💐02. Camelia💐

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-- No hagas trampa omega tramposo --.

-- No estoy viendo de verdad --.

El castaño tenia sus manos alrededor los ojos miel del omega evitando así que espiara la sorpresa que le tenia preparada, avanzaron caminando como pingüinos de lado a lado ya que estaban muy juntitos.

Cuando apartó sus manos y dejó sus ojos libres estos permanecían cerrados.

-- Abre los ojos Yoongi ya llegamos--.

-- No quiero, estoy nervioso--.

-- Un día me vas a matar de un ataque de azúcar-- a lo que el omega abrió los ojos en grande para mirar al alfa ahora frente a él.

-- ¿Tienes azúcar Jiminie?--.

-- No, es solo que eres muy dulce...-- el alfa rió y el omega lo golpeó suavemente en el hombro -- Bien, aquí está tu sorpresa -- Jimin se pasó atrás del omega para abrazarlo y seguir caminando como pingüinos con sus manos entrelazadas fue ahí donde los claros y bellos ojos del rubio observaron el terreno vacío que yacía delante de ellos -- Aquí construiremos una casa para nosotros y muchos cachorritos que vengan en camino, lo mejor de todo es que podremos decorarla como queramos, es un terreno grande lo suficiente para una familia numerosa, ahora no tengo dinero para comprar una casa amueblada pero creo que esto es mejor así mi bello omega con buen gusto podrá decidir como quiere que sea nuestro nidito de amor--.

-- ¿Crees que tengo buen gusto? -- Pregunta el omega con un nudo en la garganta aguantando las ganas de llorar como bebé ahí mismo.

-- Por supuesto que tiene buen gusto señor Park sino nunca me hubiera elegido a mí como su alfa y esposo--.

-- ¿Ahora me llamaras así? señor Park ¿ese será mi nuevo nombre?--.

-- Claro que si señor Park, porque ahora eres el señor Park desde hace unas ¿once horas? Oh espera ya estoy casado eso me convierte a mi en el señor Park entonces somos el matrimonio Park o los señores Park ¿cual de los nombres le parece mejor señor Park?--.

-- No te cansaras nunca de decirlo verdad -- A lo que este negó con una enorme sonrisa -- Bien entonces me gusta los señores Park queda mejor con nosotros -- ambos rieron de sus ocurrencias eran el uno para el otro, luego quedaron en silencio se observaron por un pequeño periodo de tiempo antes de que el alfa acortara la distancia entre ambos y los uniera en un extenso beso donde compartieron anhelos y sueños futuros hasta que el aire les faltó y tuvieron que separarse -- Me gustó mucho la sorpresa--.

-- ¡Hum! Es cierto es hora de la verdadera sorpresa --.

--¡¿Hay más?!--

-- Claro que sí ahora vamos -- y volvió a cubrir sus ojos con sus manos y otra vez caminaron como pingüinos movilizándose solo a unos cuantos metros de distancia -- ¡Aquí! --.

Cuando el omega abrió los ojos lo que encontró lo dejó petrificado en el lugar.

-- ¿Que tal?--.

Nada

-- ¿Yoongi?-- El alfa pasaba su mano por el campo visual de yoongi de arriba hacia abajo pero este seguía petrificado.

-- Y-yoo... e-esto es.. cuando, como y tú... -- El omega balbuceaba palabras incoherentes este gesto había tocado lo mas profundo de su ser.

-- Esto señor Park es un invernadero para que mi bello esposo pueda compartir su amor por las flores desde su casa, ¿que cuando lo construyeron? pues hace dos meses ¿que como lo construyeron? pues no sé con lo que se construyen los invernaderos supongo-- Al notar que el rubio seguía sin decir nada en su lugar lo tomó de la mano y entraron -- La primer flor, de muchas especies más espero, que se sembró es la Camelia yo mismo lo hice mira -- El alfa le extendió una pequeña maceta que contenía la flor -- ¿Sabes lo que significa la Camelia?--.

-- Eres la más bella --

-- O el mas bello en tu caso -- le guiñó el ojo coqueto -- pero ese es el significado apenas superficial de la Camelia, la Camelia significa "Me siento orgulloso de que me hayas elegido a mí" también significa "te querré siempre" la roja es amor ardiente, incondicional y duradero, la rosa es confianza, deseo de seducir a través del romanticismo y la sensualidad, La blanca significa desprecias mi amor--.

-- ¿Porque veo más camelias rojas que rosas?-- Y el alfa carraspeó.

-- El mensaje principal que quiero transmitir con esta flor es... que me siento orgulloso de que me hayas elegido a mí, es decir, tenias muchas opciones pero te decidiste por este chico que era un desastre--.

-- Tienes razón tenia muchas opciones el chico que tocaba guitarra, el de la cafetería, el maestro de pintura, SeokJin...-- Yoongi contaba con los dedos de sus manos en un intento de aminorar la atmósfera que se sentía, estaba muy conmovido y nervioso todo era muy nuevo para él.

--La cuestión es...-- Interrumpió Jimin la larga lista de pretendientes del omega -- Que llegaste a mi cuando más te necesitaba realmente era un desastre antes de conocerte, me reconciliaste con mi madre, hiciste que mejorara mis notas para que así pudiera graduarme y tener un futuro prospero, gracias a ti conocí verdaderos amigos, llenaste el vacío que sentía en mí desde la muerte de mi padre y me sacaste de la depresión en la que me encontraba--.

-- Vamos Jiminie no me des tanto crédito ya te dije que tú hiciste todo eso yo solo estuve ahí para apoyarte, así como voy a estar siempre que lo necesites --.

-- Nunca lo hubiera logrado sin ti, me hiciste una mejor persona, me enseñaste lo que era amar y ser amado--.

-- Y tú cumpliste mi sueño, siempre soñé con tener un invernadero en mí propia casa eso quiere decir que estamos a mano, oh es cierto ¿Cómo es que sabías el significado de esas flores, lo investigaste?--

-- Qué crees... Claro que sí investigue todo acerca de las flores porque sé que es lo que más te apasiona --.

-- Hiciste bien la tarea -- dijo juntando sus manos detrás del cuello del alfa mientras este pasaba las suyas por su cintura -- Dime ¿no tendrás otra sorpresa guardada en tu bolsillo ?-- Fue lo que dijo antes de atacar la boca del alfa con sus labios besándolos y mordiéndolos en el camino.

-- De hecho...-- dijo el alfa mientras su labio inferior era jalado.

-- Oh cielos Jiminie era broma en realidad no espero ningún regalo ya me has hecho muy feliz con todo esto-- .

-- No dirás lo mismo cuando te enseñe esto-- acto seguido el alfa sacó un par de boletos de avión de su bolsillo tal y como había dicho el omega -- Nos vamos de luna de miel -- ensanchó una enorme sonrisa mientras el rubio hacia su mejor cara de sorpresa llevándose las manos a la boca exagerando en el proceso.

-- ¿A donde vamos? No, mas importante aun ¿de donde sacaste dinero para todo esto? Acaso asaltaste un banco--.

-- Primero nos vamos a París después a Italia y Nueva York mas tarde decidiremos que otros lugares queremos visitar y el dinero pues ¿Recuerdas la moto?--

-- Si la recuerdo así como también recuerdo que ni vendiendo diez de esas tendrías el dinero suficiente para pagar este viaje --.

-- Ouch eso dolió--.

-- Jiminie cariño sabes que nunca me gustó esa moto son ataúdes con ruedas es muy peligroso --.

-- Bueno ya no tienes que preocuparte por que tenga algún accidente --

-- Eso me deja aliviado ya lo ves Jiminie no creo que hayas sido tan malo --.

-- No tienes una idea, ah y fue mamá la que pagó el viaje --.

-- Ya ves que al final si fue bueno reconciliarte con ella... ¿porqué te habías peleado con ella primeramente? --.

-- Por Jungkook, siempre dijo que era una mala influencia y tenía razón --.

-- Ohh así que fue por eso... -- el omega dejó un pico en los labios del alfa -- Ya no hay que pensar en el pasado, mejor disfrutemos de nuestro presente en lo que nos está pasando, en estar plenos con cada momento--.

-- Siempre sabes que decir --.

-- Ese es mi trabajo como tú omega--

Volvieron a juntar sus labios,las manos del alfa fueron a parar a la cintura del omega para atraerlo más a su cuerpo muy concentrados en su propia burbuja cuando notaron que estaban yendo demasiado lejos y la temperatura del lugar iba en aumento, el omega entonces se separó abruptamente sintiendo el miedo recorrer su cuerpo en forma de una corriente eléctrica.

-- ¡Perdón! -- dijeron ambos al unisono.

-- Perdón yoongi no debí...--

-- No perdóname tú a mi estoy muy nervioso esto es muy nuevo apenas ayer nos casamos y yo... bueno yo nunca... tu sabes...--

-- Ven aquí cachorro-- el omega hundió su cabeza en el pecho del alfa y este rodeándolo con sus brazos le dio seguridad lo reconfortó.

-- Está bien con el tiempo nos acostumbraremos, estaremos más cómodos y ya no tendremos vergüenza... -- decía el alfa mientras dejaba leves caricias en el cabello del rubio -- Pero... ayer estuvo bien ¿verdad? --

-- Estuvo bien-- contaba el omega aún escondido en su pecho.

-- ¿Dolió? --.

-- Si, dolió--.

-- Lo siento--.

-- Está bien, luego me gustó--.

-- Y esto... ¿te dolió cuando la hice? -- señalando la marca reciente en su cuello.

-- La verdad sí dolió un poco pero el placer era más fuerte gracias a nuestros lobos--.

-- Tienes razón -- comenzaron a caminar abrazados a la salida -- después ya no dolerá vas a ver, seremos expertos --.

-- Jimin tú ya... ya sabes tú ¿lo habías hecho antes? -- pregunta con curiosidad.

-- S-si... si ya lo había hecho -- respondió luego de unos cuantos largo segundos.

-- Bueno supongo que si, entonces tú me enseñarás ok--

-- Ok bebé-- Y se fueron caminando por dónde vinieron sus voces se apagaban cada vez más con la lejanía.

-- Jimin ¿cuando me llamarás Hyung? -- su voz cada vez más lejos.

-- Sabes que no me gusta llamarte así, me parece muy formal... -- Y su voz porfin se perdió en el horizonte al igual que sus figuras en forma de sombras.


-- ¿Quién es usted?--

La pregunta descoloco a todos los presentes en la sala de cuidados intensivos e hizo que reinara un silencio incómodo.

-- Señor Park ¿recuerda lo que pasó en el accidente? -- preguntó el doctor.

-- Vamos doctor no me asuste el señor Park es mi papá y él ya está muerto hace dos años yo soy sólo Jimin y no recuerdo haber tenido ningún accidente --.

Yoongi llevó su mano a su boca sorprendido de lo que decía Jimin y volteó a ver al doctor pidiendo una explicación con la mirada.

-- Tendremos que practicarle una tomografía para verificar si existe daño cerebral, también llamaremos a un neurocirujano para evaluarlo, por el momento haremos unas preguntas de rutina dígame señor amm.. joven Jimin dígame ¿cuál es el último recuerdo que tiene? --

Jimin ve un momento al techo intentando recordar pero una enorme jaqueca se lo impide -- ¡Ay! Duele mucho, no puedo no recuerdo que estaba haciendo antes de venir a parar aquí -- se quejaba mientras sostenía su cabeza entre sus manos.

-- Está bien vamos con algo más suave -- el doctor ya sospechaba que era lo que le pasaba a Jimin pero necesitaba corroborar que tan grave era el daño en su cerebro -- ¿Cuántos años tiene, sabe en que año estamos? --.

-- Pues en 2016 y tengo veinte años este año cumplo los veintiuno --.

-- Genial yoongi estas casado con un chico de veinte años mamá estaría orgullosa -- susurró yoongi para sí mismo, no daba crédito a lo que estaba presenciando parecía sacado de una película, una de terror.

-- Señor Park sigame afuera tengo que hablar con usted -- Yoongi siguió al medico afuera de la sala dando un ultimo vistazo a Jimin que se encontraba desorientado.

-- Explíqueme porque no me reconoce dijo que todo había salido bien que no tenia ningún trauma o lesión --

-- Señor Park con el cerebro nunca se sabe es totalmente impredecible como le dije necesitamos la tomografía y que visite al neurólogo --

-- Esta bien haga lo que sea necesario --

-- Recomendaría que no tuviera impresiones fuertes si se entera de todo su pasado de imprevisto provocaría un desequilibrio de los lóbulos temporales que guardan recuerdos a largo plazo aquí tenemos un cuadro de fractura de la corteza pre-frontal que son los recuerdos a corto plazo como por ejemplo que hemos desayunado esta mañana, pero si se extiende podría provocar daño irreversibles en el hipocampo y perder mas recuerdos--.

-- Acaso dijo irreversible doctor...--

-- Lamentablemente me temo que si avanza el joven Park podría perder mas recuerdos que solo que esta casado con usted--

-- Entonces no debo decirle a mi esposo que perdió la memoria que estoy casado con él porque podría provocarle mas daños y estos podría quedarse para siempre --.

-- No puedo asegurarle nada primero tenemos que hacer la tomografía --

-- ok entonces proceda doctor--.

Llevaron a Jimin a hacerse los estudios justo ahora se encontraba viendo la luz en forma de cruz que pasaba por todo su cuerpo desde la cabeza hasta la punta de los pies en esa bata de hospital sin nada dentro de ella mas que su tostada piel.

-- Ok señor park como puede ver el daño en el hemisferio derecho no es tan grave así que podemos descartar un daño de amnesia a largo plazo --

-- Es un alivio gracias y ¿que pasara con el daño a corto plazo?--

-- En difícil saber en que momento con certeza puede ser en una semana o inclusive puede tardar un año es por eso que debe ver a un neurólogo aquí tengo el numero de uno muy bueno -- le extendió una tarjeta de presentación -- Le recomiendo que agende una cita lo mas pronto posible por ahora es crucial que vuelva a su rutina habitual puede tener lapsos momentáneos de reconocimientos así que haga lo que siempre hacen y así sera mas fácil que vuelva su memoria--.

-- Muchas gracias doctor ¿me lo puedo llevar ya?--

-- Todavía necesitan sanar algunas costillas rotas ahora que despertó sera un poco mas difícil ya que tiene movilidad en su cuerpo pero es un alfa fuerte y estos sanas mas rápido de lo que haría un beta por ejemplo así que bastara con que se quede aquí una semana mas --.

Y así pasó otra semana jimin dormía la mayor parte del tiempo gracias a que le aplicaran sedantes y así no se moviera mucho y complicara cuando sea el cambio de vendaje en ningún momento yoongi se apartó de él, lo estuvo cuidando y sostuvo su mano mientras dormía aunque jimin nunca lo supiera le daba su beso de buenas noches y se iba a descansar esa era una costumbre que tenían ninguno podía dormir sin su beso de buenas noches y aunque Jimin no estuviera consciente que están casados yoongi está seguro que todavía necesita de ello para dormir tranquilamente.

-- Jimin ya puedes irte --

-- Genial doctor muchas gracias, aunque mi madre no haya venido a verme en todo este tiempo no espere que lo hiciera ella y yo no tenemos una buena relación pero al menos mi amigo Jungkook ese tonto debió venir a verme solo estuvo conmigo ese hyung enfermero cuidándome --

-- ¿Que hyung enfermero?--

-- El chico pálido que parece un gato --.

-- Ah comprendo -- En ese instante llegó yoongi con un bolso grande.

-- Ten te traje ropa para que puedas cambiarte y así nos iremos-- le extendió el bolso a jimin

-- Gracias Hyung y... ¿Donde nos iremos, me llevaras con jungkook? --

Y yoongi intercambio miradas con el doctor quien negó con la cabeza y yoongi suspiró derrotado.

-- Solo cámbiate si --

Y Jimin obedeció, fue y se cambió y juntos regresaron a casa no sin antes pasar por la farmacia y comprar unos medicamentos que Jimin necesitaría por algún tiempo, llegaron a su departamento y los pensamientos agobiaban su interior llenándolo de inseguridades por primera vez, yoongi nunca dudó de su alfa siempre ha sido un modelo de omega por lo que nunca ha temido perder a alguna posible pareja él sabe que una persona tendría que estar totalmente loco para desperdiciar una oportunidad con él es por eso que tenia tantos pretendientes pero al final el chico de mofletes regordetes ganó su corazón mejor dicho se lo robó por completo, pero el seguro y confiado omega por primera vez tenia miedo.

"¿Nuestro alfa ya no nos quiere?"

"Claro que si nos quiere es solo que no nos recuerda"

"Pero si no nos recuerda ¿como sabrá que nos quiere?"

-- Me está escuchando Hyung -- una voz interrumpió sus pensamientos, mejor dicho la conversación que tenia con su omega interno.

-- ¿Dijiste algo?--.

-- Si, me puede decir la contraseña --

-- 1304 -- Jimin ingresó la contraseña para poder entrar al departamento y pasaron juntos.

-- ¿Es su cumpleaños? -- pregunta jimin mientras observaba el lugar como si fuera la primera vez que lo veía.

-- ¿como dices?--.

-- La contraseña, es su cumpleaños --

-- Oh... no, es el día de... el día que me casé --.

Se supone que cuando un esposo olvida el aniversario de bodas se formaba una gran pelea y discusión sin sentido pero ¿que debería hacer en este caso? yoongi definitivamente no sabia que hacer.

-- ¿Es usted casado Hyung? --.

Tal vez si le doy con el sarten recupere los recuerdos

-- Si, Jimine soy casado --.

-- ¿Y si es casado porque no vive con su esposo? --.

Una vez miré en una película que el chico recuperaba los recuerdos cuando lo volvían a atropellar

Yoongi sopesaba sus opciones

--¿Quieres saber porque? porque solo le pedí una cosa a mi esposo Jiminie -- este se acercaba amenazante hacia el alfa -- Solo le pedí que llegara temprano, solo que cumpliera con una hora nunca le he pedido nada, solo una cosa tenia que hacer y no la hizo, por eso Jiminie -- Sin saberlo yoongi se hizo mas grande o es solo que jimin se hacia cada vez mas pequeño con cada palabra que decía el omega mientras se apegaba a la pared por algún motivo se sentía ¿culpable?

-- B-bien... supongo que es un tema delicado así que no lo tocaré más -- dijo jimin mientras se enderezaba en su lugar y se aclaraba la garganta.

-- Como sea estoy cansado solo quiero dormir ¿tienes hambre?--.

-- Si no es mucha molestia hyung --.

Yoongi asintió y fue a la cocina a preparar algo de comer como no había nada ya que se la pasaba la mayor parte del tiempo en el hospital opto por hacer café, calentó el agua y añadió el los granos colados como siempre hacia sin añadir azúcar y se lo entregó a Jimin en una taza, cuando este probó su sabor lo escupió inmediatamente.

--- Esto no tiene nada de azúcar -- mientras bebía un vaso con agua.

-- Como siempre lo tomas -- obvio el omega.

-- Yo detesto el café sin azúcar -- Y yoongi se quedó pasmado ¿quien era esa persona que estaba parada en frente de él?

-- Sabes que ahí hay azúcar añádela tú yo voy a cambiarme no soporto esta ropa -- yoongi no soportaba el hecho de tener que cargar con alguien que se había perdido tres años en la historia, se sentía agotado primero en el hospital y ahora en su hogar era una carga del tipo emocional que no hacían bien a su embarazo se preguntaba que haría en el futuro si jimin no recupera la memoria, algún día tendría que decirle que ese hijo que llevaba en su vientre era de él pero como se lo tomaría, tenia la mentalidad de una persona de veinte años y no jimin no era muy maduro a sus veinte años desde que murió su padre se vio muy afectado y se convirtió en una chico rebelde, yoongi no conocía hasta que punto, solo sabe que desde que lo conoció cambió mucho reconoce que su alfa hizo un gran esfuerzo por mejorar pero... ¿podría volver a hacerlo?

Estaba sentado en la cama es cierto que no aguantaba la ropa cada vez se hacia mas pequeña ¿o el estaba mas grande? solo sabia que ha tenido que descartar muchos pantalones y eran pocos con los que se sentía cómodos así que estos fueron los primeros que se quitó quedando en bóxer y con su camisa holgada al menos agradecía que siempre usara camisas de este tipo así no le estorbaban.

-- Oiga Hyung sabe donde voy a... oh-- justo en el momento en que yoongi se agachó para tomar sus pantalones del suelo entraba jimin presenciando una vista de sus torneadas y blancas piernas en primera fila y tal vez el alfa miró un poco mas de tiempo del que debería la parte trasera de su Hyung ya que estaba de espaldas a él.

-- ¿Que dices Jiminie?--.

-- No nada... no vi nada -- Llevó ambas manos a su ojos lo que hizo reír a yoongi.

¿Acaso era el mismo Jimin?

El que dormía prácticamente desnudo

Estaba apenado por ver su cuerpo desnudo cuando es él el que tantas veces fue el responsable de despojarlo de su vestimenta

No le importó y siguió su camino fue al closet donde sacó una camisa de pijama que le cubría apenas los muslos y se cambio ahí mismo a vista y paciencia del alfa quien suponía seguía con las manos en los ojos; no iba a tener vergüenza después de todo estaba en su casa, en su cuarto, con su esposo no había de que avergonzarse.

-- ¿Donde voy a dormir hyung?--.

Yoongi ya cambiado fue donde el alfa, le quitó las manos de la cara y lo observó tratando de buscar alguna mentira en su rostro pero lo único que pudo observar fue un fuerte sonrojo en sus mejillas lo cual lo enterneció mucho.

Pero eso no puede ser, Jimin antes de conocerlo ya había tenido otras parejas incluso le había confesado que ya tenia algunas experiencias entonces ¿porque esa reacción?

-- Dormirás conmigo como siempre -- y Jimin abrió los ojos en grande.

--¿C-con u-usted hyung?--.

-- Si como te dije es algo que siempre hacemos y ya déjame de llamar hyung por favor se siente extraño --.

-- Pero eres mi Hyung me llevas como cinco años -- y yoongi lo fulminó con la mirada otra vez jimin se sintió pequeño por alguna razón le intimidaba aquel omega como si le debiera mucho respeto.

-- Acaso te has visto en un espejo-- yoongi señaló el espejo del ropero que estaba a su costado y Jimin fue hacia él y se miró llevando sus manos a su cara por la sorpresa.

-- Estoy viejo ¡Oh por Dios me parezco a mi padre!-- Su mandíbula un poco mas definida al igual que los rasgos de su cuerpo, sus mofletes ya no estaban tan grandes aunque todavía seguían ahí, su cabello de color castaño diferente al naranja que solía usar en la universidad, tenia músculos mas tonificados y su estilo de vestimenta era mas sofisticado como todo un hombre de negocios -- ¿Cuanto tiempo exactamente estuve dormido?--.

-- Dos semanas --.

-- Como es posible que haya envejecido tanto-- yoongi entonces se acercó al espejo mirando a Jimin en él, hizo una pequeña comparación a como era cuando lo conoció, caminaba despeinado con lentes de sol aunque estuviera en interiores, usaba pantalones rasgados como si fuera un adolescente no tenia un habla muy formal y fueron cosas que hicieron que chocaran al principio.

-- Me gustas así -- dejó un beso en su mejilla -- vamos a dormir --.

Los actos inconscientes de yoongi aceleraban el corazón de jimin de sobremanera.

¿porque ese chico es tan cariñoso conmigo?

¿como es que sabe tanto de mí?

¿porque duermo con él?

-- ¿Dormirás así?--.

-- ¿Usualmente duermo así?--.

-- Usualmente no conoces lo que es la ropa a la hora de dormir--.

-- ¡Que! Quiere decir que duermo así con usted --.

Y no es que Jimin no durmiera en ropa interior con alguien antes, lo había hecho muchas veces con Jungkook ya que vivía con él y no tenían mucho dinero para alquilar algo grande pero con ese chico era diferente por alguna razón.

-- Si, duermes conmigo así siempre ten -- le entregó su cepillo de dientes y le puso pasta luego lo siguió a la cocina donde ambos se cepillaron los dientes con movimientos sincronizados y volvieron al cuarto -- Entonces no piensas cambiarte --.

-- Creo que es mejor que duerma en el sofá --.

-- Por mi está bien -- el omega se estiró de hombros.

Luego Jimin fue a la sala y tuvo un gran descubrimiento -- Am... Hyung ¿donde está el sofá?--.

-- No tenemos sofá jimine ahora ven a dormir me duele la cabeza, estoy cansado y me sigues mareando con tus preguntas --.

--Lo siento -- hizo una pequeña reverencia y se acostó del lado derecho en la cama mientras yoongi arreglaba algunas almohadas.

-- Ah no quítate ese es mi lado --.

-- ¿Tienes un lado definido de la cama?--.

-- Por supuesto que si, el derecho es mi lado, el izquierdo es el tuyo así que sino quieres que te desvele pateandote porque no puedo dormir por no estar en mi lado todo será culpa tuya --.

-- Ya está bien -- Jimin levantó sus manos en son de paz pareciera que ese chico viviera con las hormonas a flor de piel pero eso no puede ser ya que era un beta... se movió a su lado de la cama, sólo había una sábana para ambos por lo que se cubrieron con ella pero en lo que el alfa se volteaba arrastró con el un pedazo de sábana haciendo que el Omega tuviera frío por la falta del cálido cobertor.

-- Apaga la luz quieres Jiminie --.

El alfa hizo caso levatandose para apagar las luces tanto las de la sala, cocina y el cuarto, tarea difcil ya que no sabía dónde quedaban los interruptores y lo tuvo que adivinar cuando volvió el chico ya tenía toda la sábana para sí sólo.

-- tsk es un sin vergüenza -- susurró volviéndose a acostar quiso tomar parte de la sábana otra vez pero no fue posible ya que el chico pálido ya estaba dormido y por lo tanto era más pesado de mover.

Trato de dormir un poco pero no podía tenía su mente hecha un embrollo daba vueltas en el lugar moviéndose de izquierda a derecha, viendo al techo o con la cabeza oculta en la almohada, le dieron ganas de ir al baño pero no sabía dónde quedaba así que quiso preguntarle a su Hyung tocando su hombro pero éste lo apartó, volvió a tocar su hombro llamándolo.

-- Hyung --

Por su parte Yoongi estaba entrando a la primera fase de sueño olvidándose de la situación en la que estaba, en su sueño era otra noche común y corriente junto con su esposo una de tantas noches cuando dormían de cucharita siendo Yoongi la cuchara pequeña.

Las noches recurrentes en las que el alfa rozaba su hombría con el trasero del omega incitandolo a que tuvieran más contacto, era como una petición silenciosa, lo que Jimin no sabía era que el omega estaba consciente de sus actos y más bien alzaba su retaguardia para mayor tacto casi imperceptible, entonces Jimin comenzaría acariciando su estómago con la yema de sus dedos por debajo de la tela que lo cubriera en movimientos circulares y besaría su cuello y sus mejillas, luego el omega "despertaría" y haría su propuesta tanteando terreno.

-- ¿Quieres hacerlo?--.

Aunque Jimin pareciera que es el que siempre está dispuesto a un encuentro sexual y que yoongi era el que sólo cumplía en realidad no era así, sí habían practicado y mucho de hecho la mayor parte del tiempo yoongi buscaba como provocarlo ya que le había agarrado placer a que su alfa lo empotrara en cualquier superficie plana que encontrara más cerca pero nunca lo aceptaría ya que tiene que ser el alfa el que hable de esas cosas de manera abierta así fue criado él, todo un modelo de omega.

Sólo rompió esa regla una vez pero ya será para otro capítulo justo ahora estaba deseando que ese sueño fuera real que sea Jimin tocando su hombro para pedirle que hicieran el amor.

-- Hyung -- volvió a llamar

Jimin en realidad no quería ser una molestia pero de verás tenía que ir al baño y el Hyung pálido pareciera que estaba despierto y sólo lo ignoraba ya que se estaba moviendo por eso lo volvió a llamar por última vez.

-- Hyung --

-- Hazme tuyo Park Jimin -- Yoongi despertó creyendo que su sueño era real volteandose y tomando la camisa de Jimin para besarlo pero la cara de pánico de este hizo que se separara abruptamente cayendo en cuenta que todo había sido producto de su imaginación -- perdón es la costumbre -- dijo sin pensar mientras Jimin seguía horrorizado en su lugar.

-- ¿Costumbre? ¡¿Qué clase de costumbre es esta?! ¡Dígame acaso soy un pervertido o un acosador sexual que tipo de relación tenemos usted y yo! --.

-- Jimin tranquilizate --.

-- No puedo tranquilizarme estoy durmiendo con alguien que no conozco que duerme en paños menores, intenta besarme, me roba la sábana, que me patea si no le doy su lado de la cama y me hace propuestas indecentes lo peor de todo es que al parecer es algo que hacemos frecuentemente, esto no me gusta quiero irme -- Jimin tomó la sábana de vuelta y se cubrió por completo en ella -- Si me quedo puedes hacerme algo, mejor llevame con jungkook o con mi mamá ya por último --.

-- Jimin tú ya no vives con jungkook vives conmigo sí, disculpame por favor no quería asustarte es sólo que estaba teniendo un sueño y toda esta situación me pone mal si, prometo que no haré nada que tú no quieras tampoco te haré nada malo puedes confiar en mi soy un Hyung confiable --.

Jimin apartó la sábana dejando ver únicamente sus ojos -- ¿Lo prometes? --.

-- Si jimin-ah --

-- Promesa de meñique --

Yoongi sólo lo quedó viendo en medio de la oscuridad era imposible que fuera su esposo ni siquiera era así en su época de cortejo.

Juntaron sus meñique en muestra de promesa.

-- Yo Park Yoongi prometo que no haré nada que Jimin-ha no quiera hacer, tampoco le haré nada malo más bien lo cuidaré de todo mal ¿ya estas tranquilo?--.

-- Si Hyung, que curioso tenemos el mismo apellido --.

-- De hecho yo soy Min --.

-- ¿Entonces? El doctor lo vivía llamando señor Park estoy seguro de eso --.

-- Es mi nombre de casado --.

-- Wao, que pequeño es el mundo su esposo tiene el mismo apellido que yo supongo que es común --.

-- Si como sea vamos a dormir --

Lástima

Era lo que sentía Yoongi en estos momentos, lástima por el hombre que amaba en como reaccionaba cuando le contaba cosas básicas de ellos pero recordaba otras pareciera que el único recuerdo que su mente bloqueó fue a él, como si de un lienzo se tratara su vida y el destino se encargara de borrar su icono en la historia.

Tenía la esperanzas que cuando despertara se encontrara con el viejo Jimin por eso quería con tanto ahínco que durmiera tal vez su olfato regresaba y al sentir su aroma los recuerdos volvieran a su mente como una película de rollo fotográfico.

Quizá y sólo quizás tenía que dejar ser al tiempo, pero el no tenía mucho de este ya que día con día crecía en su vientre una vida y quería darle un padre que llevara su apellido con orgullo, no podía ocultarlo por mucho tiempo.

-- Jimin ¿estás dormido? --

-- Si, estoy dormido --

-- Ah, oye ¿por qué te comportaste como un virgen hace rato? --.

-- Porque lo soy --

El Omega se levantó apoyándose de sus codos y miró al alfa con ojos bien abiertos -- ¡Que dijiste! --.

-- Usted prometió no hacerme nada --.

Era muy lógico el miedo en Jimin ahora lo entendía bien.

-- Me mentiste todo este tiempo --.

-- Yo no le he mentido en nada, es imposible que le haya contado algo que jamás pasó porque yo nunca he tenido relaciones sexuales y se lo digo para que lo tenga bien en cuenta y no se sobrepase conmigo --.

"Justo ahora me siento como un pervertido al lado de él"

"¿Porqué me habrá metido en eso?"

"¿En qué otras cosas me ha mentido?"

"¿Y si le pregunto?"

-- Hyung ¿es usted enfermero? --

-- Ya te dije que dejaras de llamarme Hyung y no, No soy enfermero--.

-- Entonces ¿porqué me está cuidando? ¿lo envío mi madre? Aveces ella envía personas a que me ayuden cuando no tengo nada que comer por ejemplo, ella es muy buena y yo soy un mal hijo le grité, le dije cosas feas y me fui de la casa creo que soy un tonto, No, soy un tonto totalmente pero no tengo cara para pedirle perdón --.

"Así que así era como te sentías en ese entonces"

-- Podemos ir donde mamá mañana si quieres --.

-- No tengo cara para hablar con ella ya le dije Hyu... Yoongi... yoongi Hyung, perdón no me acostumbro --

"Mocoso condenado estuve todo un año tratando de que me llamarás Hyung y nunca pude hacerlo y ahora me sales con esto"

"Has visto lo más profundo de mí ser y me hablas como un desconocido"

-- Mejor durmamos ambos necesitamos descansar y ya es de madrugada --

-- No tengo sueño, siento que algo falta ¿usualmente hacíamos algo antes de dormir? Quizá sea por eso--.

-- Tienes razón falta tú beso de las buenas noches --

-- ¿Mi beso? --

-- Sí, y antes de que llames a la policía déjame decirte que es algo que siempre hacemos y que ha ambos nos ayuda a dormir bien --.

-- Bien supongo que es como los besos de mamá para dormir --.

-- Estos son un poco diferentes a los de mamá, ¿puedo? --

El alfa asintió y el omega se recostó sobre él buscando sus labios pero no quiso traicionar su confianza, no tuvo el valor de hacerlo así que sólo besó su mejilla mí contando con que se movería un poco y apenas y si rozaran sus labios, nadie dijo nada y el alfa mantuvo todo el tiempo sus ojos cerrados y un sonrojo en sus mejillas, lo sabía porque sus mejillas estaban calidas.

-- Así que... no son cómo los de mamá --.

-- Cállate y duérmete -- el omega recostó su cabeza en el pecho del menor y abrazó su torso cubriendolos a ambos con la sábana -- Es que sólo... la sábana es muy pequeña...--

-- Está bien -- Jimin trataba de disimular los nervios, estaba muy tenso miraba para varios lados aunque sólo encontrara oscuridad.

Se le olvidó que tenía que ir al baño, porque cayó en un profundo sueño.

Cuando el sol anunció que tenía que despertarse como cada mañana el menor sintió una opresión en su abdomen.

Oh rayos definitivamente tenía que ir al baño, pero un cuerpo encima de él se lo impedía, abrió sus ojos y encontró a Yoongi como un Koala montado en su cuerpo se miraba tan chiquito pero tenía que despertarlo.

-- Yoongi Hyung despierte --

Yoongi sólo abrió un ojo y lo volvió a cerrar.

-- Tengo que ir al baño Hyung --

Los ojos de Yoongi se abrieron y recordó que el también tenía que ir al baño así que se levantó rápidamente y fue en dirección a él antes de que se lo ganara como cada mañana.

Ahora era un omega embarazado, se tardaba más tiempo de lo usual por lo menos media hora o esas eran las exageraciones de Jimin; salió corriendo pero fue perseguido por el alfa ambos tocaron el pomo de la puerta al mismo tiempo.

-- No yoongi no se vale yo quería ir desde ayer --.

-- Eres un alfa tienes vejiga de hierro déjame a mí --.

Ambos forcejeaban con el pomo de la puerta sin éxito de un ganador hasta que yoongi acarició en un lugar específico detrás de la oreja de Jimin que sabía era su punto débil por lo cuál cayó al piso estallado en fuertes carcajadas y él pudo entrar al baño a hacer sus necesidades.

-- ¡¡Yoongi Hyung eso no es justo!! -- golpeaba la puerta del baño mientras daba saltitos en su lugar para aguantarse.

Escuchó que tocaron el timbre y fue a abrir de todos modos el vivía ahí no, y caminar ayudaría a aguntarse mejor.

Cuando abrió la puerta un chico de cabellera negra y toda la ropa del mismo color estaba frente a él, lo escaneo con la mirada lentamente lo que hizo incomodar al chico.

-- Bueno ya ¿te gusto o que? --.

-- Jungkook, estás viejisimo hermano--.

💐💐💐💐💐

[[JH]]

El fic tendrá dos ambientes uno es antes del accidente y otro después, así serán todos los capítulos.

Tendrá un desarrollo rápido pero los capítulos serán largos 6k palabras más o menos.

Nos vemos pronto con el especial de
"DE LOBOS Y GATITOS 🐾"

Dejen sus dudas y comentarios que los leo 👀.

Capítulo sólo porque fuimos bendecidos con selca Jimsu/Yoonmin ❤.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro