15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- Seguro que estás bien ? - preguntó Yoongi tomando con sus manos la cara de su hermano

Jungkook asintió una vez más

- No quieres tomar tu pastilla para la ansiedad, aún tiemblas un poco - miró sus manos tomándolas con cuidado

- Estoy bien, no se preocupe hyung - le quitó importancia - Puedo controlarlo, además ya no tarda en llegar Tae

El de ojos gatunos se lo pensó un momento antes de asentir

Si decía que el podía con eso, le creería

- Hyung pude confiar en mí, usted dice que amar no es malo, y yo lo sé - dijo antes de sonreírle y salir de la habitación corriendo al escuchar el timbre ser tocado

Soltó el aire que estaba conteniendo y se sentó en la esquina de su cama

Su hermanito era su motivo de vivir todos los días, aunque le haya fallado unas cuantas veces en el intento, simplemente no se arrepentía de haberse echo cargo de él y no dejarlo con sus abuelos en el pasado

Se estaba aferrando por él y porque sabía que para Jungkook el también era su motivo a seguir.

Se revolvió sus cabellos una vez más antes de salir, debía saludar a la visita

Bajo las escaleras tranquilamente mirando como dos personas estaban en la entrada junto a su hermano, hablando de algo

- Hola hermano de Jungkook ! - saludó Taehyung moviendo su mano

- Hola Oppa

- Hyuna, cuánto tiempo, no creí que vinieras - dijo extrañado de verla ahí, pero aún más confundido al no ver a cierta cabellera rubia

- Sí, cuánto tiempo, es bueno verlo de nuevo, Jungkook me invitó

A hyuna la conocía desde hace tres años, era hija de uno de los productores con el que había trabajando anteriormente, ahora Wang se había convertido en un buen amigo y la peli roja en una amiga más para su hermano y para él

- No es cierto, la fastidiosa se colo

- Eso no es verdad pequeña mier..

- Hey, que tal si comemos fruta, les prepare un poco - interrumpió Jiyu

Yoongi solo le sonrió a la menor levantando su pulgar

Sabía que la chica tenía una lengua filosa, y le agradaba que se supiera defender o que no se dejará, además se tenían confianza

- Porque ustedes siempre pelean - se quejó el de cabellos cafés siguiendolos en la cocina

- Porque Jungkook es insoportable

- Eso no es verdad, ella es la fastidiosa

Aún con duda miró la puerta frunciendo su ceño, le hizo una seña a su hermano que no entendió

- No les falta uno ? - preguntó

- Ah, Mimi, no pudo venir, tenía cosas que hacer hoy - informar el de sonrisa cuadrada mientras escogía que comer primero

El de ojos gatunos asintió sentandose un momento con ellos para comer de igual manera de la fruta

- Oh hermano de Jungkook, manzanita ya sabe quién es usted ? - indagó al notar que para el mayor no era nueva la que estaba comiendo tranquilamente sandía

- Mi papá trabaja con el Tete, por eso nos conocemos

- Puedo decirle Yoongi hyung con confianza ?

Esté lo miró espantado, sin embargo luego asintió

Taehyung chillo emocionando saltándose de dónde estaba sentando para correr hasta el pálido y abrazarlo

Jungkook se carcajeo cuando miró al contrario aplastarlo entre sus brazos y luego sacar su celular para tomarse una selfie, dejando consternado al mayor de los Min

- Le mandaré está foto a mi papi, le contaré que soy gran amigo de usted !

- Cómo ?! tú padre ya sabe de mi hermano ? - preguntó espantando el azabache

- Sip, de echo lo siguió en sus redes sociales, así que si lo sigue una cuenta verificada sin foto de perfil, no se asusté, es mi padre

El pálido abrió en grande sus ojos, sacando su celular

- Es tu padre entonces ? - mostró en la pantalla un perfil

- Sip, de echo como quiera lo iba a seguir, para conseguir algo que le había pedido

- Eres famoso o algo Tae ? - preguntó hyuna al ver el número que mostraba la cuenta del que se supone era su progenitor

- Soy modelo de algunas marcas de ropa a veces, pero mi papá es conocido por otras cosas, no le devuelva el follow - le advirtió - Pero mi papi se pondrá feliz de ver qué soy gran amigo de usted y de Hoseok hyung

- Pero, tu padre me sigue en todas mis redes sociales, porque ? - indagó algo extrañado

Este levantó sus hombros en señal de que tampoco no lo sabía

Pero hablaría de eso con su padre, ahora él también tenía la duda

🌼


- No que me demostraría que podía ser divertido hyung - se quejó Jungkook al ver a su hermano tirado en el sillón mirando todo aburrido

Ya habían comenzado a jugar Just Dance y su hermano seguía con su misma cara de aburrido

- Otro día, estoy cansado

- Yoongi hyung es flojo - dijo riendo Taehyung

El pálido asintió mientras se estiraba más en su sillón, Yuyu ya se había ido, ahora solo quedaba el cargo de ellos en lo que se daba la hora

- Podemos meternos a la alberca hyung cara de gato ?

- Puedes hacer lo que quieran, solo no rompan nada, no se metan a mi habitación, en un rato los dejaré solos de igual manera - advirtió

- A dónde irá Oppa ?

- Saldré con Hoseok, por unas cosas

- De noche ? - preguntó un tanto confundió el se sonrisa cuadrada

- Sí, o tal vez me mintió y solo quiere beber - le quitó importancia

- Mi papá también salía de noche por trabajo

- Tae, tu papá en que trabaja ? - indagó con gracia la peli roja

- Mmh trabaja mucho en varias cosas, pero es bueno, el también ayuda a la gente a veces

- Y tampoco lo regaña por regalar dinero - río Jungkook

Yoongi solo negó algo extrañado

- Bueno pero si podemos usar la alberca verdad ?

- Sí, hyung me dió permiso desde la tarde

- Que bueno, porque traje mi ropa de alberca - dijo Taehyung feliz

- Me iré a las nueve, después de eso tienen toda la noche para ustedes, nada de alcohol - advirtió parándose

- A que hora regresará hyung ?

- No lo sé, espero temprano la verdad - admitió mirando la hora en su reloj - Me iré a cambiarme, regreso en un momento

-Adios hyung, póngase guapo - soltó el azabache al verlo subir las escaleras

Sería una noche tranquila, no es así ?





Ustedes que piensan AJAJAJAJA ?

Les dejo los perfiles

El padre de Tae


Yoongi


Taehyung

Maratón

2/?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro