03. ❝NUESTRA ISLA❞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



INCREIBLE ━ SUSPIRO ANONADA AL VER TAL REVELACIÓN frente a ella.


Cuando Hipo entro a su cabaña lo único que hizo fue arrastrarla ala de el y llamar a sus demás amigos reuniéndolos.

Chimuelo había rugido levemente haciendo que la luz del cilindro se iluminará y se vieran unos escritos en la pared.

━ Definitivamente Valió la pena venir.

━ Patapez ¿Puedes descifrar algo? ━ Pregunto Hipo.

━ Hay partes de mapas y símbolos ━ se acercó ala visión ━ Pero nada que haya visto antes y están en otra escritura pero nada que haya leído antes ━ Murmuro.

━ ¿Que es esa cosa? ━ Patán señalo un puño que parecía arder en fuego.

Hipo lo miro ━ Parece la marca de alguna tribu o algo parecido ━ respondió.

━ Uh, me gusta más que nuestra marca de tribu.

Adelaide lo miro confundida ━ Ah ¡Hola!, No tenemos marca de tribu ━ Les recordó.

━ Pues deberíamos.

━ Si, y debería ser esa.

━ Hipo ━ Patapez lo llamo ━ Este mapa ¿Te das cuenta?...

━ Va más allá de nuestro límite del archipiélago ¡Si! ━ completo con una voz soñadora ━ Lo se.

Todos se quedaron callados. Adelaide estaba confundida ¿Harían algo? Porque si era así, siempre apoyaría A Hipo.

Adelaide se acercó y puso una mano en el pecho del chico llamando su atención ━ ¿Que hacemos ahora, Hipo? ━ pregunto haciéndole entender que no lo dejaría solo.

El sonrió y se acercó al mapa ━ ¡Miren esto! ━ extendió sus brazos ━ Hay mapas que no hemos visto, escritura que no conocemos ¡Dragones que no reconocemos! Es, ¡Es increíble! ━ exclamó con emoción ━ Este Ojo de dragón es la prueba de que haya afuera hay un mundo, un mundo que debe ser explorado....

━ HIPO, ¿PENSASTE QUE TE DEJARÍAMOS SOLO? ━ PREGUNTO ADELAIDE MONTADA EN ESTRELLA CUANDO LOS demás se adelantaron y dejaron ala pareja volar juntos.

Hipo la miro ━ Siendo honestos, pensé que dejarían que lo que descubriera me llevará hasta sus puertas en pedasos ━ bromeó.

Ella lo miro seriamente y el quiero su sonrisa ━ Hipo, puedes pensar que otros te dejarán y no querrá acompañarte a tus locas aventuras y que tal vez te abandonen pero ten en mente una cosa...━ Hipo la miro atento ━ Lo último que yo haría en esta vida...sería abandonarte...

━ Eres lo mejor Adelaide ━ Alago con una sonrisa tierna recordando porque se enamoraba cada vez más se ella.

━ Lo se, no lo tienes que decir ━ Movió su pelo hacia atrás como toda una diva, ambos rieron ━ Ahora ¿Porque no el jefe lidera la búsqueda? ━ elevó ambas cejas.

━ ¿Porque no la co-jefa lo sigue? ━ insinuó.

Ella ladeó la cabeza con una sonrisa juguetona ━ ¿Porque no? ━ elevó los hombros.

━ ¿Porque no?.

Los jinetes sintieron dos ráfagas de viento pasar alado de ellos. Adelaide y Hipo jugaba entre ellos con Chimuelo y Estrella Rigiendo divertidos.

━ Ellos algún día terminaran juntos ━ Sentenció Astrid con una sonrisa observando a sus mejores amigos.

━ Si, eso sí Adelaide se da cuenta de los sentimientos del tonto de Hipo ━ escupió Paran con burla.

Parapez le dió la razón ━ Adelaide podrá ser inteligente y amable y lo que quieran...━ hizo un pausa con la mirada de todos en el ━ Pero no es muy inteligente para captar las indirectas de Hipo.

━ Y dicen que el tonto soy yo.

━ ¡Si lo eres!.

━ Yo digo que los encerremos en una anotación con una dragon que lea escupa fuego hasta que Hipo confiese lo que siente y el que no salga lo extrañaremos mucho ━ todos miraron a Patán con la boca abierta, El elevó una ceja cuando se dió cuenta de como lo miraban ━ ¿Que?.

Astrid suspiro y cerró los ojos ━ Patán, eres increíble ━ havlo sarcástica.

━ ¡Lo sé!.

━ Era sarcascmo.

━ CREO QUE ME ESTOY MURIENDO DE CANSANCIO ━ MURMURO ADELAIDE RECARGADA EN ESTRELLA aún volando en el cielo nublado y de noche.

━ Hay Porfavor amigos ━ Hipo llamo su atención, parecía con mucha energía y como si no hubieran viajado horas ━ Emos tenido un par de horas difíciles, nada que valga la pena es fácil ━ trato de reconfortarlos.

━ ¿Es uno de tus acertijos? ¡Porque no es el momento mi amigo! Tenemos que seguir diciendo al más allá, al más allá...

━ Hay no ━ Hipo nego ante sus tonterías ━ Chimuelo, vamos haber si hay algo por haya...━ Chimuelo hizo eco con su plasma pero no escucharon nada.

Y de la nada comenzó a llover.

━ ¡No!, Me resfriare, Hipo, mejor volvamos, A Estrella no le gustan las lluvias ━ Adelaide hablo preocupada por el estado de su dragón. Estrella movió la cabeza de un lado a otro.

━ Parece que cuando más nos alejamos más empeora ━ Siguió Astrid.

━ Adelaide tiene razón Hipo, Creo que debemos regresa ¡Emos estado volando casi todo el día! ━ recordó apoyando a Malia y sujetando su casco tratando de que el viento no se lo llevará.

━ Tenemos que seguir avanzando hasta que salgamos de esto ━ a lo lejos vio una luz.

━ Hipo ¿Eso es...

━ Si, eso es ¡Todos vuelen hacia la luz!.

Y así lo hicieron con rayos de por medio hasta salir de la tormenta.

Todos celebraron al ver que salieron de la tormenta y vieron una isla.

━ ¡Es hermoso!, Bueno no tanto pero ¡Es hermoso que hayamos salido! ¡Lo logramos, Hipo! ━ el chico sonrió ante la felicidad de Adelaide, le encantaba ver esa sonrisa en su rostro.

━ Ah chicos ━ Patapez se escuchaba preocupado ━ ¿Podemos festejar después?, Las alas de albóndiga se desprenden.

━ Ah lo siento, debe haber un lugar en el que podamos aterrizar.

Albóndiga gruño derrepente poniendo ojos amenazantes. Adelaide Miro a A Estrella cuando gruño amenazante hacia la nada.

━ Estrella ¿Estás bien? Cálmate ━ acaricio su cabeza tratando de calmarla.

━ ¿Oyeron eso?.

━ ¿Que es eso?.

━ No tengo idea ━ respondió Parapez ━ Pero los dragones Definitivamente se sientes atraídos a eso.

━ Supongo que es a dónde vamos.

SUPONGO QUE NO TENEMOS QUE VOTAR PARA HACER UN CAMPAMENTO ━ BROMEO Hipo alado de Adelaide quien estaba acostada en el hombro del castaño.

Patán sonrió de inmediato ━ Me are cargo de la fogata.

Minutos más tarde, Ya habían esparcido un poco de gel de colmillo junto con una ramas.

━ Colmillo ¡Enciende la!.

Hipo hizo para atrás a Adelaide cuando el fuego casi llega hacia ellos.

━ Gel de pesadilla monstruosa, jamás salgas de casa sin el.

━ ES HERMOSO ━ LA CHICA MIRO MARAVILLADA LA LUNA ━ TENÍAS RAZÓN HIPO, HAY MUCHAS COSAS HAY afuera por descubrir.

Ya era de noche y todos despidieron dormir menos Adelaide y Hipo quienes se hacían compañía mientras Chimuelo y Estrella dormían. Adelaide tenía recargada su cabeza en el pecho de Hipo y el acariciaba el cabello de Adelaide.

━ Y esto solo es el comienzo, Adelaide, Quien sabe que más podamos encontrar aquí ━ Murmuro.

Adelaide bostezo cerrando los ojos ━ Sabes, yo...yo...━ Hipo frunció el cenó al ver que Adelaide no continuaba.

Pero cuando la miro supo la razón, La chica se había quedado dormida y ahora estaba acostada en las piernas de Hipo.

Hipo se quitó su abrigo y lo puso en el suelo, seguido de eso la quito con cuidado de tu regazo y la acostó en el abrigo.

━ Buenas noches, Ade ━ suspiro con una sonrisa y dejo un beso cariñoso en la frente de la chica antes de sentir como sus ojos pesaban.

Finalmente, Adelaide y Hipo habían dormido juntos abrazados.

Cualquiera que los viera diría que eran una linda y tierna pareja y no un par de mejores amigos.

ADE, ADELAIDE ━ FRUNCIÓ EL CEÑO SINTIENDO COMO LA MOVIAN LEVEMENTE ━ ADE despierta.

Finalmente se levantó y tallo sus ojos ━ Que tranquilo ━ Murmuro con una sonrisa.

━ Exacto, el sonido de fue, no se oye nada ━ Hablo el chico seriamente, le extendió la mano a Adelaide y la ayudo a levantarse.

━ ¡Al igual que los dragones! ━ Todos voltearon ante la alarmante voz de Patapez, se notaba desesperados ━ ¡Todos ellos! ¡Se han hido! ━ grito aterrado.

En menos de un segundos todos se encontraban buscando a sus dragones con desespero. Adelaide estaba confundida, Estrella jamás la dejaría y menos de noche.

━ ¡Estrella! ¡Vuelve! ━ Puso su manos alrededor de su boca como un megafono repitiendo el nombre de su dragón ━ ¡Estrella! ━ saco una manzana roja ━ ¡Mira! Son tus favoritas ¡Estrella! ━ elevó la manzana. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

Hipo se acercó a Adelaide y la tomo por los hombros ━ Adelaide ¡Escucha! Los encontraremos ¿Ok? ━ la obligó a mirarle ━ Encontraremos a los dragones ━ ella asintió y vatio sus manos enfrente de su rostro tratando de calmar las lágrimas ━ No lo entiendo ¿A dónde habrán hido?.

━ ¡Mi albóndiga! ━ Lloriqueo Parapez ━ Ella no haría eso ¡Jamás me dejaría por su propia voluntad!

Escucharon el crujido de una ramas en los arbustos. Miraron atentos el lugar. Derrepente Chimuelo Salió del arbusto directo a Hipo tirandolo en el acto y lamiendole la cara. Sonrió triste cuando no vio a Estrella con el.

━ Hay estás amigo ¿A dónde fuiste?.

Chimuelo se levantó gruñendo cómo loco causando confusión en los demás. Todos se reunieron.

━ Creo que tú dragón comió algo raro en el bosque...Porque está actuando extraño.

━ No, no, no, creo que está tratando de decirnos algo.

Hipo se acercó a su dragón y trato de calmarlo ━ ¿Que pasa amigo? ¿Tiene que ver con los otros dragones?.

Chimuelo no respondió y corrio como loco agarrando con su osico su pata de metal no notando el Problema.

Adelaide ladeó su cabeza y miro a Astrid ━ ¿Hasta donde crees que llegue cuando se de cuenta? ━ pregunto.

━ Muy lejos ━ respondió su amiga.

━ Difícil de decir ━ Se unió Hipo levantando la cabeza ━ Parece concentrado ━ miro su pata.

Chimuelo regreso unos minutos después. Hipo se montó en el ━ Ustedes quédense aqui y Chimuelo y yo los buscaremos desde arriba.

Adelaide se acercó a Hipo y dejo un beso en su mejilla ━ Ten cuidado Hipo ━ dijo con preocupación.

━ Cuídate Adelaide, te prometo que encontraré a Estrella ━ prometió y emprendió vuelo.

━ Bien, vamos a buscar a los dragones.

Astrid y Adelaide entrelazaron sua brazos y comenzaron a caminar juntas.

━ Oigan ━ Adelaide los detuvo a todos al escuchar un ruido ━ ¿Escuchan eso o soy solo yo? ━ pregunto.

Un rugido de escuchó detrás de ellos. Voltearon encontrándose con un extraño dragón.

━ ¡Creo que no eres tú! ━ exclamó Patán aterrado.

Todos comenzaron a correr tratando de escapar del dragón.

━ ¡Relampago!.

Se escondieron detrás de una roca cuando el dragón envío ondas. Chimuelo lanzo bolas de plasma al dragón tratando de alejarlo. El dragón voló lejos de hay.

━ ¡¿Algo más que quieras atraer a nosotros?! ━ Paran grito sarcástico ━ ¿Ala cambiante? O ¿Muerte hauyante tal vez? ¡Estoy seguro de que hay alguno de esos por aquí!.

━ Patan, estás gritando demasiado.

━ ¡¿Hay encerio?! ¡Apenas puedo Escúcharme a mi mismo! ━ señalo su oído ━ ¡Porque eso el lo que te pasa cuando te ataca un relámpago salvaje!.

Adelaide hizo una mueca.

━ Necesitamos a nuestros dragones, voy a regresar haya ━ solo lo observaron sin entender que decía. Hipo miro la expresión confundida de Adelaide ━ ¡!DIJE QUE VOY A REGRESAR HAYA!¡ ━ grito nuevamente.

Todos gritaron contradiciendo.

━ Imposible Hipo, no puedes dejarnos solos.

━ Hay muchos dragones y estamos indefensos.

━ ¡Y solo podemos comunicarnos gritando!.

━ ¡Y aunque lo disfruto bastante no es muy sigiloso! ¡¿Estás oyendo algo de esto?!.

Adelaide se acercó amenazante eh Hipo por Instinto retrocedió.

Lo señalo furiosa ━ ¡Hipo! ¡Vale más por ti bien que no te atrevas a dejarnos aquí solos! ━ grito dando golpes con su dedo índice al pecho del chico.

Hipo levantó las manos inocente ━ Bien, vamos todos juntos ━ solo lo vieron. Rodó los ojos ━ Por Thor, ¡!DIJE IREMOS TODOS JUNTOS!¡ ━ grito lo mas alto que pudo.

━ Bueno, porque no lo dijiste antes.

━ HIPO ━ MURMURO PATAPEZ CON LA VOZ TEMBLANDO.

━ LO SE PATAPEZ ━ MURMURO Hipo de vuelta alado de Adelaide ━ No es sorprendente.

━ ¿Podemos votar por espeluznante y extraña? ━ todos levantaron la mano.

Adelaide se detuvo viendo la espeluznante imagen frente a ella.

━ ¿Eso son lo que creo que son?.

━ ¿Rocas blancas?.

Adelaide lo miro y rodó los ojos ━ No, sin huesos de dragón ¿No es obvio? ━ lo miro incrédulo.

━ ¡Ah! Un cementerio se huesos ¡Si! ¡Me gusta!.

Adelaide lo miro incrédula ━ ¿Es encerio? ━ pregunto sin Poder creerlo mirándolo mal al igual que todos.

━ No me gusta ━ se encogió se hombros con una sonrisa inocente.

━ ¿Que es está cosa? ━ Astrid levantó una piedra naranja del suelo.

━ No tengo idea.

Un rugido de escuchó.

━ ¿Ok? ¿Que fue...eso?.

━ Eso mi amigo es un dragón en problemas.

Todos corrieron en dirección al sonido.

━ Wow.

Se encontraron a los dragones envueltos en una especie de roca naranja, igual ala que Astrid había encontrado pocos minutos atrás.

Astrid arrastró a Adelaide detrás de una rocas donde se cubrieron cuando un gran dragón aterrador aterrizó en un roca.

━ ¿Que tal el? ¡Si, el me parece sospechoso!.

Patán cubrió la boca de Brutilda y la obligó a esconderse al igual que todos. El dragón se fue.

━ Es el sonido, ese canto atrae a los dragones ━ informo Hipo cuando salio de su escondite.

━ Ala cantante.

━ ¿Que?.

━ Así deberíamos llamarlo ━ respondió Patapez.

━ ¿Encerio? ¿Ahora quieres nombrarlo? ━ Hipo lo miro incrédulo.

━ De alguna forma tendríamos que llamarlo.

━ Si ¿Sabes?, Canto mortal me parece más apropiado, porque con su canto estás muerto.

Hipo lo miro ━ Les digo algo, tiene mucha razón ━ concordo con el.

━ Si así es...¿Que? ¿Que fue lo que dijiste?.

Adelaide dió un paso al frente llamando la atención de los demás ━ ¡No importa el nombre de es dragón! Lo importante es que nuestros dragones están atrapados con esa cosa y se los puede llegar a comer ¿Y que tal que si nos hace lo mismo a nosotros ━ exclamó, se acercó a su amigo ━ Hipo, tenemos que encontrarlos.

━ Tienes razón, vamos ━ la tomo de la mano y corrieron junto a sus demás amigos para buscar a los dragones.

Comenzaron a buscarlos.

━ ¡Estrella! ━ Adelaide grito llamando a su dragón con preocupación ━ ¡Estrella! ━ repitió una vez más.

━ ¡Adelaide! ━ escuchó el grito de Hipo ━ Encontré a Estrella.

Se acercó A Hipo y Chimuelo Quien daba pequeños gruñidos acariciando su cabeza con la de Estrella.

━ Oh cariño, te vez muy mal ━ acaricio su cabeza escuchando un leve Murmullo ━ Te sacaré de aquí...

Un rugido fuerte se hizo presente.

━ ¡Chimuelo, no!.

Desgraciadamente chimuelo había quedado atrapado en la misma sustancia por enfrentar al canto mortal.

━ ¡No! ¡Chicos liberen a sus dragones! ¡Ahora!.

Adelaide puso sus manos sobre la sustancia eh intento retirarla ━ Está muy fuerte ━ gruño dando patadas.

Y derrepente todos sus amigos se quedaron atrapados en la misma sustancia. Adelaide Miro preocupada como el dragón apuntaba a Hipo.

━ ¡Hipo, cuidado! ━ empujó a su amigo terminando ella en la misma situación que los jinetes.

━ ¡Adelaide!.

Suspiro frustrada sin poder moverse y solo escuchar las peleas de Brutacio y de Brutilda y los quejidos de Patán.

Habían pasado minutos y para ella eran horas y Hipo no llegaba. Aunque confiaba en el. Hipo jamás lo dejaría solos y a su suerte.

━ ¿Dónde está Hipo? ¡Sabía que nos dejaría!.

━ ¡Hipo jamás haría eso! ━ Exclamó Ala defensiva Adelaide ━ El siempre regresa por nosotros y está vez no será la excepción.

━ Querrás decir, regresa por ti ━ corrigió Brutacio.

Ella rodó los ojos ━ No es cierto, lo hace por todos así que cálmense que tal vez pronto regrese ━ Murmuro con optimismo.

━ Ojalá pudiera alcanzar mi cuchillo.

━ No serviría Astrid, sea lo que sea esto es muy fuerte.

━ Patapez tiene razón ━ concordo Adelaide ━ No creo que esto se pueda quitar fácilmente.

━ ¿Si entonces no podemos quitarlo? ¿Cómo vamos a salir?.

━ Si, no pueden decirme que mi último aliento va hacer su cabello que apesta a pescado ━ Se quejo Brutacio tratando de quitar el cabello de su hermana de su rostro.

━ Agh ━ ahora se quejo ella ━ Eso es muy original ¿Sabes que? Espero que te coma primero, almenos tendré algo bueno que Ber antes de morir.

━ Quédate de tu lado del capullo jovencita.

Derrepente, Brutacio y Brutilda fueron empujados.

━ Bien, hay una negativa en el plan a, Imposible abrir el capullo ━ Suspiro cuando escuchó la voz de Hipo.

━ Por favor, Hipo, me duele todo ¡Dime qué tienes un plan b! ━ exclamó Adelaide.

━ Si eso involucra rasgarlo o romperlo, puedes olvidarlo Hipo. una vez que se enfría es tan dura como cualquier roca que haya visto.

━ ¿Enfriar?...Nadie se mueva.

Rodó los ojos. Un líquido verde se esparció por la roca donde ella estaba. El dragón llegó nuevamente y se llevó uno se los capullo. Juro que tembló de miedo.

━ Hipo ¡Rápido!, Se llevó el aperitivo ¡Soy el platillo principal!.

━ ¡Patapez cálmate! Puede tardarse horas en comerse ese.

Equivocacion. El dragón volvió.

━ Si, no creo que eso sea cierto ━ Hablo Adelaide con voz temblorosa.

No sabía que pasaba pero lo que sabía Esque Hipo había logrado alejar un poco al Canto mortal. Admitía que el nombre era cool.

El fuego se esparció por toda la sustancia liberando la al instante. Sintió un peso encima de ella y a alguien lambiendole el rostro.

━ ¡Estrella!, Estoy tan feliz de verte ━ exclamó emocionada abrazando y acariciando a su dragón ━ Estaba tan preocupada.

La furia luminosa le lambio la cara en respuesta y restregó su rostro con el suyo.

Estrella obligó a Adelaide a montarla y se elevaron en el aire.

━ Patan libera al relámpago, yo me encargo del canto mortal.

Patán libero al relámpago con el gel de colmillo. Todos esperaron a Hipo quien estaba enfrente mirando al Relámpago después de que vencieran al canto mortal.

━ AMIGOS, QUIERO DECIRLES QUE LAMENTO TODO ESTO, SI USTEDES QUIEREN regresar a Berk l...

━ Hipo ¿Que te pasa? ¿Estás loco? ¡Esto es genial! ━ Adelaide lo interrumpió enocionada.

━ Esto es lo más divertido que eh hecho en años.

━ Falta una cosa por hacer ━ Puntualizó Adelaide.

━ Te escucho.

Ella sonrió ━ Necesitamos una Isla, que sea solo nuestra.

━ Adelaide tiene razón Hipo, Estamos muy lejos para ir y venir a Berk.

━ Lo que necesitamos es una base de operaciones.

━ Exactamente pero está vez no dejaremos que los dragones la escojan.

Ella sonrió cuando Hipo le cedió a Patán el honor de elegir la isla.

━ ¡Al más allá!.

¡Nuevo capítulo y también tenía nueva portada!.

hi_stiles gracias por la portada y los gifs bella.

Sus portadas son bellísimas y me encantó la que me hizo y los gifs son geniales ¡Vayan a verlo!.

¡Gracias por la portada!.

Voten y dejen un comentario.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro