17

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Cuando Yoongi terminó su tercer HotDog, decidió que ya había sido la suficiente burla para Hoseok, eran las tres de la mañana y ya no se quedaría ahí, así que pago lo consumido y le dejo una buena propina a la dulce señora antes de retirarse

Aunque para su suerte había dejado su carro algo cercas. Con calma camino hasta el y una vez entro acomodó su acientó y bajo los vidrios

Estaba por mandarle un mensaje a Jungkook preguntándole si aún estaban despiertos, pero unos gritos llamaron su atención

Frunció su ceño por un momento poniendo atención a aquellos, alterandose cuando escucho que pedían ayuda en el callejón de más adelante

Con rapidez prendió su auto y avanzo prendiendo las luces para mirar mejor

Sintiendo asco cuando sus ojos miraron algo a lo lejos como tres hombres estaban intentando abusar de un chico

Piso el acelerador haciendo que las llantas chillaran contra el asfalto, pidiendo apenas parar el auto cuando estubo a punto de llevarse a uno

- Suelten lo mierdas ! - grito saliendo del auto tomando lo primero que había en su guantera

- Que te pasa loco, casi me atropellas ?! - dijo el que traía el cinto

- Jimin ? - preguntó alterado cuando reconoció los cabellos rubios

- No te metas en lo que no te importa idiota

- Que lo sueltes pedazo de mierda - soltó enojado mostrando lo que tenía en las manos

Estos lo soltaron de inmediato, haciendo que Jimin se parará de inmediato y corriera hasta el abrazándolo

- Váyanse antes de que yo mismo les haga pagar lo que estaban haciendo - gritó caminando hasta ellos asustandolos

Los tres huyeron de inmediato dejado al pálido rojo del coraje

Debía de contenerse si no quería terminar preso por intentó de homicidio

De todas maneras se las pagarían

Jimin seguía llorando aferrado al pecho de él, podía sentir como este seguía temblando

Aún con duda paso sus brazos abrazándolo de igual manera, apoyando su barbilla en la cabeza ajena

Dejo que sacará lo que tenía que llorar sin importar que estuvieran en medio de ese lugar

- Estás bien ? - preguntó cuándo sintió que este lloraba un poco más quedito después unos minutos, recibiendo un asentimiento aún contra su camisa

Intento caminar pero el rubio se tenso rápidamente aferrando se a su cuerpo

- Está bien, solo quiero llevarte a dentro del auto, necesito llevarte a casa

Duro unos minutos más antes de que el menor dejará ver su rostro lleno de lágrimas y sus ojos rojos

Al mayor de los Min se le rompió el corazón al verlo tan asustado aún. Lo guío a la puerta del copiloto y lo hizo entrar primero antes de rodear y subirse el mismo

Cerro su puerta dejando de lado lo que tenía en su mano derecha para poder ponerle el cinturón al contrario

- Listo, quieres ir a tu casa o .... - paró de hablar cuando lo miró negar rápidamente - Está bien, no te preocupes, puedes venir conmigo

Al ver que no había respuesta asintió comenzando a andar

- Espera, creo que tengo unos pañuelos por aquí - aviso cuando miró al rubio tallar bruscamente sus ojos con su mano

Abrió de nuevo su guantera sacando los pañuelos que tenía y regresando lo que anterios había tomado

- Pasa algo ? - preguntó cuándo captó que el contrario lo miraba espantado

Y no entendió hasta que el menor miró dónde había sacado los pañuelos

- Oh el arma - río bajito - No es de verdad, es de un video juego de Jungkook, puedes verla si tienes dudas

Jimin aún con duda abrió de nuevo el compartimiento sacándola

- Parece real verdad

El rubio asintió cuando la tenía en sus manos. Podía jurar incluso que pesaba casi lo mismo que una real

- Creí que era real - dió en voz bajita mientras apretaba el gatillo aún con miedo, recibiendo un simple " crack " por la acción

- No te preocupes, ellos igual

Al menos de algo había servido que Jungkook dejara sus cosas en el auto

- Gracias...

- Porque ?

- Por ayudarme

- No te preocupes, no me iba a quedar ahí dejándote solo

Al no recibir respuesta miro al otro encogerse en su lugar por el frío de el aire que entraba

- Si quieres puedo cerrar las ventanas

- Así está bien, no te molestes

Yoongi aún con duda se paró en el semáforo rojo y se estiró a la parte de atrás donde había dejado su chaqueta

Una vez la tubo, se la tendió al de cabellos rubios

- Gracias - volvió a decir Jimin algo avergonzado

El que quitó importancia

- Puedo preguntarte algo ? - indagó tomando el volante de nuevo

- S-si

- Que hacías en ese lugar a estás horas ?

- Trabajo ahí - confesó mientras se ponía el suéter del pálido

El mayor de los Min hizo una mueca al imaginarse como es que habría podido llegar ahí

- Dime que la primera vez que te pasa algo como ésto - frunció su ceño de la peor manera que su piel podría soportarlo cuando recibió una negación

- Hace unas semanas el mismo tipo me intento llevar a la fuerza, pero una chica de las que trabaja de igual manera ahí me ayudó

- Y tus padres lo saben ? - preguntó preocupado

- No, apenas y sabe que trabajo aquí

- Entonces te quedarás ahí ?

El rubio negó mientras miraba sus manos

- Eso es bueno, porque si no tendría que decirle yo

- No lo haga porfavor, ya voy a renunciar de todas maneras - pidió exaltado dejando salir otra vez sus lágrimas

Yoongi lo miró preocupado un segundo antes de asentir

- Está bien, solo quiero que no te pase lo mismo de hoy

Esté asintió mientras comenzaba a llorar de nuevo justo cuando el peli negro se había estacionado

- Hey no llores, no fue tu culpa - pidió acercándose para limpiar sus lágrimas con sus pulgares, notando un golpe en su rostro

Cosa que le molesto de inmediato

- Vamos, te prepararé un té y te limpiare esas heridas - intento alentar, recibiendo una sonrisa algo triste

Que dijieron está ya nos dejó con la duda, pues no

Por cierto, les tire tremenda indirecta en el capítulo 15 y nadie entendió ..

En otras noticias, el jueves me vacunaron y siento que se me va caer el brazo pero aquí estoy, porque soy una guerrera y porque ya no puedo dejarlos con la espera

Los amo mucho

Maratón

4/?


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro