAMOS, NENA ━ LA ALENTÓ Y emprendieron vuelo desde su cabaña cuando vieron a Hipo pasar montado en chimuelo presumiendo sus habilidades a Los niños pequeños a los que Patapez contaba la historia de la antigua guerra de dragones.

━ Alguien se ah vuelto muy vanidoso ━ la dulce voz de Adelaide hizo sonreír a Hipo, Volteo hacia atrás encontrandosela montada en Estrella ━ No me digas que te olvidarás de mi ahora que eres famoso ━ se puso a su lado izquierdo.

━ Bueno, estrellas como yo hay que estar en lo alto ━ siguió su broma escuchando la suave risa de la castaña.

Vio el cabello de Hipo más un poco más desordenado de lo que más estaba ━ ¿Paso otra vez? ━ elevó una ceja.

Hipo suspiro ━ Siempre pasa, aunque chimuelo me salva ━ rectifico acariciando la cabeza del furia nocturna quien soltó un pequeño rugido en respuesta.

━ Hipo, tengo que hablar contigo de algo, yo y Astrid aunque no se dónde está ella...━ volteo hacia todos lados buscando ala susodicha quien salió sorpresivamente desde abajo de ellos.

━ Aquí estoy ━ se elevó hasta estar alado de Adelaide ━ Supongo que Adelaide ya te dijo.

━ Bien, hagamos una apuesta, si Adelaide me gana una carrera podrán decirme lo que quieran pero si yo gano...━ miro ala chica sonriendo inocente ━ Me darás un beso ━ soltó sorpresivamente.

Adelaide volteo la cabeza hacia otro lado con las mejillas rojas, Astrid rio por lo bajo ante su notorio coqueteo.

La chica suspiro tratando de calmar su sonrojo y volteo hacia el chico ━ Bien ━ Hipo sonrió y ambos se pusieron en posición ━ 3...━ Adelaide y Estrella salieron volando eh Hipo escuchó la risa divertida de Adelaide.

━ ¡Oye! ¡Eso fue trampa! Vamos muchacho ━ Palmeo a chimuelo quien no necesito más para comenzar a volar como rayo.

Adelaide sonrió pero borro su sonrisa cuando vio a Hipo a su lado, se confundio.

━ ¿Cómo? Pero...━ señalo hacia atrás ━ ¿Cómo llegarte tan rápido?.

━ Furia nocturna ━ la chica Asintio, estrella miro a chimuelo y le digo levemente, el le respondió con un rugido más fuerte ━ Ahora, el beso ━ sonrió de lado.

La chica Entrecerró los ojos, se puso de rodillas encima del lomo de estrella y se acercó levemente al chico, Hipo copio su acción y cerro lo ojos, cuando sintió los cálidos labios en su mejilla.

Abrió los ojos confundido y vio a su interés amoroso quien sonreía inocente ━ Jamás dijiste dónde ━ elevó los hombros emprendiendo su vuelo.

Hipo Suspiro soñador ━ ¿No es hermosa amigo? ━ Chimuelo rugió cómo si estuviera molesto ━ Si, tienes razón, Estrella también lo es.

━ ¿SABES QUE? LO VOY A DECIR ADELAIDE, HOY TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO ━ HIPO HABLO CON OPTIMISMO CUANDO SE ENCONTRABAN explorando el lado norte.

Astrid los había dejado con la excusa de que tenía que alimentar a tormenta aunque claramente quería dejarlos solos.

Adelaide hizo una mueca ━ Sin ofender Hipo, pero siempre dices eso y cada que los dices pasan cosas malas ━ recordó.

Hipo la miro ofendido ━ ¡Eso no es cierto! ━ la chica lo miro con una ceja alzada recordándole la vez que una pesadilla monstruosa casi los mata cuando fueron Explorar, Hipo dijo que tenía un buen presentimiento y ¿Saben que?...Si salió mal ━ Bueno...pero-pero ━ suspiro ━ Bien, aveces me quivoco pero hoy no, estoy completamente seguro.

La chica se encogió de hombros ━ Si tú lo dices ━ Hablo no muy convencida de pronto recordó algo ━ Oye ¿Te acuerdas de que Astrid y yo hibamos a decirte algo? Bueno pues e...

━ ¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! ━ el chico le lanzo el binocular con emoción, hizo malabares para atraparlo.

Estrella lo atrapó con su osico cuando casi callo al mar ━ Gracia, Nena ━ acaricio su cabeza recibiendo un rugido leve.

━ Definitivamente hay movimiento haya ━ miro a Hipo incrédula por no dejarla terminar ━ Cuello largo, cabeza grande, detrás de la formación rocosa ━ explico como si fuera una niña.

━ Si, Señor Haddock lo ví perfectamente ━ Hablo cruzada de brazos molesta al no dejarla terminar sus palabras.

Adelaide rodó los ojos cuando Hipo se adelantó y voló hacia el supuesto dragón.

━ Jamás me deja decirle algo, es muy distraído ━ bufo.

Llego al lado de Hipo quien se encontraba molesto ante la broma de Brutacio y Brutilda quien reina estruendosamente.

Ella de cruzó de brazos con una sonrisa divertida ━ El karma ━ Murmuro extasiada.

━ Vámonos chimuelo.

Hizo una mueca cuando Hipo se marchó con una semblante triste.

Ella miro molesta a los gemelos quines borraron su sonrisa.

━ Oh, oh ━ Murmuro Brutilda sintiendo sus piernas temblar ━ Es la mirada ━ le Susurro a su hermano.

━ ¡Vámonos antes de que nos lance algo!.

Emprendieron vuelo huyendo de Adelaide, La chica acaricio la cabeza de estrella indicándole que hacer, Una bola de plasma blanca salió de su boca callendo le a los gemelos, no había Sido tan brusca así que no le había hecho mucho daño.

Solo habían caído al lago. Sonrió divertida antes de dirigirse hacia Hipo.

Lo encontró sentado en una roca con rostro desanimado alado de chimuelo.

━ Son unos tontos ━ Se sentó alado de Hipo y lo abrazo tiernamente.

El chico suspiro con una sonrisa y acepto el abrazo acariciando levemente su cintura. Chimuelo y Estrella estaban jugando entre si aveces dándose cariños.

━ Son mis amigos pero aveces no los soporto ━ Confesó el chico al separarse del abrazo, Adelaide recargo su cabeza en el hombro del chico quien paso su brazo por sus hombros acariciando su brazo.

━ Sabes Hipo, Ni emos encontrado un dragón nuevo en mucho tiempo ━ se separó del chico quien la miro ━ Emos revisado todos los lugares y no hay nada ━ Nego.

━ Esque..debe haber mucho más allá afuera.

━ ¿Que tal si ya no hay? ¿Y si llegamos hasta aquí? ━ hablo con una mueca ━ Hipo, ¿Que tal si la búsqueda termino?.

━ No puede ser ━ nego reusandose a no encontrar nuevas especies y rendirse.

Ella suspiro ━ Astrid, tormenta, Estrella y yo nos uniremos ala guardia secreta de Berk ━ soltó mirando hacia otro lado.

Hipo la miro sintiendo el nudo en su garganta sabiendo que significaba ━ Yo- genial, espero y les valla bien ━ su voz sonó apagada.

Ella se arrodilló y tomo la cara del Chico entre sus manos, Hipo hizo el intento de una sonrisa que salió más una mueca ━ Te quiero Hipo pero quiero hacer esto, reconsidera los de lo dragones ━ sonrió apagada y rodeo el torzo del chico.

━ Si, lo haré...━ Murmuro besando el cabello de la chica sintiendo sus ojos nublarse.

Ella se separó y se levantó, se acercó a Estrella y se subió en ella ━ Lo siento, adiós ━ fueron sus últimas palabras antes de dirigirse a Berk dejando a un Triste Hipo.

━ TODO LO QUE OBTUVIMOS DE JOHAN ANTES DE QUE SE DESMAYARA FUE ESTO...DAGOR escapó de las islas de los marginados robando su nave, Tiro a Johan por la borda, por aquí ━ señalo con el punteo en una parte exacta del mapa.

Adelaide ladeó la cabeza analizando la situación.

Patán hablo ━ Lo que estás diciendo esque ¿Dagor podría estar en cualquier parte?

━ Bueno, técnicamente si.

━ Oh ¡Genial! Si, si, si ━ obviamente se notaba el sarcasmo ━ Eso nos deja no lo sé, déjame pensar...¡El océano entero para buscarlo! ━ exclamó ━ Si, no.

━ Maestro Hipo.

El hombre que había Sido atacado entro ala habitación.

━ Johan, despertaste.

━ Y me siento mucho mejor, gracias por preguntar. Y lo más importante es que tengo una sospecha de adónde se dirige nuestro perverso enemigo.

━ ¿Afuera del archipiélago?.

━ No, afuera del banco en nuestra de niebla de nuestro grupo externo de islas.

━ Nunca emos ido tan lejos ━ Dijo Hipo.

━ Cuando Dagor se apoderó de mi precioso barco también entro en posesión de un mapa muy importante ━ reveló ━ Uno que conduce al cementerio de barcos escondidos a ese banco de niebla.

━ Wow ━ Patán hablo de nuevo ━ Ese es el primer lugar al que iría.

━ Si me dejan terminar...

━ Johan ━ lo interrumpió nuevamente ━ La última vez que te dejamos terminar terminamos en el pantano peligro así que no, no terminarás.

Rodó los ojos ante la estúpida discusión.

━ ¡Basta! ━ se callaron ante la exclamación molesta de Hipo, últimamente andaba muy gruñón y Astrid se podría imaginar porque ━ ¿Que tiene de especial el cementerio y porque ira para aya?.

━ Vera, bueno...

━ La versión corta por favor ━ Pidió Hipo sabiendo como siempre se inspiraba u terminaba contando prácticamente otra cosa.

Johan lo miro tímido ━ Es dónde guardo mis tesoros y mercancías ━ Reveló tímido.

Brutacio y Paran abrieron la boca anonados ━ Wow, directo al punto, quien diría que podía ser...

━ Lo que me recuerda la primera vez que me etiquetaron cómo directo, era un hombre joven muy feo en realidad...

━ ¡Johan!.

━ ¿Si?.

━ Concéntrate ━ pidió Hipo ━ ¿Hay algo más?.

━ De hecho, Hay un barco que deben evitar a toda costa, se llama; la guadalla ━ todos lo observaron atento ━ Lleno de trampas, poa, popa, apenas pude salir con vida la última vez que me aventure a subirme abordo ━ Adelaide Ni Astrid se inmutaron al contrario de Patapez quien prácticamente temblaba de miedo ━ Fue terrible ¡Wow!.

━ Está bien chimuelo, vámonos ━ Hipo Miro a los chicos con los ojos entrecerrados ━ Amenos que alguno de ustedes claro, pueda darse el tiempo de su pesado itinerario para atrapar a un maníaco peligroso.

Todos se quedaron callados.

━ Yo iré ━ Hipo miro a Adelaide con una sonrisa esperanzada.

Astrid la miro ━ Pero Adelaide, tenemos l...

━ Tengo tiempo, y ustedes también lo tienen ¿Díganme qué no quieren un descanso como los viejos tiempos?, Peligro, dragones, bombas ━ Miro a Cada uno de ellos y se puso alado de Hipo quien paso su brazo por los hombros de la chica con una sonrisa, Malia paso su brazo por el torso del chico ━ ¿Entonces...

SE SENTÍA INCREÍBLE EL VIENTO EN SU CARA, AUNQUE SONABA EXAGERADO, AMABA TENER UNA AVENTURA de peligro.

━ Hace mucho tiempo que no volamos en equipo, veamos que tan Oxidados están ¡Formación B ━ Astrid, Patapez y Adelaide se formaron en el lado izquierdo y Patán, Brutacio y Brutilda alado derecho ━ Muy bien ━ elogio ━ ¡Formación diamante!.

Adelaide se puso abajo de Hipo, Patán atrás de ella, Astrid en lo mas alto con Patapez de bajo, Brutacio y Brutilda atrás de todos.

━ ¿Que tan Oxidados cree que estamos este chico?.

━ Chicos, demasiado junto al diamante ¿No creen? ━ Patapez hizo una mueca de asco abajo del dragón de los hermanos Thorton.

Adelaide sonrió divertida ante la creencia de Hipo, es cierto que hace un poco de tiempo no hacían eso pero todavía recordaban las posiciones.

━ ¡5 mil kilos de músculo en llama van a pasar! ━ Patán se adelantó a Hipo.

Adelaide a acercó alado de el y como pudo le dió un beso en la mejilla, Hipo sonrió con las mejillas rosadas.

━ No estamos tan Oxidados ━ Rio divertida antes de adelantarse igualmente siendo seguida por Astrid.

Astrid sonrió divertida y se posiciono alado de Adelaide.

━ ¿Eso que fue? ━ Sonrió pícara.

Adelaide la vio con confusión ━ ¿De que hablas? ━ pregunto.

━ No te hagas ━ la miro ━ ¿Del beso de Hipo? ━ Insinuó.

Adelaide habrio la boca en grande cuando entendió a qué se refería ━ No, solo, solos somos amigos ━ desvío la mirada sonrojada.

━ Si, muy pronto eso cambiará ━ Murmuro Astrid sonriendo de lado.

ERA DE NOCHE Y SE ENCONTRABAN TODAVÍA BUSCANDO CUANDO ENCONTRARON UNOS BARCOS desolados.

━ Lo sabía, aún hay barcos.

Astrid se acercó a el ━ Algunos de estos barcos ¡Nunca había visto algo así antes!.

━ Está bien ¡Dispersense! ━ Ordenó ━ Si ven algún rastro de Dagor envíen una señal.

Todos se separaron llendo en diferentes direcciones. Adelaide inspeccionó uno de los barcos con los ojos entrecerrados, jamás había visto algo como eso. Estrella gruño llamando la atención de Adelaide, inspeccionó encontrando nada.

━ Está bien, Estrella, no pasa nada, todo estará bien ━ acaricio su cabeza tratando de calmarla.

Todos se reunieron en uno de los barcos con sus dragones.

━ No hay señal de Dagor ━ Dijo Hipo apenas llegaron.

Adelaide bajo de Estrella y Se colocó alado de su dragón acariciando su cabeza, La furia luminosa se sentó en el barco ━ Eso vimos, Creo que llegamos antes o ya se fue ━ Hablo.

━ ¿Cuál es el plan? ━ pregunto Astrid.

━ Esperar.

Patapez tembló con miedo ━ Espera ¿Cuánto tiempo? Está neblina le causa cosas a albóndiga.

━ Si tiene razón, no podemos esperar aquí por siempre.

━ Tampoco Podemos dejar el tesoro de Johan aquí, Dagor lo robaría ━ Hipo miro a Adelaide por ayuda.

Suspiro ━ Estoy de acuerdo con Hipo, no podemos irnos, Permitiriamos que hiciera más armada y fuera más peligroso de lo que ya es ━ Dijo sonriendo a Hipo.

Haddock asintió.

━ No si nosotros lo robamos primero ━ Hablo Brutilda.

━ Esa es la idea más tonta que eh escuchado por lo tanto te desconozco ━ su hermano se cruzó de brazos indiferentes.

Hipo hablo ━ En realidad ¿Saben que? Cómo que me agrada ━ sonrió divertido.

━ Bienvenida de nuevo ala familia.

━ Este es el plan, robaremos los barcos, reuniremos el tesoro de Johan y lo llevaremos a Berk, tengan lo ojos abiertos por si Dagor llega...

Fue interrumpido por un sonido estruendoso que a Adelaide le causó Dolor en los oídos, se tapó los oídos haciendo una mueca de dolor.

━ ¿Que son esos?.

━ ¡Anguilas!, Suban a su dragón antes de que se asusten y se vayan.

Adelaide no se dió cuenta de nada ni cuando Los dragones de fueron volando Menos Estrella y Chimuelo. Hipo subió a su Dragón, Adelaide subió a su dragón dando pasos atrás.

━ Vaya, no recordaba cuando miedo me daba el peligro ━ Murmuro ━ Tranquila Estrella ━ la acaricio.

El barco lado hundiendose cada vez más.

━ ¡Adelaide! ━ Volteo hacia la voz alarmada, Astrid había caído al agua con la esperanza de ser salvada por su mejor amiga.

━ ¡Astrid! ━ Grito asustada ━ Vamos Estrella ━ Se elevó en los aires tomando impulso hacia el agua importandole poco las angulas teniendo en cuenta la vida de su amiga.

Sintió su respiración pesar cuando se unió al agua, Vio a Astrid bajar poco a poco quien cuando la vio comenzó hacerle señas. Se apresuró y y tomo la mano de Astrid subendola detrás suyo. Se elevaron saliendo de la helada agua.

━ Gracias Adelaide ━ Agradeció su amiga cuando bajo del dragón.

━ No hay que agradecer Astrid, Eres mi mejor amiga ━ sonrió.

Bajo de Estrella, Hipo se acercó a ella con preocupación y la tomo del rostro.

━ ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? ━ Pregunto preocupado, Hizo un mechón de su cabello a un lado Notando un poco de sangre en su oído.

━ El sonido ━ dijo refiriéndose ala anguilas ━ Lastimaron mis oídos ━ hizo una mueca de dolor.

━ Aguanta un poco, nos iremos pronto ━ la chica Asintio restándole importancia aunque para Hipo era prioridad que ella estuviera bien.

━ ¡Disculpen! ━ todos miraron a Patán ━ ¿Alguien piensa? Que no se ¡¿Tal vez Johan pudo habernos advertido de las angulas gritonas?! ━ grito con enojo.

━ Patán cálmate ━ Hipo trato de calmarlo ━ ¿Podrías calmarte? Los dragones regresarán, mientras tanto sigamos con el plan, busquemos el tesoro de Johan, en silencio ━ Sentenció para molestia de Patán quien se fue por hay dando pisadas molestas, Hipo suspiro y se dispuso a ver un barco en especial.

La chica miro con curiosidad a Hipo ━ ¿El barco tiene algo de especial? ¿Porque lo ves tanto? ━ pregunto curiosa.

Hipo la miro ━ Pienso revisarlo.

━ ¿La guadalla? ━ Hablo preocupada ━ Pero Johan nos advirtió de ese barco, Tiene muchas trampas por doquier.

━ Exacto, Un barco cubierto de Trampas, de proa a popa, pensaba ¿Que hay en el que no quieren que se encuentre? ━ Entrecerró los ojos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
LA CHICA SUSPIRO MIENTRAS ESPERABA A HIPO EN EL BARCO EN EL CUAL ESTABAN, HIPO había ido a investigar el barco ignorando las advertencias de Adelaide.

Ya estaba amaneciendo y saliendo el sol lo cual le preocupaba porque Hipo todavía no venía.

Escuchó un ruido detrás de ella, volteo y Estrella no estaba.

━ ¡Estrella! ¡Estrella! ━ exclamó poniendo sus manos alrededor de su boca.

Sin previo aviso, sintió unas manos rodear su boca. Trato de gritar pero fue imposible cuando sintió sus ojos cerrarse. Escuchó el rígido alarmado de Estrella.

SE QUEJO LLEVANDO SUS MANOS A SU CABEZA LEVANTÁNDOSE CUANDO ABRIÓ LOS OJOS, SE LLEVO la sorpresa se que se encontraba en una jaula.

━ ¡Adelaide! ¡Déjala! ━ Escuchó el grito alarmado de Hipo.

Se levantó viendo a Hipo quien miraba con odio a Dragó.

━ Hipo ━ Ella avanzo pegándose a los barrotes alarmada, Hipo trato de avanzar sin embargo retrocedió ante todos los hombres que estaban hay.

━ Dagor ¿Que quieres?.

━ Quiere las joyas ¡Dah! ━ La chica frunció el ceño al ver a Patán con una peluca rubia.

━ No tendrá la joyas de la familia ━ nego Brutacio ━ Las protegeré a toda costa, además ¿Ese cabello que?.

Patán pareció ofendido ━ Cabello real, por lo que se ━ sonrió presumido.

━ Por lo visto no te has desecho del coro grie ━ hablo Dagor ━ Cómo sea si, tomaré las joyas y las suyas también.

Uno de los tipos le pegó a Brutilda en el estómago, Brutilda se enojo y le escupió.

━ Ah, pensé que era un joven Y también me llevaré lo que sea que tengas en tu espalda ━ volteo hacia Hipo.

Hipo se posiciono amenazante.

━ Vamos entregamelo como un lindo chico o, alguien sufrir las consecuencias ━ señalo amenazante a Adelaide.

Hipo, sin pensarlo mucho, le pasó el aparato que tenía en manos.

━ Entiendes que no vas a llegar muy lejos con esa cosa ¿Cierto?.

━ Rayos ¡Aquí vamos! Siempre tenemos que seguir los mimos pasos ━ lo abrazo por los hombros ━ Tu y yo, no es que no seas un excelente bailarín.

Chimuelo gruño pero su gruñido se multiplicó Eh Hipo se acercó tranquilizandolo. Estrella, Adelaide no había notado que Estrella estaba con Hipo.

━ Tranquilos chivos, aún no ━ acaricio el lomo de ambos furias.

━ Si, aún no Señor y Señora Furia, ¡Hoy no es el día! Pero vendrá y pronto ahora sí me disculpan tengo gente que ver un ejército que reunir, una venganza que planear entre poco tiempo ¿No es muy emocionante Hipo? Te debiste estar aburriendo en mucho tiempo.

━ Si, tiene razón sobre eso faltaron muchas explosiones ━ Adelaide rodó los ojos.

━ Además, Mi tiempo aquí ah llegado a su tiempo, adiós hermano, harta que nos volvamos a ver.

Hipo se acercó Ala Jaula cuando Dagor se fue.

━ ¡Hipo! Ve tras ellos, nosotros estaremos bien ━ Exclamó preocupada.

━ ¡¿Que esperas?!.

Hipo miro a Adelaide ━ ¿Estarán bien? ━ la chica asintio, El chico le dió un beso en la frente antes de irse con chimuelo.

━ ¡Estrella! ━ Estrella se posiciono para lanzar el plasma ━ ¡Cubranse!.

Se abalanzo contra Astrid y se quedaron en el suelo cubriéndose una ala otra mientras Los demás se cubrían.

Estrella lanzo la bola de plasma blanca destruyendo la jaula.

━ ¡Estrella! ━ se ablanzo contra la furia luminosa y la abrazo ━ Oh dios, estaba tan preocupada ━ Estrella gruño acariciando su cabeza con la de ella, volteo hacia los chicos ━ Iré a ayudar a Hipo, no se metan en problemas.

━ Con cuidado.

Asintió a las palabras de Astrid y monto a Estrella elevandose llendo hacia Hipo.

Que día...

¡Primer capítulo!.

Me emocioné mucho escribiendo las escenas de Adelaide y Hipo, cómo se preocupa por ella ¿No es lindo?.

Voten y comenten que esto durará mucho.

¡Adiós!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro